Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Criaturas del Caos


193 respuestas al tema

#16 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 21 August 2015 - 07:57 AM

Me acerco silenciosamente al pasillo, aprovechando las sombras. Al llegar veo una amplia sala, iluminada de una antorcha. El brillo de ella me hace un poco de dolor en la vista. También escucho un ruido y ahí veo la criatura que sentía desde el túnel. Es un animal peludo que se está rascando el suelo con sus garras.

 

De repente me ruge el estomago. Me empiezo a relamer y noto como aparecen unos colmillos retráctiles.

 

Trato de acercarme al animal por detrás, haciendo el mínimo ruido y en cuando esté lo suficiente cerca, dar un salto y morderle en el cuello.  



#17 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4167 posts

Posteado 21 August 2015 - 12:11 PM

Antes siquiera de reparar en nada más, alcé mi enorme mano delante de mi; cuan rápido y fácil había sido quitarle la vida a ese ser... Mientras observaba mi mano, entre mis dedos, vi una bolsa de piel junto al cuerpo inerte del enano. Movido por la curiosidad la cogí y la alce en el aire. Observándola detenidamente y movido por una fuerza oculta zarandee la bolsa haber que pasaba. En ese instante de reflexión volví a mirar al enano esperando respuestas que no obtuve. Miré a mi alrededor y vi que el camino se dividía, así que, llevando la bolsa en la mano, continué el camino hacia la derecha. Quizás más adelante encontrara respuestas a la bolsa.



#18 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5106 posts

Posteado 22 August 2015 - 07:25 PM

Caballerodragon:

 

Relajas tu mano y tus uñas afiladas se retraen dentro de los dedos.  Con torpeza, buscas a tientas entre las ropas sucias del enano. Las manos no te caben en los bolsillos, pero das con la bolsa de cuero que viste al principio, que tiene atada a su cuerpo con una correa.   Al cogerla, la correa se rompe con facilidad, y con el tirón la bolsa cae al suelo y desparrama su contenido.  Contiene varias piezas redondas de metal brillante y un trozo plegado de cuero, que se despliega al caer fuera de la bolsa.  Es de color claro y tiene marcas en uno de los lados.  Lo recoges con extrañeza y lo miras, pero no tiene ningún sentido para ti. 

La pieza de cuero te fascina. Le das la vuelta, la frotas con las manos y la lanzas al aire. Te la pones en el brazo y en la cabeza. Decides llevártela.  Quizá el mensaje te resulte útil más adelante... 

 

Finalmente vuelves a la encrucijada, en donde un pasillo intersecciona con este en forma de T, yendo de este a oeste.  Decides seguir el pasadizo hacia el este, a tu derecha. Tus primeros pasos son lentos, pues recuerdas el encuentro con el enano. Después de un trecho, el corredor se desvía hacia el norte. Al fondo del pasadizo ves una puerta maciza de madera.  Parece totalmente cerrada, aunque nada te impide intentar romper la puerta o arrancarla de sus bisagras. 

De pronto, te llama la atención un ruido procedente de detrás de la puerta. Parece que una criatura ruge y está forcejeando con "algo" o quizá otra criatura. Es entonces cuando te llega claramente el olor de una criatura que te resulta extrañamente familiar.

 

Jack-Daniels

 

Decides seguir el pasadizo hacia el este, a tu derecha. El abrupto suelo rocoso empieza a suavizarse y miras hacia abajo para ver que ha sido cubierto con piedras planas de formas irregulares. La luz mejora, aunque tiene definitivamente un tono azul y miras hacia arriba para ver que en el techo hay más piedras luminosas que te alumbran el camino. De forma misteriosa su resplandor surge solo cuando te acercas; al mirar atrás ves que la luz se ha desvanecido.  Hay una serie de grietas y otros pequeños pasajes que parten del pasadizo principal, pero no les prestas atención, pues son demasiado pequeños para que puedas pasar por ellos. 

Un ruido a lo lejos llama tu atención, el golpe sordo de algo que cae al suelo. Más adelante descubres que era un saco atado. Algo dentro del saco está forcejeando pero no puede salir. El bulto no es de gran tamaño. 

