Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Criaturas del Caos


193 respuestas al tema

#166 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5167 posts

Posteado 19 October 2015 - 02:54 PM

Caballerodragon:

 

Identificas, tanto por su olor como su pelaje, que la figura que yace a tus pies es la criatura peluda que deseas ayudar, de modo que la arrastras fuera del nicho hacia el centro de la sala.  Lo haces pesadamente, pero sin percance alguno.  Intentas ayudar a la criatura, pero parece que poco puedes hacer al respecto. Impotente, y viendo que no hay ninguna otra criatura a la vista, lanzas un rugido al aire. 

 

Nada ni nadie acude a "la llamada" de momento, aunque puedes observar como poco a poco los tejidos ensangrentados de la criatura peluda se van regenerando como por arte de magia.

 

Jinmu:

 

Abres la boca y sacas la lengua y algunos "copos" de polvo elfo se depositan sobre su superficie. Esta se ilumina ligeramente como hiciera el resto de tu cuerpo al entrar en contacto con el polvo. Pero más allá de eso, ningún otro efecto parece tener lugar debido a ello, al menos aparentemente. 

 

En esto estás cuando te sobresalta un rugido que proviene de la sala principal de la que provienes, proferido sin duda por la criatura de escamas.

 

Aragorn:

 

Un rugido lejano, de una "voz" que te resulta familiar, te despierta de tu letargo. Ves borroso y estás tirado en el suelo.  A tu alrededor ves una sala circular de piedra ennegrecida, y notas como tus púas también lo están.

 

Miras a tu alrededor y te sobresaltas al ver de nuevo una obertura, la misma por la que entraste en la sala, que ha vuelto a reaparecer.  Te arrastras pesarosamente por el suelo hacia la salida hasta que llegas al doble arco de la entrada. Una vez en el pasillo, "a salvo" de la estancia anterior, te vuelves a desplomar y pierdes la consciencia de nuevo... [Res actual: 5/22.  Hab actual: 5/7).

 

Jack-Daniels:

 

[...]

 

 

Fichas: 

Spoiler

Editado por positronic, 19 October 2015 - 02:55 PM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#167 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 October 2015 - 03:20 PM

Pruebo el polvo elfo, pero no noto nada especial al saborearlo. De repente escucho un rugido que viene de la sala de donde provengo. Me agazapo y avanzo sigilosamente para ver lo que está pasando. 



#168 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4293 posts

Posteado 21 October 2015 - 10:53 AM

Al ver la escalofriante imagen de la carne recomponiéndose me alejo un poco, no vaya a ser que sea contagioso, y espero, medio en guardia, los acontecimientos.



#169 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5167 posts

Posteado 22 October 2015 - 06:00 PM

Caballerodragon:

 

Sigues esperando desde una pequeña distancia prudencial lo que le ocurre al cuerpo que yace delante de ti en el suelo.  Poco a poco su carne se va regenerando, hasta que la forma de la criatura peluda cada vez se va perfilando con más claridad.

 

Cuando termina de recomponerse, el cuerpo queda inmóvil unos instantes más, hasta que finalmente, para tu sorpresa, ves con sobresalto como parece volver en si y lenta y torpemente se va incorporando mientras observa a su alrededor desorientada.

 

 

Jinmu:

 

Te diriges sigilosamente hacia la sala de la que procedes y te ocultas detrás de los escombros envuelto en la oscuridad para observar a la criatura de escamas, que antes ha rugido.  Esta se encuentra ahora en medio de la sala junto a lo que parece ser el cuerpo inerte de la criatura peluda, pero parece estar en muy mal estado y claramente inconsciente.  Cual es tu sorpresa cuando poco a poco ves como el cadáver se va regenerando hasta recuperar la consciencia y levantarse de nuevo con signos de estar claramente desorientada.

 

 

Aragorn:

 

No sabes cuanto tiempo ha pasado, pero de pronto vuelves de nuevo en ti. Estás en medio del pasillo que da a la sala circular donde te quemaste y vuelves a incorporarte. Notas todo tu cuerpo quemado y estás mareado y desorientado.  Ya no oyes el rugido que te despertó la primera vez y no parece haber nada ni nadie que no hubiera la última vez que pasaste por aquí. Tú única vía de acción es volver por el pasillo a la encrucijada de la que procediste (desde la que podrías seguir recto hacia el oeste, volver en dirección norte o volver en dirección sur).

 

 

Jack-Daniels:

 

De pronto vuelves en ti, y te ves a ti mismo en el suelo, pero no donde la criatura cayó sobre ti, sino en medio de la sala de los arcos. Algo o alguien te debe haber movido hasta aquí, y lo más importante: El ser gelatinoso parece no estar ya sobre ti. Desconcertado, te incorporas lentamente mientras miras a tu alrededor intentándote orientar y preguntándote quien o qué te habrá movido hasta aquí.   Tu pregunta mental parece ser respondida cuando al girarte ves ante ti, de pie, a la criatura de escamas, que te mira con una expresión de desconcierto y sorpresa. 

