Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traveller, Viaje a Pequan.

traveller rol

136 respuestas al tema

#31 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 08 September 2015 - 09:11 AM

Mark Clarsson

Parece que el bueno del señor Davis a recapacitado y se ha propuesto negociar en serio, sinceramemte nos ofrece más de lo que esperaba, creó que tendríamos que aceptar pero sin que se nos note demasiado ansiosos, veo que Heiss nos lanza una mirada de complicidad, creó que opina igual que yo, pero veamos que tiene que decir el resto, así que voy a tratar de ganar un poco de tiempo para que hablemos.

No son los piratas lo que me preocupan señor Davis, más bien son los aduaneros y la armada de Pequan si somos descubiertos, si conseguimos salir del planeta, aún tendremos que huir 100 diámetros para poder saltar. Pero empieza usted a ser más razonable con el precio, si nos concede unos minutos para hablarlo en privado quizá podamos darle una respuesta. A propósito de la armada, en caso de que aceptáramos el contrato, convendría que nos ofrezca toda la inteligencia que tienen sobre la armada y el ejército de Pequan, así como de los opositores.

Bien se vaya del despacho o se aparte un poco me reuniré con mis compañeros en círculo y en voz muy baja les diré.

Sinceramente, ha ofrecido mucho más de lo que esperaba, creó que deberiamos aceptar. Luego podemos rellenar la bodega con más carga y sacar beneficios extra al venderlos parte por el camino y parte en Pequan, y así nos sirve de tapadera. ¿Vosotros que pensáis?

OFF:Si alguien más quiere hablar antes del tiempo muerto con el señor Davis este post que cuente como el último de la conversación

Editado por dser, 08 September 2015 - 10:38 AM.

#32 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4992 posts

Posteado 08 September 2015 - 03:53 PM

Alexander

Tras hablar escucho como el capitán no puede morderse la lengua y suelta una de sus maravillosas perlas. 

Será un magnífico piloto, pero para negociar podía meterse la lengua donde le quepa.

Afortunadamente mis compañeros intervienen rápidamente centrando la atención de Davis, quien tras hablar estos nos hace una contraoferta. Escucho sus palabras y voy sumando mentalmente las cantidades, viendo que estas suman un buen pellizco, más incluso que lo pedido por mi inicialmente. Mark le pide un instante para que lo comentemos entre nosotros, por lo que me uno a mis compañeros y doy mi opinión.

- El trato me parece muy bueno, y no creo que le saquemos más. Nos ofrece 190.000 créditos en dinero, dos pagos de la hipoteca, que no recuerdo a cuando asciende ahora, y los gastos por combustible. Y por si fuera poco nos paga los daños que suframos en la nave, aunque espero no eso no pase. Yo digo que aceptemos, si completamos la carga con mercancía para vender en todas las paradas que hagamos ganaremos mucho dinero.

Editado por knox, 08 September 2015 - 03:55 PM.

#33 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 08 September 2015 - 07:18 PM

Sven Weathon

La contraoferta del señor Daves resulta interesante, ha reducida las nuestras mucho menos de lo que yo esperaba; aún así, la mayoría de los pagos estan condicionados. Este hecho no me extraña, aunque dadas las circustacias podría resultar dificil el entregar la carga intacta, sobretodo imaginandome el concepto que tiene el señor Daves de "intacta".
"Por otro lado, entiendo que algunas medicinas si puedan verse dañadas, aunque la mayoria de ellas dificilmente pueden perder su condición de 'intactas'. ¿Pero que clase de catastrofe puede pasar para estropear unas mantas y tiendas de campaña? ¿O el señor Daves nos econde algo o directamente nos ha mentido descardamente sobre la carga?¿Y como van a comprobar la carga en Tremous Dex, abriendola? Si es, así sería buen momento para ver que llevamos ..."

Mientras divago, Daves termina de hablar y mis compañeros parecen bastante contentos con su oferta; al fin y al cabo más nos vale realizar este encargo antes de morirnos del asco.

Cuando el señor Daves nos deja tiempo para hablar entre nosotros como ha pedido Mark, les expongo a mis compañeros los posible beneficios ha obtener con esta oferta y la dificultad de conseguir unos u otros, siendo bastante viable conseguir los extras de transportar la carga intacta hasta Tremous Dex. Aviso a mis compañeros de que también controlen su lenguaje aunque estemos "a solas" por la presencia de posibles escuchas.

Tras hablar con el resto de la tripulación y una vez vuelva el señor Daves, me dirijo a él. Siempre que toda la tripulación este por aceptar la oferta. La opinión del capitán no sé si ignorarlas.[/color

- Nos gusta mucho su oferta señor Daves, y estaremos encantados de aceptarla. No obstante, la recarga de combustible en nuestro viaje de ida al pasar por Tremous Dex será abonada por Anisla & Sons Inc sin condición alguna, y el pago del combustible de regreso nos lo realizareis en caso de que la carga este 'intacta' a nuestra llegada a Tremous Dex. Y los incentivos nos serán abonados en proporción a la carga que entreguemos 'intacta' en Pequan.¿Hay trato?-

[color=#008000]En proporción. Me refiero a que si parte de la carga llega en buen estado y el resto no, recibimos parte de los incentivos. Si la totalidad de la carga llega mal, no recibimos nada. Si la carga completa llega perfecta, recibimos el 100%.

