Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traveller, Viaje a Pequan.

traveller rol

136 respuestas al tema

#46 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 21 September 2015 - 09:58 PM

barbronca.jpg

#47 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5124 posts

Posteado 22 September 2015 - 02:09 PM

Heisenberg Blasty D. Core:

Mientras estoy sentado tranquilamente en la cantina esperando a el barón y tal, algo me interrumpe mientras estoy absorto en mis pensamientos.

De pronto oigo un rugido y un hombre, vestido con ropajes de soldado o algo así, se estampa contra nuestra mesa. Yo y el capitán damos un repentino salto hacia atrás, un acto reflejo, y sin querer estampamos la mesa contra otros soldados.

Parece que se ha montado una absurda batalla campal entre una panda de energúmenos sin nada mejor que hacer que joder al resto del personal que les rodea en el proceso.

Viendo que dos de los soldados se dirigen hacia a mi y a Hanz intento apartarme y salir de la cantina lo antes posible. Si no puedo evitar que me intercepte uno de los soldados intentaré golpearlo para defenderme, pero inmediatamente después intentaré alejarme de la refriega lo antes posible. 

Editado por positronic, 22 September 2015 - 02:10 PM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#48 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 22 September 2015 - 07:55 PM

- Puñetazos, camaradería, moratones y vendas. -

- TODOS -     (Off: Sólo describiré al detalle el combate vuestro hasta la salida y la de la chica y el cabo que os lo cruzais).

Estalla una bronca monumental en el que todos contra todos se pelean. Uno de los dos tripulantes que van contra vosotros (Han-Raz y Heissenberg) se traban con un marine que intenta acercarse por su espalda, tropezando y armando jaleo suficiente para que gire, el otro se dirige contra Heissenberg, pero aún no ha llegado, enfrentais cada uno con un marine, Han-Raz grita y golpea a su oponente y Heinsenberg intenta salir del recinto. Alexander y Sven esperan fuera trans constatar que el marine esta inconsciente pero que su estado no reviste peligro y con el jaleo este no ven necesario llamar a una ambulancia, dan por sentado que aparecerán sólas, como así será. Por su parte Mark Clarson agarra un taco de billar y se acerca con la sana intención de partirlo en la cabeza de uno de los dos marines que pelean con el cabo Smith.

Off: Iniciativas (2d6+MD destreza). Heisenberg 3, marine Heisenberg 7, Han-Raz 7, marine Han-Raz 4, Clarsson 12, marine Clarsson 7, Smith 6, marine Smith 10, Chica 4, Marine chica 6.

Spoiler

Primer Asalto:

Heisenberg: El marine que está enfrente de tí intenta golpearte y falla (1), le esquivas e intentas apartarlo estampándolo contra la barra con poco éxito (2), en ese momento llega otro de los clientes y se lia a golpes con tu oponente y tu aprovechas para empezar a moverte hacia la salida.

Han-Raz: Te lanzas contra tu oponente mientras reaccionas esquivando su golpe, pero no sólo fallas (5), sino que el marine te estampa un tremendo rodillazo en el estómago (9, daño 5, tu resistencia baja de 7 a 2).

Chica: Hay un intercambio de golpes que sólo llega a ver de refilón Clarsson, el marine falla al golpear (3) y la chica le está aporreando en el hombro (9, daño 4)

Clarsson: Te acercas a tu oponente y antes de que le de tiempo le partes de un tremendo golpe el taco en la cabeza. (8, daño 10) el marine se derrumba.

Smith: El recluta de los marines (2) trabado con smith (9, daño 4) parece estar llevándose la peor parte.

Alexander y Sven: Os sentáis fuera, junto con varios curiosos que empiezan a juntarse y esperáis a que salgan.

Segundo Asalto:

Heisenberg: Camino hacia la salida te encuentras con un marine solitario y rabioso en el local, que se lanza de cabeza contra tu estómago (8, daño 4) sin que puedas evitarlo (4)

Han-Raz: Dolorido le lanzas una serie de golpes (10, daño 4) mientras evades los suyos (4)

Chica: Siguen enzarzados con poco éxito con sus golpes (4 y 4)

Clarsson: Te pones al lado de Jon Smith y aprovechando que eres el más rápido golpeas (11, daño 7) derribando al marine que quedaba con vosotros.

Smith: No llega a golpear, ya que Clarsson es más rápido y acaba con su oponente.

Alexander y Sven: Seguis esperando, observando como pelean algunos fuera y otros dentro, empezáis a hablar del tiempo.

Tercer Asalto:

Heisenberg: Esquivas al rabioso marine (1), aunque no le haces nada (4) y te alejas camino de la salida.

Han-Raz: Haciendo acopio de tus fuerzas te deshaces de tu adversario (9, daño 5) y empiezas a buscar la salida.