 

Jinmu:

 

Te acercas sigilosamente por la espalda de tu presa... y instintivamente te lanzas a su cuello en el momento preciso. La bestia ruge cuando hundes tus colmillos en su cuello y notas como estos, una vez clavado... absorven la sangre de tu víctima! (-5 puntos de daño criatura, +5 puntos de resistencia tú (ya estás al máximo)) 

 

La Bestia Armasdegarra logra zafarse de ti y intenta contraatacar con una de las enormes garras que tiene por manos, aunque por poco logras esquivar el golpe. 

 

51d5c5eb909ccb467c9d187bcc0530e8o.png

 

Esto no hace más que enfurecerte y contraatacas al ser:

 

Bestia Armasdegarra:  Habilidad: 9,   Resistencia: 9/14

 

Mientras te dispones a luchar con el ser, de la puerta de la pared sur que está cerrada hueles un fuerte hedor que te resulta extrañamente familiar, como si hubiera algo detrás de la puerta que acabase de llegar.

 

[Ataque especial descubierto: Ataque vampírico.  Si saca dobles en una tirada de ataque, hace un ataque que resta automáticamente 5 puntos de resistencia al enemigo y suma 5 puntos de resistencia al personaje]

 

 

Aragorn:

 

 

Caes al suelo, y el dolor al chocar contra él te despierta. Estás empapado en un líquido pegajoso y instintivamente miras hacia arriba, de donde procedías al caer. Sobre ti se yerguen colgantes los restos de una especie de crisálida formada de piel escamosa o una especie de placenta que ahora aparece rota por su parte inferior, y de la que aún gotean gotas del líquido que te envuelve. Es evidente que acabas de salir de esa obertura. Junto a ti puedes percibir dos cuerpos más que acaban de caer de la misma sórdida estancia, pero ves demasiado borroso y está demasiado oscuro como para distinguirlos, salvo que son de tamaño similar al tuyo y parecen estar tendidos en el suelo y confusos, en tu misma situación.  Mirando de nuevo arriba, puedes ver que la nauseabunda placenta constituye la parte posterior del abdomen de una enorme criatura, cuya mitad inferior es más similar a alguna especie de insecto gigante, donde se encuentra la obertura rota, y cuya mitad superior, más pequeña, es una forma humanoide de cintura para arriba, pero del aspecto de una mujer extremadamente delgada, con piel escamosa, marrón ennegrecida y venosa, de dedos larguiruchos y largas uñas, senos arrugados y caídos, y una cara cadavérica con una larga melena blanca de pelo ralo. La criatura que parece haberte ¿parido? se retuerce de dolor, mientras tu vista se vuelve más borrosa si cabe y caes inconsciente...

 

 

Algo te arrastra por el suelo, por el frío y húmedo suelo de un pasillo de alguna clase de caverna o mazmorra. Oyes a lo lejos un goteo distante rítmico mientras se abre una trampilla en forma de reja en el suelo, y alguien te arroja por un agujero. Este conduce a un túnel que se desliza hacia abajo, y caes impotente, hasta que en un momento dado chocas contra el suelo...

 

Banda sonora: 

 

Te despiertas en medio de un túnel cuyas paredes están mojadas y húmedas. Una luz azulada ilumina la estancia, que se refleja de forma extraña en la penumbra.   Tu visión es borrosa, pero no tardas en reponerte, aunque aún te duele bastante la cabeza.  Unas zarpas blancas se posan en el suelo mientras te levantas, unidas a unos fuertes y enormes brazos cubiertos de púas.  Parece que todo tu cuerpo está cubierto de tal en tu ancho y voluminoso cuerpo.  Intentas caminar, pero al principio te caes. Finalmente logras ponerte en pie de nuevo apoyándote en la pared y continuas avanzando por el pasadizo sin saber muy bien en qué dirección se dirige. Tus movimientos son lentos y torpes, pero no tardas en mejorar en tu técnica de andar.

Notas que en el techo hay unas bolas de cristal azul que iluminan el túnel. Estas se van encendiendo según avanzas, y se apagan cuando las dejas atrás, mágicamente.  Después de rascarte la cabeza y meditar un poco sobre este curioso fenómeno, sigues avanzando sin más hasta que llegas a un intersección en la que puedes seguir adelante, o bien meterte por un ancho túnel que parece seguir hacia el sur.

