Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cómo se llama esa maldita canción?

canciones música musica duda pregunta tararear

8 respuestas al tema

#1 Ichabod Crane

Ichabod Crane

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 252 posts

Posteado 28 August 2015 - 11:28 PM

Hola a todos y todas...sé de la existencia de páginas web del tipo "tararea o silba y te diremos cual es la canción que buscas". Pero, visto que el software deja que desear y no siempre es posible tararear o silbar decentemente todas las canciones...he pensado en crear este hilo.

El caso en particular es de una canción que me he vuelto loco buscando. Es como de los años 50 o así, muy del estilo de salir en películas de Scorsese. El estribillo de la canciñon es algo así como: el cantante dice algo y el coro lo repite después. Dice algo así:

AH-AH-AH-AH     AH-AH-AH-AH

EEEO                 EEEO

DUBA DUBA DUBA DUBA     DUBA DUBA DUBA DUBA

AH AH AH AH     AH AH AH AH

Si alguien me puede echar una mano si tener en cuenta el estilo Yahoo respuestas...se lo agradeceré.

ALACASCALA!

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"

Julius Henry "Groucho" Marx

#2 sajenitis

sajenitis

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 29 August 2015 - 11:34 AM

Creo que la cancion es: dont you just know it,es un clasico de los 50 pero en este momento no recuerdo exactamente el artista.

Lo que si que recuerdo es una version que hizo el grupo de garage-punk THE SONICS en los 60.

#3 sajenitis

sajenitis

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 29 August 2015 - 11:45 AM

Ya di con la original es de

Huey Piano Smith and The Clowns

https://youtu.be/FzqtmdaC0Ag

Editado por sajenitis, 29 August 2015 - 01:33 PM.

#4 Ichabod Crane

Ichabod Crane

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 252 posts

Posteado 30 August 2015 - 08:11 PM

Siii, joder, por fin...mil gracias!

#5 Keroloth

Keroloth

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 584 posts

Posteado 31 August 2015 - 02:23 PM

Creí que el hilo era una broma o algo por el estilo :wahwah:  hasta que por algún milagro divino sajentis constestó a la primera O_O

¿Puedo aprovechar el hilo para pedir el nombre de otra canción? no voy a tararear jeje, es una de las que salen en Skyrim cuando hay un combate con dragon, no es la promocional "Dragonborn" no la logro identificar.

never give up!!

#6 sajenitis

sajenitis

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 31 August 2015 - 08:08 PM

Je je je,la verdad es que no hay tal milagro lo que pasa es que mi musica preferida es el rock de los 50 y 60,no en vano en mi epoca de joven

era Rocker o Rockabilly llevaba un buen TUPE.Luego fui evolucionando hacia otros estilios musicales,de hecho me encantan la musica de los grupos mods, enemigos naturales de los Rockers en aquellas epocas (The Who,Small Faces etc)

Y con respecto a la cancion no te creas que estuve dudando un poco pero la verdad que no me costo mucho.Lo que no tenia para nada claro era el autor, porque en esa epoca se hacian tantas versiones que a veces te lias buscando la original, la verdad estuve investigando por el you tube un rato teniendo la base del titulo de la cancion

por saber que la habian versioneado THE SONICS entre otros,pero desconocia el nombre del cantante o grupo original.

#7 Dinerop

Dinerop

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 September 2015 - 04:32 PM

Yo venía esperando comentarios en plan coña. Pero parece que hubo química entre el que dió con la canción y el creador del post.

=====> http://www.dinerop.com <===== ¡Gana dinero por rellenar encuestas, visitar páginas, ver anuncios, ver vídeos y mucho más! Síguenos en @dineropcom

#8 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 03 September 2015 - 09:22 AM

Creí que el hilo era una broma o algo por el estilo :wahwah:  hasta que por algún milagro divino sajentis constestó a la primera

¿Puedo aprovechar el hilo para pedir el nombre de otra canción? no voy a tararear jeje, es una de las que salen en Skyrim cuando hay un combate con dragon, no es la promocional "Dragonborn" no la logro identificar.

Se llama Dragon Fight Theme (Si, se curraron mucho el nombre)

Editado por Jinmu, 03 September 2015 - 09:22 AM.

#9 Ichabod Crane

Ichabod Crane

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 252 posts

Posteado 03 September 2015 - 05:04 PM

Oye, que yo ya dejé claro que ya sabía que la pregunta de marras era más propia de Yahoo Respuestas que de una página seria como esta...pero por suerte el índice de trolls por aquí es mínimo!

Nunca se sabe quién va a saber algo que tú desconoces.

Responder

También marcado con canciones, música, musica, duda, pregunta, tararear

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.