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Traveller, la tripulación del Yildun.

traveller

6 respuestas al tema

#1 Txibi

Txibi

    Antediluvian

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Posteado 27 August 2015 - 01:35 AM

*Reservado para el carguero*

 

Yildun, Carguero de Largo Alcance A2lc.

 

Casco: Desplaca 300 toneladas, areodinámica atmosférica. Casco 6, Estructura 6.

Armadura: Blindaje de Cristalirón, 4 puntos.

Reactor-T: Tipo C, permite Tránsito-2.

Reactor-M: Tipo C, permite Aceleración 2.

Planta de Potencia: Tipo C.

Puente de Mando: Estándar.

Computadora: Modelo 2bis, potencia 10 (15 a la hora de efectuar el tránsito)

Electrónica: Sensores civiles. MD-2. Radar, visuales, térmicos y EM (electromagnéticos) No permiten iniciar guerra electrónica.

 

Armamento: Soporte 1: Torreta doble (láser dinámico/descargador de partículas defensivas). Soporte 2: Torreta doble (láser dinámico/descargador de partículas defensivas). Soporte 3: Vacío.

 

Depósito de combustible: 66 tn, autonomía para dos parsecs (30tn cada parsec) y 2 semanas de autonomía vuelo real.

Bodega de carga: 120 tn, 25 almacen superior y 95 almacén inferior.

Soporte Vital: 6 cabinas (camarotes), pueden tener ocupación doble.

 

Extras: Armero de a bordo. Hangar para vehículo (voladora). Tomas de combustible (repartidas por el casco). 2 procesadores de combustible (cada uno de ellos puede refinar 20tn de combustible sin depurar al día). 8 cápsulas de hibernación. 1 cápsula de hibernació de emergencia (entran 4 en vez de 1, se usa como bote salvavidas). Bahía médica (Tiene una cama "auto-doc" para diagnósticos). Depósitos de munición (para almacenar la arena de los descargadores de partículas)

 

Software: Maniobra-0 (básico) Intelecto-0. Biblioteca-0. Control de Fuego-1. Tránsito-2.

 

Coste de mantenimiento (mensual): 7.800 Cr.

Coste de soporte vital (mensual):  18.800 Cr.

Hipoteca (mensual): 64.475 Cr.

 

Tonelaje y Precio total: 299 y 94,49 MCr (94.490.000 Cr)

 

NOTAS:

 

Contenido del Armero de a Bordo:

 

Escopetas de combate: 2

Pistolas de autodefensa: 2

Pistolas automáticas: 4

Sables de abordaje: 4

 

Munición, Cargadores de escopeta: 6

Munición, Cargadores de pistola de autodefensa: 6

Munición, Cargadores de pistolaautomática: 6

 

Ropa blindada (dispostivo chinche incorporado, blindaje 5, 1kg); 6 (uno tiene dser, otro positronic, otro knox, quedan 3)

Trajes espaciales (traje de vacío, NT12, precisa la habilidad de Traje de vacio 0, pesan 12 kilos cada uno): 7

 

Computadoras de mano: 3.

Kits para reparar el casco de la nave espacial: 5

 

Tienda de campaña, entran 10 personas, puede presurizarse: 1

Purificador de agua, funciona con energía solar: 1

Generador de energía, se recarga solarmente: 1

Kits de supervivencia con raciones de comida para una semana: 7

 

 

cabina.jpg

          Cubierta Superior:

 

     La parte delantera de esta cubierta se destina a los camarotes de la tripulación, los cuales rodean a un salón central, la zona común de la tripulación con bastante espacio. Arriba a estribor está la cocina y despensa de la tripulación, que se abre directamente a la zona común de los tripulantes. El acceso a la cubierta inferior es a través de una escotilla de cubierta tipo iris o usando un pequeño ascensor. Justo en la proa está el hangar para vehículos de la nave con espacio para una voladora. Se accede por una escotilla de apertura manual.