Chica: Siguen intercambiando golpes con pobres resultados (4 y 4 otra vez)

Clarsson: Observas la pelea de Heisenberg con el marine y te diriges hacia allí haciendo una seña a Smith.

Smith: Ve la pelea que señalas y se acerca arrastrando su caja-petate para que no desaparezca en la confusión.

Alexander y Sven: Parece que va a llover esta noche.

Cuarto Asalto:

Heisenberg: Clarsson y otro tipo llegan y te saludan mientras proceden a golpear al marine que te sigue, te encojes de hombros y te encaminas a la puerta.

Han-Raz: Llegas donde están Clarsson, un tipo y también Heisenberg. Están aporreando a uno de los marines, dolorido y haciéndote el digno, les saludas y te diriges a la puerta.

Chica: Recibe un golpe (9, daño 5) del marine, al que no termina de alcanzar (7)

Clarsson: Dás un tremendo golpe en la espalda del marine (12, daño 5), mientras este falla al responderte

Smith: Intenta golpear al tipo, pero no le alcanza (4)

Alexander y Sven: Os preguntaís si mañana estará abierta o cerrada la cafetería.

Quinto Asalto:

Heisenberg: Sales fuera y te diriges donde Alexander y Sven que te hacen señas.

Han-Raz: Visto que la situación está controlada, sales fuera tras Heisenberg.

Chica: Furiosa por el golpe recibido, esquiva al marine (6) y lo estampa contra la pared de un sonoro golpe (12, daño 9).

Clarsson: Golpeas al marine (12, daño 5) a la vez que Smith, el marine se derrumba.

Smith: Junto a Clarsson golpeas al marine (8, daño 2)

Alexander y Sven: Salen Heisenberg y detrás Han-Raz, les hacéis señas.

Sexto Asalto:

Chica: Sale fuera del bar.

Clarsson: Ayudas a Smith con su equipaje y salís del bar.

Smith: Clarsson te ayuda a sacar el equipaje. Salís del bar.

Heisenberg, Han-RAz, Alexander y Sven: Se oyen sirenas acercándose, os poneis en pie y os juntais con el resto, una vez reunidos, os preparáis para abandonar el lugar.

Séptimo Asalto:

Todos: Os vais de ahí tranquilamente, la policía llega y entra en el bar para proceder a poner orden.

------------------

Han-Raz, resistencia actual 5 de 10.

Heisenberg, resistencia actual 2 de 6

.

.

Editado por Txibi, 23 September 2015 - 01:44 AM.

#49 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5124 posts

Posteado 22 September 2015 - 11:21 PM

Por fin salgo del bar como puedo cuando veo a Alexander y el barón Sven tan tranquilos y como si nada. Parece que no se han dado cuenta de lo que ha pasado realmente.

Salgo con las manos puestas sobre el estómago, bastante dolorido por el golpe que me ha dado el bestia en el bar. Dirigiéndome a ellos, digo:

-"[Gruñido de dolor]... cof cof... Joder... Me cago en la puta. ¿Habéis visto lo que ha pasado en el bar? Un grupo de marines o algo así ha empezado a pelearse con todo el mundo y he tenido que salir por patas para salvaguardar mi vida."

Intento curarme y, en caso de poder disponer en ese momento de algún lugar en el que pueda usar mi ordenador cómodamente y en caso de llevarlo encima (que supongo que no) lo uso en el proceso. 

Spoiler

#50 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 22 September 2015 - 11:58 PM

Mark Clarsson

Soy una persona práctica, y trato de evitar la confrontación todo lo que puedo, pero si me encuentro en medio de una situación conflictiva no me voy a ir con el rabo entre las piernas. Observó la situación y evaluó mis posibilidades, sólo y desarmado no llegaré lejos, hay muchos metros y amenazas hasta mis compañeros y vuelta a la puerta. Si llegó hasta Smith y logró convencerle de que me ayude mis posibilidades aumentaran exponencialmente, me hubiera gustado poder contar también con la mujer, pero ella tiene sus propios asuntos y no estoy muy seguro de que si voy no me convierta en su próximo rival, en su lugar he de hacerme con un arma.

Una vez tomada la solucion y establecido el plan me pongo rápidamente en movimiento, agarro un taco de billar por el camino y me dirijo hacia el cabo, al llegar a su altura, estampo el taco en la cabeza al primer marine que pillo, es un éxito, cae redondo al suelo.

Por el rabillo del ojo veo a la chica esquivar al marine y golpearle en el hombro, parece que se las apaña bastante bien.