 

[Características especiales descubiertas: Habilidad base -2.  Resistencia base +2]

 

Fichas

Spoiler

Editado por positronic, 23 August 2015 - 12:33 AM.


#19 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4167 posts

Posteado 22 August 2015 - 08:19 PM

Ruido. Golpes. Olor familiar... Detrás de ese trozo en la pared que parecía de distinto material que el resto de la misma provenían sonidos extraños. Con cautela me acerco lo más que puedo a la pared distinta y sigo escuchando. Movido una vez más por la curiosidad poso la mano sobre la pared. Saco mis recién descubiertas garras y la araño. El metical cede bajo ellas con muchísima facilidad en finos pelos que se retuercen bajo mis uñas. Intuitivamente esa pared me pareció demasiado gruesa como para rascar hasta llegar al otro lado así que busqué en ella algún punto débil, algo para tirar de ella o empujar. Si no encuentro nada para hacer fuerza y tirar de ella o empujarla decidiría coger carrerilla y tirarme contra ella, o como ultima instancia y con resignación la rascaría hasta llegar al otro lado.

 

Asique, sin más dilación, deposite mi trozo de cuero sobre el suelo cuidadosamente y a salvo de cualquier contratiempo, y me puse garras a la obra.



#20 Aragorn

Aragorn

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 22 August 2015 - 08:32 PM

La confusión me invade, mientras intento enfocar la vista, miro hacia los lados de la estancia e intento incorporarme y aunque me fallan las fuerzas. Tras escasos instantes consigo ponerme de pie y empiezo a ser consciente de mi propio cuerpo, observándolo con curiosidad.

Con las manos, me apoyo en las paredes del túnel para evitar caer al suelo y poder mantener el equilibrio, cogiendo confianza con rapidez. Mientras avanzo cada vez con más seguridad miro con sorpresa como las luces sobre mi cabeza se encienden y apagan al pasar por debajo de ellas.

Después de un rato caminando doy con una intersección dándome dos opciones, mirando los dos túneles desconcertado, decido ir por el túnel que parece dirigirse hacia el sur.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#21 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 23 August 2015 - 08:22 AM

Me muevo sigilosamente y logro saltar al cuello de la victima. Mientras estoy agarrado a ella, noto como su sangre me está alimentando y me encuentro bastante mejor. Por desgracia aún no domino bien mi cuerpo y la bestia logra escaparse de mi. Me amenaza con sus garras y la observo atentamente para ver como puedo esquivar sus ataques. También noto algo en el ambiente. Tras una puerta cerrada noto una olor bastante familiar ... aunque intento no hacerle demasiado caso y centrarme en el combate.

 

Por lo que puedo ver la criatura es bastante tosca, así que doy un salto hacia un lado y trato de atacarla por un flanco. 



#22 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5106 posts

Posteado 23 August 2015 - 10:09 PM

Caballerodragon:

 

Intentas abrir la puerta de madera y das golpes con tus garras contra ella, pero no se abre.  Detrás de ella te llega el ruido de lucha entre dos criaturas, y hueles intensamente el hedor que te llega a través de los tablones de madera.  Sigues dando golpes pero la puerta no cede. ¡Estás lleno de furia!

Das un paso atrás y con un enorme rugido cargas contra la puerta. Las bisagras crujen y se desgajan de la pared cuando la puerta se desploma hacia adentro. En la cueva que se revela ante tus ojos no hay muebles ni decoración.  Se percibe una silla desvencijada en un rincón de la estancia, la habitación es evidentemente la morada de un esclavo o un cautivo. 

Es entonces cuando ves a dos criaturas luchando encarnizadamente entre si.  Una es una bestia peluda con unas largas garras en lugar de manos, y la otras es delgada y larguirucha con una barriga hinchada de piel como de anfibio y con unos enormes ojos negros sin pupilas. Este última es la que desprende el olor familiar para ti, mientras que el olor a odio y ira que desprende la otra bestia te irrita y decides unirte a la batalla para atacarla en un frenesí [seguir más adelante]

 

Jinmu:

 

Atacas de inmediato a la criatura por un flanco. De esa forma logras zafar el siguiente golpe de la bestia con sus enormes garras, y le clavas tus largas uñas en un costado (-2 puntos de resistencia. Resistencia Bestia armasdegarra: 7/14). 

