Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

? [Partida]

37 respuestas al tema

#16 berseker29

berseker29

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 06 August 2015 - 02:54 AM

Siento la pierna agarrada pero algo o alguien, por el desespero de la situación trato de salir, llego a la soperficie inhalo una debil bocanada de aire y mucha agua salada y pienso que demonios donde estoy, siento a mi pierna halada hacia el fondo, y  mi cuerpo va en la misma direccion, trato con todas mis fuerzas pero no puedo desatarme de mi atadura. el tiempo se agota ya no puedo los pulmones me arden inhalo y solo entra agua salada la situacion es desesperante ya no tengo fuerzas me empiezo a rendir algo me sujeta por mi chaqueta, ya no se ni en que direccion al fondo, empieza a ponerse muy oscuro y pienso es mi hora de muerte,  vienen los angeles a buscarme, en eso otro pensamiento rapido se cruza por mi mente no te halan hacia abajo vas directo al infierno, y pienso eso me pasa por escuchar toda la vida esa canciones de rock que tanto desagradaban a mis padres, es el fin el infierno me espera no sabia que la muerte fuera asi y todo se oscurece por completo

#17 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 06 August 2015 - 11:12 AM

Joe Ruggiero

Tras llegar y comprobar que aún respira, tratas de asirle por las axilas para que te sea más fácil desplazarle en el agua, pero pronto notas que algo le retiene. Muchos son los tirones que realizas para poder soltarle hasta que descubres que unas algas lo suficientemente gordas como para sujetar un ascensor se han anudado entorno a su tobillo.

Miras en derredor en busca de algo que te sirva para cortarlas, pero no ves nada útil. Poco a poco notas cómo el hombre vuelve en si gracias a haberle mantenido fuera del agua.

Talak McCoy

De repente, algo tira de ti. Aún en tu estado de semiinconsciencia te sabes salvado. Al menos, en parte. Y es que, por lo menos, puedes respirar libremente. Poco a poco vas recobrando la consciencia y te percatas de la situación: un hombre te está sujetando para que no te hundas. Sin embargo, tu tobillo sigue enganchado en la maraña de algas que se ha formado en torno a él. Miras a tu alrededor en busca de algo que te sirva para cortarlas, pero no crees ver nada útil, aunque no tienes una certeza absoluta, aún estás algo mareado y tu visión es ligeramente borrosa.

Noah "Niño" Alexander y Arthur Schopenhauer

Habríais podido ser un dúo cómico de no ser por la situación. “El cura y el motero”. La verdad que cualquiera que os viese, como poco, se sorprendería de veros juntos. Poco a poco, y ayudándose uno al otro, vais avanzando por la playa. La imagen que proyecta es la que todos tenemos de un accidente aéreo: restos de avión, cuerpos diseminados, gritos, dolor, sufrimiento…y sin embargo, hay un elemento en el que no reparas hasta que lo vives: el olor de la carne quemada. Es literalmente nauseabundo, pues en vuestro deambular encontráis a una mujer de unos 25-30 años más ocupada en no vomitar que en ayudar a nadie, por lo que pasáis de largo.

Paso a paso vais reconociendo la playa, al menos, el tercio de la izquierda. Levantáis la vista y veis al sol en su punto más alto, castigándoos con su calor. Quizá no sea el mejor clima para sufrir un accidente aéreo, pero es lo que os ha tocado.

De repente, tropezáis con algo que no habíais visto, pero por suerte no os hace perder ese complicado equilibrio en el que os encontráis, con el brazo de Noah sobre Arthur. Moviendo un poco la arena, descubrís que es el típico carrito de los aviones, con snacks, bebidas y alguna toalla de tela

-Es lo bueno de tener un accidente con una compañía cara-oís por detrás-Si esto hubiese pasado con una low cost no tendríamos ni agua embotellada.

No sabéis si os sorprende más la locuacidad en una situación como en la que os encontráis o que alguien esté de humor para hacer bromitas sobre el accidente, así que poco a poco os vais girando para descubrir a vuestro interlocutor. Es un hombre, 30 y largos, moreno, barba de unos días. Viste un traje elegante, roto por todas partes, pero parece ileso dentro de lo que cabe.

-Soy Steve-dice al daros la vuelta por completo-deja que te mire esas heridas, amigo, soy médico.

Sergey Bodgánov

Poco a poco ganas la vertical y notas como el mareo va dejando paso a una garganta seca y apremiante que te sugiere hasta que vayas a la orilla y bebas agua salada aunque sabes que no deberías.

Cuanto tus ojos (y tu cabeza) se acostumbran a la luz imperante en el ambiente eres consciente de la situación en toda su magnitud. Cuentas sobre 150 cuerpos diseminados, aunque no sabes si la cifra es exacta, pero te permite hacerte una idea aproximada.

