Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sobre Andrzej Sapkowski y su saga de Geralt.

Witcher Andrzej Sapkowski Libros Saga

33 respuestas al tema

#31 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1384 posts

Posteado 28 July 2016 - 01:06 PM

No, en la conjunción de las esferas de las que habla el libro ya estaban los humanos, pero puede haber existido una conjunción anterior y haberse mezclado los mundos.

76561197997887625.png

#32 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 954 posts

Posteado 28 July 2016 - 02:26 PM

Bueno yo me puse a investigar un poquito y parece que según los elfos, los humanos aparecieron por primera vez en la Conjunción de las Esferas si, pero los humanos no aceptan esto ya que eso querría decir que son de la misma calaña que el resto de las criaturas anti-naturales que fueron traídas a la vez (Ghouls, Graveirs, espectros, vampiros entre otros) sino que más bien tienen la creencia que fue cuando aparecieron los primeros magos.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#33 Elfvera

Elfvera

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 07 August 2016 - 10:16 AM

En mi caso, que siempre ando buscando buenas sagas fantásticas en las que introducirme, tengo que decir que Geralt es un personaje que no me termina de convencer. Le tengo un poco de tirria y quizás por eso los libros no me dijeron mucho.

#34 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 954 posts

Posteado 09 August 2016 - 01:45 AM

Tirria en que sentido? Geralt va evolucionando a medida que avanza la serie, por momentos es muy irritante pero eso esta bien, esta pensado para que sea así. Personalmente es una de mis sagas favoritas.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

Responder

También marcado con Witcher, Andrzej Sapkowski, Libros, Saga

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.