Editado por Kadwy, 08 September 2015 - 08:02 PM.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#34 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 09 September 2015 - 03:09 PM

Han-raz "MANO NEGRA" Coend

escucho las ofertas del señor daves ,es un hombre de negocios sin duda , saco las cuentas y si la carga esta intacta a la entrega habremos hecho un avance extraordinario en nuestra empresa

sin duda es grato escuchar eso , pero que nadie vaya a besar a este cabron que de intacta a hecho mierda es una palabra ,mis compañeros comienzan a hablar y los escucho , no quiero cortarles las ilusiones

tambien deseo el trabajo , y me cuesta mucho aceptar el termino contrabandista , pero bueno

mi mano me reprime ese pensamiento , asi que cuando estamos solos digo
- es una lastima que no aceptara los 500000 , pero bueno ,ha hecho una oferta generosa , claro siempre y cuando la carga este intacta ,como vemos tampoco sabremos que llevamos y es solo confiar en sus palabras y lo que digan las cajas ,he sacado cuentas , los numeros se elevan a mas de 1 millon en el peor de los casos , no quiero que sean ilusos , claro que habra problemas ,el señor daves no es un idiota ,si la carga llega mal solo pierde 190000 y ha conseguido parte o posiblemente todo su beneficio

me disculparia pero sabrian que pienso la he cagado

- caballeros , aceptemos el trato y que la suerte nos acompañe

espero a mis compañeros que hablen con daves y le ofresco mi mano buena le doy un buen apreton y le digo
- que tenga un buen dia señor daves , espero la proxima vez que nos veamos , ambos estemos dando buenas noticias

sonrio y me dirijo a la puerta ,no tengo mas que hablar
rolcz.jpg

#35 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 11 September 2015 - 11:22 AM

- Cerrando un trato. -

El señor Davis dio su oferta, fue escuchado por la tripulación del Yildun que a su vez expuso sus condiciones, a lo cual Daves y ellos negociaron hasta llegar a un acuerdo.

Despacho de Anisla & Sons Inc. A media mañana.

Tras escuchar las últimas alegaciones Daves continua; - No se preocupe señor Mark, no es necesario desembarcar la mercancía en la propia aduana de Pequan, si aceptan les será revelado como efectuar el desembarco de la ayuda. Ignoramos que tipo de "armada" pueda tener Pequan, en cualquier caso serán naves obsoletas y su desarrollo tecnológico significa que hay muy,muy, muy pocos habitantes con los conocimientos necesarios para manejar una nave espacial, aún obsoleta. Unido a la inexistencia de una red de satéllites significa que cualquier respuesta que de su ejército sea tardía e ineficaz. No creo que tengan más visión de su "armada" que algunas lanzaderas y pinazas del servicio aduanero de rutina. -

A la consulta de Sven termina por añadir; - Temo que su condición de combustible no podemos atenderla en estos términos. Hay gigantes gaseosos en los que pueden recargar y refinar combustible, si no tuvieran facturas de los astropuertos que lo justifiquen, bien podrían repostar ahí y luego decir que han recargado en el astropuerto. No, para abonar el combustible, debe de presentarse facturas. La carga debe abandonar intacta el astropuerto. Para eso se les facilitará en los módulos de contenedores sellados. Si rompen el sello de la carga, suyo será el problema con el papeleo para que no inmovilicen el cargamento, pero si aún y todo abandonan el planeta con la carga completa, sí, se les abona el combustible tal como está acordado.

- En cuanto a los incentivos, si la mayoría de la carga llega de forma íntegra a Pequan, estamos de acuerdo en los términos, es aceptable por causas que se escapen a su control que alguna pieza del cargamento llegue mal o no llegue. Salvo que pierdan algún contenedor completo de carga, recibirán sus incentivos.

Tras las negociaciones, os excusais un momento y os retiráis a una pequeña sala cafetería en la planta baja para visitantes, a esa hora de la mañana está desierta y discutís los terminos entre vosotros y acordáis aceptar el trato con las condiciones enumeradas y aclarar los últimos pasos y dudas.

Os dirigís de vuelta a la oficina y Davis os comunica os hará entrega de la carga junto con las instrucciones de como entregarla mañana, en la propia nave. Serán 5 contenedores selladas de 5 toneladas cada uno, con toto el papeleo. El destino de origen de la carga es Extolay y el Destino es Utoland, pero no deben preocuparse. Ya ha dispusto él el papeleo para que a nadie extrañe que no se descargue la carga en Utoland. También indicará mañana como efectuar la entrega en Pequan. Charla un rato por si queréis preguntarle alguna cuestión más. Y luego se despide amablemente hasta mañana.

Off: Por entregar la carga intacta se refuere a que llegue físicamente la carga, no a si ha caducado la vacuna contra la gripe o similar, vamos, que la carga no desaparezca.

Tras la reunión volveis a vuestra nave. Tras intercambiar oponiones Sven se direge a la lonja del astropuerto a consultar precios.

(Origen Foto: http://riftroamer.deviantart.com/)

busy_industrial_shuttle_port_by_riftroam

Editado por Txibi, 15 September 2015 - 12:30 AM.