Procuras evitar el contacto con la gente y aunque alguno te interpele te haces el sordo. No sería nada raro tener algún tipo de problema tras el accidente que te impidiese oír, por lo que juegas esa baza en tu búsqueda de un apoyo. No encuentras nada realmente útil, pero de forma progresiva vas notando cierta mejoría que te hace desechar la idea de apoyarte sobre un palo, al menos, de momento. Te centras en la búsqueda de víveres y provisiones, esquivando los trozos de fuselaje en llamas.

Caminando y caminando llegas a un trozo de avión más o menos indemne, es la cabina y algo del cuerpo y bodega del avión. A los pies de esos restos ves, saliendo de la bodega, un palé con unas 100 botellas de medio litro de agua embaladas en plástico para ser transportadas, pero no ves nada para comer.

Basilio Alterio

Parece que la fortuna, dentro de la desgracia, está de tu lado, ya que las olas transportan hacia vuestra posición un trozo de fuselaje lo suficientemente grande para que entréis los dos. A duras penas eres capaz de subirla arriba y, después, te subes tú. Alzas la mirada y ves, en el frente, la costa a unos 50 metros. Sin embargo, al echar la vista atrás, ves que no eras el más retrasado: hay como otras 15 cabezas flotando, aunque más de uno parece estar muerto, pues flota su cuerpo completamente inerte y, aparentemente, boca abajo. Una tos ahogada te saca de esa ensoñación dantesca de la que no puedes apartar la mirada, y es que la mujer está recobrando la consciencia.

-¿Qué…qué ha pasado?

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

#18 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 06 August 2015 - 07:24 PM

Joe Ruggiero

compruebo que el hombre aun respira , tomo a el hombre por las axilas , es un metodo donde puedo manejarlo facilmente y no lastimo su cuerpo ,pero me doy cuenta que algo lo retiene , intento liberarlo ,pero no tardo en encontrarme con una alga enredada en su tobillo

busco con la mirada algo que me sirva para cortarlo ,pero no veo nada util , veo como el hombre comienza a moverse , poco a poco hasta que parece recuperar la conciencia

intento ver abajo del agua si hay algun pedazo de avion que pueda usar como navaja ,realmete no estoy seguro de que pueda hacer

- hey hombre , sabes nadar ? , si sabes nadar mantente a flote , te sacare esa maldita alga ,asi tenga que masticarla , pero me deberas una , una grande

lo suelto y comienzo a morder la alga
rolcz.jpg

#19 Arthur Schopenhauer

Arthur Schopenhauer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 06 August 2015 - 10:43 PM

Arthur Schopenhauer

Mientras avanzamos poco a poco nos damos cuenta de que en el aire se respira algo nauseabundo. Reparamos en que es el olor de la carne de las personas que se han quemado en el fuego del accidente.

Si no encontramos que comer en este sitio, tendremos que comernos los cadáveres. Siempre he querido probar la carne humana.

Caminamos poco a poco por la arena seca de la playa en un sol de mediodía que nos va derritiendo poco a poco cuando, así como que no quiere la cosa, encontramos un objeto enterrado que nos hace tropezar. Es un carrito de los que llevan las azafatas en los aviones. De repente, una voz no conocida nos habla desde detrás bromeando sobre el carrito.

No había momento más oportuno para soltar esa gilipollez

El hombre dice ser médico. Se ofrece a echarle un ojo a mi compañero. Es en ese momento cuando veo un resplandor unos pasos más adelante en la arena. Un objeto enterrado. En vista de que el hombre al que acompañaba se encuentra en buenas manos, los dejo solos.

Confío en que haga usted una buena labor, Steve. ¡Con Dios!

Camino deprisa, como con miedo de que alguien me lo quite. Al acercarme, me inunda la felicidad. Es mi maletín de cuchillos suizos. Rápidamente cojo la llave que había llevado todo este tiempo conmigo y lo abro.

Allí están, mis seis preciosos cuchillos. Serán de gran ayuda en el futuro, estoy seguro. Lo vuelvo a cerrar y me acerco hacia donde se encuentra Steve curando a mi compañero. 

¿Qué tal lo ves señor médico?

#20 berseker29

berseker29

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 07 August 2015 - 02:19 AM

La tos invade mi cuerpo, hasta que se aclara mi visión poco a poco,  y trato de salir del schok,  respiro profundamente y trato de ponerme a flote y digo -Gracias hermano, tratare de flotar,  te debo una claro que sí,  y le trato de acercar lo mas posible la pierna para que pueda desatar lo que me tiene. pienso rápidamente no vi los flashback de imágenes que suelen ver los moribundos,  de esta salgo, de este pensamiento me aferro para relajarme y flotar.

#21 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 901 posts

Posteado 07 August 2015 - 12:46 PM

Sergey Bogdánov

Voy recorriendo la playa, mientras mis ojos van acostumbrandose a tanta luz, al mirar alrededor después de haber aclarado la vista, veo muchos cuerpos tendidos, quizá 150, ha sido una masacre, pero al fin y al cabo es un accidente aéreo, lo extraño es que aún quede gente viva.
Según voy avanzando cada vez el mareo va reduciendose, pero parece que se ha puesto de acuerdo con la sed, la sequedad en la garganta aumenta, aumenta tanto que buscar un apoyo pasa a segundo plano, agua, eso ocupa todo mi pensamiento.