Smith esquiva el golpe de su rival y le impacta con una patada en el pecho, el pobre diablo aún aguanta en pie, me dispongo a remediarlo, soltando el destrozado taco de billar, lanzo una rápida sucesión de golpes, primero un golpe alto con la diestra para que levante su guardia, después un puñetazo con la zurda aprovechando el giro de cadera para dar más fuerte, justo bajo el plexo solar, obligando a doblarse lo justo para conectar mi codo izquierdo con su mandíbula en un golpe paralelo al suelo mientras con la derecha sujeto su cabeza. No tiene oportunidad de recuperarse, cae totalmente grogi.
Rápidamente le hago una seña a Smith y el me sigue arrastrando su petate, por fin he visto a Heis y al capitán, no les va demasiado bien,aunque el capitán acaba de conseguir deshacerse de su rival.

El combate de la chica parece haberse estancando desde hace un rato ni ella ni su rival consiguen superar la guardia del otro.

Llegamos hasta donde esta Heis, le saludamos y de inmediato le propinó una patada en plena espalda al rival de Heis, este no duda en, sabiamente, escabullirse. El marine trata de devolvermela pero falla, en esta tesitura nos hallamos cuando nos saluda el capitán, parece un poco vapuleado pero bastante entero.

La chica es alcanzada por un potente golpe de su rival.

Viendo que se nos acaba el tiempo para escapar propino un fuerte rodillazo en el estómago del marine, parece que el cabo opina igual que yo porque de manera simultánea le propina un directo a la sien del marine, entre los dos conseguimos un k.o técnico.

La muchacha de ha cabreado y estampa en un demoledor golpe al marine, le deja sin sentido y sale del bar siguiendo la estela de Heis y el capitán que ya están fuera, yo ayudó a Smith con sus bártulos a salir cagando leches de allí.

Una vez fuera nos reunimos todos y saludo a Sven y al Barón, mientras nos vamos alejando del lugar, y menos mal, porque empiezan a llegar las autoridades.

Cuando estemos a unas calles de distancia me pondré a proporcionarle los primeros auxilios a Heis si veo que el sólo no puede curarse (off: si se cura menos o igual de dos puntos), es el que más peligra y además cuando termine con él, será otro que puede proporcionar primeros auxilios.
Si el barón no ha tratado al capitán, entoncés le trataré yo, si no, o después le propondré a la chica que la chequeé:

¡Vaya, peleas como toda una profesional!, aún así parece que has recibido bastante daño tu también, ¿me permites qué te trate?, prometo no tocar nada más que lo necesario, lo de antes no ha sido intencionado
No voy a pedirla disculpas porque no creó que haya sido culpa mía, y para ser sinceros no lamento que ocurriera, pero quiero dejarla claro que no soy un manos largas.

Por último preguntaré a Smith si necesita ayuda, aunque creo, que como yo, salió indemne.

Después o si no me permite tratarla, propondré reanudar camino hacia la nave y poner tierra de por medio con la cantina, no quiero que nos salpique el tema. Mientras aprovecharé para presentar a unos y a otros:

Amigos este caballero es el antiguo cabo John Smith de la marina espacial, nos ha ayudado en la refriega, según me ha comentado acaba de licenciarse y estaría interesado en conseguir un pasaje de segunda a Tremous Dex digo mientras palmeo con camadareria el hombro del cabo. Al llegar a la parte del pasaje lanzó una elocuente mirada a mis compañeros.

Sobre la señorita no se mucho, excepto que tiene carácter y sabe pelear, puede que sea la dueña de la nave exploradora, pero quién sabe. ¿Quizá quiera ella decirnos quien es? No creó que cuele, pero por probar ...

De cualquier modo, estos caballeros son mis compañeros de tripulación, este de aquí es su ilustrísima, el barón Alexander, médico de abordo, el que jadea es Heisenberg Blasty D. Core, astronavegante y oficial de comunicaciones de nuestro carguero, aquel alto de allí es Sven, nuestro agente comercial y oficial de sobrecargo, el fortachón es el ex teniente de navío Han-Raz, capitán y piloto de la Yildun y por último y no por ello menos importante, un servidor, el ex brigadier Mark Clarsson, ingenierio y artillero de la nave.

Editado por dser, 23 September 2015 - 12:01 AM.

#51 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 23 September 2015 - 01:55 AM

- TODOS -   

Os retiráis y buscáis un sitio tranquilo, al fondo hay una cafetería al aire libre automatizada, poco más que unos tejados de plastiacero con mesas y bancos y máquinas expendedoras de bebidas y comida. A estas horas está el lugar desierto. Y os sentais todos alegremente.

Heisenberg con ayuda de su ordenador portátil le indica por voz que inicie los diagnosticos y ayuda mientras se aplica una pomada en la zona dolorida (Medicina, 10+2-2, 12, recuperas 4 puntos de resistencia). Estás como nuevo.

