Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Criaturas del Caos

193 respuestas al tema

#31 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 25 August 2015 - 09:29 AM

Me pongo a devorar la criatura y por suerte las otras dos ni se acercan. Cuando termino me siento mucho mejor. Veo como el grandullón regresa por donde ha venido y el bicho con puas se mete por el estrecho túnel. Ignorándolos sigo recto, por el pasillo por donde ha venido la ultima criatura.

#32 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4277 posts

Posteado 25 August 2015 - 10:34 AM

Las otras dos criaturas se separan. Yo también quiero salir de ese lugar, buscar una salida. Me pongo a olfatear el ambiente en busca de algún indicio de aire fresco o lo que me pudiera guiar a una posible salida. No me gustaría seguir a ninguna de las otras dos criaturas por mucho olor familiar que tengan.

Yo tenia un tesoro, ellos no, y si lo ven seguro que quieren hacerse con él. Asi que me pongo a buscar una salida por mi mismo.

#33 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5165 posts

Posteado 27 August 2015 - 03:41 PM

Caballerodragon, Jinmu y Aragorn:

Banda sonora: 

Olfateáis el aire mientras decidís que camino seguir.

En un momento dado el líder, la criatura de grandes ojos, cree que estaría bien seguir el túnel hacia el norte, por donde salió la otra criatura. No obstante, sus instintos le indican que es mejor dirigirse hacia el estrecho túnel que va en dirección oeste. No puede evitar obedecerlos.

Del mismo modo, el resto le seguís impulsados por la inercia de vuestros impulsos, seguros de que vais a donde es más apropiado. 

El túnel es estrecho y no cabéis los tres en su anchura, así que vais en fila india. Primero la criatura de grandes ojos, luego al de escamas y luego la de púas. 

El pasadizo se empieza estrechar todavía más después de un trecho. Primero tuerce hacia la izquierda, luego a la derecha. Al llegar a cierto lugar, importunáis a un grupo de ratas que devoran unos restos que empiezan a descomponerse, pero salen correteando hacia la oscuridad cuando pasáis a su lado.  La criatura de grandes ojos olisquea momentáneamente los restos. Podría comérselos, pero ahora mismo está saciada, así que seguís caminando.

De repente unos ruidos en la lejanía os alertan y os paráis. Delante vuestra hay una curva cerrada en dirección sur, y una luz parpadeante y sombras oscilantes os previenen de que hay peligro.  Durante unos instantes dudáis, pero vuestras emociones os pueden.  Dentro de vosotros parece desencadenarse una tormenta de furia.  Entrecerráis los ojos y sacáis vuestros afilados dientes y colmillos. Estiráis vuestros poderosos músculos y avanzáis. Dobláis la curva con audacia para encararos con quienquiera que espere.

Rugiendo como un demonio enfurecido, os precipitáis en la cámara abierta, preparados para enfrentaros a quienquiera que esté dentro.  El grupo de aventureros que forman un corro alrededor de un fuego de campamento provisional lanza gritos de terror. 

Seis cuerpos se calientan al fuego.  Dos de ellos llevan ropas brillantes que tintinean cuando se mueven. Otro viste ropas de color rojo y en la barbilla le crece un pelo largo y oscuro.  Los otros tres son unas criaturas diminutas que llevan una piel curtida en el pecho.  No tiene pelo en la barbilla, pero sí en los pies, que habían acercado al fuego para calentarlos. 

Jinmu: Te llama la atención las criaturas menudos. Su carne parece tierna, y te relames al tiempo que te lanzas hacia uno de ellos con la boca abierta. 

Caballerodragon: Clavas la mirada en una de las criaturas pequeñas. Tu respiración se hace más pesada y un sentimiento de odio hacia la criatura te invade. Sin dudarlo te abalanzas hacia a ella.

Aragorn: Te llama la atención como la piel de uno de los aventureros refleja la luz de la hoguera en sus ropa tintineante.  Esos destellos te irritan, y te abalanzas sobre uno de ellos, que apenas le ha dado tiempo aún a reaccionar.

Medianos (los tres):  Habilidad: 5,  Resistencia: 6

Caballero de la armadura: Habilidad: 8,  Resistencia: 9

La criatura de grandes ojos se abalanza sobre uno de los medianos, el cual está desarmado y se defiende como puede. Unos cuantos golpes y zarpazos bastan para acabar con ella. Inmediatamente el ser empieza a devorarla.

La criatura de escamas hacia lo propio con su respectivo mediano, quien lo agarra por un pie y intenta morderlo. Se resiste un poco más, pero finalmente logra destriparlo.  Se le hace la boca agua y se dispone a devorarlo con ansia mientras se percata de algo [ver más adelante]

Mientras tanto la criatura de púes se ha lanzado contra uno de los guerreros con armadura, quien apenas se ha levantado y intenta defenderse de sus zarpazos. No obstante, el caballero es más ágil que el ser grandullón, y clava su espada entre sus púas en un par de ocasiones (-2 puntos de resistencia por cada ataque. Res actual Aragorn: 18/22).  No obstante, cada vez que logra clavar parte de la espada entre las púas del ser, estas se clavan a su vez profundamente en las manos y brazos del aventurero, quien retrocede cada vez, dolorido (-1 punto de resistencia por cada ataque exitoso contra la bestia de púas.  Res actual caballero: 7/9).