 

     Cada uno de los cinco camarotes contiene una litera doble, un aseo con ducha, un escritorio con una estación de trabajo y dos armarios de seguridad. Hay compartimentos de almacenamiento adicionales debajo de la cama y la pared que proporciona suficiente espacio de almacenamiento para dos ocupantes

 

     Directamente detrás del alojamiento de la tripulación está la bodega de carga superior, con una capacidad de veinticinco toneladas. Las compuertas de carga de estribor y babor permiten la carga y la descarga eficiente de cualquier tipo de cargamento que haya que transportar dentro.

 

     En la popa de la nave está la sección de ingeniería superior la cual contiene una sola estación de ingeniería, un pequeño almacén de ingeniería, el motor de tránsito y los motores de maniobra superiores. Escotillas de cubierta iris a babor y estribor permiten el acceso directo a la sección inferior de ingeniería. A diferencia de la mayoría de las naves, la sección de ingeniería superior no se puede acceder desde la cubierta superior. Está separada de la sección de proa por los depósitos de combustible situados en la mitad inferior de la nave.

 

Spoiler

 

 

bridge3.jpg

 

 

          Cubierta Inferior:

 

     Situada en el lateral de estribor, está situada la esclusa de acceso principal de la nave. Se abre a un pequeño vestíbulo de recepción, que ofrece acceso al despacho y sala de reuniones del capitán, un amplio aseo y por medio de un breve pasaje, al puente de mando de la nave. Una escotilla iris en el techo y un pequeño ascensor permiten el acceso a la cubierta superior. En dirección a popa partiendo desde el vestíbulo de recepción hay un pasaje que corre a lo largo del lado de estribor de la nave. Este pasaje permite el acceso a la torreta de estribor, las cápsulas de hibernación y la sección de ingeniería inferior. Un pasaje transversal conecta directamente a popa la zona de recepción y proporciona acceso a la zona de babor de la nave, así como el acceso a la bodega de carga principal. Este pasaje termina en una unión en T que une la zona de babor. Mirando desde el cruce en te, justo  a popa ofrece acceso a la torreta de babor, cápuslas de hibernación y a la sección de ingeniería inferior. Y en dirección a proa tenemos acceso a la esclusa de salida de babor, la bahía médica de la nave, el armero de a bordo y el camarote del capitán.

 

     El camarote del capitán es más espacioso, contiene una cama doble, aseo, un escritorio con una estación de trabajo, compartimientos de almacenamiento de seguridad y un pequeño salón con vistas y amplios ventanales. El material transparente de estas ventanas puede oscurecerse y volverse opaco para tener intimidad o por seguridad cuando sea necesario.


     La parte central de esta cubierta es la gran bodega de carga con capacidad para noventa y cinco toneladas. Con compuertas de carga a babor, estribor y a proa que permiten la carga y descarga de mercancías de forma eficiente. Las compuertas de carga se pueden extender hacia abajo para transformarse en rampas y permitir el acceso a nivel del suelo.


     En el extremos de popa de la cubierta inferior de la nave está la sección de ingeniería inferior, a la cual  se accede a través de sendos pasajes que recorren toda la longitud de la nave a ambos lados de la bodega de carga. La sección de ingeniría inferior contiene la planta de potencia de la nave, los motores de maniobra inferiores y las unidades de procesamiento de refinado de combustible. También desde ahí se proporciona el acceso a la sección superior de ingeniería.

 

Spoiler

 


Tripulación:


Editado por Txibi, 06 October 2015 - 10:44 PM.


#2 Txibi

Txibi

    Antediluvian

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Posteado 27 August 2015 - 02:02 AM

dser.

 

 

 

Ingeniero Mark Clarsson, antiguo Brigadier de la Armada Estelar.

 

Edad: 26.


FUE: 7, DES: 10 (+1), RES: 9 (+1), INT: 11 (+1), EDU: 9 (+1), SOC: 6

Habilidades:


Cero-G a 0, Informática a 0, Ingeniería a 0, Comunicaciones a 0. Pilotar (astronave) 0, Traje de vacío 0, Artillería (torreta) 1, Mecánica 0, Arma de fuego (escopeta) 0, Combate cuerpo a cuerpo (armas de filo) 1, Administración 1, Liderazgo 1, Astronavegación 1, Ingeniería (electrónica) 1. Sensores 1. Medicina 1.

