Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traveller, Viaje a Pequan.

traveller rol

136 respuestas al tema

#136 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4980 posts

Posteado 12 December 2015 - 04:37 PM

Alexander

Atravesamos la compuerta y ante nosotros se abre un pasillo con los camarotes a ambos lados y otra compuerta al final. Allí donde miro hay manchas de sangre, así como multitud de casquillos. Claramente aquí se ha librado una sangrienta pelea, y la ausencia de cadaveres, que por la cantidad de sangre debería ser mas que probable, me desconcierta. Me corroe la duda sobre si lo que ha originado esta carnicería se encontrará en el interior de uno de estos camarotes, y el miedo se apodera en parte de mi, pero aún así debo asegurarme si puede quedar alguien con vida que necesite cuidados médicos.

- Lo mejor será ir camarote por camarote. Id con cuidado, es posible que el que ha hecho esto siga aquí.

#137 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 12 December 2015 - 09:40 PM

Mark Clarsson

Una vez salimos de la escotilla nos encontramos con un espectáculo muy similar al de la bodega inferior, más sangre y casquillos, mucho más. Por eso es tan desquiciante no encontrar ningún cadáver, algo no encaja.

Terminemos rápido, no os separéis, sigamos espalda con espalda y Revisemos habitación por habitación, no quiero dejar nada atrás que pueda sorprendernos, si algo se mueve disparar primero y preguntar después.

Responder

También marcado con traveller, rol

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.