Tengo tantisima sed, dios, me bebería cualquier cosa, allí esta el mar, quizá deba acercarme y dar un par de sorbos, no mucho, lo justo para aliviar la garganta... Blyád! en que estoy pensando, si bebo agua de mar solo será peor, maldita sea tengo que seguir andando, que le den al bastón, lo que necesito es encontrar agua.

Mientras camino por la playa voy tan centrado en encontrar agua que ignoró a los que me encuentro, que piensen que estoy sordo, no sería raro después del batacazo que nos hemos dado, de todas formas solo están lloriqueando, la vida es dura muchachos, nadie regala nada por nada, si quieres algo levántate y cógelo, demostrar que podéis ser útiles zoquetes, y quizá entonces merezcáis mi atención, mientras lo único que importa es conseguir un maldito sorbo de agua y quizá algo de comida.

Mientras camino voy esquivando trozos de fuselaje en llamas, un trozo de ala aquí, un neumático cubierto de fuego allí, medio asiento allá, es un caos. Pero de repente veo  un gran trozo entero, es la cabina, y parte de la bodega, un momento, aquello que asoma es, espera no me lo creo, o sí joder agua, un jodido palet lleno de botellas, hay unas 100 de medio litro, eso hace 50 litros. Arranco como puedo el embalaje, si he de coger algún trozo de metal para rajarlo lo haré. Cuando consigo abrirlo me bebo una botella entera. Una vez calmada la garganta y la sed puedo pensar.

Por fin agua, menos mal. Debo guardarme un par para más adelante, quizá más. Y ahora debo buscar comida, con el palet si logro sacarlo de aquí, no vaya a ser que esto también estalle en llamas, puedo improvisar un refugio apoyándolo contra algo y cubriéndolo con una tela, después de encontrar comida tengo que moverlo.

Recuerdo que con una azafata que me acosté me comentó que entre el equipo de emergencias de un avión llevan un hacha, para partir los paneles eléctricos en caso de emergencia, voy a buscarla en el interior de la bodega y de la cabina. También buscaré comida, aunque sean unos miseros ganchitos, cualquier cosa vale, si encontrará una mochila la cogería, primero miraría que lleva dentro, y en caso de no llevar nada que sea útil de manera inmediata (algo que usar como arma, cuerda, ropa, más agua o comida), la vaciaría y me la llevaría. Si encontrase una maleta trataría de romperle el asa que la convierte en carrito, con eso se hacían pinchos muy buenos en el gulag, me puede venir bien para cazar o pescar si no encuentro nada de comida en el avión, porque seamos sinceros, no nos van a rescatar rápidamente, mínimo tardarán unos días, además, puede serme útil en otros menesteres...

Antes de entrar me meteré dos botellas en los bolsillos, y ya de paso aprovecharé para mirar que llevo en ellos, imaginó que será por el golpe, pero no logró acordarme de que llevo metidos en ellos, maldita sea...

También recuerdo que la azafata me dijo que en el equipo de emergencia había algo llamado radio boya, radio bala o algo así,para comunicaciones, pero no se que diablos es, que forma tiene, ni como usarlo, así que no lo buscaré. Quizá alguno de los supervivientes sabrá que es y como usarlo, puede que no me guste, y que no me fie de ellos, pero ebis vse konyom los necesito, así que cuando encuentre el hacha y/o fabrique el pincho iré de nuevo al palet de botellas, comiendo la comida que haya encontrado si he tenido éxito en la búsqueda de comida, en caso de que haya encontrado una mochila meteré en ella otras 5 botellas y me la echaré al hombro y trataré de sacar el palet fuera del fuselaje.
Para ello me ayudaré del hacha (como agarre) que ataré al palet con una cuerda, en caso de no haberla encontrado una trataré de arrancar algún cable o tela que pueda servir para esta función. Si no tuviera el hacha pero si la cuerda o el cable ataría la cuerda al palet y el otro extremo me lo enrrollaré a la mano.
En caso de no conseguir ni una cosa ni otra lo arrastraré con mis manos directamente.

Una vez sacado el palet a una distancia prudencial del fuselaje, empezaré a llamar a los supervivientes, diciéndoles que he encontrado agua, que vengan a beber, es hora de dejar de gimotear y auto-compadecernos, y empezar a buscar una manera de salir de aquí.

¡Camaradas, venir, mi encontrar agua, venir beber, depués nosotros tener que organizarnos, sino morir! dah?

En realidad no hablo tan mal el inglés, pero tampoco quiero que ellos lo sepan, como he dicho, aún no conozco a esta gente, y soy desconfiado, además está el tema del trabajo.
Según vayan acercándose iré pasando botellas de agua, si me hablan pediré que repitan las cosas, al fin y al cabo, se supone que tengo algún problema de oído debido al golpe, o eso creen ellos ...

Editado por dser, 07 August 2015 - 12:59 PM.