Es en ese momento que la bestia de grandes ojos recuerda que había otros aventureros en la sala. Deja a un lado, por ahora, el cadáver del mediano, al igual que la bestia de escamas, y los dos veis, mientras uno de los  caballeros lucha contra la bestia de púas, los otros dos aventureros están haciendo algo extraño.  El del pelo en la barbilla de ropajes rojos está con los ojos cerrados, como concentrado, apuntando con los dedos de sus manos hacia uno de vosotros, mientras el otro caballero con armadura le dice algo:

-"¡htu inñadlfs disñsdlto! ¡djfesas llsdfha ehle heisoapd!"

Mientras tanto el caballero ha logrado hacer otro corte con su pincho largo en la criatura de púas, pero esta instintivamente se ha agachado dejando solo al descubierto una espesa mata de púas, quedándose como una bola.  Este pilla desprevenido al otro guerrero quien al intentar atacarle se pincha más todavía y se aleja irritado del ser (-2 puntos de res Caballero. Res actual: 5/9.  -1 puntos de Res Aragorn. Res actual: 17/22)

[Nuevas características descubiertas.  Aragorn: Protección de púas: Tus enemigos reciben un punto de daño cada vez que logran hacerte daño a ti en un ataque cuerpo a cuerpo.    Obillo de púas: Si te atacan con éxito más de dos veces seguidas, instintivamente te haces un ovillo de púas que hará que un ataque enemigo exitoso procure 2 puntos de daño al enemigo y solo 1 punto de daño a ti.   Caballerodragon: Te pirras por los medianos. Devorarlos te restaurará todos tus puntos de vida, en lugar de solo 4 (que es lo habitual)]

Fichas

Spoiler

Editado por positronic, 27 August 2015 - 03:43 PM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#34 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 27 August 2015 - 04:26 PM

Al final tomamos los tres el mismo camino, se vuelve más estrecho pero el instinto de salir de ese agujero me supera y sin dejar de olfatear el aire seguimos los tres por el estrecho pasaje. Al cabo de unos momentos algo nuevo aparece, una luz, unas sombras y un holor...un holor nuevo, atrayente y un nuevo instinto irrefrenable me hace correr hacia la luz lleno de furia.

Al llegar a la nueva estancia, algo brillante llama mi atención, hay varias criaturas pero dos de ellas llevan algo que brilla, me molesta, me irrita, quiero que desaparezca, así que sin demorarme más me lanzó directamente a por la más cercana.

Intento agarrarla, morderla, desgarrarla, pero tiene una cosa brillante en la mano, me pincha con ella, duele mucho y eso me pone muy furioso, me sigue pinchando pero parece que él también se ha hecho daño con mi piel, me agacho y le hago más daño, eso hace crecer mi ansia de acabar con ella, espero a que retroceda y la atacaré hasta matarla.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#35 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4277 posts

Posteado 27 August 2015 - 05:37 PM

Furioso me giro hacia el caballero. Esta algo lejos de mi. Antes de echar a correr a por él tomo aire, me inclino un poco y echo mis enormes brazos hacia atrás soltando por mis fauces un rugido atronador. Mi intención era aturdirlo y meterle el miedo en los huesos. Sin mas dilación salgo en su dirección con las garras preparadas.

En realidad solo pensaba en probar un enano de aquellos, pero estas criaturas no me iban a dejar hacerlo con tranquilidad...

#36 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5165 posts

Posteado 27 August 2015 - 10:22 PM

La criatura de escamas decide atacar primero al otro aventurero con armadura que acaba de hablar.  (Tirada de suerte: Superada. Suerte restante: 6/7).  Sus impulsos obedecen a su mente y se dirige a él no sin antes emitir un rugido atronador que pone al guerrero en tensión y alerta. 

Por su parte, la criatura de grandes ojos decide también atacar a la criatura de piel resplandeciente, ignorando a la otra más débil de ropas rojas que está a su lado haciendo gestos extraños y sin sentido. 

Entre los dos atacáis a este otro caballero

Caballero de la armadura 2: Destreza 8,  Resistencia: 9

El caballero intenta pinchar su filo puntiagudo y brillante en la criatura de escamas, muy parecido al que tenía aquel enano según recuerda ésta, pero más largo. No obstante la susodicha lo embiste y le propina un golpe con tal fuerza que hace saltar al ser por los aires y cruzar la cámara para aterrizar como un saco arrugado contra una pared, antes siquiera que la criatura de grandes ojos le haya dado tiempo a tocarla siquiera. La criatura de escamas gruñe con profunda satisfacción. [Continua más adelante]

Mientras tanto, la criatura de púas decide contraatacar al segundo aventurero de ropa chirriante y con reflejos de luz.   El caballero de nuevo logra clavar su pincho en el ser, pero es siempre a costa de hacerse daño él también.  Después de tres ataques (Resistencia Aragorn: 11/22.  Resistencia caballero 1:  2/9).  Instintivamente la criatura de púas se hace un ovillo de nuevo, pero esta vez el caballero prefiere esperar a que no esté en esa postura para atacarla, pues no es insensato.  La criatura se ve obligada a contraatacar y esta vez al hacerlo el aventurero se clava una de las púas en una parte no protegida de uno de sus brazos. La púa se desprende del cuerpo de la criatura, y nota como esta inocula algo en el caballero.  Esta se la quita dolorido. Parece ser que alguna clase de ponzoña contenía su púa, porque de pronto el caballero se queda pálido y sus músculos engarrotados. Es incapaz de moverse, y por tanto de defenderse. De un zarpazo, la criatura de púas arrebata la vida al ya muy malherido aventurero.  [Continúa más adelante].