 

Es entonces cuando empiezan a sonar golpes de la puerta de la pared sur. De pronto esta se cae abajo y del umbral emerge otra criatura con un cuerpo cubierto por escamas blancuzcas, enormes garras en los dedos y retrayendo los labios enseñando unos largos dientes. Esta os mira ambas y antes de que te des cuenta se dirige como un loco hacia la bestia armasdegarra también, que se ve ahora rodeada por dos enemigos y intenta defenderse.

 

Caballerodragon y Jinmu:

 

La bestia, desprevenida, no puede evitar vuestros brutales ataques, ágil uno, potente y pesado el otro. (-4 puntos de resistencia bestia armasdegarra entre los dos. Resistencia actual: 3/14).  La bestia contraataca de forma desesperada al ser de ojos grandes que la ha atacado inicialmente, y logra clavar una de sus garras en esta, produciendole un profundo corte (-2 puntos de resistencia Criatura Jinmu. Resistencia actual: 13/15).  Pero es entonces cuando la otra bestia, la de las escamas, se vuelve completamente furibunda y loca, y aprovecha para echarse encima de la criatura y tirar con fuerza de su cabeza  ......

Un chorro de sangre negra mana de las manos de la criatura de escamas, y se puede ver como ahora sostiene entre estas la cabeza de la desdichada bestia, que acaba de ser brutalmente separada de su cuerpo, decapitando a la criatura. Sus rugidos cesan al acto, y los estertores de su cuerpo no tardan en cesar.  

La criatura de escamas deja instintivamente la cabeza en el suelo, la cual empieza a rodar por este.  Entonces ambas criaturas os miráis fijamente, con desconfianza. Os rugís y os oléis, y el olor sigue siendo familiar, como indicándoos algo bueno. No obstante estáis nerviosas y ansiosas.

 

[Ataque especial descubierto Caballerodragon: Si saca dobles en la tirada de ataque: Muerte instantánea del oponente]

 

Jack-Daniels: 

 

No puedes resistir la tentación de saber lo que hay en el saco. Te acuclillas cerca del cuerpo mientras se retuerce en el interior de la bolsa y lo palpas con la mano. Da un chillido de dolor y sus desesperados intentos por zafarse de tus garras y liberarse se vuelven frenéticos.  Sientes verdadera curiosidad por saber qué clase de criaturilla debe haber en el interior de la bolsa, así que deshilachas con facilidad esta con tus manazas, emergiendo de su interior una pequeña criatura magullada y ensangrentada. No tiene pelo en el cuerpo salvo en la cabeza, donde es castaño y liso, y también en las manos y en los pies, que tiene descalzos. La pesada cabeza de la criatura rueda hacia a ti y te mira fijamente como suplicando clemencia. ¡Pero cuando se da cuenta de lo que eres su expresión adopta un gesto de descarnado terror! Lanza un grito de angustia y se debate desesperadamente por liberarse.  Es inútil, pues la tienes bien cogida por un tobillo para poder examinarla con atención.

La criatura se revuelve y grita, lo cual te irrita mucho. Sin pensar, decidas terminar con eso y aplastas la cabeza del ser contra el suelo en el momento preciso. Una masa roja queda en su lugar, entre una macha de líquido rojo y espeso que crece rápidamente.   Hueles el cuerpo de la criatura. El olor del mediano parece agradable y su carne tierna, así que decides devorarla (puntos de resistencia: +4. Ya estás al máximo).

Cuando terminas tu almuerzo, es cuando miras hacia el pasadizo y te llevas un susto ¡al descubrir que te observan!

En la oscuridad del pasaje hay una figura misteriosa, de pie justo delante de ti, alta y esbelta. Tiene la piel oscura y aspecto humano, pero no puedes verla bien en la penumbra. Sin embargo, puedes distinguir perfectamente dos grandes ojos verdes. La figura está envuelta en una capa de color brillante, y tiene el pelo recogido en una coleta alta. Se acerca a ti y deja la capa hacia atrás para dejar al descubierto su mano izquierda, en la que lleva un arco corto.