#22 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 07 August 2015 - 05:23 PM

Noah

Con la ayuda del cura me incorporo y juntos nos disponemos a buscar algo para parchearme. Casi inmediatamente me pregunta por mi fé.

El cura y el motero. Parecemos un dúo cómico.

-Verás Arthur-digo molesto-, llevo viendo al ser humano hundirse en su propia mierda desde que tengo memoria. Después de cosas como las que he visto o lo que nos está pasando ahora mismo, si "el Altísimo" existe, no quiero tener nada que ver con él. Por cierto, seguro que te gusta mi nombre: me llamo Noah.

Dados los orígenes bíblicos de mi nombre, por un momento pienso en decirle mi mote, pero eso nos convertiría en "el Padre y el Niño".

Definitivamente somos puto dúo cómico.

Mientras andamos vemos a gente agonizar y a unos cuantos muertos. Una muchacha vomita delante mía, y casi me hace vomitar a mi, pero de nuevo consigo contenerme. Durante un segundo miro al cura, casi esperando sembrar la duda en mi nuevo "amigo", aunque seguro que no lo haré.

En nuestro camino encontramos un cajón de comida, de los que usaban las azafatas para repartir el almuerzo. Mientras lo miramos, un tal Steve, que resulta ser médico, se ofrece a echarle un vistazo a mis heridas.

-Sí, por favor. Encantado de conocerte Steve, realmente encantado. Soy Noah.

Me siento en el suelo a lado del carro de comida y lo abro y rebusco en su interior, intentando no moverme bruscamente para no dificultar su labor a Steve.

Vamos, dime que hay algo de whiskey ahí dentro.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#23 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 07 August 2015 - 07:40 PM

Basilio Alterio

Mi variable fortuna esta vez me sonríe; encuentro, o más bien se me acerca, un trozo de fuselaje en el que cabemos ambos. Aunque este hecho fortuito no soluciona el principal problema, aún debemos llegar a la costa.

Desde niño nunca me ha gustado mucho nadar en el mar, pero hoy siento especial odio. Soy más consciente que nunca de con que facilidad el oleaje merma la energía de uno. A pesar de mis esperanzas sigo viendo difícil llegar a tierra firme."Espero que con esto nos sea más fácil."

¿Quéqué ha pasado?

La chica, algo desorientada, balbuce una pregunta. Trato de calmarla.-El avión se ha estrellado. Pero tranquila, por algún milagro hemos sobrevivido. Ahora escúchame, si queremos seguir vivos debemos llegar a tierra.- le señalo nuestro destino.

Echando la mirada atrás veo el espantoso paisaje, aún quedan varias personas en el mar muy alejadas de la costa. Imagino que algunas de ellas ya están muertas y otras morirán pronto. No puedo hacer nada por ellas de momento, será mejor que lleve a la chica a tierra y una vez allí pida ayuda.

Pongo rumbo a tierra usando las manos, o cualquier cosa que encuentre, a modo de remo. Insto a la chica a que me ayude y hago lo que yo. Ase si, ni la menciono lo que queda detrás no se que se deprima.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#24 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 09 August 2015 - 12:54 AM

Joe Ruggiero y Talak McCoy

Tras un breve pero intenso primer encuentro y decir unas pocas palabras, os disponéis a realizar la maniobra que pretendía Joe: cortar las algas como sea. El problema es que no hay nada a flote que os sea útil, pues las láminas del fuselaje son demasiado grandes como para utilizarlas en esta empresa.

Así que, sin más dilación, Joe se tira al agua a tratar de cortar las algas. Os lleva un tiempo, pero al fin Talak es libre. Tomándoos un par de minutos ambos para recobrar el aliento, os encamináis hacia la costa, a la que por fin llegáis, tras un último esfuerzo.

Es ahí donde os encontráis con la realidad de la playa: cuerpos y cuerpos, diseminados por la arena, entremezclados con restos del fuselaje y equipajes. El espectáculo es dantesco.

De pronto, a escasos metros vuestros, un ruso empieza a gritar:

-¡Camaradas, venir, mi encontrar agua, venir beber, depués nosotros tener que organizarnos, sino morir! dah?

Pronto se percata de vuestra presencia y se gira hacia vosotros.

Noah "Niño" Alexander

Ahora que eres consciente de tus heridas, moverte te resulta más complicado. No por el dolor, sino por el miedo. Sin embargo, a duras penas y mientras Steve hace lo que puede con tu espalda, tú registras el carrito. El médico suelta un par de chascarrillos mientras te dedicas a lo tuyo, pero ni le escuchas. Pronto descubres que quizá no sea tu día de suerte, pero tampoco te sale todo tan mal.

-Bueno, algo tendremos que hacer con esto­-dice Steve, tras inspeccionarte bien la espalda-Ni son profundos ni importantes, dudo que pierdas movilidad por rotura muscular, pero si convendría sacártelo y poner un apósito, puede infectarse fácilmente.