#36 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 12 September 2015 - 04:36 AM

Han-raz "MANO NEGRA" Coend

tras nuestra breve reunion y a falta de muchas opciones ,aceptamos y volvemos a la oficina del señor daves

maldita sea , estamos ya adentro , talvez las futuras misiones debere ser yo el representante de la nave
camino hasta la puerta y entramos

debo primero ganarme la confianza de estos hombres,primero

escucho al señor y sus replicas a nuestras dudas , sin duda un hombre con labia ,talvez deberia aprenderle algo

describe la carga y el la informacion que debemos saber
- daves, le tomaremos la palabra , que precio nos da por los electrodomesticos que antes ha comentado , espero poder ver una lista de precios para hacer el pedido y cargarlo mañana con la carga a pequan

sin mas espero termine la reunion

- caballeros , diviertanse esta tarde , mañana comenzaremos los preparativos y el viaje, aver que nos espera en esta aventura

me despido con un movimiento de cabeza y busco donde puedo encontrar a alguien que quiera un transporte de mercancia ,aun tenemos suficiente espacio
rolcz.jpg

#37 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 12 September 2015 - 12:09 PM

Mark Clarsson

Le estrecho la mano al señor Davis mientras me despido de él y sigo a los demás al exterior mientras pienso:

Bueno, pues ya esta, es oficial, tenemos nuestro primer contrato como empresarios independientes, no ha sido tan ventajoso como podría haber llegado a ser, pero aún así es impresionante. Esto me esta haciendo casi más ilusión que cuando me aceptaron en la armada, pero no puedo dejar que se note, soy uno de los más jóvenes en la nave y no quiero quedar como el niñato excitable, necesito que me tomen en serio y confíen en mi.

Justo tras salir de las oficinas me pongo hablar en tono bajo con todos antes de que nos separemos.

Deberíamos comprar la carga en la lonja, encontrar un cargamento que quiera partir mañana y que quiera ir a Tremola Dex puede resultar muy difícil y no nos daría tiempo a investigarlo. La opción de la lonja sin embaego, nosotros decidimos donde, cuando y por cuanto venderlo, en nuestro caso es lo que más nos conviene. El tema de pagarlo, yo ando un poco corto de créditos, propongo que usemos un sistema de cupos, es decir, según invirtamos ahora, nos llevemos una parte proporcional del beneficio, lo digo porque yo sólo puedo poner 100 créditos ahora y sería injusto que me llevará el mismo beneficio que otro que ponga 10000 créditos. Respecto a lo que compremos debe ser algo que podamos vender en ruta, parte de lo que nos ofrece el señor Davis con descuento y parte en materias primas no perecederas, minerales, componentes electrónicos básicos o telas.

Off: No se si las barras/palancas para bloquear las puertas iris vienen incluidas con la nave, pero como Mark si debe saberlo por el paseo que se dio por la nave si no vienen incluidas pide que las compren si vienen no dirá nada.

Por cierto capitán creó que de esta parte debería encargarse Sven y quizá el barón, al fin y al cabo Sven es el agente comercial y quien tiene experiencia en estas cosas, como sólo tenemos plazo de un día nosotros deberíamos dedicarnos a revisar la nave y la ruta y usted debería pedir los permisos para despegar y eso. A propósito de la ruta, usted propuso ir por Tianole, lo veo muy arriesgado, es meternos en un sector con alerta amarilla por piratería, sobretodo cuando los beneficios importante nos los dan por llevar carga intacta, un mal disparo o un abordaje, y adiós beneficios. Creó que mejor deberíamos ir por el 871-436, no sólo evitamos así el riesgo de piratas que seguro encontraremos en Tianole, si no que el combustible nos saldrá gratis, así como el atraque en el astropuerto y el combustible será refinado, ya que repostaremos en un gigante gaseoso y lo refinaremos nosotros, en Tianole tendríamos que comprar combustible sin refinar y refinarlo, además tardáremos el mismo tiempo, la carga la venderíamos en Tremola Dex. Creó que deberíamos ir a recalcular la ruta y testear la nave y dejar en manos de los expertos las negociaciones de la adquisición de la carga.

A no ser que alguno de los que vaya a comprar me pida que los acompañe, iré a la nave, voy a hacer test de estrés tanto a los motores como a la planta de energía, como ya lo revise ayer y la nave es nueva no creo que me lleve mucho tiempo por lo que después buscaré toda la información que pueda encontrar sobre Tremola Dex, y si seguimos yendo a Tianole, también de Tianole, y si vamos al 871-436 tanto con el ordenador como con la nave, tipo de estrella, si tiene cinturón de asteroides, noticias sobre ellos, etc. No sólo buscó la ficha del planeta, que ya nos lo dio Marina, si no cosas remarcables, del día a día, cultura, etc, quiero saber con que nos vamos a encontrar. Con el ordenador usaré su programa de agente para que busque información.

Si el barón va a comprar con Sven le propondré que use su posición de noble para hacer fuerza en la negociacion, que se anuncie al entrar en la lonja, muchos vendedores rebajaran el precio si creen que pueden convertirse en proveedores de una familia noble, al fin y al cabo eso les da prestigio y beneficios, puede que incluso alguno se sienta intimidado y se le pueda persuadir de que haga rebajas, sobretodo si Sven obra su magia de agente comercial. Pero sólo le diré esto si el dice de ir a comprar, no quiero que piense que le obligó a ir a ningún lado,además puede echarme un cable con el chequeo de motores si quiere.

Si Heis se queda por la nave le propondré que calculemos las rutas de astronavegacion por adelantado, así no perderemos tiempo mañana. Pero sólo se lo diré si decide quedarse en la nave, con su habilidad para sociabilizar puede ser útil a Sven en las negociaciones.

Estoy ansioso por partir hacia Pequan, ¡que emoción!

Una vez que volvamos todos a la nave por la noche, les comentare lo siguiente:
Durante el vuelo, si nos abordan, a parte de barrar desde dentro las puertas iris, deberíamos usar mini comunicadores para comunicarnos entre nosotros para así no dar pistas por megafonía a los invasores y mantener la comunicación, para aquellos que no tengan uno, yo compre 6, puedo prestarselo, no tienen mucho alcance, pero para la nave sobra.