Mientras tanto, la criatura de escamas, una vez ha derrotado al caballero que lo molestaba, vuelve a dirigir su atención al mediano muerto que quería devorar antes, y lo propio hace la criatura de grandes ojos con la suya.  La criatura de escamas se relame al pensar en su jugosa carne, pero ambas han olvidado al último aventurero de ropas rojas . El mago ha completado su hechizo. Con un encantamiento envía su magia a través de sus meñiques a la criatura de grandes ojos. Esta siente una sensación de hormigueo cuando el hechizo surge efecto. Entonces el mago dice:

"-Alskdjasdf lkjdasñldfjsa, ¡ljaasdfas  a sl osda dksaads!"

De pronto, la criatura de grandes ojos intenta adelantarse y golpearlo con sus garras... pero no ocurre tal cosa. En su lugar, esta no puede evitar girarse y... ¡dirigirse a la criatura de escamas dispuesta a atacarla!  Parece ser que un conjuro de posesión ha sido lanzado sobre la criatura de grandes ojos y parece que poco puede hacer por ahora salvo obedecer las órdenes del mago.

La criatura de púas ha terminado de matar al otro caballero cuando ve a la criatura de grandes ojos y a la criatura de escamas peleándose entre si, mientras el aventurero de rojas ropas las mira con una media sonrisa, sin haber reparado aún mucho en ella.

[Características descubiertas criatura Aragorn: Cuando saca dobles, pincha con una de sus púas venenosas al enemigo, el cual quedará paralizado durante 1d4 turnos, durante los cuales podrá realizarle 2 puntos de daño por turno sin necesidad de hacer tirada de ataque, puesto que el enemigo quedará totalmente indefenso.]

Fichas:

Spoiler

Spoiler

#37 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 27 August 2015 - 11:25 PM

La criatura brillante me sigue haciendo daño, pero yo estoy furioso y no me detengo, sigo atacándola con rabia, de repente, se queda petrificada, una de mis púas se ha desprendido de mi cuerpo y se ha clavado en ella, no se mueve, así que sin dudar me tiro encima de ella clavádole mis garras destripándola sin piedad.

Una vez muerta y mientras veo con curiosidad como un líquido rojo y apetecible brota de la criatura muerta me percato de que las otras dos bestias empiezan a luchar entre ellas repentinamente y parece ser culpa de la critura con ropa roja que las mira con atención.

Eso no me gusta, me pone furioso, la criatura roja sonrie mientras ve a las bestias herirse, las hace sufrir, así que me acerco por detrás de la criatura roja, intentando no llamar mucho su atención y con toda la velocidad que de mi cuerpo, salto sobre ella con mis brazos extendidos para intentar clavarlos profundamente en su espalda y matarla.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#38 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5165 posts

Posteado 28 August 2015 - 12:36 AM

Sin poder evitarlo, bajo el influjo del hechizo, la criatura de grandes ojos ataca a la criatura de las escamas.  No obstante, esta se defiende con bravura, y propina un zarpazo a la primera a pesar de su agilidad (Resistencia criatura grandes ojos: 13/15).  No obstante, la criatura de grandes ojos contraataca clavando sus dientes en el cuello de la otra y chupándole algo de sangre (-5 puntos de Res criatura escamas. Res actual: 12/20.   +5 puntos de Res criatura grandes ojos. Res actual: 15/15). 

Mientras tanto la criatura de las púas se ha percatado de la situación. Aunque tiene mucha hambre y siente deseos de comerse a su recién cobrada víctima de la armadura (Tirada de suerte: Superada. Suerte actual: 10/11).  No obstante, decide que lo más sensato es atacar a la criatura de rojas ropas, pues logra vencer a sus instintos.  Ataca con todas sus fuerzas a la criatura de pelo en la barbilla quien para cuando se da cuenta de que el tercer ser se está abalanzando sobre ella ya es demasiado tarde. Gira el rostro con una mirada de terror en un último instante antes de ser embestida y caer al suelo, agarrándose su cara mientras grita, donde la criatura de púas lo destroza. 

Entonces el hechizo se rompe, y la criatura de grandes ojos queda liberada de su hechizo.  La criatura de escamas le ruge, no sabiendo aún si la seguirá atacando o no, pero la criatura de grandes ojos la ignora y se dirige de nuevo hacia uno de los medianos que habéis matado antes, para seguir devorándolo. Al ver esto, la criatura de las escamas se llena la boca agua de nuevo. ¡Ya casi había olvidado a su jugosa presa!  Se dirige también hacia su respectivo cadáver de criatura, quien devora cogiéndola por una pierna, y empezando a comer la tierna carne de una de sus piernecitas. La carne es dulce a su paladar.

Cada uno devora por completo uno de sus respectivos medianos (Resistencia de ambos restaurada al máximo. Res criatura escamas: 20/20. Res criatura grandes ojos: 15/15). 