Oyes, acto seguido, como vuelve a decir:

Padre, ¿sería tan amable de buscar paños? Cualquier cosa sirve, pero que estén lo más limpios posibles. Camisas rotas del equipaje, toallas,…lo que vea, padre, pero suficiente para cubrirle toda la espalda.

No te hace falta girarte para saber que es Arthur quien ha llegado hacia vosotros, aunque ni le habías oído llegar. Quizá sea culpa de la situación o la confusión o las heridas, pero te sientes defraudado por tus sentidos al no haber podido idenfiticar que alguien estaba cada vez más cerca de ti, pues estás acostumbrado a tener siempre el control de las situaciones.

Arthur Schopenhauer

Tras asegurarte que nadie te ve revisar los cuchillos, cierras el maletín y lo dejas donde estaba. Nadie podrá abrirlo sin la llave, y tampoco es necesario ir cargando con ellos ahora mismo, pues nadie te ha visto ir hacia la zona, pues están todos demasiado ocupados con seguir vivos.

Vuelves al lado de tu nuevo e inesperado amigo justo cuando el doctor termina de mirar su espalda, justo a tiempo de escuchar su diagnóstico:

-Bueno, algo tendremos que hacer con esto­. Ni son profundos ni importantes, dudo que pierdas movilidad por rotura muscular, pero si convendría sacártelo y poner un apósito, puede infectarse fácilmente.

Tus cuchillos aquí de poco servirán, piensas. Pero poco te dura, pues Steve pronto te saca de tu ensimismamiento:

-Padre-dice, con cierta sorna-¿sería tan amable de buscar paños? Cualquier cosa sirve, pero que estén lo más limpios posibles. Camisas rotas del equipaje, toallas,…lo que vea, padre, pero suficiente para cubrirle toda la espalda.

Sergey Bodgánov

Tras un vistazo prolongado, encuentras el hacha que tan ansiosamente buscabas. Sin embargo, pronto ves que no te servirá de forma inmediata para el asunto del agua, pues el palé está firmemente agarrado al suelo de la bodega con un mecanismo de anclaje de 6 puntos en el que, si te liases a hachazos, lo único que conseguirías sería romper botellas y malgastar agua. Por tanto, te conformas con rasgar los plásticos que la cubren. Haces el acopio de botellas de pretendías y te dispones a repartirlas, cuando, tras pronunciar tus palabras, tu visión se centra en dos pobres diablos que salen del agua. Te han oído, seguro, y quizá sean quienes más necesiten el agua, pues uno de ellos está casi desfallecido por el esfuerzo de llevar al otro hacia la costa.

Basilio Alterio

En un principio, la mujer te mira entre aterrada y desorientada. No es totalmente consciente del significado de tus palabras. Pronto se incorpora, sentándose en el fuselaje y mira al horizonte, con tan mala suerte de ver la zona plagada de cadáveres. La visión del paisaje surte un efecto importante en ella, pues se queda tan impresionada que queda inconsciente. No puedes reprimir un insulto y un bufido, parece que tendrás que remar tú sólo hacia la costa.

Por el camino puedes ver, aunque sin ser muy consciente, como el fondo marino está plagado de maletas abiertas. Esto se debe a que estás llegando a la orilla ya, por lo que podrías hacer pie. Levantas la cabeza justo a tiempo antes de encallar: el esfuerzo te había abstraído tanto que ni eras consciente de cuánto habías avanzado, aunque de todas formas te parece raro haber avanzado tanto y tan rápido, pero no estás para darle importancia al tema.

Te plantas en la arena mientras la mujer sigue en el trozo de fuselaje, pero al menos está a salvo. Quizá la playa no hubiese sido un mal destino para hacer turismo, piensas, pues es preciosa: arena suave, blanca, la costa es alargada, como haciendo una bahía. Y los árboles. Pronto, a menos de 30 metros de la costa, empieza una frondosa selva que se extiende más allá de lo que la vista permite analizar.

Sin embargo, echar la vista a la arena es deprimente: no puedes dar un paso sin tener que esquivar un trozo de avión ardiendo, una maleta sin dueño, o un cuerpo humano. Cuesta diferenciar si vivos o muertos, pero ves que habrá sobre unos 130 o 150, es difícil hacer buenos números con el caos y confusión reinantes.

TODOS

Si echáis la vista al frente, veis un sol radiante que poco a poco va fundiéndose con el horizonte. Quedarán dos o tres horas de luz.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#25 Arthur Schopenhauer

Arthur Schopenhauer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 09 August 2015 - 08:39 PM

Arthur Schopenhauer

Cierro mi maletín. Nadie podría abrirlo aunque quisiera porque lo había mandado hacer lo más resistente posible. Mientras lleve la llave conmigo, los cuchillos estarán bien protegidos. Además, los hombres son malos. Si se enteran de que tengo tales instrumentos serían capaces de robármelos para hacer daño a alguien o pero incluso: matar a una persona. Pienso que es mejor hacer como si nada. Llegado el momento los sacaré a pasear un rato. 

