Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

? [Partida]

37 respuestas al tema

#1 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 30 July 2015 - 10:45 PM

Basilio Alterio

Gritos.

Sirenas.

Llantos.

Gente golpeándose contra objetos que parecen… ¿asientos? Ya no serías capaz de poner la mano en el fuego por nada.

Dejas de saber dónde estás.

Y, de repente, nada.

Ya no sientes absolutamente nada. La gravedad deja de ser una realidad para ti a la vez que notas que respirar se te hace cada vez más pesado.

Por suerte, el impacto contra la superficie del agua no te ha producido la conmoción necesaria para ser incapaz de reaccionar, pero si notas que te cuesta reaccionar.

Cuando por fin centras la mirada, ves humo, fuego, metales hundiéndose y otros flotando. Y cuerpos. Muchos cuerpos. Unos se mueven pero otros no tanto. Mientras oteas el horizonte, ves tierra, a unos 70 metros.

Joe Ruggiero

Gritos.

Sirenas.

Llantos.

Gente golpeándose contra objetos que parecen… ¿asientos? Ya no serías capaz de poner la mano en el fuego por nada.

Y, de repente, nada.

Ya no sientes absolutamente nada. La gravedad deja de ser una realidad para ti a la vez que notas que respirar se te hace cada vez más pesado. Hasta que, de repente, sientes algo que tira de ti hacia abajo. Notas una opresión a la altura de la cintura que parece que te ata a una extraña silla. La oscuridad va siendo cada vez más profunda y el aire en tus pulmones quema. Eres capaz de reconocer que el medio en el que te encuentras es agua, agua salada.

Cada vez te vas hundiendo más y la superficie, esa mancha de luz unos 10 metros sobre tu cabeza se hace más difusa.

Noah "Niño" Alexander

Gritos.

Sirenas.

Llantos.

Y, de repente, nada. Hasta que el impacto con la tierra te devuelve a la realidad. Tus pulmones se llenan de aire de forma abrupta y notas como quema en tus pulmones. Evaluas tus daños y notas que no tienes nada roto; magullado quizá si, pero aún puedes levantarte.

A duras penas, das media vuelta para no seguir llenándote la cara de arena y ves un sol abrasador azotándote con sus rayos.

Oyes una especie de letanía, algo así como lloros y quejidos acompañados de gritos. Y un sonido...es un motor, pero lo oyes como en un submarino, eres incapaz de identificarlo.

Tratas de levantarte y, venciendo el mareo inicial, te das de bruces contra al cruda realidad: cuerpos diseminados por la arena de una playa que, a su vez, se encuentra sembrada de trozos de fuselaje, algunos en llamas y otros simplemente destrozados por el impacto o por un estallido. Y, por fin, ves el origen del ruido de motor. Una turbina de unos 6 metros de diámetro a máxima potencia ruge atronadoramente a excasos metros de algún que otro cuerpo tambaleante que trata de ganar la vertical, como acabas de hacer tú. Por tu pasado, sabes que si consigue ponerse de pie se situará en la zona de aspiración de la turbina, y el final será fatal para el pobre diablo.

Arthur Schopenhauer

Gritos.

Sirenas.

Llantos.

Y, de repente, nada.

Poco a poco notas el agradable calor del sol que acaricia tu cuerpo en medio de un olor frésco y húmedo. Abres los ojos y te ves en medio de una selva hiperpoblada. Te incorporas poco a poco y concibes la idea de estar soñando, idea que pronto se desvanece al mezclarse con la algarabía que procede de unos 200 metros al norte. No sabrías decir qué es, pero sabes que tienes que ir.

Editado por Jack-Daniels, 31 July 2015 - 03:12 PM.