 

Tu cuerpo está dolorido y ha perdido pelo en algunas zonas, pero sorprendentemente parece haberse vuelto a regenerar, como ya ocurrió en el pasado.

 

(Resistencia actual: 1/21. Habilidad actual:  6/8)

 

 

Fichas: 

Spoiler

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#170 Jack-Daniels

Jack-Daniels

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 23 October 2015 - 12:34 AM

Trato de ponerme de pie, medir mis condiciones y le doy las gracias a escamitas con un asentimiento de cabeza.

Después, le seguiré a donde vaya


Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

 
Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

 
Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

 

 

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

 

#171 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 23 October 2015 - 08:40 AM

Me acerco sigilosamente donde he escuchado el rugido. Busco un sitio oscuro detrás de unos escombros y observo. El grandullón está delante de una masa deforme y sanguinolenta que se le acerca. De repente empieza a tomar forma y se recompone en la criatura peluda que habíamos visto antes. 

 

Me quedo en el sitio observando la situación, si deciden moverse, les seguiré a una distancia prudencial. No me fío del grandullón desde el reciente ataque que he sufrido. 


Editado por Jinmu, 23 October 2015 - 08:42 AM.


#172 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4293 posts

Posteado 23 October 2015 - 10:04 AM

Parece que la masa sanguinolenta del suelo empieza a tomar forma, y al cabo de un rato se transforma en la criatura peluda, un poco demacrada, que me reconoce y saluda. Le devuelvo el saludo con un movimiento de cabeza.

 

Había que salir de allí pero faltaba al mitad del grupo. Hacia tiempo que no veía a la criatura de puas, ¿Donde estará?

 

Miro a la criatura peluda para ver como se encuentra y espero, con un leve sonido de garganta, una decisión de su parte, si es que puede caminar...



#173 Jack-Daniels

Jack-Daniels

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 23 October 2015 - 01:29 PM

*grrr* suelto, y trato de seguirle si las fuerzas me lo permiten


Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

 
Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

 
Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

 

 

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

 

#174 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4293 posts

Posteado 23 October 2015 - 03:33 PM

Visto el peligro de uno de los nichos de donde saque a la criatura peluda prefiero no acercarme a ellos. En cambio, el camino norte aún no lo había visitado, y si mis primitivos cálculos no fallaban era por donde debía esta la criatura de puas; a no ser que ya yaciera en el fondo de alguno de estos nichos oscuros...

 

Con una indicación de brazo le señalo a la otra criatura que continuemos por el camino norte, y si no pone ninguna objeción emprenderé la marcha. Aunque miraba de soslayo a la criatura peluda pues después de haber visto lo que era y presenciar su cambio a como es ahora de nuevo me escamaba; no por peligro de un ataque suyo, sino más bien por el peligro que representaba una habilidad así, y quien sabe, alguna más parecida que tuviera.

 

En cierto modo, me alegraba que en estos momentos estuviera de mi parte.


Editado por Caballerodragon, 23 October 2015 - 03:33 PM.


#175 Aragorn

Aragorn

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 24 October 2015 - 11:55 AM

Cuando abro los ojos de nuevo, no oigo nada, pero tampoco puedo poner mucho empeño, estoy destrozado, así que sin ánimos de explorar por el momento, retrocedo sobre mis pasos intentando agudizar mi olfato para encontrar a mis compañeros, mientras avanzado a duras penas apoyándome en la pared del pasillo, gimo lastimosamente mientras intento evitar no desplomarme si no huelo nada, voy camino oeste.


"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#176 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5167 posts

Posteado 25 October 2015 - 04:04 PM

Jinmu:

 

Desde tu escondite observas como la criatura de escamas y la criatura peluda, ahora recién "resucitada", se dirigen hacia la puerta norte y desaparecen tras ella internándose en el pasillo que hay más allá.

 

Aragorn:

 

Intentas volver sobre tus pasos yendo recto hacia el oeste, hasta que finalmente llegas de nuevo a la encrucijada en la que puedes seguir recto al oeste, volver hacia el norte, o volver hacia el sur, a tu izquierda.

 

En eso estás cuando te sorprende ver viniendo desde el pasillo sur la criatura de escamas y la criatura peluda que va detrás suyo con aspecto de estar claramente malherida.

 

Caballerodragon y Jack-Daniels:

 

Os dirigías hacia la puerta norte y avanzáis a través del pasillo que parece haber más allá.  Os llama la atención que el suelo de este pasillo está formado por losas lisas y bien ordenadas que reflejan una superficie pulida a la luz de las bolas azules del techo según se van iluminando a vuestro paso.

 

La criatura de escamas puede oler claramente el rastro de la criatura de púas. Ha pasado por aquí recientemente. El olor se vuelve más intenso según avanzáis, y sorprendentemente parece estar mezclado con un desagradable olor a pelo y carne quemados.  Os sorprendéis cuando llegáis a una encrucijada de pasillos (en la que se puede seguir recto hacia el norte, o bien al este o al oeste) en donde se encuentra la criatura de púas que acaba de llegar del pasillo este, desde la derecha. Parece claramente malherida, y veis su cuerpo chamuscado, como si hubiera sido quemada recientemente. 

