Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rol de mesa Elder Scrolls

Elder scrolls rol skyrim morrowind oblivion

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
4 respuestas al tema

#1 LordCaput

LordCaput

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 08 August 2015 - 10:53 PM

Hola muy buenas! soy nuevo en el foro y tengo que decir que llevo 3 meses muy concentrado en desarrollar un juego de rol de Elder Scrolls, lo tengo al 95 %, la cosa va muy bien y ya he probado la "beta" con unos amigos y la cosa ha salido genial, incluye aparte de un tipo de juego sencillo pero a la vez complejo, una extensa gama de habilidades, grimorios, ingredientes y mucho más, aparte de el lore de la saga, un gran bestiario...jaja, tengo años de experiencia en rol y hago este trabajo realmente para divertirme, usarlo con mis amigos y compartilo con todas las personas que pueda y que lo disfruten, de aquí a una semana lo tendré y se lo pasaré a todo el interesado que me pregunte por ello, muchas gracias un saludo!

Por cierto, siento decir que me he confundido, no he mirado demasiado bien y he puesto el tema en general, debería haberlo puesto en rol, disculpad.

Editado por LordCaput, 08 August 2015 - 11:03 PM.

#2 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 09 August 2015 - 12:08 AM

hola si necesitas ayuda en videos voces de personajes banda sonora etc yo puedo echarte una mano esperaremos ver el resultado de tu trabajo

saludos

#3 LordCaput

LordCaput

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 09 August 2015 - 04:34 AM

hola si necesitas ayuda en videos voces de personajes banda sonora etc yo puedo echarte una mano esperaremos ver el resultado de tu trabajo

saludos

Gracias por responder, pero lo que estoy haciendo es un juego de rol, no un videojuego, de todas maneras si te interesa te mantendré informado y cuando lo termine podrás tenerlo, si sigues queriendo echar una mano, podemos esntrar en contacto, un abrazo ^^

Editado por LordCaput, 09 August 2015 - 04:35 AM.

#4 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 09 August 2015 - 08:37 AM

Un proyecto interesante.

Si quieres, podrías exponer parte en el apartado del foro dedicado al rol de mesa y y sus derivados: Productos derivados del Laboratorio

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 12 August 2015 - 08:03 PM

Si alguien kiere comentar algo sobre el tema, puede hacerlo en el otro hilo. Cierro este :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

También marcado con Elder scrolls, rol, skyrim, morrowind, oblivion

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.