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

#2 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 31 July 2015 - 01:53 AM

Joe Ruggiero

no se si estaba dormido , no se donde estoy , escucho sirenas , gritos ,otros sonidos familiares , otros sonidos de mi nuevo mundo

veo gente golpeandose contra objetos ,es difuso creo que me he golpeado ,no se bien donde estoy ,todo se pone negro ,todo deja de sonar,

la boca me sabe a sangre y pienso lo han descubierto, voy a morir

no siento nada , estoy flotando ,enseguida noto que respirar se hace cada vez mas pesado , acepto mi destino ,pienso en cameron , siento un tiron hacia abajo ,siento que algo me oprime a la altura de la cintura ,estoy atado a una silla , es claro que no me la dejaran facil , no sera limpio y rapido

es cuando me percato donde estoy el sabor a sal , la humedad y como comienzo a ahogarme , no es una tortura , me han arrojado en el muelle ,

veo como la superficie se aleja , ya hay una distancia suficiente para que no encuentren mi cuerpo

lucho como un desesperado ,lucho contra mi prision , no veo mucho voy a morir pronto , mis movimientos lo han hecho me he librado , solo subo lo suficiente para respirar ,subo por que mi instinto lo dice , mi mente es otra cosa
rolcz.jpg

#3 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 31 July 2015 - 01:06 PM

Noah

Gritos. Llantos. Dolor. Arena en mi boca.

Por un momento mi mente me traslada a San Diego... un tiroteo en la playa... el tipo me da en el estómago... yo le doy a él en el pecho... escupe sangre desde el suelo... el ruido de un motor... ¿el ruido de un motor?

Abro los ojos y veo que estoy en una playa llena de gente. Todos heridos o muertos. Me tanteo y compruebo que estoy entero. Quizás alguna luxación y algún rasguño en la cara, pero estoy entero. Me giro y veo que el ruido proviene de la turbina del avión.

El puto avión se ha estrellado... no tengo un respiro.

Veo como un tipo intenta ponerse de pie justo en mitad del área de succión de la turbina. No solo se convertirá un puré, sino que probablemente hará que explote matando a mucha más gente.

Silbo con todas mis fuerzas para llamar la atención del tipo. Si veo que no me hace caso cojo el objeto que tenga más cerca y se lo tiro justo delante. Le tiro cosas y le silbo hasta que me mire.

Cuando tenga su atención le señalo a él, señalo al suelo y luego le indico con la mano plana que se quede en el suelo. Por si no fuese suficiente, yo mismo, con los ojos muy abierto y mirándole, grito silabeando todo lo claro que me es posible:

-¡Quédate en el suelo!

Imito a un militar arrastrándose y le hago gestos para que se acerque a mi de esa forma.

Venga idiota, te lo estoy diciendo claro.

Editado por BlackAbel, 31 July 2015 - 01:07 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#4 Arthur Schopenhauer

Arthur Schopenhauer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 31 July 2015 - 04:05 PM

Arthur Schopenhauer No puedo recordar nada antes del golpe. Me duele la cabeza. No logro ver con claridad, aunque sí llego a apreciar dónde estoy. Parece ser una selva tropical. Frondosos árboles y tupidos matorrales rodean el lugar donde me encuentro. Miro en todas las direcciones. ¿Estoy soñando? Tras los primeros instantes de desconcierto, trato de ponerme en pie, un hábito ya perdido entre mis recuerdos. Parece que empiezo a ver mejor. Llega a mis oídos un gran alboroto fruto de lo que parece ser un grupo de personas. Se oye también un ruido sordo, como de un motor. Emprendo mi marcha hacia donde se encuentran. Sent from my iPhone using Tapatalk

#5 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 31 July 2015 - 06:40 PM

Basilio Alterio

Por un momento pierdo el sentido de la realidad, no se donde me encuentro; gritos, llantos, sirenas, imágenes fugaces llenan me cabeza. Confuso, perdido y aterrado cierro los ojos hasta que todo termina y parece que se hace la calma. Calma relativa pues aún se siguen oyen gritos y llantos, aunque ahora son menos.

Abro lo ojos para encontrarme con una dantesca escena, los trozos del avión están diseminados por todas partes. Aunque el fuego y el humo lo cubren todo, las docenas de cadáveres diseminadas por el agua siguen siendo visibles; apenas puedo apartar la mirada de ellos. Es un milagro que siga estando vivo.