 

5021682fe3a85d8cda57fc1e5d293ad0o.png

Pasa el brazo por encima del hombro y coge una flecha del carcaj que lleva a la espalda, apunta hacia a ti y te da en el hombro (-2 puntos de Resistencia. Res actual: 19/21). Aúllas de dolor y, enseñando los dientes, te vuelves hacia el arquero. Pero él ya tiene otra flecha preparada. La segunda flecha te atraviesa el antebrazo con tal fuerza que sale por el otro lado y repiquetea en la pared que hay detrás de ti (-2 puntos de resistencia. Res actual: 17/21). Tu furia en ese momento es incontrolable...

 

Aragorn:

 

Decides seguir por el túnel cavernoso que hay a tu derecha, hacia el sur.  Lo sigues durante un rato, arrastrándote junto a la pared, hasta que empiezas a ver una luz al final del pasadizo.

Parece producido por la luz de una antorcha, y de la estancia parecen surgir gruñidos de criaturas, como si estuvieran nerviosas. 

 

 

Fichas

Spoiler

Editado por positronic, 23 August 2015 - 10:11 PM.


#23 Aragorn

Aragorn

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 23 August 2015 - 10:22 PM

El camino por el túnel no parece ser muy diferente al anterior, me siento con más seguridad y fuerza así que al ver la luz delante de mí y al oír unos extraños ruidos, una sensación de curiosidad y duda me atrapa, así que me encamino hacia la luz.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#24 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4167 posts

Posteado 23 August 2015 - 11:16 PM

...Y entonces vuelví en mi. Manchado de sangre, un cuerpo decapitado en el suelo y una cabeza rodante. Aun sentía los músculos calientes y preparados. Otra criatura, de olor familiar, permanecía delante mía. Pero aun así me mantení alerta esperando sus movimientos.

 

Emití algún sonido amistoso, su olor no me evocaba nada hostil, esperando alguna respuesta positiva. Mientras, lo examiné de arriba abajo.

 

A todo esto, acababa de recordar que me dejé el pergamino en el pasillo anterior, pero no era momento de volver aún.



#25 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5106 posts

Posteado 24 August 2015 - 12:09 AM

Caballerodragon y Jinmu:

 

La criatura de escamas blanquecinas emite un sonido gutural hacia al otra mientras las dos se olfatean mutuamente. En un momento dado, la criatura de enormes ojos se pone nerviosa y saca unos largos y afilados colmillos y una larga y delgada lengua roja, silbando al otro. Ambas criaturas os ponéis nerviosas y os empezáis a rugir el uno al otro mientras rodeáis la estancia dando vueltas uno en torno al otro sin dejar de miraros. 

 

Nada puede frenar vuestros instintos. En un momento dado, en un abrir y cerrar de ojos, la criatura de grandes ojos y piel de anfibio ha hecho un corte con sus garras a la otra, en un ágil movimiento (-1 puntos de resistencia criatura de Caballerodragon. Resistencia actual: 18/20).  La criatura de escamas intenta defenderse, pero sus movimientos son demasiado torpes en comparación con la otra criatura, quien le propina otro zarpazo (otros -1 puntos de Res Criatura Caballerodragon. Res actual: 17/20).  La criatura de escamas acaba amedrentándose, mientras la otra sigue silbando, hasta que finalmente ello le deja más tranquila.    Ambas paráis de pelear luego de haber demostrado la supremacía, pues vuestro olor os impulsa a no devoraros mutuamente por alguna razón.

