Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gloria Victis

3 respuestas al tema

#1 Orlik

Orlik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 28 August 2015 - 10:40 AM

Bueno, tras la decepción que ha supuesto Sharoud of Avatar (45 euros por una pre alpha.......) he encontrado este juego mmorpg que anuncia combates estilo  Mount@Blade en un mundo medieval realista, con muy poca magia y mucha sangre y sudor.

He dado con una incipiente comunidad española en la que incluso hay un profesor de inglés que se ha ofrecido a traducir el juego a castellano, suena bien.

En esta ocasión para jugar hay que hacer una aportación de diez dólares, eso ya me parece bastante más asequible y voy a arriesgarme, ya os iré contando qué tal pinta la cosa.

Dejo el enlace al juego en sí:

http://gloriavictisgame.com/

Nota final: palabra de honor que he usado el buscador para encontrar este juego en este foro, hasta donde yo alcanzo a saber y entender no he visto ningún post dedicado a él. Mis disculpas por adelantado si he vuelto a meter la pata y ya había un hilo previo, vaya en mi descargo que no he sido capaz de encontrarlo.

#2 kinkanat

kinkanat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 01 September 2015 - 10:36 PM

Me encuentro practicamente en una situacion parecida a la tuya, busco un MMORPG al que engancharme y lo que encuentro son MMO de accion con demasiada poca chicha. Me estoy planteando volver a Ultima online pero hay poca comunidad española, lo mismo con el primer Everquest y los mejores MMORPGs, que son los de primera generacion, pero el encontrar poca vida o poca comunidad española (ya que mi ingles es lamentable) pues hace que me acabe cansando de jugar solo.

Este juego en particular me llama la atencion, pero me tira para atras un par de aspectos como el combate rollo Elder scroll online (donde no paras de moverte aunque des espadazos y tal, me parece poco realista) y la falta de magia pues tambien me genera escepticismo, aunque cuando salga lo jugare casi seguro.

Pues lo dicho, si encuentras algo que valga la pena comentalo por aqui, Shroud of avatar me gusto pero el hecho de que falte comunidad española y que no se guarde nada cuando saquen el juego (abra reset) hizo que acabara dejando el juego de lado, lo que jugue me gusto pero tambien heche de menos los skills en vez de niveles, pero aun y asi el juego promete con una grandisima ambientacion.

P.D.: Digo lo de la misma situacion porque he visto tus otros posts y parece que tambien busques algo profundo y bueno para jugar, o esa es la impresion que me ha dado al leerte.

Editado por kinkanat, 01 September 2015 - 10:37 PM.

#3 FrutopiA

FrutopiA

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 121 posts

Posteado 26 August 2016 - 11:13 AM

Pues lo dicho, si encuentras algo que valga la pena comentalo por aqui, Shroud of avatar me gusto pero el hecho de que falte comunidad española y que no se guarde nada cuando saquen el juego (abra reset)

El reset no es tan malo, antes estaba totalmente en contra, pero después de sufrirlo en numerosos juegos, digamos que me he acostumbrado y no es tan malo, ya que la segunda vez vas mucho mas rápido y te da la posibilidad de estar en los tops.

¡¡No dejes de visitar mi canal de YouTube!!

#4 Valiant

Valiant

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 30 December 2018 - 01:39 PM

¿Alguien juega a este juego hoy en día?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.