Vuelvo hacia donde se encuentra mi amigo junto al médico, y justo cuando lo hago, escucho su diagnóstico. Parece ser que las heridas no son muy graves. Me encomiendan buscar paños, camisas, todo lo que pueda servir para cubrir la espalda y proteger las heridas.

-De acuerdo, médico. A ello voy, pero no porque usted me lo mande. Me voy porque quiero ayudar a mi amigo.

No me gusta este Steve. Parece un tanto subidito. Igual hay que bajarle un poco los humos y hacerle ver que no por ser médico es más importante que los demás.

Emprendo mi camino. Mientras busco algo que pueda servir, recuerdos del pasado vienen a mi mente. 

[Era un día de invierno en la ciudad de Nueva York. Con una gran nevada en el exterior, la misa ya había concluido, pero un parroquiano se acercó a mí. En las mismas, se sacó una pistola de debajo del abrigo y me apuntó con ella. Entonces...]

Sigo caminando por la arena de esta playa de la desgracia cuando ya los últimos rayos de sol tiñen el ambiente de un color rojizo. Doy gracias a Dios por poder seguir con vida. No hay nada más preciado que eso- pienso mientras veo los cadáveres de las personas yaciendo inertes en la arena. Deberíamos enterrarlos, para que descansen tranquilos.

Anda mira, una maleta abierta. Igual hay algo aquí- me digo a mí mismo al verla sobre la arena a tan solo unos cinco metros de mí. Me aseguro de que nadie me vea rebuscar entre el contenido de la maleta y veo un Financial Times algo arrugado, un neceser con los productos de aseo básicos y ropa. Entre la ropa destacan dos camisas blancas que pueden ser de gran ayuda a mi compañero.

Editado por Arthur Schopenhauer, 11 August 2015 - 12:20 AM.

#26 berseker29

berseker29

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 10 August 2015 - 12:31 AM

Cuando llego a la orilla, agarro algo de aire extiendo mi mano a la persona que me ha salvado con una gran sonrisa y digo: -Gracias amigo te debo una, soy Talak McCoy nos salvamos por los pelos, mira la suerte del resto, en eso escucho 

-¡Camaradas, venir, mi encontrar agua, venir beber, depués nosotros tener que organizarnos, sino morir! dah?

y le digo a mi compañero: -Queda poca luz, debemos hidratarnos un poco y ver que queda de ropa seca que nos sirva, esta no estara seca para la noche y si estamos en un pais de la periferia las noches pueden ser frias y podemos enfermar rapido.  Observo a mi alrededor buscando maletas sacas ademas busco el sentido de la brisa ¿si es desde el mar hacia el bosque? o ¿del bosque hacia el mar?, afino mi vision para ver si el bosque tiene montañas o solo es un bosque, por donde se oculta el sol? por el bosque o por el mar? me voy acercando hacia el hombre del agua y le digo: -Camarada, esto puede que sea nuesta unica reserva no mal gastemos tomen el agua necesaria, tomo una botella y  trago pocos sorbos para rendirla, grito hacia la playa -¿Quienes quedan con vida? y observo a ver quienes y cuanto atienden al llamado, si mi salvador y el camarada me acompaña le digo -Tenemos que mantener el fuego esa debe ser una prioriada debemos hacer lanzas no sabemos que animales puedan vivir en el bosque, el fuego los mantendria alejados y las lanzas son por si eso no fucniona, si estamos cerca de africa o en america hay un animal llamado jabali y otro rinoceronte que son bomberos naturales si estan cerca atacaran el fuego, nos puedens servir de comida si se acercan, debemos montar guardias los que quedamos de 2 en 2 en turnos, les parece bien esta estrategia o plantean otra cosa? al terminar procedo a buscar maletas registro una de las maletas cercanas y empiezo a buscar ropa limpia tambien busco pedazos de metal que esten en el suelo para hacer la lanza o la punta de las lanzas, busco en las maletas trensas de zapatos y correas a y le digo al equipo: -Recolecten todo lo que sea cinturones y trenzas de zapatos nos pueden servir de utilidad, quitense lo a los cadaveres, ellos ya no los necesitan y con eso podemos armar refugios y otras cosas. si no hay mujeres presentes procedo a cambiarme de ropa si no busco un lugar donde ocultarme de su vista al terminar digo -Retiremos las cosas de la orilla el mar puede crecer en las noches sobre todo en luna llena y puede quitarnos lo poco que nos queda,  veo el cielo en busca de ella a ver en que fase esta.

