Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Criaturas del Caos

193 respuestas al tema

#181 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 31 October 2015 - 08:01 PM

Al ver dónde nos encontramos, veo la esfera y recuerdo su ardor en mi mano y gruño en manera de advertencia a mis compañeros de que no se acerquen que hace daño, al igual que el otro pasillo que lleva al horno, así que presa del miedo, sin poder evitarlo y tirando de todas mis fuerzas vuelvo a la anterior encrucijada y tomo el camino del oeste que me queda por explorar.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#182 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 02 November 2015 - 08:51 AM

Sigo al resto de criaturas en sigilo. Veo como se reúnen con la criatura de púas, que parece haber sufrido daños.  De repente dejan de moverse en una encrucijada, que no puedo ver desde mi posición. 

Viendo que mi avance no está siendo lo efectivo que quería, avanzo para reagruparme, pero cuando llegue me colocaré lo más lejos que pueda del Grandullón.

Editado por Jinmu, 02 November 2015 - 08:52 AM.

#183 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 05 November 2015 - 09:58 PM

Jinmu: 

Observas como el resto del grupo da media vuelta en el cruce y vuelve sobre sus pasos siguiendo el pasillo en tu dirección. Decides retroceder de forma prudencial según van avanzando hasta que pasas de largo el otro cruce con un pasillo que va de este a oeste. Sigues avanzando por el camino norte-sur un poco más hacia el sur pasado de largo el cruce y al volverte observas desde una distancia prudencial como el resto del grupo llegados a este nuevo cruce se dirigen al oeste siguiendo el pasillo de tu izquierda (derecha para ellos), momento en el que los pierdes de vista desde tu posición.

Caballerodragon, Jack-Daniels y Aragorn:

La criatura de púas os indica con gestos y gran énfasis que la esfera es peligrosa. También parece desaconsejaros que sigáis por el otro camino posible que se os presenta a la derecha.  De este modo decidís dar media vuelta y volver sobre vuestros pasos.  Mientras lo hacéis os llama la atención que las luces del techo del pasillo no solo se iluminan a vuestro paso, sino que hacen lo mismo unos metros más adelante del mismo pasillo.  No distinguís bien quien o qué puede estar pasando por ese tramo del pasillo, aunque por momentos juraríais que una figura pálida se arrastra por el suelo del pasillo fugazmente iluminada de vez en cuando por las luces del techo.

Siguiendo de vuelta en dirección sur os topáis de nuevo con el cruce de antes, desde el que podéis seguir por el pasillo del este, por donde apareció la criatura de púas, seguir hacia el sur, o por el pasillo del oeste. La criatura de púas os indica que avancéis por este último pasillo y así lo hacéis.

Cual es vuestra decepción cuando al cabo de unos metros os encontráis que el pasillo termina sin más en un callejón sin salida donde aparentemente solo hay una pared. 

Fichas:

Spoiler

#184 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 06 November 2015 - 09:38 AM

Justo cuando iba a reagruparme con los demás, estos vuelven por el pasillo en el que estoy.  Me escondo tratando de que el Grandullón no me vea y vuelva a enzarzarme en una pelea. Veo como giran el pasillo a la izquierda, pero no veo lo que están haciendo. Cansado de esconderme, giro el pasillo de la izquierda. Solo espero que si hay problemas con el Grandullón, esta vez no me tiemblen las piernas.

#185 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 08 November 2015 - 05:48 PM

Hay algo raro en los pasillos. Las luces se encienden a nuestro paso, como siempre, pero después vuelven a encenderse. Como no entiendo el tipo de sortilegio que las domina no puedo comprender porque hacen eso, pero me mantiene alerta; hasta ahora sólo se encendían cuando pasaba alguien bajo ellas, y por esa razón puede haber algo peligroso detrás nuestro.

Sin darle mucha importancia obsero a las criaturas que me acompañan, esperando alguna decisión por su parte. Sino, nos encaminaremos de vuelta al principio del pasillo.

#186 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 11 November 2015 - 11:18 AM

Sigo al grupo tambaleante, me encuentro débil, dolorido y el interés exploratorio ha desaparecido por completo, así que resignado e intentando mantener el ritmo, sigo el trayecto del grupo unos pasos más atrás, mirando a mi alrededor por si hay alguna amenaza.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#187 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 11 November 2015 - 02:55 PM

Jinmu: 

Te diriges al pasillo de la izquierda por el que se ha metido el resto del grupo de criaturas y lo sigues unos metros. Cual es tu sorpresa cuando al fondo ves que parecen llegar a un callejón sin salida y enseguida dan la vuelta dirigiéndose en tu dirección hasta encontrarse contigo casi inevitablemente.

