Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rol de mesa Elder Scrolls

Elder scrolls rol skyrim morrowind oblivion arena daggerfall elder scrolls online

11 respuestas al tema

#1 LordCaput

LordCaput

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 09 August 2015 - 09:36 PM

Muy buenas gente,ya está terminado el  trabajo que llevo meses realizando con mucho empeño, el rol de mesa de Elder Scrolls, muy completo.

Soy game master y me decidí por crear este rol para disfrutarlo con mis amigos y compartirlo con la gente, lo subiré aquí para cualquier interesado que quiera probarlo,

tengo que decir que ya he jugado con mis amigos la "beta" y va genial, eso sí... es muy hardcore, espero que os guste, un saludo!

para pedirme el manual mandad un email a: lordcaput@gmail.com

yo responderé enviando el material, ha sido revisado en 10 partidas, ahora mismo es la versión 1.3, pero podrá actualizarse, espero que los distruten!

Editado por LordCaput, 20 August 2015 - 11:08 AM.

#2 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 10 August 2015 - 08:32 AM

Muy buenas gente,el próximo viernes termino por fín un trabajo que llevo meses realizando con mucho empeño, el rol de mesa de Elder Scrolls, muy completo.

Soy game master y me decidí por crear este rol para disfrutarlo con mis amigos y compartirlo con la gente, lo subiré aquí para cualquier interesado que quiera probarlo,

tengo que decir que ya he jugado con mis amigos la "beta" y va genial, eso sí... es muy hardcore, espero que os guste, un saludo!

Ufff mola!  Pena de no tener amigos que le gusten los juegos de rol de mesa  :owned:

:wahwah:

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#3 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip