Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

? [Partida]

37 respuestas al tema

#31 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 12 August 2015 - 04:22 AM

Joe Ruggiero

intento buscar algo ,pero veo que no tendre muchas oportunidades y mejor me acerco al ruso para ver que sucede , veo el agua que el ruso me ofrece y lo oteo de pies a cabeza , bebo un par de sorbos , puede que mañana vengan a rescatarnos , puede que pasemos un mes, asi que ahorrare agua aun que tenga que tomar menos de un litro por dia

para ver el hacha que tiene en su espalda , y escucho las ideas que hay sobre ser rescatado o internarnos en el bosque , nada de eso me parece buena idea y mas con la noche ensima

sin embargo algo que me gusta menos que morir congelado es un ruso con un hacha

- hey ,sergey , no se que has pasado para conseguir el hacha , pero sin duda todos deberiamos poder usarla , quedatela esta noche y mañana podremos orden en este lugar , ahora andando , vamos a buscar madera

si se pone muy pesado el ruso , tendremos que amotinarnos , no es que desconfie de todos los rusos

ire a ver a los heridos , despues de cortar la madera

Editado por rich4r, 12 August 2015 - 04:31 AM.

rolcz.jpg

#32 Arthur Schopenhauer

Arthur Schopenhauer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 August 2015 - 08:51 PM

Arthur Schopenhauer

Después de coger las camisas, vuelvo con el médico y mi amigo. Le entrego las camisas a Steve. Él me asiente, como dándome las gracias por tomarme las molestias de buscar.

Ya ha pasado una jornada entera. Después de sobrevivir a un accidente de avión, algo casi imposible teniendo en cuenta desde qué altura nos precipitamos, veo la vida de otra manera. Hay que vivirla día a día, disfrutando cada segundo. A medida que el sol va alcanzado sus puntos más bajos, la noche se va apoderando del lugar. Quedarán unas pocas horas. Y con la llegada de la noche vienen de la mano los miedos y las inseguridades, los ruidos extraños que oímos aunque éstos no se produzcan.

De repente, se va formando una aglomeración de gente en un lado de la playa. Sin pensarlo dos veces me voy allí, a ver qué se cuece -pienso mientras voy caminando. 

Cuando llego, parece que hay un hombre que va a decir unas palabras. Esperemos que no se quiera hacer el líder.

Editado por Arthur Schopenhauer, 13 August 2015 - 08:55 PM.

#33 berseker29

berseker29

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 14 August 2015 - 03:29 AM

Hola Sergey gusto en conocerte aunque no son las mejores condiciones, afortunados todos los que logramos sobre vivir,  el plan de Joe es muy bueno hay que buscar leña, no tengo yesca, iniciar de nuevo el fuego puede costarnos mucho tiempo así que debemos conservar esta llama día y noche ademas de preparar unas piezas para ir secándolas, también el fuego en la noche puede servir para que un avión en la distancia nos localice en la noche por si vienen a buscarnos, y espantar animales,  debemos proteger el fuego el viento es muy cambiante,  mientras busco maletas  metálicas  para hacer una barrera a la brisa digo en voz mas alta, - No es seguro entrar a la selva, desconocemos que animales vivan allí y con un pedazo de madera o de lo que sea que traiga el mar hacia aquí empiezo a cavar un hoyo cerca del fuego para tratar de ocultar el fuego, también le digo a los supervivientes que estén cerca de mi  -Ahora que arde por combustible es fácil hacerlo pero después cunado solo sea por leña o brasa debemos conservarlo deben ayudarme a mantenerlo con vida ¿quienes me ayudan? ayúdenme con planchas de metal si la ven podemos armar aquí una cocina para cocinar algo. busco instintivamente a Joe y a Sergey pues haciendo todas estas maniobras ya debió pasar al menos media hora. trato amablemente a todos y los incorporo al fuego para que se caliente y les digo busquen entre las maletas ropa seca y alejen las cosas del mar que se las puede llevar, no se bañen de noche que el mar tiene algas que son enredaderas y además la sangre esparcida puede llamar a los tiburones, ni contar los efectos del frio.

