Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rol de mesa Elder Scrolls

Elder scrolls rol skyrim morrowind oblivion

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
4 respuestas al tema

#1 LordCaput

LordCaput

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 08 August 2015 - 10:53 PM

Hola muy buenas! soy nuevo en el foro y tengo que decir que llevo 3 meses muy concentrado en desarrollar un juego de rol de Elder Scrolls, lo tengo al 95 %, la cosa va muy bien y ya he probado la "beta" con unos amigos y la cosa ha salido genial, incluye aparte de un tipo de juego sencillo pero a la vez complejo, una extensa gama de habilidades, grimorios, ingredientes y mucho más, aparte de el lore de la saga, un gran bestiario...jaja, tengo años de experiencia en rol y hago este trabajo realmente para divertirme, usarlo con mis amigos y compartilo con todas las personas que pueda y que lo disfruten, de aquí a una semana lo tendré y se lo pasaré a todo el interesado que me pregunte por ello, muchas gracias un saludo!

Por cierto, siento decir que me he confundido, no he mirado demasiado bien y he puesto el tema en general, debería haberlo puesto en rol, disculpad.

Editado por LordCaput, 08 August 2015 - 11:03 PM.

#2 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 09 August 2015 - 12:08 AM

hola si necesitas ayuda en videos voces de personajes banda sonora etc yo puedo echarte una mano esperaremos ver el resultado de tu trabajo

saludos

#3 LordCaput

LordCaput

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 09 August 2015 - 04:34 AM

hola si necesitas ayuda en videos voces de personajes banda sonora etc yo puedo echarte una mano esperaremos ver el resultado de tu trabajo

saludos