Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Windows 10

192 respuestas al tema

#31 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 05 August 2015 - 01:41 PM

Justo con lo Desinstalar acabe con los problemas de la gráfica integrada. No se, yo creo que Windows 10 aún está muy verde y si sacan la herramienta es porque se habrá quejado mucha gente y tarde o temprano lo pondrán. Eso es como la cutrada de que todas las ventanas sean totalmente blancas y no se pueda cambiar ... da una sensación de estar poco pulido ...

#32 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1301 posts

Posteado 06 August 2015 - 02:28 AM

Yo también lo estoy probando (recién me dejo descargarlo) , como bien dicen, hay que hacer un restablecimiento limpio para que funcione bien, supongo que se deberá a los drivers heredados de windows 7. En general no le veo nada nuevo en comparación con el 8.1. Sólo más basura inútil, como eso de la xbox o la cosa esa para imprimir en 3d y todas las apps invasivas que implementaron.

El rendimiento es igual al 8.1, una cosa que yo había leído y por la que me decidí a probarlo, era por eso de que directx 12 haría uso de la tarjeta integrada para mejorar el rendimiento al trabajar con la dedicada pero no se si lo haga de manera automática o habrá que moverle algo, porque no noto ningún cambio en cuanto a eso.

En cuanto a compatibilidad con programas, hasta el momento todos los que ocupo para trabajar funcionan bien, Autocad, Arcgis e incluso uno que me costo un cuete echar a andar en windows 7 por la antigüedad, funciono bien en este a la primera.

La interfaz es una fea mezcla de windows 7 con windows 98, siento que las cosas están mal distribuidas, no es fácil encontrarlas, si no es porque te sabes como se llaman, siguiendo la interfaz no das con ellas.

El nuevo navegador es IE con otro nombre, osea, pesado y poco personalizable, 

En resumidas cuentas, no entiendo que tenia de malo el windows 8.1 como para sacar uno "nuevo" tan rápido. 

Editado por Hijin25, 06 August 2015 - 02:30 AM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#33 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 06 August 2015 - 07:45 AM

Lo único positivo que le he visto es que hay una opción para formatear desde dentro. 

Por lo demás, coincido contigo Hijin25. Y lo de la integrada no se como coño lo van a hacer ... a mi ya te digo que no me iba ni la pantalla o se me quedaba todo medio lelo. Si ya las gráficas en crossfire tenías que tener muy presente de tener dos graficas iguales para no tener problemas, imagínate lo que quiere hacer con windows con una GPU gamer y una que igual no mueve ni el minecraft. 

Yo posiblemente hoy voy a hacer un formateo de esos de windows 10 y a ver si así va todo bien o algo mejor que me va. Sino, volveré al windows 8.1 que a mi últimamente me iba bien. 

#34 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1301 posts

Posteado 07 August 2015 - 12:56 AM

De regreso a windows 7, tener instalado este nuevo windows es como tener android en la pc, lleno de porquería que no ocupas y lo que es peor no puedes desinstalar y registran hasta cuando vas a evacuar.

Pero lo que más me molesto del sistema son las actualizaciones automáticas a fuerzas, tanto de sistema, como de drivers. No se porque quitaron la opción de elegir que y cuando instalarlo, ahora sólo deja dos opciones, una donde windows instala y reinicia la pc cuando se le pega la gana y otra que instala por sus calzones, pero al menos te deja reiniciar a pedido. Pero cuidado que uno de los drivers te de problemas porque los reinstala a "huevo".

Igual dentro de un año, cuando tenga más estabilidad y sobre todo comiencen a sacar truquitos para quitarle tanto control al SO me anime a darle otra mirada.