 

[Características descubiertas Jinmu: Tu resistencia base era menor debido a tu complexión menos robusta = -5 a la resistencia base]

[Nueva Característica ganada por Jinmu: Liderazgo: Has demostrado tu supremacía, y las demás criaturas "hermanas" te seguirán a donde vayas mientras os guíen vuestros instintos más primitivos]

 

Aragorn:

 

Sigues el túnel hacia la luz cuando este te da acceso a una cámara parcamente decorada, que parece alguna clase de celda, con una antorcha encendida en una de las paredes. La escena que presencias es dantesca. Hay dos criaturas mirándose en la habitación, una corpulenta, casi como tú, grandes garras y dientes y con el cuerpo cubierto de escamas blanquecinas. La otra delgada y alta, con piel suave y pálida como de anfibio, con unos enormes ojos sin pupilas, dedos y extremidades largos y delgaduchos, largos colmillos y una larga y estrecha lengua roja.  En el suelo hay una tercera criatura que ha sido decapitada y casi destripada, probablemente por las dos criaturas que ves ahora. Es peluda y con grandes garfios en lugar de manos.

Ambas criaturas se giran hacia a ti al verte. Mientras una se aparte prudentemente, la criatura más alta y delgada, de ojos sin pupilas, se acerca a ti silbando desconfiadamente...

 

Caballerodragon, Jinmu:

 

Veis llegar por el ancho túnel de la pared norte a una voluminosa criatura envuelta en penumbra. La criatura de escamas la ha olido desde unos segundos antes, y lo que al principio era una sensación de alerta, se convierte en tranquilidad al llegarle a sus fosas nasales el mismo olor familiar de la criatura con la que acaba de pelear, las heridas que la cual ha infligido aún se estaba lamiendo.  Así que esta vez se toma el olor con más desconfianza. 

Al llegar la criatura al umbral del pasadizo y ser iluminada (aunque la criatura de grandes ojos ya la había podido ver antes) veis que se trata de un ser semibípedo, de gran corpulencia, y el cuerpo completamente cubierta por grandes púes de color blanco. Sus ojos son de un intenso color rojo carmesí, y su nariz es chata y menuda.   La criatura de grandes ojos no se fía tampoco de este ser, a quien le silba y le enseña los colmillos...

 

Fichas:

Spoiler

Editado por positronic, 24 August 2015 - 12:17 AM.


#26 Aragorn

Aragorn

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 24 August 2015 - 12:25 AM

Al llegar a la estancia, una nueva sensación de alerta me recorre al ver ambas criaturas junto con el cadáver de una tercera, la prudencia me mantiene a distancia pero no retrocedo, me mantengo en mi sitio erguido en toda mi estatura y respondo a la criatura que me amenaza silvando enseñando los dientes, mientras manteniendo la mirada desafiante, extiendo mis grandes brazos montrándole mis garras, para que vea lo que le espera si se atreve a atacarme.


"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#27 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 24 August 2015 - 11:14 AM

Ataco por el costado a la criatura y le clavo mis uñas, haciéndola rugir de dolor. De repente la puerta sur cae y aparece una criatura grande, llena de escamas y de movimiento torpe. El bicho peludo me contraataca y me clava sus uñas. La otra criatura se ceba con ella y le acaba arrancando la cabeza.

 

Nos quedamos mirando fijamente. El olor que desprende me resulta familiar. Quisiera devorar mi presa, pero sigo sin fiarme de este grandullón. Así que le ataco usando mi agilidad, haciéndole un par de cortes. El grandullón se defiende y no me ataca. Tras unos bufidos se acaba el combate.

 

De repente aparece otra criatura por el tunel. También desprende un olor familiar, pero aún así empiezo a silbarle y a mostrarle mis dientes. El grandullon le ruge con fiereza. Miro a la presa que hay tendida en el suelo. Agarro su pie con mi boca y la arrastro para atrás, indicándole a este nuevo ser que es mi cena y que no me la va a arrebatar fácilmente.



#28 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4167 posts

Posteado 24 August 2015 - 03:40 PM

La criatura de olor familiar me ataca. No entiendo nada. Es demasiado rápida para golpearla... desisto de ello. Su olor me para a cometer otra atrocidad como la que, aun caliente, yacía en el suelo.

 

Lleva tres cortes en el cuerpo de los cuales los mas frescos emanaba una sustancia oscura. No pude evitar lamerme las heridas comprobando que, después de un agudo escozor, me calmaba el dolor.