Mi cuerpo me responde a medias, esta dolorido por el golpe y semiparalizado por la impresión. Aún así, debo hacer algo, si no me muevo moriré ahogado. Miro en derredor, y como segundo golpe de suerte veo tierra a no mucha distancia. En condiciones normales no me costaría nada alcanzar la costa, pero ahora he de hacer un enorme esforzo para nadar.

Avanzo hacia la tierra, intentando pedir ayuda a gritos por si hay más supervivientes.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#6 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 31 July 2015 - 11:07 PM

Basilio Alterio

Tratando de conseguir tomar el control total de tus extremidades empiezas a moverte despacio, nadando a duras penas, batiéndote en una lucha desigual contra la marea. Si bien pensabas que todo sería tan sencillo como dar brazadas, pese a los dolores que sientes, pronto descubres que no acaba aquí: no sólo pedir ayuda te es inútil, pues en seguida te das cuenta de que nadie va a poder ayudarte, sino que tras unos 10 metros nadados te topas de bruces con una mujer, rubia, de unos 30 años, braceando en pleno fragor de su batalla con el mar, a escasos 2 metros de ti.

Spoiler

Joe Ruggiero

El *click* del cinturón es imperceptible a esa profundidad, pero tú sabes que lo has soltado. Tiene que ser eso o que algo lo ha cortado mágicamente, pues pronto dejas de notar el peso que ejercía esa tracción sobre ti. Tratas, en un escorzo, de alcanzar lo que parece la superficie y, sin embargo, la visión que obtienes fuera del agua no es mejor que las oscuras profundidades: cuerpos flotando, bien muertos o en sus últimos instantes de vida; trozos de fuselaje, unos ardiendo y otros medio indemnes; balsas de combustible en llamas, sinónimo de muerte inminente si se te ocurriese atraversalos; y, al fondo, la costa.

Spoiler

Ves la costa muy cerca, a unos 20 metros. No te costaría mucho llegar, pero no puedes evitar echar la vista atrás y ver a dos personas luchando por no ahogarse: a tu derecha, a unos 10 metros, un niño de unos 12 años; a tu izquierda, a unos 15, un hombre de unos 40-45 años.

Spoiler

Spoiler para Joe Ruggiero y Basilio Alterio

Spoiler

Noah "Niño" Alexander

Señalizas todo lo que puedes, con aspavientos, gritos y vocalizaciones ridículas incluidas.. Has conseguido ser la distracción necesaria para que el pobre diablo, en lugar de prestar atención al ruido que tiene detrás, fruto de la conmoción y de la sordera, desconecte por completo de la realidad. Eres el espectáculo perfecto antes de una muerte estúpida

La verdad es que el momento, si bien breve, fue dantesco: en cuestión de décimas de segundo, el cuerpo fue absorbido con tal brutalidad que antes de ser "filtrado" por la turbina, impactó contra el centro de la misma. El golpe seguro le habría dejado paralítico de no ser porque, seguidamente, cayó al fondo del motor. Lo que sucedió después habrías preferido no verlo, pero eras incapaz de apartar la mirada: tras desaparecer de tu vista, tardo menos de medio segundo en aparecer por la parte trasera de la turbina en forma de spray rojo, un rojo oscuro, fresco, repulsivo. Rojo color sangre. Como si de un ventilador se tratase, la turbina esparció la sangre por toda la playa, acompañando la visión de un juego de fuegos artificiales pues, por lo visto, las turbinas no están preparadas para permitir el paso del cuerpo de un hombre. Tras un breve instante en el que se paralizó su movimiento, éste se aceleró, lo que ocasionó una explosión épica, llevándose consigo a dos o tres supervivientes más, que a duras penas trataban de incorporarse.

Como es lógico, ese hombre ya no importaba. Pero la playa seguía sembrada de cuerpos, unos vivos, otros muertos, imposible determinarlo desde tu posición.

