Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rol de mesa Elder Scrolls

Elder scrolls rol skyrim morrowind oblivion arena daggerfall elder scrolls online

11 respuestas al tema

#1 LordCaput

LordCaput

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 09 August 2015 - 09:36 PM

Muy buenas gente,ya está terminado el  trabajo que llevo meses realizando con mucho empeño, el rol de mesa de Elder Scrolls, muy completo.

Soy game master y me decidí por crear este rol para disfrutarlo con mis amigos y compartirlo con la gente, lo subiré aquí para cualquier interesado que quiera probarlo,

tengo que decir que ya he jugado con mis amigos la "beta" y va genial, eso sí... es muy hardcore, espero que os guste, un saludo!

para pedirme el manual mandad un email a: lordcaput@gmail.com

yo responderé enviando el material, ha sido revisado en 10 partidas, ahora mismo es la versión 1.3, pero podrá actualizarse, espero que los distruten!

Editado por LordCaput, 20 August 2015 - 11:08 AM.

#2 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 10 August 2015 - 08:32 AM

Muy buenas gente,el próximo viernes termino por fín un trabajo que llevo meses realizando con mucho empeño, el rol de mesa de Elder Scrolls, muy completo.

Soy game master y me decidí por crear este rol para disfrutarlo con mis amigos y compartirlo con la gente, lo subiré aquí para cualquier interesado que quiera probarlo,

tengo que decir que ya he jugado con mis amigos la "beta" y va genial, eso sí... es muy hardcore, espero que os guste, un saludo!

Ufff mola!  Pena de no tener amigos que le gusten los juegos de rol de mesa  :owned:

:wahwah:

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#3 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 10 August 2015 - 01:11 PM

y....puedes aplicarlo al foro o es muy complicado?

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

#4 LordCaput

LordCaput

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 10 August 2015 - 08:06 PM

y....puedes aplicarlo al foro o es muy complicado?

Hola buenas, no lo he pensado para el foro, pero siempre que se respeten las normas supongo que se podrá usar sí ^^

#5 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 10 August 2015 - 08:24 PM

Hmmm, un juego de rol de mesa de TES.
Sólo con pensar en reunir todo el lore en un libro, o en elaborar el sistema de alquimia, o ... muchas otras cosas ... me da dolor de cabeza. Así que yo ya te doy la enhorabuena antes de ver el resultado.
Pienso echarle un vistazo muy largo y probarlo ya sea con mis amigos a aquí en el foro.

PD: Jack, no te preocupes, todo sistema se puede aplicar al foro de una u otra forma.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#6 LordCaput

LordCaput

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 11 August 2015 - 01:22 AM

Sólo con pensar en reunir todo el lore en un libro, o en elaborar el sistema de alquimia, o ... muchas otras cosas ... me da dolor de cabeza. Así que yo ya te doy la enhorabuena antes de ver el resultado.
Pienso echarle un vistazo muy largo y probarlo ya sea con mis amigos a aquí en el foro.

PD: Jack, no te preocupes, todo sistema se puede aplicar al foro de una u otra forma.

Jejej, sí, la verdad es que lo estoy haciendo bastante complejo, me he tirado mucho tiempo y en cuanto lo termine serás de los primeros a los que se lo pase no te preocupes ^^

#7 LordCaput

LordCaput

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 11 August 2015 - 03:37 AM

Muy buenas gente,el próximo viernes termino por fín un trabajo que llevo meses realizando con mucho empeño, el rol de mesa de Elder Scrolls, muy completo.

Ufff mola!  Pena de no tener amigos que le gusten los juegos de rol de mesa  :owned:

Te puedopasar el manual de todos modos ^^

#8 Cpt_Buscapina

Cpt_Buscapina

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 19 August 2015 - 01:59 AM

¿Tiene subida de habilidades/atributos por práctica? Yo quise hacer un sistema general en base a ese entrenamiento activo de los elder scrolls.

#9 LordCaput

LordCaput

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 20 August 2015 - 11:06 AM

¿Tiene subida de habilidades/atributos por práctica? Yo quise hacer un sistema general en base a ese entrenamiento activo de los elder scrolls.

Exactamente

#10 LordCaput

LordCaput

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 20 August 2015 - 11:08 AM

Terminado y preparado el juego en la versión 1.3!

#11 LordCaput

LordCaput

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 20 August 2015 - 11:09 AM

Jejej, sí, la verdad es que lo estoy haciendo bastante complejo, me he tirado mucho tiempo y en cuanto lo termine serás de los primeros a los que se lo pase no te preocupes ^^

#12 LordCaput

LordCaput

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 20 August 2015 - 11:10 AM

Responder

También marcado con Elder scrolls, rol, skyrim, morrowind, oblivion, arena, daggerfall, elder scrolls online

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.