La criatura de púas, mientras tanto, intenta volver hacia su primera víctima para comérsela, pues tiene mucha hambre, y es la primera a la que ha matado, así que se dirige primero a esta. No obstante, la piel metálica de la criatura hace muy difícil poder acceder a la carne blanda que hay debajo. Después de unos segundos, la criatura de púas desiste y deja el cadáver en paz. Lo mismo debe ocurrir con la otra criatura de piel metálica, así que vuelve a dirigir su mirada hacia su última víctima: El aventurero de rojas ropas.   Cuando posa su mirada en el lugar donde la había atacado... ya no está... en su lugar ve un reguero de líquido rojo débilmente iluminado por la luz de la hoguera... y unos metros más allá ve de nuevo a la criatura de rojos ropajes, arrastrándose miserablemente por el suelo.  La criatura de púas se dirige sin más dilación hacia su almuerzo, y acalla sus desdichados lloriqueos con un único y mortal golpe de sus garras. Los blandos ropajes rojos del hechicero no resultan ningún impedimento a la hora de ser desgarrados por sus garras, y la criatura puede devorarlo con tranquilidad. Esta resulta un amplio y sabroso bocado. (+8 Resistencia restaurada. Res criatura de púas actual: 19/22

Mientras tanto, las otras dos criaturas, una vez han terminado de dar cuenta de los medianos, estas perciben algo.

Criatura de grandes ojos:

Spoiler

Criatura de escamas: El olor de otro mediano inunda tus fosas nasales, y no puedes evitar empezar a salivar de nuevo. ¡Pues claro! ¿No quedaba aún un tercer mediano? Debe haber huido en medio de la refriega. Intentas localizar el foco del olor olfateando el aire, cuando ves que la criatura de grandes ojos parece haber visto algo en la oscuridad... justo en la dirección de la que procede el olor... ¡No dejarás que te robe tu más preciada presa! Te diriges allí con furia.

La criatura de grandes ojos llega antes ante la aterrada criatura, quien sale corriendo por patas. Por poco se le escapa, pero la criatura de grandes logra cogerla de una pierna y clavarle los dientes en el cuello. No tarda en matarla.  No obstante, la criatura de escamas intenta arrebatar el cadáver a la primera criatura. La criatura de grandes ojos forcejea (-1 punto de res Criatura escamas. Res actual: 19/20). ¡Pero esta no permitirá que le robe tal preciado premio! Devuelve el ataque con furia a la otra (-2 puntos de res criatura de grandes ojos. Res actual: 13/15).   Finalmente es la criatura de escamas la que devora el mediano, y no está dispuesta a compartirlo (Res restaurada. Res criatura escamas: 20/20).

Una vez habéis comido, hurgáis en las pertenencias de los aventureros. Sus sacos no os interesan mucho. Los medianos llevaban una espada en miniatura y encontráis un trozo de pergamino enrollado en la ropa del mago. Los seis humanos llevaban trozos de formas extrañas de una sustancia pastosa, quizá comida. Aunque no os huele a nada. También llevaban sacos pequeños donde llevaban unos objetos redondos y no muy grandes de metal. No se os ocurre para qué pueden servir, así que los tiráis a un lado. 

Ahora debéis proseguir vuestro viaje. Hay tres pasadizos que parten de la sala. Uno hacia el este, otro hacia el norte, de donde procedéis, y otro hacia el oeste. 

Fichas:

Spoiler

Spoiler

#39 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 28 August 2015 - 09:07 AM

El ataque resulta ser un éxito, la criatura vestida de rojo me mira con sorpresa y horror, caigo sobre ella y le clavo mis garras en su cuerpo. Una vez inmóvil en el suelo el holor de la sangre inunda mi olfato y empiezo a salivar, tengo mucha hambre, así que me lanzo a por mi primera presa, la cual intento desgarrar pero la cosa brillante me impide llegar a la parte blanda, me doy rápidamente por vencido y decido ir a por criatura vestida de rojo, pero ha desaparecido.

Sigo el rastro de sangre y veo a la criatura como intenta huir a rastras. No le doy opción y la remato devorándola con ansia y placer.

Una vez dado el festín, veo como las otras dos bestias dan buena cuenta de los restos de las otras víctimas, las observo con envidia, comería más pero se pelean entre ellas por los restos y no me apetece recibir dolor de su parte, aún me estoy lamiendo las heridas previas.

Registro los cadáveres cercanos a mí pero no veo nada útil por lo que me dedico a olisquear el aire mientras busco nuevas salidas, sino detecto nada especial, decido ir por el pasillo oeste.

#40 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 28 August 2015 - 09:44 AM

Al final mi instinto me hace  cambiar de idea e  ir por el tunel estrecho. Avanzo junto a las otras dos criaturas en fila hasta que llegamos a un sitio en donde encontramos a unas criaturas pequeñas, junto a otra más grande que brilla. Nos ensalzamos en un combate en el que ganamos. Logro encontrar a otra criatura pequeña escondida, huele bien y me hace relamerme. Cuando llego a ella la ataco, pero me encuentro con el grandullón que también la quiere. Tras un rifirrafe, le dejo la victima hacia el. Una vez hemos terminado con ellos vemos que hay tres pasillos por donde continuar. Uno al este, otro al oeste y el del norte que es por donde hemos venido. Olisqueo el ambiente y creo que por el del este está la salida.