Editado por dser, 12 September 2015 - 12:11 PM.

#38 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4992 posts

Posteado 12 September 2015 - 04:12 PM

Alexander

Cerramos el trato y volvemos a la nave, donde tras debatir sobre lo que debemos hacer cada uno se dedica a sus tareas.

- La ruta la dejo en manos de los que vais a pilotar la nave. Estoy seguro de que escogeréis bien. Y sobre la forma de repartir los beneficios, me parece justo lo que planteas Mark.

Veo como Sven se marcha comentando que quiere acercarse a la lonja para ver que mercancías podemos comprar para completar el cargamento

- Espera Sven, te acompaño, seguro que entre los dos podemos encontrar mejores precios.

Viendo que me marcho con Sven, Mark se me acerca y me sugiere que use mi título para obtener beneficios.

- Tranquilo Mark, no te preocupes que Sven y yo sabremos apañarnoslas bien para rellenar la bodega a un bajo coste.

Una vez llegue con Sven a la lonja, daré una vuelta para ver que mercancías hay, cuales nos convendría vender y los precios de estas. Una vez tengamos una lista de lo que queremos me presentaré con toda mi pomposidad como el Ilustrísimo Barón Alexander Harrigan, usando mi persuasión para conseguir caer bien a los vendedores, de forma que entre Sven y yo logremos el mejor trato posible.

#39 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5140 posts

Posteado 12 September 2015 - 04:12 PM

Heisenberg Blasty D.Core

Al fin terminamos las negociaciones y podemos salir de las oficinas del Señor Sven.  "Que mal rato he pasado, sobretodo con el capitán liándola parda con su fino carisma" pienso para mis adentros. 

Cuando estamos fuera el capitán nos ordena pasar el resto de la tarde libre y retomar mañana los preparativos para partir. Mientras tanto podríamos ir a comprar más carga en la lonja o ir revisando ya la nave.

Escucho luego atentamente lo que dice Mark y le contesto:

"-Lo del reparto de la inversión parece lo más razonable.  No obstante, si alguna vez andas justo de créditos no dudes en pedirme un préstamo. Sin intereses, que estamos entre compañeros de tripulación. Aunque sin abusar tampoco, eh... jajajaja"

Digo mientras le doy unas palmaditas en la espalda amigables.  Sigo escuchando lo que dice y contesto:

-"La ruta por 871-436 podría ser la más prudente, dadas las circunstancias. Ya mencioné ayer en la nave que podía ser una alternativa si la ruta por los otros planetas era peligrosa.  Secundo esa moción."

Comenta luego lo de los comunicadores, y contesto:

-"Tranquilo, Mark. Yo tengo mi propio minicomunicador. Estaría bien que todos lleváramos uno, como dices. Yo lo tendré listo."

Cuando todos nos dirijamos a sus quehaceres, sea lo que sea, decido dirigirme a la nave con Mark.  

-"Ya nos veremos, caballeros. Seguro que el barón y Sven se las apañan bien en la lonja. Yo voy a la nave a hacer algunas comprobaciones"-

Me dirijo a la nave donde revisaré los sistemas de comunicaciones de radio y calcularemos las rutas de astronavegación por adelantado con Mark tal y como él me propone. 

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#40 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 15 September 2015 - 01:31 AM

- Una tarde tranquila... -

Tras terminar la reunión y aceptar el trato, os juntáis en la nave y repasáis la ruta. Al final parece que gana la opción vía el sistema deshabitado 871-438, repostar en el gigante gaseoso y desde ahí saltar hacia Tremous Dex. Examinais la nave y luego os dirigís a la cantina a esperar que terminen las negociaciones en la lonja.

saltos1.jpg

Sven y Alexander.

El día ha sido muy largo y fructifero. El resto de la mañana la pasáis haciendo un inventario de lo que puede ser útil y que artículos hay disponibles. Así mismo Alexander te presentas como un noble ocioso que quizás adquiera unas mercancías para llevar a tus conocidos, pero que no estás muy interesado en nada en particular. Después de comer en una cafetería, ayudado por la posición socila de Alexander y tus conocimientos mercantiles, Sven, regateas duramente y conseguís cierta rebaja sobre el precio medio de bastantes artículos. Al final del día esto es lo que tenéis y tendréis que decidir con el resto que meter en la bodega de carga.

Hacéis una lista, que hay, toneladas disponibles, precio medio por tonelada en el mercado, a cuanto podéis comprarlo y si tiene salida en Tremous Dex.

Componentes electrónicos básicos, 10 tn disponibles.  10.000 cr tn precio medio. Conseguis rebajarla el precio por tonelada a 8.500 cr. Puede tener una salida secundaria.

Componentes mecánicos básicos, 10 tn disponibles. 10.000 cr tn precio medio. Aquí no conseguís rebaja, de echo, está algo más caro 10.500 cr.

Artículos manufacturados básicos, 20 tn disponibles. 10.000 cr tn precio medio. El precio por tonelada os lo venden a 8500 cr, que se quedan en 7500 por la mediación de Davis. Puede tener salida.

Materias primas básicas, 30 tn disponibles.  5.000 cr tn precio medio. Conseguis un precio por tonelada de 3.750 cr. Puede tener salida.

(Extolay es productor) Alimentos básicos, 10 tn disponibles. 5.000 cr tn precio medio. El precio por tonelada lo dejáis en 4.000  cr. No hay suficiente población en Tremous Dex para rentabilizarlo.

