Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Divinity: Original Sin II

283 respuestas al tema

#271 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 407 posts

Posteado 24 September 2017 - 12:09 PM

Ya hay análisis en 3D juegos : 9.5 libertad divina.

http://www.3djuegos....riginal-sin-ii/

Y sí, creo que últimamente se identifica mundo abierto con libertad, y este juego demuestra cómo sin ser un mundo abierto, se puede ofrecer un profundo sentido de la libertad de roleo y de decisiones.

La primera misión principal ya se puede resolver de múltiples maneras. Y no es que tengas que escoger entre A, B, C o D, sino que simplemente imprimes tu propia personalidad y lo haces como puedes, hasta tal punto que si le preguntamos a un amigo cómo lo hizo, diremos "en serio se podía hacer así?".

O sea, lo más cerca que ha estado un videojuego de rol del papel y lápiz.

Editado por Nuwanda, 24 September 2017 - 12:30 PM.

La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

#272 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16260 posts

Posteado 24 September 2017 - 01:31 PM

Y sí, creo que últimamente se identifica mundo abierto con libertad, y este juego demuestra cómo sin ser un mundo abierto, se puede ofrecer un profundo sentido de la libertad de roleo y de decisiones.

La primera misión principal ya se puede resolver de múltiples maneras. Y no es que tengas que escoger entre A, B, C o D, sino que simplemente imprimes tu propia personalidad y lo haces como puedes, hasta tal punto que si le preguntamos a un amigo cómo lo hizo, diremos "en serio se podía hacer así?".

Esa sensación de no saber qué hacer en un videojuego mientras tienes treinta opciones abiertas y puedes tirar por cualquiera de ellas. Esa sensación.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#273 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1087 posts

Posteado 25 September 2017 - 07:50 AM

Esa sensación de no saber qué hacer en un videojuego mientras tienes treinta opciones abiertas y puedes tirar por cualquiera de ellas. Esa sensación.

Siiiii, aahhhhhh, jaja, salvando las distancias, parecido a Ultima VII o Última VIII?

Editado por Imrahil, 25 September 2017 - 07:51 AM.

76561197997887625.png

#274 Rikitaku

Rikitaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 26 September 2017 - 08:41 AM

Buenos dias, Una pregunta la verdad que la traducción automática es un poco de aire fresco. Pero claro no es lo mismo que una traducción completa (es normal) Aun de esta forma es de agradecer y esta genial. Mi pregunta es la siguiente, ya que ha pasado unos días ya de la salida.¿ Los desarrolladores del juego han dicho algo de la traducción oficial al español ¿Lo tienen planteado hacerla Yo lo único que he visto que han dicho que tienen pensado hacer traducciones mas adelante y que los idiomas mas demandaos son, italiano,chino y español. Pero no dejan nada claro. Si alguien sabe algo que comente por favor.

Gracias por la ayuda

#275 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16260 posts

Posteado 26 September 2017 - 03:03 PM

Buenos dias, Una pregunta la verdad que la traducción automática es un poco de aire fresco. Pero claro no es lo mismo que una traducción completa (es normal) Aun de esta forma es de agradecer y esta genial. Mi pregunta es la siguiente, ya que ha pasado unos días ya de la salida.¿ Los desarrolladores del juego han dicho algo de la traducción oficial al español ¿Lo tienen planteado hacerla Yo lo único que he visto que han dicho que tienen pensado hacer traducciones mas adelante y que los idiomas mas demandaos son, italiano,chino y español. Pero no dejan nada claro. Si alguien sabe algo que comente por favor.

Gracias por la ayuda

Básicamente, sabes lo mismo que todo el mundo al respecto.

Siiiii, aahhhhhh, jaja, salvando las distancias, parecido a Ultima VII o Última VIII?

Pues si tuviera que compararlo entre esos dos, para mí es más parecido al VII que al VIII. Y mira que soy de los raros que disfrutaron más el VIII que el VII, pero creo que este se adecuaría más dentro de lo que fue Ultima VII que de lo que fue Ultima VIII.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#276 Rikitaku

Rikitaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 27 September 2017 - 05:59 PM

Buenas Tardes.