Mientras Heiss se cura, tú, Mark Clarsson echas un vistazo a tu capitán (Medicina, 6 + 2, 8, Mano-Negra recupera 0 puntos), compruebas que no tiene daños y le colocas unas gasas y un antinflamatorio y arreando, que no parece estar demasiado dañado salvo en el orgullo. Te vuelves hacia la chica, que está sentada observandos con curiosidad; - ¡Vaya, peleas como toda una profesional!, aún así parece que has recibido bastante daño tu también, ¿me permites qué te trate?, prometo no tocar nada más que lo necesario, lo de antes no ha sido intencionado... - pero te interrumpes, pues al observarla, no parece herida, ni el más mínimo rasguño. Aunque bien es cierto es que mientras atendías a Mano Negra, ella se metido en el servicio y ha estado unos pocos minutos antes de salir y ha podico curarse dentro... pero algo más te llama la atención y observas una marca...

Jon Smith parece intacto y mientras os curais saca una lata de cerveza de una de las máquinas y mientras la bebe comprueba el contenido de su caja, parece que está empacada una armadura y es evidente que Jon le tiene bastante cariño. -Amigos este caballero es el antiguo cabo Jon Smith de la marina espacial, nos ha ayudado en la refriega, según me ha comentado acaba de licenciarse y estaría interesado en conseguir un pasaje de segunda a Tremous Dex - comenta Clarsson mientras palmea el hombro.

Clarsson continua hablando y presenta al resto del grupo, mientras Heiss, gruñe y maldice mientras comenta a Sven y a Alexander lo ocurrido en el bar. La chica os mira con suspicacia pero al final se presenta; Connor, Anais Connor, recién licenciada de los marines espaciales... sí... la exploradora la comando yo y al que le raye la pintura a esa nave lo rajo. Mientras charla, Alexander, te fijas en un detalle peculiar.

*Off, errata de falta de ortografía, el buen cabo se llama Jon Smith, no John Smith, le escribí mal el nombre.*

.

#52 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 23 September 2015 - 11:46 PM

Mark Clarsson

Nos alejamos un poco de la cantina y acabamos entrando en una cafetería automatizada, Heis comienza a curarse y parece apañarselas bien solo, ya tiene mucho mejor aspecto, yo me dedico ha remendar como puedo al capitán, tampoco ha sufrido un daño excesivo, así que tras unos cuidados básicos para que no se le infecten los cortes le doy de alta. En este lapso de tiempo Smith se ha agenciado una cerveza y esta dando buena cuenta de ella mientras revisa que su armadura sigue en buen estado. 

La chica ah desaparecido un rato, pero enseguida vuelve del baño, comienzo a ofrecerme a tratarla pero en medio de la frase paro, parece totalmente recuperada, esto me deja un tanto extrañado, pero aún me quedo más asombrado cuando se presenta, dice llamarse Anais Connor.

Anais, bonito nombre, pero no nos estas contando todo morena...

Tras un vistazo más atento, motivado por esa aparente rápida curación, me doy cuenta de un par de detalles curiosos que me recuerdan mis andanzas en la armada imperial, parece que era de las fuerzas de operaciones especiales, capitán nada menos. Eso explica muchas cosas, ser miembro de los grupos de fuerzas especiales es duro, pero debe serlo aún más si eres mujer (muchos de esos brabucones no toman en serio a las mujeres) y mucho más teniendo una posición de poder, eso explica su desdén hacia los hombres que mostraba en el bar, y sus rudas maneras, en esos equipos no se tolera la debilidad. También habla bastante bien de ella, y sobre su capacidad.

No se como se lo tomará, todo puede ser que aún me cruce la cara como pretendía en el bar, pero voy a hablar al respecto sin tapujos, a ver como reacciona.

Encantado ... capitán Connor, y por lo visto de operaciones espaciales, según parece los marines de la cantina han tenido suerte de solo quedar inconscientes ante ti jajaja. 
Un poco más y podemos formar una escuadra aquí con tanto ex-marine muajajaja. No nos vendría nada mal para nuestra empresa ¿eh chicos?, una escuadra para darnos escolta muajajjaja.

Lo digo riendome, y para rebajar un poco la tensión que pueda generar mi comentario general, pero la verdad que no nos vendría nada mal, tanto para ampliar nuestra potencia de fuego en batallas espaciales como en abordajes, lástima que no nos podamos permitir contratarla, aunque quizá podamos aprovechar las capacidades de Smith si le llevamos de pasajero y nos ocurre alguna desgracia por el camino.

También la pregunto por sus planes de futuro, ya que se ha abierto un poco, quizá la apetezca charlar, y quizá yo averigüe algo interesante.

Bueno, nosotros nos dedicamos al transporte, el cabo quiere viajar y esta buscando trabajo, y tu Anais, a qué te dedicas,¿ te has pasado a la exploración o por ahora viajas por placer en esa preciosidad de nave?, si alguien te raya la nave deberías atarla al casco antes de entrar en tránsito, no se merece menos.  La gente que trata sin ningún cuidado las naves es lo peor de la sociedad, como se puede ser tan insensible ante una obra tan maravillosa de ingeniería, deberían conmoverse ante la gran complejidad de una obra como esa, la perfección que se tiene que alcanzar para que el más mínimo fallo de construcción no te haga explotar en mil pedazo, la gigantesca potencia que se desata para mover tantas toneladas de carga, o lo majestuoso que es la entrada a tránsito, tan misterioso, tan asombroso que algo tan increíble se produzca en un motor...