#41 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4277 posts

Posteado 28 August 2015 - 11:28 AM

¡Dos medianos en un momento! ¡Que sabroso descubrimiento! Nadie me quitara ahora mi preciado manjar. Ni siquiera él. Pensaba mientras miraba con recelo a la criatura de ojos saltones. 

Terminadas las disputas rebusco entre los jirones de los cuerpos devorados.Utilizo un único dedo para remover los ropajes, vísceras y demás porquería de los montones. Y al verlo, en el montón de la criatura que no hizo nada, que solo balbuceaba, un cosquilleo me subió por la barriga al pecho y me llenó de emoción. ¡Había otro igual! ¡Otro tesoro!.

Con recelo y a escondidas de las otras criaturas cojo el trozo de piel enrollado, y de espaldas a ellas lo abro con curiosidad. Le doy vueltas buscando algún significado, intentando descifrar el enigma de este y del otro. Pongo los dos abiertos, uno encima del otro, los revuelvo, los pego, los encaro, los enrollo junto... Que frustración...

Desistiendo de la búsqueda del conocimiento pergaminoso, Los guardo de nuevo juntos. Henchido de satisfacción por haber encontrado otro objeto que añadir a mi colección.

Había tres salidas, pero no sabia por cual ir. Olfateo por si hubiera alguna pista de por donde continuar y si no encuentro nada seguiré a la criatura de púas; porque aunque mi instinto me diga que debo seguir a la de ojos saltones, el recelo de que siempre me quiere quitar mis cosas me obliga a desconfiar de ella.

#42 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5165 posts

Posteado 30 August 2015 - 04:16 PM

Caballerodragon: La criatura de escamas se pone a mirar de arriba a bajo este nuevo pliegue de cuero. Para tu sorpresa y satisfacción, este también tiene alguna clase de marcas en uno de los lados... pero son tan incomprensibles, o incluso más, que las del trozo de cuero anterior.  Eso solo parece hacerlo más raro y valioso, así que por si acaso lo guardas también junto al pergamino del enano.

Después de daros vuestro festín y hurgar en las cosas de vuestras víctimas, olfateáis el aire buscando una salida. Instintivamente (vuestro raciocinio no os obedece todavía) os dirigís al túnel del lado oeste, con la criatura de grandes ojos a la cabeza.

Salís de la cámara mientras el fuego titilante alumbra el camino delante de vosotros. Al final, la luz del fuego está demasiado lejos está demasiado lejos como para alumbraros, y seguís avanzando a tientas en una completa oscuridad.

Jinmu:

Spoiler

Todos: Todos oís un gorjeo agudo encima de vosotros de repente, seguido de otros muchos. ¡Habéis molestado a un grupo de criaturas voladoras, que chillan alarmadas y se abalanzan sobre vosotros! Les dais manotazos con las garras y conseguís coger una o dos que se os habían tirado en picado hacia a vosotros y os habían arañado con sus afiliadas garras (-2 puntos de res criatura Jinmu y Aragorn.  Res actual Jinmu: 11/15, Res actual Aragorn: 17/22.  La criatura de Caballerodragon se ve protegida por sus escamas y no sufre daño). 

Pronto os alejáis por el pasadizo, donde las criaturas no se aventuran. El pasaje tuerce al norte.  Tomáis la curva a la derecha y os detenéis delante de una puerta de madera. No hay otro camino hacia adelante.

Os abalanzáis sobre la pared y esta cede bajo el peso de vuestros golpes. La puerta se resquebraja y revela lo que hay más allá. Habéis hecho un agujero y arrancáis los tablones hasta que es lo suficientemente grande como para poder pasar por él.

En la pared de la sala hay antorchas y dos puertas: una en el extremo este y la otra en le extremo oeste. No muebles, pero sí restos - quizá de una mesa o una silla - tirados en el suelo, junto con una pequeña capa de paja sucia. La madera parece haber sido destrozada en una encarnizada lucha, cuyo resultado yace delante de vosotros.

En el centro de la habitación hay una escena familiar. Al volver a pensar en la pelea que acabáis de ganar, reconocéis la figura de un caballero armado que está tumbado sobre la capa boca abajo. Un elegante casco, decorado con alas a los lados, le oculta la cara. Una espada de hoja oscura le ha atravesado el cuerpo a través de un hueco en su armadura, entre el brazo y el hombro. Al lado del caballero yacen otros tres cuerpos. Uno de ellos tiene una estatura similar, pero lleva una túnica gruesa de piel y un casco. Una mancha de sangre alrededor de su vientre indica de qué forma ha muerto el aventurero. Los otros dos cuerpos no son tan conocidos. Son más pequeños, y llevan una armadura de piel escamosa. Tienen cara retorcida de nariz chata y dientes atroces en la mandíbula inferior. Los cuatro cuerpos llevan tiempo muertos.

Os adelantáis para verlos mejor. De repente, oís un sonido. Como el de alguien que estuviera masticando en algún lugar de la sala, de hecho en varios lugares, pero no conseguís ver nada que produzca semejante ruido.  Mirando en un momento dado al aventurero con armadura de cuero, súbitamente os quedáis petrificados: mientras lo miráis ¡un trozo de carne desaparece de su muslo! Seguís mirando con incredulidad un rato más. No solo desaparece más carne de la pierna del aventurero, sino que observáis que el cuerpo de una de las criaturas de nariz chata se retuerce mientras de su antebrazo ¡se desprende con limpieza otro trozo de carne!