Equipo:

 

Escopeta, daño 4d6, retroceso de 2. Cargador de 6 cartuchos. 4kg.
Munición, 14 cargadores (de 6 cartuchos de escopeta cada uno)
Sable de abordaje, daño 2d6 + 4. 1kg.

 

Ropa blindada con el logotipo de la nave. Blindaje 5. 1 kg. Ligera y flexible, a simple vista no se distingue de la ropa normal sin ser examinada.


Caja de herramientas de electrónica. 12kg.
Máscara combinada de filtro y respirador (NT8)
Detector de radiación (NT5)
Sonda electromagnética (NT10)
Ordenador (NT10) Computadora-2. (Falta escoger programas). Peso 1kg.
Chinche.(NT11) Diminuto sistema de vigilancia del tamaño de un paquete de tabaco que graba audio, video y transmite datos.
Chinche, 2 unidades (NT7) Pequeño aparato que puede ser un dispositivo de escucha que recoge sólo audio o una cámara que graba imágenes.
Transmisor (NT10) Parecido a un miniportatil. Puede transmitir a la orbita baja desde la superficie del planeta, alcance largo, 500 km. 1kg. Software Seguridad-0. Bloquea usarios no autorizados.
Comunicador. 2 unidades (NT8) Smartophone/tablet, permite llamadas y video conferencias. Software Interfaz-0. (Sistema operativo, vamos)
Minicomunicador.x6 (NT10) Diminuto micrófono/auricular y transmisor del tamaño de un botón, tiene alcance de pocos metros pero puede transmitir en ambas direcciones.
Cartucho de datos: 5

.

Dinero suelto, (100 cr)

 

 

.


Editado por Txibi, 15 September 2015 - 01:35 AM.


#3 Txibi

Txibi

    Antediluvian

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Posteado 27 August 2015 - 02:13 AM

rich4r

 

 

 

Capitán Han-raz "Mano Negra" Coend, piloto que fue Teniente de Navío de la Armada Estelar.

 

Edad: 30.  

 

FUE: 9 (+1), DES: 10 (+1), RES: 10 (+1), INT: 11 (+1), EDU: 7, SOC: 10 (+1)

 

Habilidades:

 

Supervivencia 0. Trato con animales 0. Conducir 0. Pilotar Astronave 1, Traje de vacío 0, Cero-G 2, Artillería Torreta 0, Mecánica 0, Arma de fuego, Pistola 0. Voladora 1. Combate C/C (hojas) 1. Liderazgo 1. Administración 1. Tácticas navales 1. Sensores 1. Reconocimiento 1. Comunicaciones 1.

 

Equipo:

 

Sable de abordaje, daño 2d6 + 4. 1kg.

Pistola de autodefensa, daño 3D6-3. Retroceso -1. Capacidad cargador: 40. (Esta es la de plástico, no la de combate)

1 Granada de Humo.

1 Granada aturdidora.

 

Ropa Blindada,  no se diferencia de la ropa norma. (NT10) Blindaje 5, 1 kg.

 

Máscara combinada de filtro y respirador (NT8)

Visor intensificador de la luz.

Sonda electromagnética. NT10.

Mochila propulsora.
Transmisor (NT9) Parecido a una tablet. Alcance medio, 50 km. 1kg. Software Seguridad-0. Bloquea usarios no autorizados.

 

Dinero en efectivo: 60185

 

Contactos:

 

Un agente de los Servicios de Inteligencia imperiales.

 

.


Editado por Txibi, 15 September 2015 - 01:35 AM.


#4 Txibi

Txibi

    Antediluvian

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Posteado 27 August 2015 - 02:21 AM

positronic

 

 

 

Científico Heisenberg Blasty D. Core "Heiss".

 

Edad: 26.

 

FUE; 10 (+1), DES: 6, RES: 7, INT: 11 (+1), EDU: 8, SOC: 5 (-1)

 

Habilidades:

 

Traje de vacío 0, Socializar 0, Ordenadores 1, Comunicaciones 0, Diplomacia 0, Medicina 0, Investigación 0, Ciencias del Espacio Xenología 1, Administración 1, Ciencias Naturales Física 1, Sensores 1. Pilotar Astronave 1. Astronavegación 1.

