Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy Type 0 HD 18 de Agosto en Steam.

9 respuestas al tema

#1 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 17 August 2015 - 01:01 AM

header.jpg?t=1439563166

FINAL FANTASY TYPE 0 HD

Mañana sale este juego en pc que ha consechado en general buenas críticas. Originalmente salió en PSP

https://youtu.be/qHyvQwv_f9w

#2 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 17 August 2015 - 07:43 AM

A ver que tal está el port. Por ahora parece ser que han vuelto a hacer la misma cafreada que con el FFXIII y no han comprimido el juego, así que chupará bastante disco duro. También dicen que estará capado a 30 FPS, aunque se dice que en principio eso no debería de afectar negativamente a como vaya el juego.

Yo estoy esperando que GMG me mande el código, que lo saque por 18 euros. 

#3 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 17 August 2015 - 09:52 AM

Yo solo espero que vaya bien y no sea como el XIII y XIII-2, que este capado pues mira no me importa siempre y cuando vaya constante a dichos frames

#4 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 17 August 2015 - 10:25 AM

Mire gameplays de la versión de PS4 y el juego está interesante (muy bestia para ser un FF por cierto). No es lineal como el FFXIII aunque el combate tampoco es por turnos, es al estilo de FFXV (arcade en tiempo real, aunque en este puedes ir cambiando al compañero que quieras mientras los otros los controla la IA) Ya te digo que el único miedo que tengo es que funcione mal (Crucemos los dedos). 

Editado por Jinmu, 17 August 2015 - 10:26 AM.

#5 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 17 August 2015 - 12:10 PM

Mire gameplays de la versión de PS4 y el juego está interesante (muy bestia para ser un FF por cierto). No es lineal como el FFXIII aunque el combate tampoco es por turnos, es al estilo de FFXV (arcade en tiempo real, aunque en este puedes ir cambiando al compañero que quieras mientras los otros los controla la IA) Ya te digo que el único miedo que tengo es que funcione mal (Crucemos los dedos). 

sisi a eso me refería al port en sí no  a los juegos jaja que a mi el XIII al menos me gustó pero se marcaron unos ports de mierda...

#6 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 18 August 2015 - 07:45 AM

Al final hasta mañana no podremos jugarlo :(.

#7 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 20 August 2015 - 10:55 AM

Bueno el port, es un port malo aunque a mí por el momento me va bien.

#8 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 August 2015 - 11:10 AM

Ayer jugué tres  horas y hombre, el port no es malo, pero si es mejorable.  

Las cosas malas que tiene es que tienes que jugar con el pad, si o si, porque la alternativa es jugar con el teclado (el mouse no es funcional) y es injugable. 

El framerate yo lo veo bueno, eso sí, el antialiasing hay que dejarlo en normal (aunque tengo entendido que hay gente que en alto va bien) en superalto el juego va fatal, incluso se queda medio pillado en las cinemáticas. 

Chirrían un poco algunas texturas (aunque esto ya me lo esperaba). Aunque lo peor de todo es que los personajes secundarios no tienen la misma calidad que los principales. Si esto solo lo hubieran hecho por los NPC's que no tienen cinemáticas, tendría un pase, lo malo es generales y suboficiales enemigos que aparecen en primer plano y da mucha grima de verlos. Y hasta aquí todo lo malo que le he podido encontrar. 

Por lo demás el juego me parece muy entretenido. Tengo que averiguar como funcionan ciertas cosas, como lo de mejorar habilidades o la utilidad de los diferentes tipos de chocobos (más allá de tenerlos para ir rápido por el mapa). 

Editado por Jinmu, 20 August 2015 - 11:13 AM.

#9 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 29 August 2015 - 03:15 PM

Pues ya me lo he pasado, la verdad es que está bastante bien aunque se nota su origen. Si hubiera sido de consola originalmente hubiera tenido muchísimo mas potencial.

#10 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 29 August 2015 - 08:16 PM

Yo también me lo pase ayer. Esta guapo, lastima que no se lo hayan currado más, sobretodo lo que digo de los modelos personajes secundarios que cantan mucho. Por cierto, veo que es un juego bastante facil de tener todos los logros. Me he quedado 42/49 y seguramente si hiciera otra vuelta me los sacaba todos.

Ahora a ver si sale el FFXV y sale en PC. Que a mi el sistema de combate me ha gustado.

Editado por Jinmu, 29 August 2015 - 08:19 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.