#34 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 14 August 2015 - 03:46 AM

Joe Ruggiero

escucho las palabras de el nuevo y parece que quiere hacer una barricada con las maletas que pueden servirnos de algo en el futuro y podrian arruinarse con el calor

- hey amigo , no uses las maletas , mejor haz un hoyo en la arena , asi el aire no le dara del todo y podra quedar viva si tiene suficiente madera , mientras sergey corta buscare yesca y algunas cosas que sirvan para iniciar un fuego , tarde o temprano este se apagara y tendremos que hacer uno nuevo

espero un momento y continuo
- sobre tus otras ideas espero que todos esten escuchando , ahora a trabajar que poco tiempo queda ya para que nuestro cuerpo baje esta adrenalina y todos estemos rendidos por el cansancio
rolcz.jpg

#35 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 901 posts

Posteado 15 August 2015 - 08:20 PM

Sergey Bogdánov

Malditos inútiles, están decididos a morir, en otras circunstancias quizá les dejara suicidarse en masa, pero hoy no, les necesito maldita sea.

"Vosotros bosque ahora, vosotros morir, no solo haber plantas en bosques, si nosotros norte haber lobos y osos, si nosotros sur, haber gatos grandes, como se dice, gatos con rallas, ummm, tigres!

Además vosotros no conocer este bosque, y vosotros querer ir sin luz. No, vosotros morir seguro, mejor esperar a día, entonces si vosotros querer, vosotros ir a buscar gente en bosque."

Espero haber metido miedo, sino razón en sus cuerpos, y que me hagan caso, sigo pensando que un refugio es crucial, pero también lo es la comida, y los heridos, creo que si queremos lograrlo antes de la noche vamos a tener que repartirnos el trabajo, odio confiarles el agua, pero no les voy a dejar el hacha ni muerto, sobre el comentario del tal Joe, finjo no haberle escuchado, o que con "mi pobre idioma" no le he entendido, a ese tendré que vigilarlo de cerca.

"Noche estar muy cerca, nosotros tener muchas cosas hacer, deber dividirnos, un grupo buscar y traer heridos y demás supervivientes aquí,¿Joe tu poder enseñar que buscar a ellos?. Otro grupo buscar cosas para construir refugio, y agua y comida entre restos de avión, nosotros necesitar proteger fuego, agua y heridos de la noche.

Como vosotros decir, fuego ser importante, si nosotros mover agua, yo poder romper madera bajo agua" digo mientras señalo el palet en el que reposa el agua " y usar para primer fuego, para encender usar fuego de incendio, pero solo para calor, si cocinar ese fuego no servir, yo ir con dos más a por madera, cortar dos primeros arboles de bosque y traer."

Miro al tío del fuego, me ha saludado, pero aún no me ha dicho su nombre, vuelvo a hacer una pausa mientras le señalo con el dedo esperando a que diga su nombre, una vez lo haga digo:

"¿Tu poder quedar aquí y vigilar agua?, tu parecer saber como sobrevivir, tu quedar y construir refugio, quizá tu poder pensar como recoger agua si llover, yo no saber como poder hacer, pero parecer mi importante.

Yo traer madera, con ramas y ropa o tela, nosotros poder hacer circulo de palos de fuego, rededor refugio, así asustar animales, y dejar otros ver, ¿tu encargar, dah?"

Espero que estos imbéciles me hagan caso, si no vamos a morir todos, sobre todo espero que al tío del fuego se le ocurra algo para recoger agua, si no se nos va a acabar muy pronto, y beber sangre para sobrevivir no es muy agradable...

Cuando a parten las botellas de agua que queden partiré el palet en trozos manejables que puedan arder, después cogeré a dos de los hombres que más fuertes me parezcan y sigan aquí, pero no a Joe ni al tío del fuego, ellos tienen que hacer su parte,o eso espero, y me los llevaré a la linde del bosque, allí talaré un árbol si es grande, o dos si son pequeños. Para ello usaré un truco que aprendí en el gulag, nos usaban de madereros, primero cortaré una cuña por el lado en el que quiero que caiga, en este caso va a ser hacia los arboles, de al lado, si consigo tirar otro abajo con el peso del primero tanto mejor, y si no se desprenderán ramas, que podemos usar. Después cortaré el árbol desde el lado opuesto de la cuña. Mientras hago todo el proceso se lo voy explicando (rudimentariamente) a los dos que me hayan seguido, si es que lo han hecho, no les voy a dejar el hacha, pero si en algún momento consiguen algo parecido, podremos enviarles a por madera, si finalmente corto dos, después de cortar el primero les diré que vayan cogiendo ramas desprendidas, una vez tenga un árbol grande o dos pequeños en el suelo, desbrozaré uno y usaré las ramas más grandes como raíles para arrastrar el tronco gordo hasta donde esta el agua, por la técnica de poner y quitar según se avanza, una vez lleguemos trocearé uno, o solo la mitad si ha sido uno grande.