 

Equipo:

 

Porra aturdidora, daño 1D6 (aturdir sólo). 0,5 kg.

Pistola de autodefensa, daño 3D6-3. Retroceso -1. Capacidad cargador: 40.

Munición, 3 cargadores de pistola autodefensa.

 

Ropa blindada con el logotipo de la nave. Blindaje 5. 1 kg. Ligera y flexible, a simple vista no se distingue de la ropa normal sin ser examinada.

-Extra: Protección ocular.

-Extra: Botas magnéticas.

-Extra: Red informática integrada que ejecuta NT9 Traductor-0 (un sistema computadora-0 puede ejectuar un único programa a nivel 0), da una traducción casi inmediata.

 

(NT11) Botiquín médico diseñado para conectarse a una armadura de combate, de campaña o traje de vacío (espacial), dispone de escaner médico, inyector , ejecuta medicina 3 sobre el usuario si llega su resistencia a 0, Puede inyectar droga rápida si falla el soporte vital para extender minutos de soporte vital a horas. (10000 cr).

 

Botiquín (NT8). 8 kg.

4 Estimulantes. Eliminan el sueño y la fatiga, sufre un punto de daño al usarlo.

1 dosis de Panacea. Cura enfermedades e infecciones.

2 dosis de Droga Rápida, conocida como hibernador, relantiza la tasa metabólica en un ratio de 60 a 1, como soporte vital o para emergencias.

 

Ordenador (NT10) Computadora-2. (Programas: Interfaz inteligente - 1, Experto (medicina) - 2). Peso 1kg. Permite usarlo como si se tuviera la habilidad de medicina a 0 si no se tiene o da un +1 en los otros casos.

Cartuchos de datos, cantidad: 5.

1 dispositivo tipo Chinche (NT7) Pequeño aparato que puede ser un dispositivo de escucha que recoge sólo audio o una cámara que graba imágenes.

1 Minicomunicador. (NT10) Diminuto micrófono/auricular y transmisor del tamaño de un botón, tiene alcance de pocos metros pero puede transmitir en ambas direcciones.

Detector de radiación (NT5).

Caja de herramientas científicas. 12 kg.

 

 Dinero en efectivo: 44815 cr.

 

Aliados:

 

Un excentrico y brillante científico que fue tu mentor.

 

Reconocimientos:

 

Ganaste un prestigioso premio por tus trabajos de investigación realizados, durante un tiempo despertaste admiración y envidia a partes iguales.

 

.


Editado por Txibi, 23 September 2015 - 01:17 AM.


#5 Txibi

Txibi

    Antediluvian

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Posteado 27 August 2015 - 02:27 AM

Kadwy

 

 

 

Agente Comercial Sven Weathon, trabajó para la Armada Mercante como broker experimentado.

 

Edad: 38.

 

FUE: 7, DES: 9 (+1), RES: 5 (-1), INT: 9 (+1), EDU: 8, SOC: 8

 

Supervivencia 0. Oficio 0. Ordenadores 0. Conducir 0. Traje de vacío 0. Agente comercial 1. Asistente de abordo 0. Comunicaciones 0. Persuasión 1. Administración 3. Derecho 3. Callejeo 2. Engañar 1. Ciencias sociales, Economía 1. Diplomacia 1. Artillería de torreta 1. Mecánica 1.

 

 

Equipo:

Sable de abordaje, daño 2d6 + 4. 1kg.
Rifle de combate avanzado (RCA), daño 3d6, auto 4, retroceso 1, cargador de 20 cartuchos. 3kg.

Munición, 5 cargadores de RCA.
Pistola de energía artudidora, daño 2d6+3 (aturdir sólo), la batería da para 100 descargas de energía. 0,5kg
Una batería de respuesto para a pistola aturdidora.

Ropa blindada con el logotipo de la nave. Blindaje 5. 1 kg. Ligera y flexible, a simple vista no se distingue de la ropa normal sin ser examinada.

Armadura reflectante, Blindaje 0 (10 contra láseres) 1 kg.