#27 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 10 August 2015 - 06:30 PM

Joe Ruggiero

me sumerjo y veo el tamaño de la maldita alga , es gruesa como un brazo , talvez tenga que dar mas de un viaje para cortarla toda , muerdo con fuerza y la boca se me indunda de agua ,sabor a sal y el asquerosa sensacion que me deja la alga ,salgo recobro el aliento y vuelvo a ello , tras un par de mordidas el alga se parte

salgo del agua y escupo un par de veces , y me enjuago con algunos tragos de agua salada , comenzamos a nadar hacia la costa , ,llegamos a ella y me recuerto en la arena ,respiro varias veces para mejorar mi condicion

la playa esta recubierta con cuerpos , equipajes y pedazos de fuselaje , esucho al hombre que he salvado y le digo

-joe ruggiero , ire a buscar cosas que puedan servirnos

un ruso comienza a gritar , y habla de agua y de morir ,sobre organizarnos

[tirada de buscar]
busco entre los muertos y los equipajes , buscando cosas que sirvan ,si encuentro un pedazo pequeño de metal lo guardare , puedo usarlo de cuchillo , no se si esto fue un intento de asesinato o alguno de estos es un hombre que viene por mi
rolcz.jpg

#28 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 10 August 2015 - 08:14 PM

Basilio Alterio

Mi mente se concentra tanto en 'remar' que me abstraigo de la realidad hasta que sin darme cuenta llego a la orilla. Doy gracias a Dios por haber logrado alcanzar lo que hace unos momentos me parecía imposible. Aunque dudo de como he sido capaz de remar sin la ayuda de la chica desde tan lejos.
"Bah, dejalo, estamos a salvo ¿no? Eso es lo que importa."

En cuanto puedo hacer pie salto a la playa y los ultimos metros los recorro arrastrandome por la arena. A pesar de la desgracia que me rodea no puedo evitar sentirme feliz en cierto modo por haber sobrevivido y haber llegado a la playa.

Me incorporo y deambulo lentamente por la playa arrastrando los pies, voy mirando todos los obstáculos que me encuentro: maletas, trozos de fuselaja, cuerpos ... parece que estoy empezando a acostumbrarme a la visión de cadaveres, o al menos ya no me causan tanta impresión.

A pesar de estar algo ensimismado soy consciente de que queda poco para que anochezca, y los servicios de rescate puede que tarden en llegar. Al menos habrá que pasar la noche aquí. Así que me pongo a buscar cosas utiles entre las maletas, principalmente ropa seca para cambiarme pues pasar la noche con la ropa humeda puede resultar fatal.

Tambien recogeré algo de ropa para la chica, aunque no es que se merezca mucha ayuda, así como alguna sabanas/toallas o cualquier cosa similar que sirve de abrigo en la noche. Me quedaré también con cualquier cosa de comer y beber. Por último reunire cualquier cosa que arda bien, y si se puede un mechero.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#29 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 901 posts

Posteado 11 August 2015 - 02:05 AM

Sergey Bogdánov

Por fin consigo el hacha, ahora me siento más seguro, tengo una herramienta, y un arma. Puede que consiga salir de esta.

Tengo el hacha, dios te bendiga, Irina, mmm, Mariya?, bueno eso ahora no importa, pero me has salvado la vida guapa, te llames como te llames.

Miro hacia todas direcciones, buscando supervivientes que se dirijan hacia mi acudiendo al reclamo del agua. De repente veo a dos saliendo del agua, me han oído, se dirigen en mi dirección.

Dos que me han oído, uno parece hecho polvo, espero que no sea bespoleznyy, no necesitamos más handicaps. Si intentan algo raro estrenarán el hacha.

Mientras se acercan buscaré entre algún cadáver cercano (muy cercano, si no intentaré hacerlo con las cuerdas que haya en el embalaje del agua, no quiero dejar el agua sin vigilar) y le quitaré el cinturón y los cordones para fabricar un arnés para el hacha, el cinturón me lo pondría en diagonal en el pecho y usando un agujero del cinturón (que lo pondré de tal forma que caiga en mi espalda) y uno de los cordones haré un lazo en el reposará la cabeza del hacha. El otro cordon servirá para reforzar el cierre del cinturón,no quiero que se me caiga.
Si en lugar de un cinturón de persona puedo arrancar uno de un asiento, mejor que mejor. Si se acercan muy rápido lo haré luego,cuando nos hayamos organizado, en ese momento también buscaré mi maleta. Mientras llevaré el hacha en la mano.

Cuando se acercan hacia mi les saludo y les ofrezco una botella a cada uno. Espero a que se presenten y entonces digo:

Hola, yo ser Sergey, nosotros necesitar traer a demás, y hacer un plan. Dah?

A continuación les dejó hablar, que me cuenten su plan, ser el cerebro no suele ser lo mío, aunque siempre acostumbró a decir lo que pienso sobre un plan, sobretodo si no estoy de acuerdo con las prioridades, y esta vez no será una excepción. Mientras los dos hablan seguiré haciendo gestos a todo superviviente que pueda verme a ver si vienen más.

El que estaba hecho polvo parece rehacerse rápido, se ve que sabe cosas sobre la naturaleza, pero después de su discurso también parece no ser muy observador, propone hacer armas, pero eso lleva tiempo, y la noche esta a punto de caer.