 

 

 

Fichas:

 

Spoiler

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#177 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 26 October 2015 - 09:29 AM

Veo como Grandullón y Peludo se dirigen a la puerta norte y desaparecen al adentrarse en el pasillo. Al ver que desaparecen de mi vista,  me apresuro, ya que quiero seguirlos pero a una distancia prudencial. 


Editado por Jinmu, 26 October 2015 - 09:30 AM.


#178 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4293 posts

Posteado 27 October 2015 - 02:33 PM

Me sorprendo al tropezar con la criatura de púas. Olía un poco mal y parecía mal herida. Lo olisqueo un poco en señal de apoyo, buscando si tiene alguna herida algo infectada.

Si no responde de ninguna manera, me acerco al camino norte. Dándome la vuelta miro al resto de criaturas por si deciden seguir por donde digo o prefieren ir por otro camino.

Recordando los pergaminos los palpo, asegurandome que siguen ahí.

Editado por Caballerodragon, 27 October 2015 - 02:34 PM.


#179 Aragorn

Aragorn

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 29 October 2015 - 11:55 PM

Por suerte me topo con dos de mis compañeros de los cuales la criatura peluda se encuentra también en un estado lamentable no mucho mejor que el mío. La criatura de escamas se acerca a mi para examinar mis heridas y yo agradecido se lo permito evitando cualquier acción violenta. Con las nulas fuerzas que tengo me dedicaré de momento a seguirlos y permanezco atento de prevenir al grupo si deciden ir al horno donde yo me metí.


"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#180 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5167 posts

Posteado 31 October 2015 - 03:25 PM

Caballerodragon, Jack-Daniels y Aragorn:

 

Os encontráis en la encrucijada y la criatura de escamas decide seguir hacia el norte mientras el resto le seguís. Las piedras azules del techo se van iluminando a vuestro paso hasta que llegáis a un cruce en forma de T en el que podéis seguir a derecha, al este, o a la izquierda, al oeste. A la izquierda el pasillo termina unos pocos metros más allá, en donde en una esquina veis sobre un pedestal una esfera de cristal transparente de lo más curioso (y a la que resulta familiar a al criatura de púas).  A la derecha el pasillo termina no muy lejos en una brusca curva en dirección norte.

 

Jack-Daniels: Notas como tu cuerpo se sigue regenerando poco a poco: (+1 punto de Res. Res actual: 2/21).

 

Caballerodragon: Te das cuenta de algo curioso mientras avanzáis. En esta ocasión las luces azules del techo que se van encendiendo a vuestro paso no se apagan después al pasar de largo hasta mucho tiempo después, cosa que no había ocurrido antes. En ocasiones te das cuenta de que las luces que quedan a vuestras espaldas se apagan... y se van encendiendo de nuevo una ristra de luces distinta unos metros más atrás de vuestra posición. Te quedas extrañado por ese nuevo comportamiento de las esferas mágicas. 

 

Jinmu:

 

Decides seguir sigilosamente al resto de criaturas a través del pasillo que hay más allá de la puerta norte.

 

El empedrado a través de este nuevo pasillo es pulido y liso y sus adoquines colocados de forma ordenada.  Avanzas sin dificultades por el pasillo tras el grupo de tus excompañeros procurando que no te vean durante un buen trecho.  No obstante, a las luces mágicas del techo del pasillo no parecen importarles tu estado de sigilo o el hecho de que podrías ver perfectamente en la oscuridad, pues se empeñan en seguir iluminando tu camino según avanzas. Esto podría delatar tu posición al resto de criaturas. 

 

Parece que de momento no se han dado cuenta del todo de esto, aunque observas claramente como la criatura de escamas se gira un par de veces hacia atrás extrañado, quizá sospechando algo.

 

Las criaturas avanzan hacia una encrucijada en la que hay otro pasillo que cruza de este a oeste, aunque el pasillo que estáis siguiendo sigue recto en dirección norte. Cual es tu sorpresa cuando del pasillo este aparece la criatura de púas, aunque esta vez parece tener sus púas ennegrecidas, como quemadas, y parece claramente malherida, igual que la peluda.  Se reúne con las otras dos criaturas y las tres juntas deciden seguir adelante hacia el norte. Las sigues.

 

Cuando tú mismo pasas por la encrucijada las luces del techo no iluminan el pasillo a este o a oeste, pero puedes ver que en la lejana oscuridad el pasillo este termina en una entrada a una sala, y en el pasillo oeste parece haber simplemente un culo de saco.  Sigues avanzando en dirección norte siguiendo al resto de criaturas.

 

 

Finalmente ves como se detienen en un cruce en forma de T, con un pasillo que cruza de este a oeste el actual pasillo, sin posibilidad de seguir recto. Desde tu posición no puedes ver qué hay por el pasillo perpendicular a derecha o a izquierda, pero parece que el resto de criaturas están mirando en ambas direcciones considerando su próxima ruta.

 

 

Fichas:

 

 

Spoiler

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.