Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Windows 10

184 respuestas al tema

#181 lydon

lydon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 25 January 2017 - 10:23 PM

¿A alguien le paso que se actualizo su windows 10 a la "actualizacion" de aniversario y se les alento el sistema?

A mi de viernes para sabado me hizo la dichosa actualizacion y el sistema me esta consumiendo del 25% al 33% de la memoria sin tener nada abierto, el cortana lo tengo deshabilitado y "apagado" desde el regedit y aun asi me sigue saliendo su ejecutable activo y lo finalizo como tarea y se reactiva nuevamente.

A parte hay varios procesos nuevos activos todo el tiempo, y el navegador en un pequeño lapso de tiempo usandolo me consume hasta 2gb.

Antes de la dichosa actualizacion el sistema me funcionaba perfectamente.

La última actualización que le meti al 10 del portatil la tuve que bajar a mano. El proceso de actualización se quedaba pillado y son unos 950 mb para los so de 64. Quizás tenga algo que ver. La actualización en concreto es KB3213986 (973MB).

Editado por lydon, 26 January 2017 - 01:14 PM.

2cxtjdg.jpg

Spoiler

#182 VieNoc

VieNoc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 152 posts

Posteado 26 January 2017 - 03:30 PM

Disculpen por la tardanza.

Pues poco despues de que puse el mensaje, cuando trate de utilizar Corel X7 simplemente no se ejecutaba, y probe otros programas y algunos si funcionaban y otros no, es como si no estuvieran instalados, muchos de los switch que tenia desactivados en la configuración tanto de privacidad como de rendimiento estaban activados nuevamente a parte de que habia mas switchs nuevos :P

O sea que fue una actualización mayor, cheque los directorios de windows y habia unos directorios backup, en fin como diriamos aca en México el sistema era un desmadre total.

Asi que en lo que los de Microsoft afinan bien el Windows 10, por las dudas me regrese al 8.1, de todos modos ya mero le tocaba su mantenimiento a mi pc, ya vere en unos 6 meses si me regreso otra vez al 10 :P

Espero que solo sean errores de actualización fugaces, porque si no es así, mucha gente estara a disgusto.

76561198053502010.png
76561198053502010.pngAddFriend.png

#183 lydon

lydon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 26 January 2017 - 10:35 PM

A pesar de las críticas a mi el windows 8.1 no me disgustó. Lo tuve una temporada en el portátil antes de actualizar y no puedo decir nada negativo en cuanto a rendimiento y estabilidad.  En mi caso actualice al 10 y después hice una instalación limpia y también estoy contento y eso que soy fan del pingüino desde hace ya muchos años xD

2cxtjdg.jpg

Spoiler

#184 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 01 February 2017 - 03:10 AM

A mi el w8.1 me gustó bastante. El unico problema que tuve, y por el cual tuve que terminar cambiando a w10, es que si le daba al windows update se me jodia el inicio y no me booteaba mas, y cuando le daba al restaurar sistema ni siquiera me mostraba los puntos de restauración (que siempre hago puntos a mano por cualquier cosa). No se exactamente a que se debe ese error, quizás una incopatibilidad con algo de hardware, quizás algo jodido en la iso de instalación con la que hice el pendrive booteable... no lo se. Ya la ultima vez que quise actualizar fue varias semanas atrás y me volvió a pasar esto, sin chance de poder recuperar la instalación. Asi que aproveche y cambie a w10. Por ahora todo bien y muy bonito, aunque me encantaría encontrar la opción del brillo automatico que ya me está enfermando (lo peor es

#185 lydon

lydon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 01 February 2017 - 02:54 PM

Por ahora todo bien y muy bonito, aunque me encantaría encontrar la opción del brillo automatico que ya me está enfermando (lo peor es

Creo que esa opción se puede ajustar en la configuración avanzada del plan de energía que tengas activado.

2cxtjdg.jpg

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.