Arthur Schopenhauer

A duras penas eres capaz de abrirte paso por la selva en la que te encuentras. Poco a poco vas haciendo metros, pero tienes la sensación de avanzar como en un sueño, donde por muchos pasos que des, nunca avanzas. Sin embargo, y de forma casi imperceptible, bajo tus pies el suelo pasa de ser duro y húmedo a ser blando y seco. La arena de la playa a la que estás a punto de asomarte se va imponiendo sobre la tierra que predomina selva a dentro.

Cuando llegas a la última línea de árboles, oyes un grito, alguien que dice algo que suena a  “¡Quédate en el suelo!”. Atraviesas los últimos restos de arboleda y te plantas justo detrás del tipo que acaba de decirlo y, aún sin tiempo para inspeccionarle, ves como la turbina, origen del ruido sordo que captó tu atención, escupe una nube vaporizada de color rojo para, poco después, explotar en mil pedazos, sesgando la vida de los adyacentes.

Pronto eres consciente del escenario en que te encuentras: cadáveres y supervivientes se encuentran diseminados por la playa, como un huerto mal organizado, pero eres incapaz de saber quién vive y quién no.

Spoiler

Editado por Jack-Daniels, 31 July 2015 - 11:13 PM.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#7 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 01 August 2015 - 05:36 AM

Joe Ruggiero

al salir a la superficie ,toso violentamente ,respiro con agitacion , estube apunto de morir , me arden los ojos , el sol me cega , quiero vomitar ,estoy agitado y me toma un par de segundos recordar donde me encuentro

recuerdo la turbulencia , como se mueve frente de mi los respiraderos de emegencia , fue un accidente , veo a mi alrededor y veo aun niño ,esta algo retirado ,se esta ahogando y logro ver a un hombre ,en otra direccion y este aun esta mas lejos que el niño , puede que si me apresuro tenga posibilidad de salvar al pequeño , tomo esta decision rapidamente , pero por cruel que sea necesitamos hombres para sobrevivir si tardan demasiado en encontrarnos , me sumerjo y nado hacia el hombre , si no puedo llegar a el y ambos mueren me sentire pesimo

sin duda el hombre esta mas cerca de la orilla ,no puedo evitar sentirme mal y pensar lo siento chico , pedire por tu alma el resto de mi vida

Editado por rich4r, 01 August 2015 - 05:37 AM.

rolcz.jpg

#8 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 03 August 2015 - 12:44 PM

Noah

Gilipollas.

El muy idiota se para a mirarme con expectación en lugar de hacer lo que le estoy diciendo y finalmente la turbina le absorbe. Tal y como pronostiqué, esta explota matando a otras dos personas. No puedo evitar que me den arcadas ante tal espectáculo, y hago esfuerzos por contenerme

Triple gilipollas.

Me siento durante un segundo y respiro hondo tratando de evaluar con calma la situación. No es la primera vez que veo sangre ni será la última. Sé sobreponerme; puedo sobreponerme.

Organízate, ¿qué necesitas, Niño?

Esta gente no va durar así ni medio minuto, así que me incorporo y vuelvo a palpar mi cuerpo en busca de cortes y heridas. Me sacudo la arena de encima y pongo a rebuscar entre los restos del avión en busca de botiquines y palancas, hachas o algo que me ayude a mover los restos del avión. Seguramente con eso le pueda salvarme el culo hasta que vengan a rescatarnos y puede que también el de algún otro desgraciado.

No creo que pueda pasar el día sin echar un trago, así que también busco bebida y comida.

#9 Arthur Schopenhauer

Arthur Schopenhauer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 August 2015 - 07:48 PM

Arthur Schopenhauer

A medida que me voy abriendo paso entre la espesa vegetación, los ruidos, antes difusos, se van haciendo más y más nítidos. Ya no es tierra lo que pisan mis pies. He llegado a una playa. Una playa plagada no de sombrillas y toallas, sino de maletas esparcidas, de personas corriendo de un lugar a otro y cadáveres. Muchos cadáveres. Hay también un avión, cuyas turbinas aún funcionan. 