Minerales básicos, 30 tn disponibles. 1.000 cr tn precio medio. No hay mucho margen aquí, el por tonelada queda a 900 cr. No es demasiado demandado, salida residual.

(Extolay es productor) Bioquímicos (biocombustible), 10 tn disponibles. 50.000 cr tn precio medio. Gracias a una combinación magistran de persuasión y comercio rebajais de 50.000 cr por tonelada a  32.500 cr la tonelada. No suele haber demanda salvo en planetas industriales para la maquinaria de las fábricas. Sería probar suerte si la rebaja del precio de compra genera beneficios en la venta.

Fármacos, 2 tn disponibles. 100.000 cr tn precio medio. Caro y poco seguro, sólo planetas muy ricos o de baja tecnología tienen compradores, y Tremous Dex no lo es. Dejáis el precio de la tonelada a  85.000 cr.

Después de tener la lista, os dirigís a la cantina a ver al resto.

Han-raz "MANO NEGRA" Coend, Mark Clarsson y Heisenberg Blasty D.Core.

Tras verificar la ruta, comprobar que está todo correcto y verificar vuestro equipo, bajáis a la cantina Luna Roja y saboreais un trago (o dos). Desde ahí veis que están cargando contenedores el Trace Factor, parece que Melandi y los suyos se van ya, posiblemente mañana a la mañana despeguen. También hay bastante gente que se prepara para salir en breve. Sólo veis 4 astronaves en el astropuerto, el Trace Factor, un carguero parecido al vuestro sólo que tiene menos almacen de carga en favor de transporte de pasajeros, os parece recordar que os comentaron que sustituyeron la bodega de carga superior por cabinas para el pasaje. También está vuestra nave, el carguero Yildun reluce bajo la luz del atardecer. Entre ambas naves hay una exploradora enlace, con su característica forma triangular. Estas naves de 100tn tan comunes son omnipresentes a todo lo largo y ancho de la frontera.

cc586a275b58eb4827ac0a889147bdee.jpg

La última astronave es un carguero tipo Beowulf, de 200tn. Una nave más económica que la vuestra, con capacidad de sólo tránsito 1, pero aún así con una aceptable capacidad de carga, unas 80 o 90 tn.

BeowulfClass.jpg

En una de las esquinas de la cantina hay un grupo de seis peronas que parece ser una tripulación, no es la tripulación del Trace Factor, así que suponéis del carguero, en la exploradora enlace triangular estarían un poco apretados en 4 cabinas, pero técnicamente es posible meter 8 personas, dos por cabina, pero no es habitual en una nave así. Repartidos por la cantina, formando un grupo pero que se nota que están juntos pero no revueltos hay seis personas más con toda la pinta de ser pasajeros de alguna de las astronaves, del carguero tipo Beowulf o de la Trace Factor quizás. Dos mujeres y cuatro hombres. En una solitaria mesa, con un enorme petate y el pelo corto hay un hombre musculoso tomando algún tipo de batido, observando con calma la cantina, cuando vuestras miradas se cruzan os hace un desenfadado saludo militar anticuado y sigue observando con expresión de aburrimiento a la gente. Observando el astropuerto a través del cristal hay una mujer joven de pelo negro, con cara hosca, que gruñe cuando algún hombre se ha acercado a menos de dos metros de ella, con lo cual está sola en un rincón. Aparentemente satisfecha de estar sola.

Recibís un mensaje de Sven y Alexander, están terminando de recopilar los datos, tenéis, más o menos una hora hasta que lleguen. Son las 18:30 de la tarde.

.

#41 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 20 September 2015 - 06:06 PM

Mark Clarsson

Tras hacer comprobaciones y establecer la ruta a través de 871-438 decidimos bajar a la cantina a esperar al barón y a Sven. Tras tomar un par de tragos con el capitán y con Heis recibimos un mensaje de nuestros negociadores, están terminando de recopilar datos, tardarán una hora.

Para hacer tiempo empiezo a observar tranquilamente lo que me rodea, apenas quedan cuatro naves en el astropuerto cuyas siluetas se recortan en el atardecer planetario, son magníficas, están la Trace Factor de Melandi, parece que se esta preparando para salir, están cargando, creó recordar que comentaron que cambiaron su bodega superior por cabinas para tener más espacio de transporte de pasajeros. Ese grupito tan variopinto deben ser su pasaje o al menos parte de él, también pueden pertenecer al carguero de clase Beowulf, tiene menos capacidad de tránsito que nuestra Yildun, pero también es un buen carguero, tiene unas formas aerodinámicas muy robustas aunque es de menor tamaño que el nuestro, por último queda la pequeña nave exploradora, con su característica forma de punta de flecha, perfecta para las reinserciones atmosféricas y los rápidos saltos, parece escoltada por los dos cargueros que la flanquean.

Tras inspeccionar las naves con la mirada paso a ver a la gente de la cantina, hay un grupo que parece ser la tripulación de la beowulf, los ya mencionados pasajeros y un par de elementos de interés. Un chico con aspecto de militar, o como mínimo de mercenario y una mujer que creó que es la propietaria de la nave de exploración, que parece no querer compañía masculina.