Me he dejado llevar, pero es que no puedo evitarlo, es hablar de naves espaciales y me pierdo en la emoción que me producen, lo que me maravillan, solo espero no haber causado demasiada mala impresión en nuestros dos nuevos "amigos", mis compañeros ya están acostumbrados a mis peculiaridades.

Editado por dser, 24 September 2015 - 12:03 AM.

#53 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4985 posts

Posteado 24 September 2015 - 09:57 AM

Alexander

Sin intención de involucrarme en la pelea, y tras constatar que el marine sólo está inconsciente, voy junto con Sven la la acera de enfrente, donde nos sentamos a observar el espectáculo mientras comentamos sobre el tiempo. Poco a poco veo como mis compañeros van abandonando el lugar no sin tener que soltar algún que otro golpe, y pos supuesto recibir alguno también.

- ¿Ya habéis terminado de jugar? -digo cuando llegan junto a nosotros.

Abandonamos el lugar y buscamos uno mejor donde poder revisar las heridas de nuestros compañeros. Una vez en una pequeña cafetería Mark nos presenta al hombre y a la mujer que se han unido a nuestro grupo, quien noto nos oculta algo, pero me abstengo de hacer comentarios, cosa que no puede evitar hacer Mark.

Como se nota que eres joven, si una mejor no te cuenta algo y te das cuenta mejor cállate, las mujeres son imprevisibles.

Tras la presentación de Mark les doy la mano y haciendo gala de mis más refinados modales intervengo en la conversación.

- Encantado de conocerla señorita Connor, si alguna vez necesita un médico no dude en hablar conmigo. Sr. Smith, siempre es un honor conocer a un ex miembro de nuestro preciado ejército, si tal y como dice mi compañero está interesado en viajar a Tremous Dex, quizas podríamos hacerle un hueco en nuestra nave. 

Luego dirigiéndome al resto de mis compañeros.

- Señores, Sven y yo hemos logrado unos precios muy interesantes en la lonja, deberíamos discutir sobre que mercancías transportar e ir a comprarlas, mañana deberíamos estar cargando la nave para partir, y cuando más tardemos en decidir que llevar más tarde partiremos.

Editado por knox, 24 September 2015 - 10:12 AM.

#54 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 24 September 2015 - 01:34 PM

C&C; Connor y Clarsson.

La mujer te lanza un gélida mirada, - Hablas demasiado, tienes suerte de que ya esté licenciada y ya no sea de ningún grupo de marines o tendría que arrestarte por este comentario. No es ningún secreto que ahora trabajo para el servicio de exploración con una tripulación más... discreta además de competente. Doy por supuesto que serás competente sea lo que sea hagas... observa al señor Smith - señala al cabo -, que no ha visto necesidad de resaltar detalles innecesarios. Les dejo para que discutan en privado su carga, debo encargarme de la revisión de mi nave. Quizás coincidamos ahí afuera, no te metas en líos. - Hace un saludo al resto y ágilmente sale de la cafetería en dirección a la nave de exploración, deteniéndose sólo para responder a Alexander.

Alexander y Han-Raz.

Después de sentaros, examinas al resto del grupo. Levantas la venda de Mano-Negra. Mark le ha aplicado un antinflamatorio... solar.. en las contusiones, aprovechando que se distrae con la mujer, aprovechas para tratar al capitán (Medicina 8 + 2, 10, recupera Mano Negra 4 puntos de resistencia, el punto que le queda lo recuperará está noche) Aprovechando un hueco en la charla entre Connor y Clarsson, aprovechas para presentar tus saludos a la mujer: - Encantado de conocerla señorita Connor, si alguna vez necesita un médico no dude en hablar conmigo. -

- Gracias, tengo suerte de tener una robusta salud, pero lo tendré en cuenta por si alguna vez mi tripulación o yo precisamos de su servicio, tenga. - Te tiende una tarjeta con un nombre y un número. Tras alejarse te diriges hacia el otro hombre.

- Sr. Smith, siempre es un honor conocer a un ex miembro de nuestro preciado ejército, si tal y como dice mi compañero está interesado en viajar a Tremous Dex, quizas podríamos hacerle un hueco en nuestra nave. -

- Pues no le diría que no, aquí hay poco o ningún trabajo de mercenario, poco más se hacer que agujerear a los malos, si disponen de pasaje de segunda aceptaré encantado, un pasaje de primera es muy caro para mí y no me arriesgo a ir congelado en una nevera. Me voy a dormir al hotel, nos veremos mañana si quieren por aquí o el bar, ya estará calmado el jaleo para entonces. - Hace un saludo y si nadie le entretiene con alguna pregunta, que entonces se quedará para responderla, se dirigirá a un hotel del Albergue del Viajero, a descansar, cargando con su equipo.