Por lo pronto, si les gusta tener privacidad y algo de control sobre su pc, recomiendo quedarse en el W7 o ya de a perdis el 8.1.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#35 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 07 August 2015 - 07:56 AM

Pues si. Yo ayer me hice la restauración de windows 10 desde cero. Y bueno, te quita un poco de morralla, pero los problemas son los mismos. Sigue iniciandome el pc más lento que el 8.1 (en el 8.1 aparecia el logo de la placa y ya me entraba en el escritorio, con el 10, sale el logo de la placa, luego aparece una pantalla con el nombre de usuario y una bola que da una vuelta y entra al escritorio). El menú de inicio es un desastre, así como el metro llegue a ponerlo a mi gusto, con las cuatro cosas que necesitaba, en W10 no tengo ni puñetera idea de como arreglarlo. Hice un truco que había en una web para poder poner las ventanas con el color del sistema (pero no funciona con los programas). El Mediaplayer nuevo, aunque reconozco que no está mal, si lo minimizas no se escucha la música :(

Vamos, que lo aguantaré otra semana y volveré al 8.1, porque para mi es un desastre (más que el Vista y el 8 en su día).  A mi lo que me jode es que tarde o temprano haya que pasar por el aro (a partir de julio del año que viene windows 10 deja de ser gratis y además seguramente más adelante los juegos pidan DX12 obligatorio).  Pero bueno, por ahora lo más recomendable es seguir con 7 - 64 o 8.1 - 64. 8.1 - 64 a pesar del horrendo metro (que ya digo que con paciencia puedes dejarlo bastante majo) es un sistema estable y que va rápido. 

Editado por Jinmu, 07 August 2015 - 07:56 AM.

#36 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 posts

Posteado 07 August 2015 - 08:14 AM

Visto lo visto, yo ya he cancelado mi reserva para que no me pida instalarlo (ya podía si quería) así que de momento me voy a quedar con el 7 tan a gusto. Ni el 8 ni el 10 me llaman la atención ni por interfaz ni lógicamente por los problemas que comentáis.

¡Gracias!

ZgPJa3q.jpg

#37 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 07 August 2015 - 11:54 PM

Al final querian saltarse la mala suerte del Windows 9 y al final se la comieron igual xDD

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#38 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 08 August 2015 - 11:16 AM

Si quereis quitar el icono de actualización de Windows 10 de vuestros W7 - 8.1, tenéis que desinstalar la actualización KB3035583. Esto no impide que podais actualizar a W10. Para no actualizar antes tendréis que haber ido a este icono y debajo donde pone reservar pinchar en la opción de cancelar reserva.

Yo ya he vuelto a 8.1 y después de los dias pasados en 10, adoro este S.O XD.

#39 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 09 August 2015 - 10:41 AM

Me acaba de salir al fin la actualizacion de windows 10... voy a probarlo a ver que tal.

#40 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 09 August 2015 - 01:10 PM

Me acaba de salir al fin la actualizacion de windows 10... voy a probarlo a ver que tal.

Te recomiendo hacer instalación limpia, guardando archivos (la segunda opción).

No sé por qué tantas críticas, yo lo tengo desde el primer día y me va perfecto, mucho mejor que 7. Sobre la morralla que trae de más, es dedicarle un rato a configuración. Ubuntu, mismamente, también te trae un montonazo de morralla inútil; sé que no es exactamente lo mismo porque en Ubuntu puedes quitar y poner cuanto quieras y en Windows no, pero vamos, la mayoría de cosas que te vienen configuradas por defecto se pueden cambiar. Y en rendimiento va bastante mejor que 7, de eso doy fe que lo he visto en 2 ordenadores. Uno de gama media-alta, y en otro de gama baja; y en ambos (sobre todo en el de gama baja) hay diferencia palpable.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#41 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 09 August 2015 - 01:26 PM

Visto lo visto, yo ya he cancelado mi reserva para que no me pida instalarlo (ya podía si quería) así que de momento me voy a quedar con el 7 tan a gusto. Ni el 8 ni el 10 me llaman la atención ni por interfaz ni lógicamente por los problemas que comentáis.

¡Gracias!