Yo pensar diferente camarada ... Espero a que el que estaba hecho polvo repita su nombre, no me ha parecido escucharlo.Primero necesitar reunirnos todos dah?, para saber cuanto de cosa necesitar, y cuantos poder ayudar y como. Después como tu decir agua mucho importante, nosotros tener que proteger, igual con heridos, refugio construir, noche llegar pronto, si llover y frío nosotros morir rápido, nosotros poder buscar comida en restos avión mientras buscar cosas para refugio. Mañana, con sol construir armas y cazar, mucho mejor con sol y no con noche. Mucho importante ser fuego, calor, luz, poder cocinar y echar animales, si refugio tener para agua, nosotros poder usar tablas bajo agua para fuego, yo romper con hacha, y luego con tela ir incendios y coger fuego, después madera y fogata dah?, así calor y antianimales tener.Dah?
En Europa jabalíes también tener, fuego y mi hacha poder defendernos esta noche. Yo ser fuerte.
Mañana nosotros necesitar quemar muertos, y conseguir cosas dah? Si no nosotros enfermar con mucho muerto cerca.

Eso último me preocupa, yo sólo lo vi una vez, en el gulag, pero otets me lo contaba muchas veces, de los tiempos de la urss, en los gulags antes se dejaban morir a los presos y no siempre se sacaban los cadáveres, cuando por fin los guardias se hartaban del olor a muerto, muchas veces tenían que sacar a más de un cadáver, las enfermedades del primero mataban a sus compañeros. Eso no puede pasar.

como tener poco tiempo para noche, mejor hacer equipos, uno buscar cosas en restos, otro hacer refugio y otro mirar por heridos y agua

Esperaré a que se vaya reuniendo más de los supervivientes con la llamada del agua
Les iré contando mi idea, espero que tanto los demás como estos dos hagan caso de mi idea, necesitamos fuego y techo, así como refugiar el agua, una vez que la mayoría llegue y de sensibilice con no derrochar agua y en protegerla me iré a buscar materiales del refugio, así como mi maleta y su contenido, también buscaré comida y telas, cualquier cosa útil.

Esta noche va a ser larga, entre la amenaza de la gente, los muertos y la amenaza de animales salvajes me da que voy a dormir poco, no me separaré del hacha.
Al menos ya se el nombre de dos de los supervivientes.

Editado por dser, 11 August 2015 - 09:17 AM.

#30 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 11 August 2015 - 10:01 AM

Sergey Bodgánov, Joe Ruggiero y Talak McCoy

La conversación entre los 3 sigue siendo animada sobre qué caminos tomar para vuestra primera noche, la cual se os echa encima a pasos agigantados, mientras que los supervivientes se van acercando a vosotros. Algunos cuentan que de donde vienen han dejado enfermos que no se pueden mover, bien por heridas o por agotamiento, pero que de momento están vivos. Mientras el ruso va repartiendo el agua, se oyen cuchicheos por lo bajo, mitad gratitud por verle ser el samaritano del grupo y mitad respeto, por portar un hacha.

El gentío que ahora se agolpa a vuestro alrededor emite veredictos sobre qué hacer, pues no sois los únicos que se han percatado de que la noche se acerca. Algunos dicen de adentrarse en la selva en busca de civilización, otros en cambio quieren esperar en la playa a ser rescatados pues confían que pronto lleguen los efectivos de emergencias.

Noah "Niño" Alexander

Sigues rebuscando en el cajón de las azafatas mientras Steve trabaja en tu espalda.

Arthur Schopenhauer

Los hallazgos de la maleta te resultan de cierta utilidad, pues las camisas son perfectas para el vendaje de tu nuevo amigo. Al volver con el médico y el herido dejas las camisas en manos de Steve mientras éste hace un gesto de asentimiento, confirmando lo que tú ya sabías. Sin embargo, pronto ves cómo se forma cierto revuelo en un extremo de la playa, parece que alguien trata de reuniros a todos.

Basilio Alterio

A duras penas saltas de tu nuevo y bonito yate, el cual confías en que encalle en la arena. La mujer sigue ahí encima, medio adormilada. Tú te dedicas a buscar ropa limpia y pronto encuentras cuanta quieras, aunque quizá no de tu talla; también para la mujer, a quien tratas de despertar con la noticia de la ropa limpia. Poco a poco vas consiguiéndolo y en cuanto ve tierra firme, se tira a ella. Apenas desembarca, ve la ropa limpia y decide cambiarse, para lo que se va unos metros selva a dentro, sin cruzar palabra.

Mientras ella se cambia, ves que la gente empieza a arremolinarse en torno a un grupo de gente al grito de… ¿agua?

TODOS

La noche poco a poco va cayendo, pues habréis tenido un accidente, pero el paso del tiempo es inexorable. La gente está confusa, como es lógico, pero sobre todo tienen miedo: muchos no habían estado nunca en una selva, como para estarlo tras un accidente. Se ve ante peligros que, aunque no ven, imaginan, y la imaginación del ser humano es peor que la propia realidad. Quizá necesiten un líder, alguien que les transmita seguridad y en quien apoyarse para decisiones, tanto presentes como futuras.

2 horas para el anochecer.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.