Se haya ido o se quede a responder a alguna cuestión, Alexander saca a colación el tema de la carga a llevar.

Empieza a caer una leve llovizna.

.

#55 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 26 September 2015 - 01:39 AM

Mark Clarsson

Bueno, no me parte la cara, pero no se lo toma muy bien, dice que de haber estado se servicio aún hubiera tenido que arrestarme, si tan competente es, y tan en secreto tiene que llevar su pasado, ¿por qué diantrés no parchea su uniforme y deja las prueba de su graduación en su maravillosa y flamente exploradora?, pienso para mi, pero no lo digo, ya he tensado demasiado la cuerda hoy, simplemente la miro a los ojos y estrecho su mano cuando se va, añadiendo un:
Le agradezco su consejo Anais, trato de mantenerme alejado de los problemas, cuidese usted también.

Sin más me giro hacia mis compañeros, no se si soy yo pero creo que el capitán tiene más vendajes de los que yo le puse, no se, serán afinaciones mias, pero lo cierto es que mi tratamiento esta dando sus frutos, se le ve más saludable.

Cabo, como ve ya tiene billete de salida de este planeta Jajaja, si me das tu número de teléfono te diré cuando puedes embarcar, será en algún punto de mañana, no creó que demoremos más nuestra partida.

Me lo dé o no y una vez terminen de hablar con Anais y/o entre si, propongo volver a la nave, esta empezando a llover, y tenemos mucho que preparar y discutir esta noche.

Una vez estemos en la nave y nos den la lista de precios, haré mi propuesta respecto a la carga.

Yo sólo tengo 100 créditos, pero los pongo íntegros para comprar carga.Mi idea para adquirir carga es la siguiente, si compramos 20 tn de materias primas (75000 cr), 5 toneladas de productos manufacturados (37500 cr ) y luego nos arriesgáramos a comprar 30 tn de minerales (27000cr) que tiene salida residual en Tremous Dex, estaríamos gastando "sólo" 139500 créditos y llevaríamos 55 tn propias, más 25 de Davis, es decir, unas 80 tn de carga de las 120 disponibles. Creó que es un riesgo más que asumible, ya que no genera pérdidas de ninguna forma, aunque no vendiésemos ninguna de las toneladas de minerales en Tremous Dex, que lo dudo mucho, alguna nos comprarán, si conseguimos un precio de venta para el resto de la carga simplemente por su precio base, generaríamos beneficios, off: (150000-139500= 10500 créditos limpios de ganancia, a parte de todo el aporte inicial de capital cubierto) y aún tendríamos esas 30 tn de minerales, que al no ser perecederos no se van a poner malas, que podríamos vender en cualquier otro planeta, ya sea a la vuelta o en otro viaje. De esta manera llevamos las bodegas bastante completas, que sumado al pasaje del cabo Smith nos da para justificar el viaje.

¿Qué os parece?, que como vosotros sois los que más dinero os vais a jugar, tenéis algo más que decir que yo en esto jajaja.

Quizá podemos buscar a algún loco que quiera pasaje de tercera a Tremous Dex mañana, o incluso si alguno de vosotros no le importa compartir su cabina conmigo hasta Tremous Dex podría ceder yo mi cabina y podríamos buscar otro pasajero de segunda.

Una vez dicho esto, me mantendré callado escuchando las opiniones e ideas de mis compañeros y realizando los comentarios pertinentes (en próximos turnos) a sus ideas.

Editado por dser, 26 September 2015 - 01:49 AM.

#56 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5124 posts

Posteado 26 September 2015 - 11:31 AM

Como se las gasta la tal Anais. Sufro viendo como Mark insiste en sonsacarle cosas. Creo que ya ha dejado claro que no quiere que le hablen y hacerse el simpático no va a funcionar precisamente no va a funcionar con alguien así.  Afortunadamente la bomba de relojería no estalla, y hasta podemos adquirir un pasajero potencial para la nave.

Aliviado por mis curas del golpe anterior, prosigo, una vez se ha alejado Anais:

-"Buen trabajo con la mujer, Mark. A ver si nos la agenciamos también como pasajera. Aunque la próxima vez procura escoger un objetivo que no tenga ganas de pegar una paliza a todo el que se acerque. Vivirás más, jaja."

Se comenta también la compra de materiales de carga:

-"Por mi bien, aunque los precios de compra son bastante altos. Vamos a ver cuanto podemos acumular de inversión entre todos. Yo puedo poner 30.000 créditos, pero es obvio que necesitamos bastante más."