Bueno Gracias por responder Sr Jesugandalf. A la espera a ver si la compañia dice algo oficialmente. Pero ya les vale podian ser mas comunicativos.

#277 Arnust

Arnust

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 27 September 2017 - 06:52 PM

Se ha convertido en el 8º en el Top 10 de los juegos con mejor nota de Metacritic. 

76561198106933594.png

#278 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 407 posts

Posteado 27 September 2017 - 10:15 PM

Merecido.

Lo curioso es que me da la sensación que, al igual q el primero y comparado con otros (poe p. Ej), no tenga mucha relevancia en españa.
La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

#279 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16260 posts

Posteado 28 September 2017 - 03:41 PM

Merecido.

Lo curioso es que me da la sensación que, al igual q el primero y comparado con otros (poe p. Ej), no tenga mucha relevancia en españa.

El que no venga traducido hace mucho. Aparte, los RPG de este estilo no son para todo el mundo, ni mucho menos.

76561198025173751.png

#280 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 312 posts

Posteado 03 October 2017 - 08:01 PM

¿Alguien por aquí tiene una Nvidia 650m GT o similar? Al uno pude jugar perfectamente, y el dos no se si podrá mi portátil con el.
"No llueve eternamente"

#281 lurumagno

lurumagno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 19 October 2017 - 11:51 PM

Buenas a todos,

Estoy dándole al máximo a este juegazo,de hecho cuando lo acabe voy a volver a pasármelo,ya que cuanto más juegas más te das cuenta de todo lo que puedes hacer con el entorno,habilidades y demás.Las posibilidades de combinar son muchas.

Me gustaria saber si alguno que juegue sabe como asesinar con sigilo,tipo skyrim,con veneno o algo asi.En plan meter una poción de veneno y asesinarle.Me gustaria que me comentáseis como asesinais vosotros sin llamar la atención,creo que se me escapan cosas en ese sentido o soy muy bruto jajaja.

Un saludo.

#282 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 407 posts

Posteado 06 November 2017 - 01:06 PM

Yo aun no me creo cómo narices salí de Fort Joy. Solo por dar tantas posibilidades creativas, ya es uno de los mejores rpg ever.

PD: con el estado actual de la traducción se puede jugar sin perderte nada, claro que si jugaste al primero para entender conceptos fundamentales mejor.

Estoy encallado:

Spoiler

Editado por Nuwanda, 07 November 2017 - 04:57 PM.

#283 mercrominaroja

mercrominaroja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 01 January 2018 - 06:33 PM

Qué parado está este foro :/   

Yo después de echarle +50h creo que el juego tiene muchos contrastes, hasta la mitad del acto II me ha encantado, difícil y muy épico, con mucha ilusión y pensando en rejugarlo con nuevas builds, etc.... pero estoy a la mitad del acto III y me parece que el balanceo está rotísimo, ahora ya no hay un solo combate que me preocupe lo más mínimo, me crujo a cualquier enemigo a una velocidad pasmosa y sin sufrir nada, hasta he nerfeado un poco a mis personajes pero pss.

Llevo a charname humana piro/geo y algo de invocación, a fane con hidro/aero y algo de necro, red prince caballero con mandoble y polymorfia, y a sebille con ballesta y cazador, y no sé a quién tengo más cheto, creo que a Sebille que tiene bonus por todos lados, un tiro en altura +80%,sumado a sacrificio de carne otro tanto, y con tiro balístico con bonus por metro de distancia dejo a cualquier personaje en la miseria, luego me acerco con un salto del fénix con el Príncipe, le convierto en pollo o le atrofio y está sentenciado.  Las habilidades de fuente me parecen rotísimas, que si 25 bolas de fuego, que si tropecientos ataques seguidos del caballero, enga  X_D      

El sistema de persuasión también me parece un rollo, de hecho creo que las otras stats dan igual, he probado con mi personaje y teniendo persuasión vale cualquier opción, esto también deberían mirarlo.  