Voy a acercarme al de aspecto marcial, comenzaré la conversación interesandome por su pasado militar comentándole que yo también tengo un pasado militar, contando anécdotas de la profesión. Trataré de sacarle información de porque esta aquí, a donde se dirige y sobretodo si tiene que ver algo con la nave de exploración. Charlaré durante unos 15 o 20 minutos, después si se que la nave pertenece a la mujer o al menos que no le pertenece al militar me acercare a la mujer que esta sola y empezaré a hablar sobre la nave, sin darla tiempo a hablar:

Que belleza de nave, 100 toneladas forma de punta de flecha, si cuando me licencie hubiera sacado más de dinero me hubiera agenciado una, siempre me han tenido obnubilado, pero bueno, ahora tengo una quinta parte de ese carguero, tampoco me ha ido tan mal, jajaja.
Si no me equivoco la de exploración es tuya ¿no?

Con esto espero que vea que sólo quiero hablar, no coquetear, aunque en otra situación no me habría importado, pero no creó que este muy dispuesta. Si me sigue la conversación trataré de que me cuente sobre el estado de la frontera, a donde va, de donde viene. Después de unos 20 minutos me iré hacia el grupo de los pasajeros.
Si por el contrario no esta receptiva para hablar, la pediré perdón por la intromisión, la estrechare la mano y me iré hacia los pasajeros.

Una vez allí empezare a hablar con ellos sobre cual es su destino, si todos tienen pasaje o hay alguno que aún no tiene como ir.

Si en cualquiera de las tres conversaciones surge el tema de que sean pasajeros nuestros, no les diré que buscamos pasaje, pero lo dejaré en el aire, aún no se que haremos si cogerlos o no, pero no esta de más tener interesados.
Después y cuando se acerque la hora de llegada de Sven y el barón volveré a nuestra mesa con mis compañeros.

off: Lo he puesto así sin hacer mucha conversación porque no se si lo quieres hacer en miniturnos conversando o todo de golpe

Editado por dser, 20 September 2015 - 08:04 PM.

#42 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 21 September 2015 - 03:45 PM

- Bronca en el Bar. -

Mark Clarsson.

Te acercas al hombre sentado en una mesa, con un abultado petate y una caja-contenedor de mano a su lado. Al verte te hace un gesto y señala una silla vacía. - Saludos, Cabo Jon Smith, de los marines espaciales a su servicio, bueno técnicamente ex-cabo John Smith, pues acabo de licenciarme. Y lo de a su servicio es una forma de hablar, aunque si tiene un trabajo interesante que ofrecer, soy todo oídos. ¿Puedo saber con quien tengo el gusto de beber? ¿Porqué beberá conmigo un trago, no? Estoy celebrando volver a ser un civil en paro y además, un hombre que no quiere beberse un par de cervezas en un bar no parece de fiar. ¿las hay sin alcohol, sabe?... - y tras el saludo pide un par de cervezas antes de que puedas replicar.

Spoiler

Charláis un rato y te queda claro que es un recién licenciado marine de 26 años, que en su petate tiene sus cosas (y en la caja empacada su armadura que consiguió tras licenciarse) y que tras la jubilación no tiene nada especial en mente, salvo beber hasta hartarse hoy y a partir de mañana empezar a buscar algún trabajo o destino. Tras tantearle un poco, queda claro que no le importaría pagar un pasaje de segunda a Tremous Dex o a otro destino similar que tenga salida. De primera sólo si no hubiera posibilidad de conseguir pasaje de segunda. Tras hablar un poco más, te despides y te diriges hacia la joven que mira por la ventana.

- ¿A donde te crees que vas, saco de mierda? - Con este cariñoso saludo te recibe apenas has dado unos pocos pasos hacia ella. Un poco descolocado, intentas romper el hielo fijando la vista en la nave de exploración: - Que belleza de nave, 100 toneladas forma de punta de flecha, si cuando me licencie hubiera sacado más de dinero me hubiera agenciado una, siempre me han tenido obnubilado, pero bueno, ahora tengo ... -

Spoiler

- No me importa. En serio. -  Te interrumpe antes de que puedas terminar la frase. - Quizás en otra ocasión charlemos, ahora me apetece descansar. No se me dan bien las multitudes y tu y yo somos multitud. Largo. Ya. Y estoy siendo extremadamente agradable, hoy estoy de buen humor. ¡Fuera!

Sin saber muy bien como reaccionar te apartas para organizar tus pensamientos y la chica te ayuda a apartarte con un nada sutil y firme empujón. Habiendo sacado sólo en claro que tendrá veintitantos años y unos modales que te hace apuntarte mentalmente si será familiar de tu capitán.

Mientras vuelves hacia tu sitio la puerta se abre de golpe dándote de lleno, eres empujado hacia atrás violentamente y gesticulas intentando agarrarte a algo, a punto de caerte consigues agararte con la mano derecha al cristal y con la izquierda al pecho de un traje de piloto de un cliente. Te incorporas y al girar la vista retiras la mano como si te hubieras quemado al darte cuenta que te habías apoyado en la chica a la que te has acercado antes que te está lanzando una furibunda mirada mientras parece decidir si asesinarte a ti o a quien ha provocado esta situación, unos gritos hace que desvíe su atención de ti y examine el alboroto, tu también miras.