Supongo que el barón podrá aportar la mayor parte del capital. 

Spoiler

#57 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4985 posts

Posteado 26 September 2015 - 03:00 PM

Alexander

Tras despedirnos de los nuevos amigos de Mark, veo como se alejan. Nos ponemos en marcha hacia la nave, pero no puedo evitar volver a mirar hacia la joven, hasta que esta se pierde tras una esquina. Vuelvo con mis compañeros hacia la nave mientras no dejo de plantearme dudas.

Una vez en la nave, y tras explicar los precios conseguidos, Mark hace una propuesta, ofreciendo el poco dinero que tiene. Además de soltar que si alguien quiere compartir su cuarto podríamos llevar a más pasajeros. Ante tal mención me hago el loco mientras observo el techo de la nave. No tengo intención de compartir mi pequeño reino, tengo un estatus que mantener.

Luego Heis ofrece sumar gran parte de sus ahorros para la comprar de material, por lo que yo decido hacer lo mismo.

- Mark lo que propones me parece razonable, Y lo de buscar a pasajeros para tercera clase me parece perfecto, será otro aporte económico más. Yo sólo cuento con unos 4100 cr, podría aportar 3000.

Espero a que el resto de su opinión. Si finalmente reunimos el dinero propondré a Sven ir mañana temprano a la lonja para comprar las mercancias.

Editado por knox, 26 September 2015 - 03:01 PM.

#58 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 26 September 2015 - 08:22 PM

Han-raz "MANO NEGRA" Coend

tras verificar todo en la nave , bajo a la cantina , tomo un trago intentando que calme mi dolor , pero nunca se calma , es una estupidez pensar que pasaria con un trago

me mantengo en silencio mientras intento acomodarme en el lugar , veo a la gente de mi alrededor ; no puedo evitar pensar en todo lo que puede pasar y que tan jodido nos podria dejar este viaje

sin duda es una apuesta grande , la que hemos hecho , si sale bien ,nuestro comienzo ha sido grandioso, pero como decia mi capitan ,cuando me pedia revisar denuevo las cordenadas
nunca veas el mejor caso , siempre siempre piensa en lo peor, seguro eso es lo mas acertado a la realidad

hago sumas mentales de cuanto podriamos perder y estoy en mis pensamientos mientras el hielo de mi trago se combierte en agua , mientras que el dolor de mi mano sube por mi maldito brazo y llega ami cuello para dejarlo rigido

mientras el tiempo pasa y mas variables meto a mis pensamientos ,pero pierdo la consentracion cuando veo como mark se aleja a conocer a los presentes , tomo mi trago y refresco mi garganta , comienza a saber aguada por el hielo

el ruido de la entrada de unos reclutas me hace fruncir el ceño , vienen algo tomados y es claro que pueden montar algo grande , veo cada tanto a estos chicos , pero intento no parecer chismoso , no quiero que eso sea motivo de molestia , tomo otro trago y es cuando por el ravillo del ojo veo algo volar hacia nosotros
me aparto con rapidez , esto causa un dolor agudo en mi mano ,me hace hacer una mueca de dolor
malditos idiotas pienso al ver al inconciente y como los hombres del pasaje se levantan , dos se aproximan y dos idiotas vienen atras ,pienso en decir algo pero me duele tanto la mano que prefiero calentar un rato

uno de los tripulantes arremete con uno de los marines , seguro se ha fijado que ha pasado ,nosotros no tenemos culpa ,un marine se acerca a mi y intento alejarlo con un empujon , este me da un rodillazo en el estomago

no puedo evitar decirle
- pedazo de mierda, crees que eso es dolor , deja que te enseñe

comienzo a golpearlo y lleno de colera y dolor lo golpeo hasta que cae al suelo donde comienzo a darle de patadas , veo que ya no es una amenaza busco la salida del lugar

buscando la salida veo como apalean a un marine deberia unirme a esa fiesta, pedazos de mierda , un momento me quedo ahi viendo ,
acaso asi era de idiota cuando estaba en el ejercito ,saludo a mis compañeros , viendo que todo esta controlado , salgo del bar el aire gelido al cruzar la puerta me revitaliza ,me encuentro con el baron y me percato que heisenberg estaba siguiendome
escucho las sirenas ,es claro que no podemos quedarnos a perder el tiempo
seguro uno de esos maricas hablaron a la policia , siempre los que estan siendo apaleados son los primeros en recurrir a las autoridades

por suerte todos salen y veo dos caras nuevas , pero no pregunto nada ,habra un lugar mejor para hablar , nos alejamos de ahi sin muchas preocupaciones y vemos como los oficiales del orden entran

