Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Windows 10

192 respuestas al tema

#16 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 03 August 2015 - 11:58 AM

Después de estar uno o dos años con W8.1 ni de broma me cambio a los anteriores, queráis verlo o no, el W8.1 es el mejor de todos, mejor rendimiento mejor estabilidad y 0 problemas en años (ni pantallazos azules ni "cuelgues") cosa que con los anteriores siempre acababan dando problemas.

Y obviamente de cabeza me meto en W10 cuando me den mi licencia  :frustrao:

Si quieres actualizar ya y no te sale la descarga en Windows Update, puedes descargar la aplicación desde la página de Microsoft.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#17 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 03 August 2015 - 02:34 PM

A mi me parece que w10 está bastante bien, pero peca en lo que llevan pecando todos los windows desde, al menos, el W7: CONSISTENCIA.

Me da la impresión que son dos SO en uno, la configuración tan pronto te la encuentras en los menús nuevos o en los viejos, los enlaces que te ponen en la configuración te pueden cambiar el estilo de la interfaz continuamente, ... al final te mareas!

Y para administración es peor! los componentes más modernos de windows, como el gestor de credenciales(creo que era esto) tiene rutas con el carácter / en vez del típico de windows (\), por lo que al final puedes tener en la misma orden las dos barras de rutas!

#18 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 04 August 2015 - 07:31 AM

Supongo que eso lo tendrán que ir puliendo con actualizaciones. Al igual que las tarjetas Nvidia se ve que van fatal XD. A mi aún no me avisaron para que lo descargue y la verdad no tengo demasiada prisa.

He leído gente que dice que es el windows con la interfaz más feo que han hecho desde el 3.11 XD. Eso sí, parece ser que es más intuitivo que el 8, 8.1.

#19 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4692 posts

Posteado 04 August 2015 - 09:31 AM

El símbolo de descarga y el enlace siguen dándolo, yo lo sigo teniendo abajo a la derecha muerto del asco. Ahora, si formateara de cero igual tarda en salir.

Txibi.

#20 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2517 posts

Posteado 04 August 2015 - 09:50 AM

Yo hice la reserva o como se llame pero desde entonces me ha desaparecido el logo de la barra de herramientas y no me han dicho nada más... ¿Y ahora que se supone que pasa?

ZgPJa3q.jpg

#21 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 04 August 2015 - 10:06 AM

Pasa que aunque salia el 29 de Julio, la descarga es escalonada y puede demorarse por varias semanas. Esto lo han hecho para no sobrecargar los servidores, algo bastante lógico.

Lo que teneis que aseguraros es de tener el windows lo máximo actualizado y en cuanto os llegue el turno, ya os avisará. Si formateáis como dice Txibi, al llegar a cierta actualización os volverá a salir. Pero vamos, yo de vosotros no tendría prisa en ponerlo. Pensad que contra más tarde lo tengais más bugs habrán arreglado. 

Editado por Jinmu, 04 August 2015 - 10:06 AM.

#22 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2517 posts

Posteado 04 August 2015 - 11:19 AM

Antes lo digo y antes me llega la respuesta por mail:

¿Cuándo llegará mi actualización gratuita? 

Ya has hecho la reserva, así que tu actualización gratuita está en camino. Esta es la mayor actualización de software hasta la fecha, y la estamos gestionando para que todo el mundo tenga una gran experiencia. 

Tu notificación para actualizar podría llegar tanto en los próximos días como en las próximas semanas. 

Mientras tanto, siempre puedes comprobar el estado de tu actualización en la aplicación Get Windows 10. Puedes encontrar la aplicación, haciendo clic en el pequeño icono de Windows situado en el extremo derecho de la barra de tareas. 

Aquí están algunas de las preguntas frecuentes sobre el proceso de actualización. Haz clic en los enlaces para conocer las respuestas. 

¿Cuándo recibiré la notificación de actualización?
       ¿Cuánto tardará la actualización una vez recibida la notificación?
       ¿Qué ocurre si tengo más de un dispositivo Windows? ¿Puedo actualizarlos todos?
       ¿Qué edición de Windows conseguiré como parte de esta actualización gratuita?
       ¿Funcionarán mis dispositivos y aplicaciones con Windows 10?

Gracias Jinmu!

ZgPJa3q.jpg

#23 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 04 August 2015 - 12:36 PM

Por cierto, las actualizaciones del w10 se descargan por p2p, si tenéis una conexión lenta o no queréis que Microsoft se aproveche de vuestro ancho de banda podéis deshabilitarlas!

#24 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2517 posts

Posteado 04 August 2015 - 12:54 PM

Aaahmmm... ¿y como se hace eso?

ZgPJa3q.jpg

#25 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 04 August 2015 - 01:12 PM

Desactivando estas opciones:

http://www.pcworld.c...rs-systems.html

Está en inglés, pero tiene imágenes.

Edito: Pues ya me deja descargarlo. Ya os contaré.

Editado por Jinmu, 04 August 2015 - 03:01 PM.

