Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

porque todo el mundo ama a los elfos y magos si son los culpables de todo?

• Por favor, ingresa para responder
28 respuestas al tema

#16 Saratox

Saratox

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 20 August 2015 - 01:52 AM

Juhm ,como la mayoría de mis personajes son elfos rebeldes pro-magos este tema me a tocado  bastante...pero de momento voy a contener mi furia asesina...

Los elfos no tienen la culpa de nada y si algo me molesto mucho en Inquisition es no poder acabar con esos campos de concentración llamados Elferias, ni devolver Los Valles a sus legítimos dueños...respecto a magos y templarios pues la respuesta esta mas que clara si eliges a Cassandra como Divina y no a Vivienne... 

Editado por Saratox, 25 August 2015 - 01:18 AM.

#17 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 20 August 2015 - 06:09 AM

.... si algo me molesto mucho en Inquisition es no poder acabar con esos campos de concentración llamados Elferias, ni devolver Los Valles a sus legítimos dueños...

Bueno,

Spoiler

ajnhty2.gif

#18 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 24 August 2015 - 04:58 PM

Los únicos enanos que valen la pena son Varric, Dagna, Harding y, especialmente; Sandal :LMAO:.

De los elfos en cambio, los únicos que valen la pena son ... ah, nadie.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#19 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 24 August 2015 - 07:36 PM

Los únicos enanos que valen la pena son Varric, Dagna, Harding y, especialmente; Sandal :LMAO:.

Shianni valia la pena... Era la unica persona en toda la Elferia que tenia sangre en las venas, en vez de horchata. Lanaya también parecía tener 2 dedos de frente. En DA2 no habia ni uno: Fenris es tan cansino con el tema "los magos son un cancer" como Anders y su fijación obsesiva con la Capilla, Merrill valdría algo si no fuera tan retarded, Orsino es un quiero y no puedo y esos son los unicos elfos relevantes de DA2. En DAI tenemos a Sera, que al menos te ries algo con sus locuras; Briala, que pretende mejorar los derechos de los suyos y especialmente Solas, con todo eso de su identidad real.

Los únicos enanos que valen la pena son Varric, Dagna, Harding y, especialmente; Sandal  :LMAO:.

PD: tendría que haber un cameo del hijo de Oghren XD, ya que tiene la misma edad que Kieran.

Saldria borracho perseguido por un nug  :wahwah:

Dudo muchisimo que el hijo de Oghren salga borracho ¬¬.

De tal palo...

Añado: A Kieran le vendria bien el hijo de Oghren como amigete que es mas soseras el puto crio... aun que si aplicamos el argumento de arriba y ha salido a su padre... que ni habla ni gesticula ni modifica su expresion facial nunca, ya sea matando o foll...  :wahwah: Pues normal que sea sosillo el niño.

Me parece que Kieran está hecho así aposta.... Sobretodo por la cantidad de gente dando el coñazo con su aparición. La respuesta de Bioware ha sido la de presentarlo y hacer que su abuela le arrebatara lo unico realmente relevante que podría poseer:

Spoiler

Así la gente prestará atención a los miembros realmente relevantes de la familia, que son Morrigan y Flemeth :LMAO:.

Editado por Varric, 24 August 2015 - 07:48 PM.

ajnhty2.gif

#20 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 26 August 2015 - 12:05 AM

Shianni valia la pena... Era la unica persona en toda la Elferia que tenia sangre en las venas, en vez de horchata. Lanaya también parecía tener 2 dedos de frente. En DA2 no habia ni uno: Fenris es tan cansino con el tema "los magos son un cancer" como Anders y su fijación obsesiva con la Capilla, Merrill valdría algo si no fuera tan retarded, Orsino es un quiero y no puedo y esos son los unicos elfos relevantes de DA2. En DAI tenemos a Sera, que al menos te ries algo con sus locuras; Briala, que pretende mejorar los derechos de los suyos y especialmente Solas, con todo eso de su identidad real.

>> 

Los únicos enanos que valen la pena son Varric, Dagna, Harding y, especialmente; Sandal  :LMAO:.

PD: tendría que haber un cameo del hijo de Oghren XD, ya que tiene la misma edad que Kieran.