-Extra de la armadura reflectante: Tejido inteligente (resistente a manchas, suciedad, desprende de la tierra, polvo y barro automáticamente para autolimpiarse)
-Extra de la armadura reflectante: Red informática integrada que ejecuta NT9 Traductor-0 (un sistema computadora-0 puede ejectuar un único programa a nivel 0), da una traducción casi inmediata.
-Extra de la armadura reflectante: Botas magnéticas, placas en las suelas de las botas que se pueden magnetizar y desmagnetizar a una orden.

Traje de protección NT8. Traje ambiental con caperuza, guantes y botas, aunque deja el rostro expuesto. Puede usarse junto a una máscara o respirador.
Respirador en miniatura.

Filtro en miniatura.

 

Binoculares NT3. 1kg.
Sonda electromagnética. MD+1 si se usa para diagnosticar fallos en equipo electrónico.

Visor IR+IL, amplifica la luz para poder ver casi sin luz y ve las fuentes de calor.
Detector de movimiento, hay que seleccionar la zona activa en la que busca movimiento (unos 6 metros de diámetro)
 

Ordenador (NT10) Computadora-2. (Falta escoger programas). Peso 1kg.

Cartuchos de datos, cantidad: 2.

2 dispositivos Chinche (NT11) Diminuto sistema de vigilancia del tamaño de un paquete de tabaco que graba audio, video y transmite datos.
Transmisor (NT10) Parecido a un miniportatil. Puede transmitir a la orbita baja desde la superficie del planeta, alcance largo, 500 km. 1kg. Software Seguridad-0. Bloquea usarios no autorizados.
Comunicador (NT10) Miniportatil de mano. Todo tipo de datos. Ejecuta computadora-1 (Falta escoger el programa)
1 Minicomunicador. (NT10) Diminuto micrófono/auricular y transmisor del tamaño de un botón, tiene alcance de pocos metros pero puede transmitir en ambas direcciones.

Caja de herramientas de mecánica. 12 kg.

Dinero en efectivo: 12.400 créditos.


 

Robots y sondas:

 

Sonda personal. Pequeño globo flotante de unos 30 centímetros. Dispone de proyectores holográficos que pueden proyectar la imagen de una persona.

 

Fuerza 2 (-2), Destreza 7 (+0). Casco 1, Estructura 1.

Rasgos: Tamaño menudo, Sistema integrado (Comunicador, Audio y video), Sistema integrado (Arnés gravitacional), Sistema integrado (Proyector holográfico NT11)

 

Contactos:

 

Dispones de un contacto.

 

.


Editado por Txibi, 15 September 2015 - 01:38 AM.


#6 Txibi

Txibi

    Antediluvian

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Posteado 27 August 2015 - 02:34 AM

knox

 

 

 

Su Ilustrísima el Barón Alexander, ejerció de doctor y gentilhombre.

 

Edad: 30.

 

FUE: 5 (-1), DES: 8, RES: 7, INT: 11 (+1), EDU: 9 (+1), SOC: 12 (+2)

 

Habilidades:

 

Ordenadores 0. Navegar 0. Socializar 0. Comunicaciones 0. Diplomacia 0. Medicina 1. Investigación 0. Ciencia (biológicas, del espacio, naturales o sociales, escoge una) 1. Persuasión 2. Ingeniería (Reactor-T) 1. Sensores 1.

 

Equipo:

 

Sable de abordaje, daño 2d6 + 4. 1kg.

Pistola láser, daño 3d6, la batería da para 100 descargas de energía. 3 kg
Una batería de respuesto para a pistola láser.

 

Ropa blindada con el logotipo de la nave. Blindaje 5. 1 kg. Ligera y flexible, a simple vista no se distingue de la ropa normal sin ser examinada.

Armadura reflectante, Blindaje 0 (10 contra láseres) 1 kg. -Extra de la armadura reflectante: Tejido inteligente (resistente a manchas, suciedad, desprende de la tierra, polvo y barro automáticamente para autolimpiarse)
-Extra de la armadura reflectante: Botas magnéticas, placas en las suelas de las botas que se pueden magnetizar y desmagnetizar a una orden.

 

Traje de protección NT8. Traje ambiental con caperuza, guantes y botas, aunque deja el rostro expuesto. Puede usarse junto a una máscara o respirador.
Respirador en miniatura.

Filtro en miniatura.