Me acerco y veo a un hombre que parece decirme que tenga cuidado. ¿Quién eres?- le grito. ¿Estás bien? Estás sangrando por la espalda

En medio de este espectáculo de terror me dispongo a recoger todos los aparatos eléctricos que encuentre por el camino con el fin de arreglarlos y poder pedir ayuda para salir de este sitio. Aún no me puedo creer que nos hayamos estrellado.

Así, mientras me dispongo a buscar, me viene a la cabeza un libro que había leído de pequeño: El señor de las moscas. Solo espero que no se haga realidad esta vez.

Editado por Arthur Schopenhauer, 04 August 2015 - 11:35 AM.

#10 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 04 August 2015 - 02:11 PM

Joe Ruggiero

La vida se enlentece mientras tratas de decidir a quién salvar. El tiempo deja de ser como lo conocías, pues parece deformarse delante de tus ojos hasta casi detenerse. Te encontrabas en ese impás, decidiendo, cuando notas que alguien pasa por tu lado, nadando, mar a dentro, en dirección al niño. Crees oír un "sal de ahí" acompañado de un exabrupto, pero el ruido de las olas no te dejaría asegurarlo con certeza. Además, no es momento de enfados, pues tu vida y la de otras dos personas están en juego.

Sin embargo, pronto te das cuenta de que el individuo que acaba de adelantarte a braza está tratando de salvar al niño: por si tú no lo tenías claro, el extraño ya decidió por ti.

Siguiendo tu instinto original encaminas tus movimientos hacia el adulto que se retuerce en el agua como si pelease contra un individuo que solo él podía ver.

Cuando llegas a su altura, le encuentras medio desfallecido, exhausto por el esfuerzo. Notas como, poco a poco, se va hundiendo, pues ha dejado de oponer resistencia.

¿Quizá sea demasiado tarde?

Talak McCoy

Gritos.

Sirenas.

Llantos.

Y, de repente, nada.

Tras el shock inicial, sales a flote y ves el caos que hay montado. Tratas de nadar en dirección a la costa, pero no puedes, pues algo te retiene agarrado por la pierna y no eres capaz de quitártelo. Parecen algas, pero son fuertes, gruesas como la muñeca de un hombre fornido, y se han anudado en torno a tu tobillo. Sigues haciendo el esfuerzo sobrehumano para mantenerte a flote pero cada vez estás más cansado. Poco a poco pierdes la conciencia, pero notas como se acerca alguien nadando.

Todo se vuelve negro de nuevo, y poco a poco, te vas hundiendo.

Spoiler

Noah "Niño" Alexander

Noah ya se disponía a arrancar a andar  para rebuscar entre el amasijo de restos en que se había convertido la playa cuando una voz por detrás le sorprende.

-¿Quién eres?- dice. Curiosa pregunta para una situación como ésta, piensas. Aunque, lo que dice a continuación te deja más descolocado- Éstas sangrando por la espalda.

Y es que tú no te habías dado cuenta todavía, pero al decirlo el extraño te das cuenta de que algo te duele. Inicias una inspección de tu espalda y encuentras trozos de… ¿metal? Sobresaliendo. Al tocarlos, notas el calor y el dolor propio de la carne atravesada, por lo que dejas de manosearlos y te giras para ver a tu interlocutor. Es un hombre, joven, unos 20 tantos le echas, pelo corto. Y, sin embargo, nada te sorprende tanto como sus vestiduras: es un sacerdote católico.

Arthur Schopenhauer

Interpelas al joven de melena que tienes ante ti y ves cómo se palpa la espalda, tratando de cerciorarse de que lo que has dicho es cierto. Poco a poco se gira y notas como te analiza de pies a cabeza. Quizá lo que menos supusieses fuese el gesto desencajado que se le queda al ver que, en efecto, vas vestido con las vestiduras típicas de los sacerdotes católicos.

Spoiler para Noah y Arthur

Spoiler

Sergey Bodgánov

Gritos.

Sirenas.

Llantos.

Y, de repente, nada.