Saldria borracho perseguido por un nug  :wahwah:

Dudo muchisimo que el hijo de Oghren salga borracho ¬¬.

De tal palo...

Añado: A Kieran le vendria bien el hijo de Oghren como amigete que es mas soseras el puto crio... aun que si aplicamos el argumento de arriba y ha salido a su padre... que ni habla ni gesticula ni modifica su expresion facial nunca, ya sea matando o foll...  :wahwah: Pues normal que sea sosillo el niño.

Me parece que Kieran está hecho así aposta.... Sobretodo por la cantidad de gente dando el coñazo con su aparición. La respuesta de Bioware ha sido la de presentarlo y hacer que su abuela le arrebatara lo unico realmente relevante que podría poseer:

Spoiler

Así la gente prestará atención a los miembros realmente relevantes de la familia, que son Morrigan y Flemeth :LMAO:.

Si creo que tienes razon... evidentemente han cerrado hilos argumentales que la cosa esta muy revuelta des de origins, ahora no hay crio dios para teorias absurdas y pajas mentales.

Al final aqui el boss es Flemeth que la pobre Morrigan se queda atras, quiza sea por que Flemeth es un dios ELFO y Morrigan una simple HUMANA :wahwah:

El plan de Flemeth era rebuscado pero bueno... funciono, al menos en mi caso ya que mi guarda queria vivir, aunque des de entonces se ha dado a un retiro espiritual o algo y no se le ve con ganas de salvar el mundo mucho mas...

Editado por Kharadros, 26 August 2015 - 12:06 AM.

#21 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 09 September 2015 - 05:36 PM

Son amados porque son el alpha y el omega, hasta ahora.

Editado por hircine, 09 September 2015 - 05:42 PM.

#22 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 13 September 2015 - 12:28 AM

Cuantos dioses elfos hacen falta para destruir la mier... de la capilla, exterminar a los humanos y destruir el mundo??

Spoiler

#23 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 13 September 2015 - 06:30 AM

Aun quedan Razikale y Lusacan, los ultimos Viejos Dioses XD. Puede que aun tengan algo que decir.

ajnhty2.gif

#24 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 15 September 2015 - 06:06 PM

Aun quedan Razikale y Lusacan, los ultimos Viejos Dioses XD. Puede que aun tengan algo que decir.

Spoiler

Editado por hircine, 15 September 2015 - 06:08 PM.

#25 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 15 September 2015 - 10:57 PM

Spoiler

Spoiler

#26 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 16 September 2015 - 06:10 AM

Spoiler

Spoiler

ajnhty2.gif

#27 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 16 September 2015 - 01:06 PM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#28 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 16 September 2015 - 06:25 PM

Spoiler

Spoiler
Spoiler

Spoiler

ajnhty2.gif

#29 Cali

Cali

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 21 October 2015 - 03:14 PM

Generalizando, cosa que no se debeía hacer, es porque suelen ser los rechazos del mundo. A los magos se les rechaza por el miedo que se les tiene, básicamente por 2 cosas:

1ª- Por el poder que pueden tener.

2ª- Por como se pueden corromper.

La consecuencia de ese miedo son los Círculos, que no dejan de ser Jaulas de oro. Eso hace que mucha gente simpatice con ellos por el simple hecho de que a nadie nos gustaría que nos controlasen la vida de ese modo.

Por supuesto que hay magos degenerados, pero como cualquier persona. Y la gran diferencia está, en que mientras un asesino no mate a X personas, no se le hace nada. Y al mago, por el simple hecho de nacer con dicha condición, se le encierra de por vida, tan sólo por lo que pueda llegar a pasar.

Repecto a los elfos, Creo que los que más los detestan son los humanos, y jamás entenderé porqué, supongo que se creen superiores a ellos, cosa que realmente dudo que así sea.

La questión es, que estos últimos, son también los marginados.

A los elfos urbanos los mantienen aislados en las elferías como si fueran basura, sin pensar en ellos como seres vivos, usándolos como sirvientes y en algunos casos, como exclavos que es aún peor.

Con los Dalishanos lo que creo que pasa es...

Spoiler
Esto los hace parecer las víctimas, al igual que a los magos y no hay nada como luchar por los "indefensos" y los oprimidos. :D

P.D. Perdón si me he excedido

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.