Un grupo de unos veinte jovenzuelos de unos veinte años quizás han entrado con gran alboroto y alegría al bar, llevan uniforme de la infantería de marina de la armada especial. Posiblemente jóvenes reclutas que han estado varias semanas en el espacio y vienen con ganas de pasarlo bien, estrés acumulado y la seguridad de que su pertenencia al ejército, aunque sea temporal, les permitirá salir de cualquier jaleo. Estas situaciones no son comunes, pero tampoco son infrecuentes y normalmente se saldan con un arresto temporal de todos los implicados que son pillados in fraganti. Ahora están armando jaleo y la situación se está tensando mucho entre la gente. Uno de los jóvenes se acerca a la chica mientras esta la recibe con una mirada asesina. Otro arroja una botella que golpea en la nuca de uno de los tripulantes del carguero clase beowulf que estaba de espaldas, que ruge y decidiendo que acaba de ser atacado por uno de los juerguistas se gira y estampa un tremendo mamporro al más cercano de ellos. El aludido se ve lanzado hacia atrás estrellándose en la mesa en la que están sentados Heisenberg Blasty D. Core y Han-raz Coend, que pegan un bote asustados. Saltán tan de súbito que la mesa acaba estrellándose encima de los pasajeros que se disponían a salir.

Al momento estalla un caos total en todo el bar, la chica te aparta de un empujón y le estampa un tremendo golpe en la cara con el reves de la mano al joven marine y con la otra le retuerce el brazo y girándose lo arroja contra la ventana atravesando el cristal en el proceso, mientras busca a otro a quien sacudir, por fortuna tu quedas de espaldas. Por momentos el recinto combra el aspecto de un "saloon" del las videopelículas de los planetas fronterizos. Se hienden cabezas, se golpean cabezas, vuelan hombres contra las mesas, se hacen añicos ventanas, se revientas mesas y sillas. Ves a Smith repartiendo alegremente golpes contra otro de los jovenes mientras la tripulación, los juerguistas y el resto de los pasajeros están en un caos de golpes y gritos. Ya no distingues a tus compañeros.

Heisenberg Blasty D. Core y Han-raz "MANO NEGRA" Coend

Con cierto aire de aburrimiento esperáis a Mark Clarson que se dirige a conocer a algunos de los clientes. Mientras estás esperando un grupo de jovenes reclutas de la armada espacial entran al bar. Posiblemente de permiso, vienen bastante bebidos y os parece con ganas de bronca, estáis tensos y no les perdéis de vista, oís un rugido y cuando os giráis algo pesado se arroja hacia vosotros, pegáis un salto hacia atrás como acto reflejo antes de daros cuenta de que es uno de los reclutas que ha golpeado la cabeza contra la mesa y está inconsciente, la mesa con el golpe y la ayuda de vuestro impulso sale despedida y cae encima de los pasajeros, tal cual que parece que la habéis arrojado vosotros. Se oye un golpe tremendo y tras apartarla dos de los hombres del pasaje se dirigen hacia vosotros, al mismo tiempo dos de los reclutas se acercan y tras ver el cuerpo inconsciente, deciden que sois vosotros los que habéis golpeado a su camarada y se dirigen también a vosotros con los puños en alto.

Sven Weathon y Alexander.

Mientras os acercáis al bar donde habéis quedado con vuestros compañeros os da la impresión de que está más animado que de costumbre, cuando estáis a punto de abrir la puerta, la cristalera a vuestra izquierda revienta en trozos de cristal cuando un cuerpo lo atraviesa volando, un cuerpo, de un joven con el uniforme de recluta de la marina espacial gime, mientras intenta incorporarse para derrumbarse. La puerta se abre y dos o tres personas salen empujándose y golpeándose entre ellas. A traves de la puerta abierta ves que el bar está lleno de gente golpeándose alegremente entre ellos.

. Off: Dejo el día para que decidáis acciones .

.

Editado por Txibi, 23 September 2015 - 01:45 AM.

#43 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4992 posts

Posteado 21 September 2015 - 03:58 PM

Alexander

Tras da una vuelta por la lonja y conseguir buenos precios para una posible mercancía volvemos junto a nuestros compañeros para debatir que mercancías comprar. Estamos a punto de entrar en el bar en que habíamos quedado cuando una de las ventanas estalla saliendo por ella un marine, que tras intentar incorporarse se derrumba en el suelo. Rápidamente la puerta del bar se abre y de ella sale un grupo de gente peleándose.

- ¡Pero que demonios!, Espero que esto no sea culpa de Han-raz

No tengo intención de pegarme con nadie, de modo que me aparto y me acerco al joven que ha quedado tirado en el suelo, para ver si puedo hacer algo por el.

Si veo que la situación se complica me apartaré hasta que las autoridades disuelvan a la multitud, tras lo cual entraré en el bar para ver el estado de mis compañeros y que puedo hacer por ellos.

#44 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 21 September 2015 - 05:20 PM

Sven Weathon

Después de todo un día en la lonja haciendo listado de todas las mercancías que podríamos comprar y de regatear buenos precios para ellas, el barón y yo decidimos volver con el resto de la tripulación. El día ha resultado productivo y la ayuda del barón mayor de lo esperado. "Hay que ver lo que hace un poco de labia y un titulo nobiliario."

De regreso a la cantina comparto mis impresiones sobre las posibles compras con Alexander. -Los artículos manufacturados básicos y la materias primas básicas parecen la mejor opción ¿No crees? Resulta un tanto indiferente cual de las dos comprar. El precio que hemos obtenido por el biocombustible resulta muy tentador, pero demasiado arriesgado. No estamos para arruinarnos antes de nuestra primera misión. Ahora habrá que ver de cuanto dinero disponemos exactamente, y que cantidad de esa cifra podemos disponer para comprar mercancias.-

En la llamada de "Estamos llegando ..." si surge en la conversación el tema de llevar pasajeros, Sven dirá lo que puse en el hilo de comentarios: nada de pijos de primera clase. Sven no esta para hacer de Geoffrey.