Poco a poco vas volviendo en ti y notas como las fosas nasales están obstruidas por algo. Tanteas a ciegas donde te hayas para buscar una forma en la que poder respirar. Al apoyar tus manos notas como se hunden ligeramente. “Arena”, piensas. Consigues darte la vuelta y tras varias veces tosiendo, consigues despejar la nariz y la garganta. Poco a poco te incorporas, aún a ciegas y dolorido. Notas el calor sobre la piel. Piensas que será el sol, pero abres los ojos poco a poco y ves el esperpéntico espectáculo:  cuerpos diseminados por la costa de una playa que se encuentra repleta de trozos de metal. Poco a poco recuerdas que ibas en un avión y supones que ha debido tener un accidente. Tratas de ponerte en pie pero te mareas, y te duele la cabeza. Te llevas la mano a la frente y descubres un huevo importante. “Debí golpearme contra la bandeja”, supones. Oyes gritos, gente llorando. Lo demás es indescifrable.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#11 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 04 August 2015 - 07:40 PM

Basilio Alterio

Avanzo a duras penas, nado utilizando todas las energías que me quedan sin pensar en el dolor o el agotamiento. Aún asi todos mis esfuerzos parecen vanos pues a penas logro nadar unos pocos metros.
Pedir auxilio no me sirve de nada; no hay nadie cerca que pueda oirme y ayudarme. Es más, me cruzo con una mujer que precisa ayuda. Por unos segundos me debato entre hacer lo correcto y ayudarla o tener un pensamiento más egoista y anteponer mi supervivencia a la suya.
"¿En serio Basilio, te esta planteando dejarla ahí a su suerte para que muera? ¿Podrá tu preciada conciencia vivir con ello?"

Finalmente decido ayudar a la chica aunque apenas puedo conmigo mismo. Soy consciente de que no puedo cargar con ella hasta la costa e intentarlo supondría la muerte de ambos casi seguro. Me acerco como puedo hasta ella para ayudarla a llegar hasta cualquiera de los miles de pedazos del avión que flotan en el agua. Si es posible a uno que no arda para poder usarlo a modo de salvavidas.

La idea es intentar utilizar lo que sea para mantenerse a flota y así no gasta fuerzas en ello. Así podemos gastar las pocas que nos quedan en avanzar tranquilamente, poquito a poquito sin prisas.
Nada de escenas tipo Titanic con el chico hundiéndose por que la chica no quiere compartir el tablón (o lo que sea).
Si la tía se pone histérica la dejó ahí tranquilita y me voy yo a la costa a por ayuda.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#12 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 05 August 2015 - 02:50 AM

Sergey Bogdánov

-Ah Ah yebát!
No puedo respirar,¿ qué mierdas pasa?, ¿me están ahogando?
Uf uf, tranquilo Sergey, tranquilo, no vas a entrar en pánico. Analiza la jodida situación
No veo nada, pero tengo, más sentidos, tocaré mi alrededor, si alguien me esta ahogado he de saber donde agarrar para quitármelo de encima, pero niet, no es una persona la que me esta ahogando, lo descubro al hundirseme la mano, es arena, bien, habiendo identificado el problema, hay que poner remedio.

Empiezo a rodar con cuidado hacia un lado y me restriego los ojos mientras toso, tratando de eliminar la arena que me dificulta tanto la visión como la respiración. Trató de incorporarme, no estoy muy seguro en posición tumbada, pero al incorporarme notó un mareo bestial, y dolor en la cabeza.
Yebát!, me han drogado, pero espera, la arena no cuadra. Un segundo, yo iba en un avión para ..., ¡joder!, el maldito avión se ha estrellado, seguro, he debido de estamparme contra la bandeja,¿ tendré alguna herida?
Mientras me palpó el cráneo encuentro un vulto, debe de ser un chichón.

Azafata de los cojones, glupyy, tuvo que insistir en bajarme la bandeja para ponerme el vodka, seguro que me estrelle contra eso, cuando el avión tuvo el accidente y todo se volvió un caos.