 

Otra criatura entraba en la sala acto seguido. De nuevo esa olor familiar me inundaba las fosas nasales y me disuadía de lanzarme hacia ella. Medio huyendo medio recordando, retrocedo unos pasos pues no quería otra lucha contra otra criatura mas rápida; además, mi tesoro andaba desprotegido y era lo único que tenia, como con un sentimiento cálido hacia el objeto, en posesión. Si alguien quería hacerse con él seria por encima de mi cadáver.

 

Sin dar al espalda a las criaturas, y menos a la nueva, retrocedo unos pasos en busca de mi pergamino. Claro que la criatura de ojos saltones ya se estaba encarando con la nueva, lo cual quitaba la atención sobre mi.

 

Desde la lejanía y cómodo con mi pergamino en posesión, observo los acontecimientos.



#29 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5106 posts

Posteado 24 August 2015 - 06:09 PM

Caballerodragon, Jinmu y Aragorn:

 

Después de unos cuantos resoplidos entre la criatura de las púas y la de los grandes ojos, estas dejan a un lado el enfrentamiento.  La criatura de grandes ojos se dirige por fin a su presa tendida en el suelo, quien arrastra unos metros hacia a si y empieza a devorarla con avidez a pesar de que desprende un desagradable olor.  Para las otras dos, el olor de la criatura muerta no os anima en absoluto a devorarla, así que dejáis a la otra criatura hacer.

 

Mientras tanto, la criatura de las escamas vuelve hacia la puerta de la que una vez emergió y coge un trozo de cuero del suelo, que enrolla y se coloca entre dos escamas que hacen de "pinza" a un costado para no perder el objeto, que parece resultarle muy preciado y raro.  Acto seguido vuelve.

 

Al cabo de un rato, la criatura de grandes ojos ha terminado de devorar el ser muerto y ya se siente mucho mejor (+4 puntos de resistencia. Res actual: 15/15)

 

[Característica descubierta criatura Jinmu, "Devorador": Puede devorar toda clase de alimañas que resultan asquerosas para el resto, las cuales le sumarán vida del modo normal. Las criaturas algo más apetitosa le restaurarán toda la vida]

 

Una vez terminado el festín, llega la hora de salir de esta prisión. Hay cuatro aperturas en la sala donde os encontráis, y la que da al este veis que se termina después de unos metros en un culo de saco.  Podéis salir por la puerta sur, donde está la puerta, ahora rota, por la entrada al túnel norte, por donde salió la criatura de púas, o por un estrecho túnel en la pared oeste. 

 

Jack-Daniels:

 

Irrumpes en el pasadizo y corres hacia el elfo oscuro, rugiendo con fuerza y con las garras preparadas para atacar. Pero el elfo no se mueve. Se limita a hacer una muesca en otra flecha que dispara hacia a ti. Esta vez la flecha se clava profundamente en el estómago y te aprietas la herida (pierdes 3 puntos de resistencia. Res actual: 14/21).  Por los ojos te corren lágrimas de dolor, pero no te detienes. Vuelves a avanzar y de nuevo el elfo hace una muesca en una flecha. En esta ocasión el elfo tiene mejor puntería. Lanza la flecha más alta, hacia tu cara. Antes de que tengas tiempo de reaccionar, la punta te ha perforado el ojo y se te ha incrustado en el cerebro. Piadosamente, parece que tu muerte es instantánea...

 

[Nota: Puede que esta no sea tu muerte definitiva. Habrá otro post en el próximo turno...]

 

 

 

 

 

Spoiler


Editado por positronic, 24 August 2015 - 06:10 PM.


#30 Aragorn

Aragorn

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 24 August 2015 - 08:02 PM

El desafío termina en tablas, la bestia sibilina termina por ignorarme y se da un festín con los restos del cadáver, lo cual al verlo emito un gruñido de asco apartando la vista y me dedico a inspeccionar con curiosidad la sala buscando otras salidas, la presencia de las otras bestias no me ofrece ninguna confianza y las miro con recelo de poco en poco para tenerlas controladas.

Después de haber visto las posibles salidas, decido de momento avanzar por el estecho túnel del oeste mientras intento olisquear lo que me rodea, sin dejar de mirar de reojo a las dos bestias.

Editado por Aragorn, 24 August 2015 - 08:03 PM.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.