Al llegar a la cantina somos recibidos por un hombre que sale de la misma atravesando el cristal. Parece que hay una buena montada ahí dentro. "Decenas de miles de años de evolución y aún seguimos dándonos tortazos los unos a los otros sin motivo alguno". Miro al barón y le veo con las mismas ganas que yo de entrar en la cantina, ninguna. Me acerco a la ventana por la que ha salido el marine que esta tirado en el suelo y echo un vistazo al interior para ver si se encuentran dentro mis compañeros (y de estar, en que estado se encuentran). 

Si mi mirada se cruza con la de alguno de estos, le saludare con la mana, con una sonrisa en la cara e indicándole que el barón y yo ya hemos llegado.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#45 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 21 September 2015 - 09:05 PM

Mark Clarsson

Empiezo a hablar con el de aspecto marcial, resulta que es un ex-cabo de los marines espaciales, también de 26 años,me pregunta que si le acompaño a tomar una cerveza y que cual es mi nombre.

Por supuesto, Brigadier Mark Clarsson, ex-brigadier para ser exactos, yo también me he licenciado hace poco, del cuerpo de ingenieros/artilleros.
Y claro que te acompañó con esa cerveza, nada de sin alcohol, eso es como beber whisky con leche, ¡una aberración muajajaha!

Tras charlar un rato con él descubro que en lacaja lleva su armadura y en el petate algunas de sus cosas, así como que no le importaría conseguir pasaje para Tremous Dex de segunda. Después de un tiempo me despido de él amigablemente y le dejó con sus asuntos, me ha caído bien.

Me dirijo hacia la solitaria mujer, que me recibe de malas maneras, aún así no me achanto, para que vea que no intento filtrear empiezo ha hablar sobre la magnífica nave exploradora pero me corta burdamente, vaya que carácter, ahora si ha captado todo mi atención, pero antes de que pueda darla una réplica me suelta un empujón que me deja ojiplático y descolocado, en esas estamos cuando me arrean con la puerta en las narices, literalmente, me caigo y manoteo tratando de agarrarme a lo que sea, lo que sea resulta ser un frío cristal y un cálido y turgente pecho embutido en un ajustado traje de piloto. Me giro y es mi querida amiga, que me mira con ansias asesinas.

Me caguen la leche, esta me mata, aunque he de reconocer que no me siento muy culpable :D.

Cuando empiezo a ver pasar mi vida en diapositivas derrepente estalla el caos, entra un grupo de marines hormonizados y con ganas de jarana, uno le entra a la morena y ella le parte el brazo y le tira por la ventana, en un segundo todos están repartiendo estopa.

Hay va la hostia, lo que me faltaba.

Ahora mismo no podemos permitirnos un arresto y esto sólo va a acabar de esa manera, tengo que salir de allí y sacar a mis compañeros, pero no soy tan cándido como para pensar en que voy a salir de rositas, así que cojo una silla (en caso de no haber ninguna cerca, también me valen patas de silla o mesas, cogeré una botella o jarra o un palo de billar y al primero que intente algo contra mi se la estamparé en la cabeza. Me dirijo hacia donde están Heis y el capitán, si no llegara en un asalto a donde están los dos, o el cabo estuviera en mi camino o más cerca iría hacia Smith y le ayudaría a desembarazarse de los que estuvieran peleando contra él, después le diría:
Cabo, le propongo algo, ayudeme a sacar a mis amigos de aquí antes de que nos arresten y la siguiente ronda corre de mi cuenta, y puede que pueda conseguirle un pasaje a Tremous Dex de segunda, no creó que quiera quedarse por aquí después de esto. ¿Qué me dice? Usaré liderazgo con él, tratando de influirle con mi ex-rango y con el buen rollo que establecimos antes.
La tigresa parece valerse sola así que la dejaré que se desfogue a sus anchas.

Si Smith accede, y si no también, ya sea en este asalto o en el próximo me dirigiré hacia Heis y el capitán, poniendo mi voz más de oficial, que para algo me debe servir mi experiencia, y usando la habilidad de liderazgo gritaré a todo marine que venga a por mi:
¡Aparte se marine, como me toque las pelotas le pondré ante un jodido consejo de guerra, y me aseguraré que lo presida el maldito almirante, si el no lo larga por insubordinación y agresión a un oficial superior me aseguraré de que pase el resto del servicio limpiando la fosa séptica/filtro de reciclaje de residuos orgánicos de jodidos cargueros de tropas muchacho!

Una vez rompa la silla en alguien usaré las patas como si fueran sables de abordaje, es decir golpeando y "tajando" para fracturar.

Una vez llegue/lleguemos a donde están Heis y el capitán los sacaré de allí rumbo a la puerta o a la ventana rota, lo que pillé más cerca, y después a correr hacia la nave.

Si en la salida puedo ayudar a la mujer a librarse de algún contendiente lo haré, pero sólo si no me pone en riesgo o me detiene/retrasa, que no soy ningún caballero de brillante armadura y ella sabe apañárselas solita.

EDIT TRAS MAPA: 
off: En este turno me moveré dos casillas hacia la izquierda, en dirección a Heis y el capitán, pasando entre Smith y la mesa de billar y colocándome justo detrás del marine de la izquierda de Smith. En el camino cogeré o un palo de billar o una silla (en este caso será cuando llegue a ellas) y golpearé al marine consciente más cercano. Y le propondré el trato que antes dije al cabo.

Editado por dser, 21 September 2015 - 11:25 PM.

Responder

También marcado con traveller, rol

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.