La criatura de escamas y la de púas os acercáis a investigar los cuerpos más de cerca.  La criatura de escamas empuja una de las criaturas de la nariz chata con el pie. Su cuerpo sin vida se encoge y se queda inmóvil.  La criatura de púas da un golpe en una pierna de la criatura con armadura de cuero.. y ello produce un resultado muy diferente. ¡Un sonido estridente y agudo os sobresalta! Como si se tratara de una señal, algo empieza a suceder en la habitación [Continúa más bajo]

Mientras tanto, la criatura de grandes ojos ha decidido ser más prudente y se dirige al túnel en dirección este. No le gusta nada lo que está ocurriendo. Se acerca con cautela a la puerta este, horrorizado por la visión de los cuerpos que desaparecen lentamente. Mientras pasa por encima de una de las criaturas de nariz chata, tropieza con algo en el aire. A otro ruido chirriante que sale de alguna parte le sigue un grito de dolor suyo. ¡pues unos dientes afilados se han clavado en su pie! (-2 puntos res. Res actual criatura jinmu: 9/15).   El susto le hace perder el equilibrio y cae al suelo, al tiempo que libera el pie. 

Todos: Cinco siluetas se están materializando delante de vosotros.

Abrís los ojos de par en par cuando las cinco criaturas esqueléticas cobran forma delante de vosotros. Son delgadas y angulosas, y se mueven con gestos rápidos y entrecortados. Aunque sus cuerpos están cubiertos con un ralo pelo oscuro, sus caras huesudas están peladas, y tienen unos ojos diminutos. En el centro de cada cara tienen una boca desproporcionadamente grande y protuberante, bordeada de dientes afilados. 

1c7d17a0e90d974ee860be504288b84do.png

Esos sanguinarios devoradores de carne se alimentan de carroña.   

Mientras comen, se vuelven invisibles para evitar ser cogidos de improviso. Pero entre comida y comida, los cinco vuelven a ser visibles e irascibles. En ese momento os miran furiosos porque su comida ha sido interrumpida, y debéis luchar contra las criaturas:

Devorador de carne 1: Habilidad: 6,  Resistencia: 6

Devorador de carne 2: Habilidad: 6,  Resistencia: 7

Devorador de carne 3: Habilidad: 6,  Resistencia: 6

Devorador de carne 4: Habilidad: 7,  Resistencia: 6

Devorador de carne 5: Habilidad: 6,  Resistencia: 6 

Fichas

Spoiler

Editado por positronic, 30 August 2015 - 06:58 PM.

Spoiler

#43 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 30 August 2015 - 06:51 PM

Después de un tiempo caminando por el túnel damos con una puerta que no ofrece mucha resistencia a nuestros golpes abriéndose ante nosotros una nueva sala.

Los cuerpos putrefactos del suelo revelan una dura lucha y eso me pone inmediatamente en alerta intentando agudizar mis primitivos instintos al máximo.

Sin poder evitarlo me acerco a uno de los cuerpos y veo como se mueve y de repente desaparece un trozo del cuerpo, eso me hace retroceder pero la curiosidad me puede acercándome para tocar el cuerpo.

Un agudo chillido daña mis oídos haciéndome saltar hacia atrás. Una criatura aparece de la nada, junto con otras iguales.
Eso es nuevo, me asusta y enfurece a la vez, es delgada y muy ágil, me recuerda a la criatura brillante, pero es aún más rápida.

Debo tener cuidado, me hará daño así que mantengo a distancia la miro fijamente, emito un potente rujido para intentar amedrentarla y mantengo mis garras en posición desafiante.

Si se lanza hacia mí, me haré una bola para intentar repelerla, si es así contraatacaré.

#44 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 31 August 2015 - 12:40 PM

Avanzamos por el pasillo este y somos atacados por un grupo de criaturas voladoras. Al llegar a la siguiente sala hay un montón de cadáveres de los cuales empiezan a desaparecer misteriosamente trozos de carne. Me dirijo hacia la puerta este con cautela, cuando noto un mordisco en mi pie. De repente aparecen cinco misteriosas criaturas.

Me encaro con la criatura que me ha atacado. Cuando acabemos con ellas, espero darme un festín con alguno de los cuerpos que hay en la sala. 

Editado por Jinmu, 31 August 2015 - 12:40 PM.

#45 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5165 posts

Posteado 03 September 2015 - 08:35 PM

Banda sonora: https://youtu.be/ENj...B23EFFEF2F66F3C

La criatura de grandes ojos ataca al devorador que lo mordió primero (el 1) mientras este contraataca. Los otros dos atacáis a sendos devoradores (devorador 2 ataca a Aragorn, devorador 3 ataca a Caballerodragon). Otra criatura (la 4) ataca también a la criatura de púas y la otra (la 5) ataca también a la criatura de escamas. 