Si para cuando termine todo el proceso aún queda luz iré, con el hacha guardada en mi espalada, a recorrer el fuselaje, busco sobretodo mi maleta, si la encuentro cogeré mis cosas, pero sin ser visto. Después buscaré una mochila y cogeré tantos mangos de maletas como pueda, no me gusta, pero si vamos a cazar o pescar tenemos que usar herramientas, y puesto que yo no lo he hecho nunca, cuanta más manos las tengan, más oportunidad de coger víveres habrá. Por la noche me pondré a fabricar pinchos con esos mangos (los que convierten las maletas en carritos) para que mañana ellos los aten a palos o lo que quieran para cazar o pescar. 

Durante toda la búsqueda de mi maleta, iré buscando y cogiendo cualquier comida que encuentre, así como cualquier cosa que encuentre que pueda servir de cuerda o tela. Si por casualidad llegase a la zona de carga del avión, buscaría esas especies de redes que se usan para sujetar cosas en las bodegas, y cogería tantas como pudiera, si tengo que usar el hacha para soltarlas lo haré, pero poniendo cuidado en que no se deshilachen. 

En el momento en que se haga de noche abandonaré la búsqueda y volveré donde el agua. Si he encontrado comida la compartiré, así como cualquier cuerda, las redes o telas, pero me aseguraré de coger algo de comida para mi. Sobre los mangos de maleta no diré nada, y sobre mis cosas tampoco.

Respecto a la gente, no seré muy comunicativo, pero tampoco seco, si alguien me pregunta mi nombre contestaré y preguntaré por el suyo, si alguien pregunta por mi historia, fingiré no saber que quiere decir. Y si alguien pregunta por los mangos de las maletas sonreiré y mientras guiño un ojo diré 

"Suvenirs para tu"

No daré más explicaciones al respecto hasta la mañana siguiente, no vaya a ser que la cague y no salgan bien, no quiero darles falsas esperanzas. Luego trataré de dormir algo, pero con la mano en el hacha y atento, a saber que sorpresas nos traerá la noche.

Editado por dser, 15 August 2015 - 08:21 PM.

#36 berseker29

berseker29

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 15 August 2015 - 11:52 PM

Sergey mira todos los arboles derribados por el avion de esas 5 palmeras las hojas sirven de refugio. se q no prestaras el hacha por como la tomas, pero las palmeras en el centro tienen comida a la vinagreta es muy sabroso lo llaman palmito puede servir para alimentarnos la forma mas facil de extraerlo es cortando rolas y despues cortas el radioen paralelo al centro asi se aprovecha mas y el sobrante que es de la corteza hasta el palmito es una leña rapida no dura mucho pero si dejamos que ese humo se impregne de nuestra ropa y de nuestro cuerpo evitaremos que nos piquen zancudos y mosquitos que causan dengue malaria paludismo ebola y fiebre amarilla.

#37 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 16 August 2015 - 01:09 AM

Basilio Alterio

Mientras espero a que la chica vuelva a de cambiarse de ropa decido hacer lo propio. En mi caso paso de buscar un lugar apartado, mi mente no esta para pensar en pudores y demás tonterías. En el proceso veo como el resto de supervivientes comienza a agruparse.
"Parece que hemos sobrevivido unos cuantos. Parece un pequeño milagro ¿no crees? En vista de los restos del avión ... ¿Donde se habrá metido esta chica?"

Espero pacientemente al regreso de la muchacha, en este tiempo reúno algo más de ropa en un par o tres de maletas. Puede que mas gente la necesita, y de todas formas serán útiles para la noche. Espero a la chica durante unos minutos, y en vista de su tardanza decido adelantarme y me acerca al corrillo de gente, arrastrando las maletas conmigo

"Nos agrupamos al grito de agua. Somos como luciérnagas atraídas por la luz de una lámpara. O como moscas con la mierda. Buen momento para chistes."

Me acerco al grupo de supervivientes y al igual que los demás yo también mendigo algo de agua. Por lo visto alguno están empezando a organizar cosas, o eso pretenden, ya que esto se asemejan mas a un concurso de quien la tiene más grande. Por mi parte paso del concurso y simplemente me dedico a coger el agua que me pasan y a repartir algo de ropa seca entre la gente.

Oigo como varios tienen concursantes tienen muy divertidas ideas para hacer fuego para esta noche. El fuego es imprescindible, pero ... entre la idea de cocinar con combustible del avión y la de hacer fuego con leña recién cortada ... "¡Que Dios nos asista! Más vale que vengan a rescatarnos pronto porque creo que así no duraremos mucho."

Editado por Kadwy, 18 August 2015 - 07:13 PM.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#38 berseker29

berseker29

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 02 September 2015 - 01:43 AM

Animo gente llevan 15 días sin postear

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.