Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sobre Andrzej Sapkowski y su saga de Geralt.

Witcher Andrzej Sapkowski Libros Saga

33 respuestas al tema

#1 Evans

Evans

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 16 August 2015 - 11:01 AM

Buenos días. No he encontrado lugar donde presentarme, así que deberé ahorrármelo por ahora. Llevo seis o siete años mirando el foro, sobretodo la sección de literatura / juegos de rol, y por fin he decidido a unirme a esta entrañable comunidad. Dicho ésto, aquí va mi duda:

Llevo unos cuantos (por no decir bastantes) años con miedo a empezar a leer este "famoso" escritor. No sé exactamente cuál es su estilo de escritura..., vamos, sobre si la temática de la narrativa avanza lenta o rápida; si se centra en narrar todo (como Tolkien) o prefiere dejarlo a la imaginación del lector.

En general suelo discrepar a la hora de leer un libro, aceptando casi la mayoría de géneros y estilos. Pero tengo miedo de empezar la saga (es larga, o eso creo, al tener siete libros) y echarme hacia atrás a mitad o casi al final.

¿Me lo recomendáis? He logrado mirar por ahí que algunos sí lo hacen, otros no. Por eso me gustaría una votación más actual y tal. Gracias y saludos.

Editado por Evans, 16 August 2015 - 11:01 AM.

#2 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 16 August 2015 - 09:32 PM