Caballerodragón, Jack-Daniels y Aragorn:

Al encontraros con el callejón sin salida del fondo del pasillo dais media vuelta y al cabo de unos metros transitando por el mismo os topáis de frente con la criatura de ojos saltones viniendo en dirección contraria.

Todos:

[Después de presuponer que os saludáis o interactuais de algún modo y luego seguís juntos. De no ser así, o de querer recrear alguna interacción violenta recrearemos y tomaré nota de sus efectos en el siguiente post con efectos retroactivos]

Os dirigís de nuevo al cruce en cruz desde el que podéis ir al sur, norte o seguir recto hacia el este. En esa última dirección es de donde procedía la criatura de púas cuando la criatura de escamas y la peluda os la encontrásteis, y esta os previene de seguir por ese camino, así que no os queda más remedio que volver hacia el sur a la sala de los arcos, dado que ya habéis explorado todos los pasillos que parece haber por esta zona sin encontrar más que culos de saco.

Una vez en la sala de los arcos podéis salir de la sala por las otras dos salidas que tiene, la del oeste o la del sur. 

Fichas

Spoiler

#188 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 11 November 2015 - 04:41 PM

Cuando me disponía a reagruparme, me encuentro al grupo de cara. Ignorando a la criatura de escamas, me pongo lo más alejado que puedo de ella y acompaño al resto. Después de deambular un rato regresamos a la sala de los arcos. Solo podemos elegir la oeste y la sur. Me quedo  mirando al resto, a ver si alguien tiene idea de por donde continuar, ya que dudo que detecte algún olor o aire que indique cual es el camino correcto. 

#189 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 12 November 2015 - 07:43 PM

Sin guardarme rencor a la criatura de ojos saltones, me sorprende que nos siguiera a hurtadillas, ¿que pretendía?.

Sin gesticularle y siguiendolo con la mirada avanzamos por el pasillo.

Cuando llegamos a la sala de antes olfateo el ambiente, de alguna manera debe haber una salida que aún no hayamos explorado.

#190 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 15 November 2015 - 04:30 PM

Os dirigís todos juntos a la sala de los arcos y la criatura de escamas olfatea el aire procurando así decidir cual debe ser el camino más apropiado a seguir.

Caballerodragón: Tanto de la salida sur como de la oeste no te llega un olor característico claro. 

Fichas

Spoiler

#191 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 20 November 2015 - 09:32 PM

Al no oler nada en ninguna dirección me encaminó hacia el sur

#192 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 23 November 2015 - 11:44 AM

Veo como el grandullón se dirige al sur. Sigo al resto esperando que en algún momento encontremos una salida. 

#193 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 23 November 2015 - 12:15 PM

Las fuerzas me fallan, el dolor es muy intenso, me sigo lamiendo las heridas y dado el caso que me hacen mis compañeros, me mantengo al margen y sigo el camino que han tomado, hacia el sur.

#194 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 23 November 2015 - 12:54 PM

Decidís dirigiros de vuelta por la puerta sur. Esta conduce a un pasillo que en seguida gira abruptamente hacia la derecha, al oeste.  No tardáis en recorrer el camino que sigue hasta un punto en el que este vuelve a girar en dirección sur, hacia vuestra izquierda. En esta curva del pasillo, las luces del techo iluminan un círculo negro sobre cuya superficie parece moverse un líquido oscuro.  

Caballerodragon, Aragorn y Jack-Daniels:

Spoiler

Todos de nuevo: La mayoría de criaturas deciden pasar por el borde del pasillo evitando tocar o acercarse en lo más mínimo al círculo negro ondulante del suelo.

Pasado el extraño círculo seguís hacia el sur unos metros hasta otar puerta que da a una cámara oscura. Al acercaros veis que la puerta sigue abierta de la última vez que algunos de vosotros pasasteis por ahí.  Os disponéis a internaros en esta nueva sala cuando oís un zumbido proveniente de alguna esquina del pasillo (que para algunos de vosotros os resulta familiar de la última vez que pasasteis por esta zona). El zumbido parece desplazarse de un punto a otro de forma errante, pero os cuesta llegar a ver qué lo produce. Parece que se mueve en el espacio entre vosotros y la puerta de la siguiente sala.

Podéis seguir hacia adelante a la susodicha sala, atravesando la puerta, sin más. O volver sobre vuestros pasos si el zumbido os da mala espina. 

Jack-Daniels: Notas que tu cuerpo se sigue regenerando poco a poco: +1 punto de Resistencia. Res actual: 3/21

Fichas

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.