Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil Capcom Resident Evil 2

5 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 12 August 2015 - 10:24 PM

Mediante un discreto video en Capcom anunciaron que ha empezado a desarrollarse una remake del Resident Evil 2.

Nada mas para informar y ni siquiera se sabe las plataformas en que saldrá aunque, considerando las remakes del 1 y el 0, se puede suponer que llegara a PC, PS4 y Xbox One como mínimo.

#2 Keroloth

Keroloth

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 584 posts

Posteado 12 August 2015 - 10:27 PM

A este paso creo que también veremos el Nemesis, que es el que realmente me interesaría... No sé si es bueno estar esperanzado en un remake, que en los juegos "originales" que están saliendo.

never give up!!

#3 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 13 August 2015 - 08:26 AM

El remake del cero, llega el año que viene. La verdad es que el resident evil 2 no me llama demasiado, ya que en su día ya salio en pc (y lo tengo). Pero bueno, si hacen un buen trabajo como el remake del uno, igual paso por caja. El que quiero que hagan un remake es del 3, que Nemesis en HD debe acojonar XD

Editado por Jinmu, 13 August 2015 - 08:27 AM.

#4 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 13 August 2015 - 08:41 AM

Al final lo van a hacer?

Es que yo leí hace unos dias que capcom había creado una encuesta para los fans para ver que opinaban sobre un remake de RE2, si les gustaría o no, pero no sabia que ya se van a poner a hacerlo ya.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#5 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 13 August 2015 - 08:44 AM

El año pasado dijeron que se iban a dedicar a hacer remakes de todos los RE antiguos. Y visto el tirón del 1 y que van a sacar el cero, tiene toda la pinta de que lo van a cumplir.

Además, por lo que he leído del Revelation 2 (por trama no he leido nada) pero parece ser que salio un poco chapucero, les sale más rentable vivir del pasado una buena temporada.

#6 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 13 August 2015 - 11:22 AM

Capcom deja de vivir del cuento como otros y desempolva sagas como Breath of fire, Vieltiful joe o un nuevo Dino Crisis o Megaman decente, cada vez mas se parece a Microsoft escondiendo toda ip en el sotano y explotando las mismas.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

Responder

También marcado con Resident Evil, Capcom, Resident Evil 2

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.