Si estamos hablando de un portátil relativamente potente -que te tire años- (o un Windows original en un PC con una placa y procesador potentes y que no vayas a cambiar en tiempo) no te lo aconsejo, ya que durante este año Microsoft regala Windows 10 a los que cuenten con clave 7/8 original. Si lo instalas y no te gusta, siempre puedes volver a 7 (aunque sinceramente, no entiendo por qué alguien querría volver a 7), pero la clave estará ligada a ese hardware, y podrás instalar Windows 10 totalmente original nuevamente cuando quieras. Si no lo instalas ahora, y dentro de 3 años tienes problemas de compatibilidad con Windows 7 y quieres instalar 10 -cuando esté mucho más estable y afianzado, y el soporte de 7 ya haya desaparecido casi totalmente-, tendrás que hacerlo por la vía pirata, y siempre te expondrás a que alguna actualización te toque las narices, tirar de haks, cambiar registros, etc, etc, etc.

Y hablando de rendimiento en juegos, de 8 contra 10 no digo nada, porque sólo he visto en benchmarks (por lo que vi, en algunos juegos mejor 8 y en otros mejor 10). Pero en mi propio ordenador ya he visto que el rendimiento en juegos de W7 a W10 no tiene comparación, no he visto aún un solo juego en el que en W10 no vaya a más fps que W7, y sobre todo, más constantes.

#42 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 10 August 2015 - 01:02 AM

No sé por qué tantas críticas, yo lo tengo desde el primer día y me va perfecto, mucho mejor que 7. Sobre la morralla que trae de más, es dedicarle un rato a configuración. Ubuntu, mismamente, también te trae un montonazo de morralla inútil; sé que no es exactamente lo mismo porque en Ubuntu puedes quitar y poner cuanto quieras y en Windows no, pero vamos, la mayoría de cosas que te vienen configuradas por defecto se pueden cambiar. Y en rendimiento va bastante mejor que 7, de eso doy fe que lo he visto en 2 ordenadores. Uno de gama media-alta, y en otro de gama baja; y en ambos (sobre todo en el de gama baja) hay diferencia palpable.

Eso hice pero a mi lo único que me da problemas es el nuevo explorador, que aunque promete bastante aun esta muy verde. Pero ningún problema de rendimiento y demás, aunque es casi igual que el W8.1 en rendimiento.

EDIT: Al final me he instalado Firefox, la escasez de no poder instalar el adblock y los problemas que tiene al poder entrar en algunas paginas me ha acabado por cansar, a si que de momento lo dejo de lado

Editado por LordMiau, 10 August 2015 - 08:43 AM.

#43 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 10 August 2015 - 11:00 AM

Eso hice pero a mi lo único que me da problemas es el nuevo explorador, que aunque promete bastante aun esta muy verde. Pero ningún problema de rendimiento y demás, aunque es casi igual que el W8.1 en rendimiento.

EDIT: Al final me he instalado Firefox, la escasez de no poder instalar el adblock y los problemas que tiene al poder entrar en algunas paginas me ha acabado por cansar, a si que de momento lo dejo de lado

Yo puse Chrome y me va bien.

#44 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 10 August 2015 - 03:13 PM

Pues tendrás mucha suerte o trabajaras para Microsoft. Porque Chrome va fatal en Windows 10. Y creo que está hecho aposta para que tengas que usar el "super" edge, que encima ninguna aplicación web corporativa funciona bien.

Para mi es el peor Windows que han hecho, creo que hasta Millenium estaba mejor y ya es decir XD.

Si sabéis inglés mirad este vídeo que explica lo maravilloso que es.

Espero que SteamOs tarde o temprano se lo coma con patatas, porque esto es una aberración

#45 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 10 August 2015 - 03:29 PM

Lo dijo Sunk en el segundo post del hilo: 

Según dicen el 8.1 sería el "bueno" y el 10 volvería a ser malo, xD

Touché, W10... 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.