Tampoco me mola que te indique en el mapa el color de aliados, enemigos y neutrales, quita el elemento sorpresa, ¿y si hago una emboscada y resulta que eran buenos? o no y me acerco y me crujen, etc... 

Otra cosilla que no me termina del todo de convencer es la cantidad de magia que hay en el juego, en este mundo hasta el más tonto es un harry potter de la pradera, lo cual no me convence mucho pero se acepta, pero le quita un poco de gustillo que todo kiski se lance magias, me gusta más el estilo clásico del baldur´s en eso, en fin que creo que han sacado un juegazo pero que tienen un trabajo por delante para rebalancearlo de cuidado, creo que se les ha ido un poco la pinza con los stats y esos números tan altos no ayudarán  :/

Mi conclusión: Si puedo me espero a la Enhanced o algo megaparcheado, pero si me da monillo porque quiero ver el final le pondré mods de dificultad y me haré builds más multiclase aún subiendo stats más aleatorios o algo, esto último me da rabia.

Nuwanda un poco tarde pero te comento: 

Spoiler

Editado por mercrominaroja, 01 January 2018 - 06:34 PM.

#284 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 12 January 2018 - 04:03 PM

Qué parado está este foro :/   

Yo después de echarle +50h creo que el juego tiene muchos contrastes, hasta la mitad del acto II me ha encantado, difícil y muy épico, con mucha ilusión y pensando en rejugarlo con nuevas builds, etc.... pero estoy a la mitad del acto III y me parece que el balanceo está rotísimo, ahora ya no hay un solo combate que me preocupe lo más mínimo, me crujo a cualquier enemigo a una velocidad pasmosa y sin sufrir nada, hasta he nerfeado un poco a mis personajes pero pss.

Llevo a charname humana piro/geo y algo de invocación, a fane con hidro/aero y algo de necro, red prince caballero con mandoble y polymorfia, y a sebille con ballesta y cazador, y no sé a quién tengo más cheto, creo que a Sebille que tiene bonus por todos lados, un tiro en altura +80%,sumado a sacrificio de carne otro tanto, y con tiro balístico con bonus por metro de distancia dejo a cualquier personaje en la miseria, luego me acerco con un salto del fénix con el Príncipe, le convierto en pollo o le atrofio y está sentenciado.  Las habilidades de fuente me parecen rotísimas, que si 25 bolas de fuego, que si tropecientos ataques seguidos del caballero, enga  X_D      

El sistema de persuasión también me parece un rollo, de hecho creo que las otras stats dan igual, he probado con mi personaje y teniendo persuasión vale cualquier opción, esto también deberían mirarlo.  

Tampoco me mola que te indique en el mapa el color de aliados, enemigos y neutrales, quita el elemento sorpresa, ¿y si hago una emboscada y resulta que eran buenos? o no y me acerco y me crujen, etc... 

Otra cosilla que no me termina del todo de convencer es la cantidad de magia que hay en el juego, en este mundo hasta el más tonto es un harry potter de la pradera, lo cual no me convence mucho pero se acepta, pero le quita un poco de gustillo que todo kiski se lance magias, me gusta más el estilo clásico del baldur´s en eso, en fin que creo que han sacado un juegazo pero que tienen un trabajo por delante para rebalancearlo de cuidado, creo que se les ha ido un poco la pinza con los stats y esos números tan altos no ayudarán  :/

Mi conclusión: Si puedo me espero a la Enhanced o algo megaparcheado, pero si me da monillo porque quiero ver el final le pondré mods de dificultad y me haré builds más multiclase aún subiendo stats más aleatorios o algo, esto último me da rabia.

Nuwanda un poco tarde pero te comento: 

Spoiler

Un truquillo es mandar un flechazo en sigilo desde muy lejos, no inicias el combate de golpe( si el personaje tiene algo de sigilo, con armadura, por ejemplo) y puedes quitarle un buen cacho de vida así.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.