La criatura de grandes ojos logra dar un golpe y vengarse de la primera criatura (Devorador de carne 1, Res: 4/6).   Mientras tanto, la criatura de escamas ha logrado dar un zarpazo a uno de los escurridizos devoradores de carne que le atacan a él (devorador 3: 4/6) mientras que el otro no le hace nada. Por su parte, la criatura de púas recibe daño de una de las criaturas que lo atacan (Res Aragorn: 15/22), pero al ver la criatura que se hace daño al atacarlo (Res devorador 4: 5/6) decide alejarse y atacar en su lugar a la criatura de grandes ojos. 

La criatura de púas decide hacerse una bola y al atacarla el otro devorador, este se pincha y se hace más daño que otra cosa (Res Devorador 4: 3/6.  Res Aragorn: 14/22). 

La criatura de grandes ojos consigue agarrar el primer devorador que lo atacó y le chupa la sangre hasta dejarlo seco (Devorador 1 muerto. Res actual Jinmu: 13/15), mientras consigue zafarse del ataque del otro antes.

Aragorn decide contraatacar al devorador que sigue atacándolo, pero este se le tira encima y le corta con sus dientes (Res Aragorn: 13/22. Res devorador 4: 2/6).

Por su parte la criatura de grandes ojos de Jinmu le chupa también la sangre al otro devorador (Devorador 2, Res: 2/7.  Res Jinmu: 15/15).

Mientras tanto, la criatura de escamas ha logrado lanzar por los aires al devorador tres, y reventar su cabeza contra una pared mientras la otra intenta hacerle algún daño en vano, pues sus escamas lo protegen.

La criatura de púas se hace una bola de nuevo y solo recibe algo de daño, mientras el devorador se queda clavado en una de sus púas y la criatura aprovecha para aplastarla contra el suelo y matarla. 

Ya solo queda un devorador, que a pesar de no haber sufrido todavía ninguna herida, se abalanza contra el enemigo equivocado. La criatura de escamas está de nuevo en frenesí después de matar al anterior devorador, y al girarse contra este ruge con todas sus fuerzas, mientras en un abrir y cerrar de ojos lo agarra con las dos manos, una por el torax y otra por el bajo vientra... sencillamente tira y parte al devorador por la mitad. Grandes cantidades de sangre brotan de ambas mitades mientras la criatura de escamas ruge mientras las tira lo más lejos posible.

Una extraña calma repentina inunda la sala, solo interrumpida por vuestros gruñidos y respiraciones agitadas.

Os disponéis a tomar aliento y a inspeccionar los cuerpos luego cuando os llama la atención un ruido detrás de vosotros. Por la puerta rota por la que habéis entrado en la sala emerge de entre las sombras una gran criatura que camina de forma semierguida con pesados pasos. Es corpulenta como vosotros, y tiene todo el cuerpo cubierto de espeso pelo negro.   Ensancha periódicamente sus fosas nasales mientras la luz de las antorchas se reflejan en un ojo pequeño que os mira con curiosidad mientras olfatea (su otro ojo parece haber sido cortado. La criatura está tuerta).

Jack-Daniels:

Banda sonora: 

De pronto, te despiertas, con un gran dolor en tu cabeza.  Intentas mirar a tu alrededor, pero al parecer solo puedes ver con un ojo.  Te ves en un pasillo iluminado por la misma luz azul que recuerdas... Parece que continúas en el suelo del mismo pasillo que antes... pero no hay rastro de la criatura élfica...

Intentas levantarte cuando un fuerte dolor de cabeza te sobreviene y te mareas. Entonces te das cuenta. ¡Hay una flecha clavada en tu cabeza! Esta brota directamente de tu ojo izquierdo.  Exasperado la agarras y intentas arrancártela. Es muy doloroso y la punta de flecha desgarra carne y demás tejidos según avanza (-2 puntos de Res. Res actual: 12/21).  Casi te desmayas en el proceso, pero logras arrancarte la flecha... y lo que queda de tu globo ocular izquierdo con ella (-2 puntos de habilidad, por ahora. Habilidad actual: 6/8).

Después de recuperarte un rato, decides avanzar por el túnel, no sabes muy bien en qué dirección, mientras piensas en lo que ha pasado. 

Las luces del techo se siguen encendiendo apagando en el techo según avanzas por el pasillo, como antes, hasta que finalmente llegas a una bifurcación donde puedes seguir recto por el pasillo o bien torcer a la izquierda por un túnel que va en dirección sur.

Un olor familiar, que no es el tuyo, parece provenir del norte y adentrarse su rastro hacia el tunel sur, por donde es más intenso, como si algo hubiera pasado por ahí antes. Decides seguirlo.

Avanzas por ese túnel en dirección sur hasta que la luz de una antorcha te previene de que vas a llegar a una nueva estancia.

Entras en una sala iluminada por una antorcha a un lado, con una salida en cada pared. En una esquina hay una silla rota, y en el suelo signos de batalla y los restos del cadáver de una criatura peluda con grandes garras... o lo que queda de ella.

Un montón de moscas cubren el cadáver y empieza a oler mal, aunque los restos parecen aún algo frescos.  Asqueado, miras hacia donde puedes avanzar.  El olor fétido del ser muerto eclipsa el rastro que seguías, así que no lo tienes muy claro.