#26 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2517 posts

Posteado 04 August 2015 - 03:40 PM

Ah ok, pero eso es una vez ya lo tienes instalado.... Suerte Jinmu!

ZgPJa3q.jpg

#27 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 04 August 2015 - 04:26 PM

Pues me ha llegado hasta el 32%, ha reiniciado y pantalla negra. Estoy mirando a ver como solucionarlo, que veo que le ha pasado a mucha gente ... la madre que los pario. 

Ya lo he arreglado ... pero me toca comprar un monitor nuevo. Resulta que no le gusta ni DVI ni VGA (la que tenia yo era una VGA y la tenia conectada a traves del DVI con un adaptador) Solo funciona con HDMI (lo enchufe a la tele). Por eso cuando arrancaba si que veia el logo pero luego se me quedaba la pantalla en negro -.-

Edito: Bueno, parece ser que deja de funcionar la VGA/DVI la primera vez. Una vez configurado ya puedo conectarlo al monitor de siempre. 

Edito 2: Ya se que pasa. Resulta que al instalarme el windows 10, te busca todos los drivers de la máquina y te los instala. Tengo una grafica integrada intel y me instalo el driver. Al tenerlo enchufado por DVI, las dos graficas se pegan. Lo se porque cuando lo enchufe en la tele en HDMI vi que tenia el driver de intel, fui al administrador de dispositivos y la deshabilite. Entonces ya pude usar el monitor. Pero eso que estaba con el monitor y no se porque me dio por activar la intel (a ver que pasaba) y claro se ha quedado todo lelo (Ni me cargaba el administrador de dispositivos). Así que tuve que volver a conectar la torre a la tele y desactivarlo. Y ya me funciono :(

Por cierto, la barra de inicio es un poco cutre. Es una mezcla rara de windows 7 y 8 :(. Y el que diseño los iconos más feos no los podía hacer.

Edito 3: Ya lo estoy odiando más que cuando sacaron el 8. Resulta que las actualizaciones automaticas no se pueden quitar. Muchos juegos de 2k no inician, entre ellos el XCOm que es el que estoy jugando ultimamente ... a parte de esto, el unico juego que tengo instalado es el Dead Island. El Dead Island va un poco a trompicones. Digo, bueno voy a bajar los nuevos drivers de amd para windows 10. Desinstalo los viejos, limpio el registro. Bajo los nuevos me pongo a instalarlos y se me queda todo pillado como antes con la intel. Tengo que volver a mover la maquina a la tele y anda, que casualidad el muy hijo de su madre, me volvio a instalar los drivers de la intel. Eso que los desinstalo otra vez, limpio registro, quito los de amd y meto los nuevos. Voy a windows update para ver si puedo desactivar el que me instale lo que le salga de las narices y anda ... que sorpresa no se puede desactivar. Solo puedes decirle que no te reinicie cuando le salga los cojones. Igualmente con los nuevos drivers de amd el Dead Island va a trompicones ... vamos, que no os instaleis esta mierda de S.O hasta dentro de unos meses. Mañana me va a tocar formatear porque me interesaba acabar la partida del XCOM y no se cuando sacaran parches tanto para el juego como para la grafica.

Editado por Jinmu, 04 August 2015 - 06:48 PM.

#28 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1038 posts

Posteado 04 August 2015 - 11:12 PM

Joder pues si que da problemas.

Yo siempre espero unos dias o semanas a que se normalize todo porque al igual que W8 al principio da mil problemas.. a mi no me deja actuqalizar directamente me da un erro y paso de mirar como solucionarlo xD

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#29 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 05 August 2015 - 07:35 AM

Pues si, toda la tarde perdida  :(. Al final el XCOM lo arregle con una verificación de integridad de archivos y bueno va bien. Probé lo mismo con Dead Island y me sigue funcionando un poco a trompicones. Voy a terminar mi partida de XCOM y posiblemente volveré al 8.1. Yo también le doy la culpa a que funcione mal a que no es una instalación limpia, sino una actualización y eso a mi no me gusta, porque siempre te encuentras con problemas. Además a mi la interfaz me parece mucho peor que la del 7/XP  e incluso la del 8 (Que quitando el menú lateral que eso si que es una porquería, el metro te lo podías organizar a tu gusto y  te llegabas a acostumbrar). 

Eso sí, he leido que si haces instalación limpia desde una ISO hay gente que no les reconoce la clave de windows ... dilemas ... dilemas ... lo que no se puede negar es que nos están usando de betatesters. Yo recomiendo lo que dije ayer, no apresurarse a bajarlo. Lo malo es que a mi me lo descargó automáticamente y no me lo pude pensar :(

Editado por Jinmu, 05 August 2015 - 07:35 AM.

#30 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 05 August 2015 - 12:37 PM

Lo de la clave de windows es porque no pilla las del W7 o W8 en W10, solo desde actualización.

Sobre las actualizaciones ya ha sacado Microsoft un programa para hackear su sistema y deshabilitarlas, se ve que no saben poner un botón para deshabilitarlas... qué habrá ahí debajo!

https://support.micr...n-us/kb/3073930

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.