Una vez visto de donde viene el mareo y el dolor, paseo la mirada por la playa, es horrible, partes del fuselaje desperdigadas por todos los lados, trozos en llamas, cuerpos desperdigados maletas volcadas y gente chillando, es un caos, yo no soy un genio, pero se que si quiero sobrevivir a esto he de moverme.

Maldita sea, esto es un maldito caos. Tengo que detectar las posibles amenazas y ver que recursos tengo, como me enseñó otets.

Seguiré mirando lo que me rodea mientras me nuevo con cuidado, aún estoy mareado, no quiero desplomarme, o acercarme demasiado a algún pedazo en llamas, mientras buscaré algo útil, cualquier cosa, desde agua, aún tengo reseca la garganta por la maldita arena. En lo más alto de mi lista esta encontrar algo que sirva como bastón, con el mareo no me vendrá mal un apoyo extra y si las cosas se ponen peligrosas puede ser útil en otros sentidos.
Trataré de buscar tambien personas que parezcan útiles o con posibilidades de sobrevivir, si encuentro alguna trataré de ayudarla, aunque no interactuaré mucho,sólo lo justo, no conozco a nadie y no me fio.

#13 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 05 August 2015 - 03:18 AM

Joe Ruggiero

el tiempo se me hace extraño, desconocido , recuerdo un par de momentos en lo que se ha repetido esta situacion , es como si el mundo te diera una oportunidad de pensar un momento ,alguien pasa nadando ami lado , en direccion al niño ,creo oir algo ,pero no estoy seguro de lo mencionado

pronto me percato de que mis deducciones son correctas , el individuo se dirige al niño , sin mas dilatacion y entendido que debo hacer ,me muevo hacia el adulto y este pelea con el mar por mantenerce a flote ,el hombre esta desfallecido cuando lo alcanzo ,el hombre comienza a hundirse , ha dejado la batalla

pero yo no lo dejare ,lo busco y lo llevo a la orilla ,intentare reanimarlo
rolcz.jpg

#14 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 05 August 2015 - 12:48 PM

Noah

Cuando me incorporo oigo una voz a mi espalda que me dice que tengo una herida. Al tantearme toco el frío metal y noto la calidez de la sangre que hace que la ropa se me pegue al cuerpo. Por un momento me entra el pánico y se me acelera la respiración.

Podría haberme destrozado los riñones o haberme pinchado cualquier otro órgano vital. Nunca he estado tan acojonado en mi vida.

Respiro hondo y trato de calmarme para no sangrar más. Al girarme descubro que ha sido un joven cura el que se ha dado cuenta de mi herida.

-¿Que quién soy? Soy un hombre muerto si no soluciono esto-digo intentando levantarme sin hacer movimientos bruscos-. Voy a buscar un botiquín o algo. Si me echas un cable te lo agradeceré.

Mírate, pidiendo ayuda a la Iglesia.

Espero que el cura me ayude, si no lo hace lo buscaré yo solo. En todo momento me muevo muy despacio para evitar que las heridas se abran. Si encuentro un palo que usar como muleta, lo cojo.

#15 Arthur Schopenhauer

Arthur Schopenhauer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 August 2015 - 10:54 PM

Arthur Schopenhauer

Puedo echarle un vistazo si quieres. Le pido que se quite la camiseta. Al hacerlo, veo que solo tiene un par de cortes superficiales y uno más profundo en el hombro izquierdo. No te preocupes, no son graves. Aun así, mejor buscamos algunas vendas.

Nos disponemos a buscar entre los restos de equipaje cualquier tirita o compresa para taparle las heridas y que no se infecten. 

Creo que este señor no cree mucho en Dios

Mientras buscamos material médico, voy tratando de recoger todos los restos electrónicos que encuentro. Podrían sernos muy útiles en un futuro.

Por cierto, soy Arthur. Arthur Schopenhauer. Veo en tu aura que no eres muy amigo de la religión, pero nadie más que El Altísimo puede ayudarnos en este momento.

Editado por Arthur Schopenhauer, 05 August 2015 - 10:58 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.