De pronto, notas como las heridas de las flechas del elfo se empiezan a cerrar un poco.. ¡por si solas!  (+1 punto de res. Res actual: 13/21)

[Habilidad especial descubierta: Capacidad de regeneración. Recupera un punto de resistencia por si solo cada cierto tiempo]

Extrañado por esta capacidad de tu cuerpo, sigues mirando por donde salir. En la pared este solo hay un pasadizo que da a un callejón sin salir.  En la pared oeste, a tu derecha, está la entrada por un estrecho túnel, y en la pared sur está un umbral donde había una puerta, que ahora yace rota en el suelo, como si algo la hubiera roto estampándose en dirección al interior de la sala. 

Decides avanzar por la salida de la puerta rota. Los tablones rotos crujen bajo tus pies mientras te adentras en otro túnel, este algo más oscuro.

El túnel tuerce a la derecha, hacia el oeste, en un momento dado, y por ahí avanzas hasta que te topas, en un pasillo en la pared sur, a tu izquierda, con el cadáver de otra criatura.   Esta es más pequeña, y tiene mucho pelo en su cara.  Está vestida con harapos y está cubierta de fluidos. Sus huesos parecen rotos y se asemeja a un saco inerte. También huele bastante mal, pero a pesar de ello su carne parece sabrosa.

Decides devorar la poca carne que tiene, y terminas relamiendo sus quebrados huesos (+3 puntos de Res por el festín. Res actual: 16/21).

Cuando has terminado te fijas en algunas de las pertenencias del ser. Este llevaba una bolsa, pero está rota y su contenido ha sido vaciado. Lo único que queda de él son unas pequeñas piezas de metal redondas que están tiradas por el suelo. No parecen ser comestibles, así que los ignoras.

Sigues adelante en dirección oeste por el túnel, hasta que te topas con otra sala en medio de la cual hay una hoguera encendida.

Aquí hay más seres muertos. Alguien, o algo, ha estado haciendo una matanza, y eso te pone nervioso. Te preguntas si ha sido el malvado elfo que te mató antes.

Inspeccionas los cadáveres. Son alguna clase de aventureros, seis en total. Dos parecen llevar una piel metálica, que resplandece a la luz de la hoguera. Un gran pincho también resplandeciente yace junto a ellos. Su carne parece también sabrosa, pero su piel metálica te impide llegar hasta ella.

Las otras cuatro criaturas parecen haber sido completamente devoradas. Los restos de otra criatura humanoide con los jirones de lo que parecía una túnica de piel roja es todo lo que queda de esta, junto a unos huesos rojizos.  Otras tres criaturas han sido devoradas hasta los huesos también. Estas parecían ser más pequeñitas, y están cubiertas de jirones de capas verdes y pieles de cuero. 

Parece que quedan restos de sus pertenencias, pero salvo unos trozos de pasta que no huelen a nada no encuentras nada interesante, a excepción de más trozos de metal redondos desparramados por el suelo. Son brillantes a la luz de la hoguera, lo cual te gusta. Coges uno y lo examinas.  Pero finalmente lo dejas también.

Decides avanzar. Hay tres túneles por los que se salen de la sala. Tú has venido del túnel este, y hay otro que da al norte y otro al oeste. Decides tomar el que da al oeste.

Caminas por el túnel hasta que te sorprende un grupo de criaturas voladoras, que chillan muy fuerte.  Algunas te hacen daño (-1 punto de res. Res actual: 15/21).  Pero finalmente logras zafarte de ella después de coger unas cuantas con las manos y aplastarlas.

Avanzas mientras el túnel tuerce abruptamente hacia la derecha y sigues hacia el norte.

Sigues avanzando hasta que te topas con otra puerta, la cual también ha sido hecha añicos, así que puedes entrar sin problemas a la sala que hay más allá.  Esta se encuentra iluminada por antorchas, con una salida a este y a oeste. La sala está llena de cadáveres de criaturas, y otras tres enormes criaturas vivas que se giran hacia a ti.

Son corpulentas como tú, y desprenden un olor familiar, como el que estuviste siguiendo antes.  Una es alta y larguirucha, de estrechas extremidades, con apariencia de ser rápida. Su piel es lisa como la de un anfibio, y sus ojos sin pupilas son enormes. Te mira mira con curiosidad mientras una larga y estrecha lengua roja limpia unos afilados colmillos de los que aún gotea sangre de alguna víctima anterior.

Otra criatura es corpulenta y llena de duras escamas y largas zarpas, aunque no tan grandes como las tuyas, y la otra es blanca, con los ojos rojos, nariz chata, y el cuerpo completamente lleno de púas, especialmente la espalda. 

Por el suelo hay cadáveres de más criaturas. Al parecer aventureros, entre otros. Otro aventurero con armadura metálica, boca abajo, yace muerto en el suelo, con una rodela de metal a un lado y un casco con alas en su cabeza. En su espalda hay una especie de bolsa de cuero atada a él, bastante decorado.  

Otro cadáver es el de otro humanoide vestido con una gruesa piel de cuero, y con pelo en la cara.  También hay cadáveres de feas criaturas de nariz chata, cascos metálicos, piel verduzca y afilados dientes, y los pequeños cadáveres de unas criaturas más pequeñas, con todo el cuerpo cubierto de pelo y una desproporcionada boca con afilados dientes en el centro de su cara.

Fichas

Spoiler

Editado por positronic, 03 September 2015 - 08:37 PM.

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.