terminamos nuestro camino en una cafeteria , el aroma es agradable en aquel lugar , mark se ma acerca a checar mis heridas y le digo
- hey no esperes encontrar nada malo , esos idiotas no tenian oportunidad ,me he despistado y me ha dado un golpe , espero que mañana recuerde mi rostro ese imbecil
me coloca un antinflamatorio una gasa ,mi maldita mano porfin encuentra un comodo lugar en la silla , esta disminuye el dolor maldita mano nunca descansas cierto

mark nos presenta al nuevo , un ex marine ,despues habla la chica , vaya que bien , por que no le pregunto a los idiotas del bar si querian venir

el baron se me acerca y me dice que quiere revisar mis heridas
- joder, que estoy bien , ese mocoso no me hizo nada , pero si insistes

sin duda hace algo mejor pues se me quita la punsada que tenia ,le dedico una sonriza y veo como el baron habla con los nuevos

la chica se retira ,el ex marine sin embargo quiere el viaje de segunda ,es claro , viajar en tercera es una mierda , el sabe de eso ,asi se transporta a el peloton cuando hay guerra y te toma una hora volver a sentirte mejor una vez que llegas a tu destino , el vomito ,el hambre y el maldito vacio del estomago es algo que no quieres repetir muchas veces

dejo que el marine se retire y ya solos comienza la exposicion de lo averiguado

nos dirigimos a la nave, pues la lluvia nos impide quedarnos en ese agradable lugar , nos sentamos en la sala de mando ,para la reunion

mark y heis comienzan a explicar lo que han averiguado , claro mas que nada sus planes, no sabemos los precios de las cosas

- muy bonito discurso mark , pero primero hablemos de precio por toneladas
hago una pausa y continuo
- yo puedo dar 30000 creditos para esta compra , si no estoy equivocado esto da un total de 63100 ,que saldrian de nuestro dinero , y si tomamos los 40000 de el señor daves son 103100 , no se de donde has sacado ese numero magico mark, pero bueno ahora que podemos hacer con 103100 , tambien creo que te has apresurado con lo de el señor smith
sonrio pues no es mi intencion discutir y intento amarrar mi lengua para no ofenderlos ,que no es el motivo de mis palabras
-asi que que podemos hacer con 103100 , con ganar el 20% de ese numero es bueno ,que podriamos reusar ese dinero para mas mercancias
pienso que talvez no les agrade esa idea
- vamos chicos que estamos empezando esta empresa ,este trabajo nos dejara como estamos ahora , pero con un futuro prometedor , no debemos pensar que este trabajo nos hara ricos ,invertiremos y talvez no ganaremos nada en este , ni en el proximo , pero pronto la carga sera casi gratis y la nave se mantendra casi sola

espero sus replicas

Editado por rich4r, 26 September 2015 - 08:35 PM.

rolcz.jpg

#59 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 26 September 2015 - 09:45 PM

Mark Clarsson

Curioso que precisamente me tache a mi el capitán de impulsivo, en fin.

Ese número mágico sale de la combinación más lucrativa que podríamos permitirnos, pero como dije estaba supeditada a lo que os pudierais permitir aportar.Si consiguiéramos 10. 000 créditos más podríamos hacer alguna de las siguiente combinaciones:
A)Podemos comprar 19,493 toneladas de materias primas sacando 97465 brutos si lo vendiéramos luego al precio del mercado.
B)Otra opción es comprar 9,746 toneladas de productos manufacturados y sacar 97460 brutos si lo vendiéramos luego al precio del mercado.
C)O podriamos comprar 15 tn de materias primas y 2,246 tn de manufacturados y sacar 97466,6 créditos brutos si lo vendiéramos luego al precio del mercado.
En cualquiera de los tres casos quedarían unos 24300 créditos, 12150 para la nave y 12150 para repartir en función de lo aportado.

Respecto a Smith, bueno, partimos mañana capitán, si lo dejamos para más tarde tendremos que buscar pasaje durante el salto de tránsito Jajaja.

Sobre el dinero de Davis podríamos coger unos 10000, pero el grueso deberíamos reservarlo para emergencias.

Editado por dser, 26 September 2015 - 11:52 PM.

#60 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 27 September 2015 - 12:02 AM

Han-raz "MANO NEGRA" Coend

escucho las palabras de mark ,sin duda ha trabajado bien con los precios ,y sin duda no quiere tocar el dinero de davis

- entonces lo mejor es llevar lo que mejor se vende y eso es productos manufacturados , cualquier planeta comprara eso , asi que mañana ya saben que comprar
me muevo en mi silla como buscando mas comodidad
- por otro lado puedes tomar el dinero que falte de los 40 mil de davis
guardo un momento de silencio aver si alguien mas que aportar algo y contino

-el otro tema es si todos estan de acuerdo con que llevaremos al señor smith , sugiero ese dinero tambien se meta a las compras , que pagara por adenlantado ¿cierto?
rolcz.jpg

Responder

También marcado con traveller, rol

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.