 

 

(NT11) Botiquín médico diseñado para conectarse a una armadura de combate, de campaña o traje de vacío (espacial), dispone de escaner médico, inyector , ejectua medicina 3 sobre el usuario si llega su resistencia a 0, Puede inyectar droga rápida si falla el soporte vital para extender minutos de soporte vital a horas. (10000 cr).

 

Botiquín (NT10). 8 kg.

5 Estimulantes. Eliminan el sueño y la fatiga, sufre un punto de daño al usarlo.

2 dosis de Panacea. Cura enfermedades e infecciones.

2 dosis de Droga Rápida, conocida como hibernador, relantiza la tasa metabólica en un ratio de 60 a 1, como soporte vital o para emergencias.

1 dosis de compuesto anti-radiación, sólo admite el cuerpo una dosis por día, antes o inmediatamente después de ser irradiado, absorven hasta 100 radios.

 

Transmisor (NT10) Parecido a un miniportatil. Puede transmitir a la orbita baja desde la superficie del planeta, alcance largo, 500 km. 1kg.
Cartucho de datos .

Detector de radiación (NT5).

Esfera de supervivencia. (Se convierte en una esfera de plástico presurizado de 2 metros de diámetro)

 

Caja de herramientas de ingeniero. 12 kg.

 

Dinero en efectivo: 4095 Cr.

 

Contactos:

 

Un contacto que conociste en el transcurso de tu carrera.

 

Aliados:

 

Un prestigioso doctor que fue tu mentor.

 

 

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Editado por Txibi, 15 September 2015 - 01:41 AM.


#7 Txibi

Txibi

    Antediluvian

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Posteado 15 October 2015 - 09:09 PM

MUce7

 

 

 

Jon Smith. Ex-cabo de infantería de los marines espaciales.

 

Edad: 26.

 

FUE: 9* (+1), DES: 9 *(+1), RES: 12 (+2), INT: 8, EDU: 7, SOC: 7

*FUE: 13 (+2) y DES: 13 (+2) con la armadura de campaña.

 

Oficio (operario de la construcción) 0, Ordenadores 0, Traje de vacío 0, Atletismo 0, Armadura de Campaña 1, Armas de fuego (rifle) 1, Cero-G 1, Artillería de campo 0, Supervivencia 1, Tácticas navales 0, Combate cuerpo a cuerpo (armas blancas) 1.

 

Equipo:

 

Sable de abordaje, daño 2d6 + 4. 1kg.

Cuchillo, daño 2D6. 0,5kg.

Rifle gauss, daño 4d6, auto 4, retroceso 0, capacidad del cargador: 80. 4kg.

Munición, 10 cargadores de rifle gauss.

Pistola de autodefensa, daño 3D6-3. Retroceso -1. Capacidad cargador: 40.

Munición, 5 cargadores de pistola autodefensa.

Granadas de fragmentación: 4.

 

Armadura de Campaña. Blindaje 16. 26 kg (activada sólo le "pesa" 6,8 kg al portador)

-Servoarmadura propulsada, +4 a fuerza y +4 a destreza, exige conocimiento de armadura de campaña 1 para activarla y usar estos bonos.

-Sistema informático integrado ejecutando el progama experto(tácticas terrestres) a nivel 2.

-Capacidad NBQ (protección Nuclear, radiacción, Bacteriológica y Química, como los trajes de vacío). Sellada al vacío. Soporte vital de 6 horas.

-Extrás adicionales; protección ocular, botas magnéticas, tejido inteligente y capacidad camaleónica a sensores de infrarrojos (IR)

 

Comunicador (NT10) Miniportatil de mano. Todo tipo de datos. Ejecuta computadora-1 (Falta escoger el programa)

Jeringuilla con 1 dosis de compuesto anti-radiación, sólo admite el cuerpo una dosis por día, antes o inmediatamente después de ser irradiado, absorven hasta 100 radios.

Visor IR+IL, amplifica la luz para poder ver casi sin luz y ve las fuentes de calor.

 

 

Dinero en efectivo: 2580 Cr.

 

Contactos:

 

Un contacto que conociste en el transcurso de tu carrera, Anais Connor, de una rama de los marines espaciales.

 

.





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