Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

porque todo el mundo ama a los elfos y magos si son los culpables de todo?

• Por favor, ingresa para responder
28 respuestas al tema

#1 7daniel9

7daniel9

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 28 July 2015 - 06:36 PM

todo el mundo ama a los efos y magos y generalmente desprecian a a templarios y humanos (anquee ellos mismos son humanos WTF!) personalmente yo veo a los elfos y magos como culpables de todos los males del mundo de dragon age, los magos son culpables de las ruinas y de miles de muertes por estas, los elfos de todos los accionamientos de inquisition y creo que se merecen todo lo que les pasa, yo me uní siempre a los templarios siendo noble humano destruir a el circulo en origins, me puse con los templarios en el 2 y en inquisition ademas de matar a fiona :) las 2 cosas que mas odio de dragon age (elfa y maga :P :ranting: ) siempre odie a solas y le di el puñetazo :D  :wahwah:

porque les gustan estos seres abominables? 

Editado por 7daniel9, 28 July 2015 - 06:37 PM.

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 July 2015 - 09:25 PM

Yo también me lo pregunto a veces xD Debe ser cosa de las orejafilias.

PD. Qun al poder!!

#3 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 29 July 2015 - 01:52 PM

Bueno yo no estoy a favor de los magos, simplemente los magos son muy poderosos y el ganado (pueblo) los teme por ello y es bastante patetico el discurso de la capilla... Yo no soy pro magos, hay magos que merecen poder y otros son debiles y se dejan dominar por demonios o su propio miedo ridiculo, al fin y al cabo no sabemos el alcance verdadero del poder de un mago, que ya esta muy por encima de un no mago... puesto que este maximo poder se consiguio en la cumbre del imperio elfo (llegando los magos mas excepcionales a ser practicamente dioses y inmortales como Mythal y ni los temidos maeses son nada comparado con los antiguos elfos.

Y aqui entran los elfos, la raza mas poderosa aun que como no podia ser de otro modo se destruye a si misma, al parecer los elfos eran en el pasado magos, todos los elfos tenian el don y eran infinitamente longevos. El propio Corifeus o Morrigan reconocen el poder de estos antiguos elfos.

Primero, los humanos se cuentan una mentira para justificar su patetico miedo, ni siquiera sabemos que era Andraste en verdad y solo quedan fragmentos adulterados de una leyenda basada en hechos reales...

Segundo, no fue culpa de un mago la ruina, sino de un hombre... ser mago solo le dio el poder para poder alcanzar cotas excepcionales pero fue su oscuro corazon... no de mago sino de hombre lo que le llevo a buscar ese poder... un corazon que comparten muchos de su raza, egoismo y ambicion descontroladas mas alla de la razon, magos o no magos.

Tercero, los elfos no tienen la culpa de la ambicion y orgullo del hombre, no es mas que Corifeus el culpable de lo que ocurre en inquisition, los elfos tenian un poder que los hombres no pueden controlar, eso no es problema de los elfos...

Yo he jugado con mil personajes pro humanos, pro elfos, pro enanos, pro magos, pro templarios, neutrales... al final pero me da mucho asco hacerme pro templarios en la mayoria de momentos del los juegos por que muchos templarios se van al extremo por MIEDO... al final no hay opcion buena y depende todo de como lo veas.

Mi Hawke main por ejemplo es mago y no es pro templarios pero se pone de parte de los templarios al final por que esta justificado para salvar a cuantos inocentes se pueda y restaurar el orden, pero es de las pocas veces que esta justificado.

Y los elfos... en fin merecen su desgracia por que se la buscaron ellos mismos pero los humanos practicamente igual, y para mi somos bastante peores :)  si no han caido los humanos es solo por que un pequeño grupo de individuos excepcionales (elfos tambien...) los salvo... los guardas grises.

#4 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 29 July 2015 - 03:51 PM

Tampoco se puede culpar a todos los miembros de una raza/colectivo por la estupidez o sed de poder de 4 iluminados. Eso es lo que hace la Capilla con los magos.... a causa de las acciones de Corimemo, el Arquitecto y los otros 5, la Capilla le mete miedo a la gente hacia la magia y convierte a los magos en apestados. Wynne cuenta que mas de un niño inocente, asustado por sus recien adquiridos poderes magicos; muere linchado a manos de una turba. Y los templarios no se libran de la quema, en la peli de Cassandra se ve como una suma sacerdotisa y un caballero templario intentaron matar a la Divina y los que ayudaron a Cassandra a evitarlo fueron magos. Cassandra dice que casi ni les dieron las gracias y los olvidaron.

Y aqui entran los elfos, la raza mas poderosa aun que como no podia ser de otro modo se destruye a si misma, al parecer los elfos eran en el pasado magos, todos los elfos tenian el don y eran infinitamente longevos. El propio Corifeus o Morrigan reconocen el poder de estos antiguos elfos.

Primero, los humanos se cuentan una mentira para justificar su patetico miedo, ni siquiera sabemos que era Andraste en verdad y solo quedan fragmentos adulterados de una leyenda basada en hechos reales...

Arlathan sufre una guerra civil y Tevinter aprovecha la oportunidad para aplastar a los elfos. Llegan a estar los elfos unidos y aplastan a Tevinter como si fuera una hormiga. Especialmente viendo el nivel de poder arcano que llegaron a tener con la creacion de los Eluvians y el orbe de Corifeto.

En cuanto a Andraste, creo que fue maga y una bastante poderosa. En el Templo de las Cenizas, uno de los fantasmas te dice que ocurrieron una serie de catástrofes naturales especialmente oportunas, mientras Andraste conquistaba Tevinter. El tipo lo atribuye al Hacedor, yo lo atribuyo que Andraste en realidad fue maga.

si no han caido los humanos es solo por que un pequeño grupo de individuos excepcionales (elfos tambien...) los salvo... los guardas grises.

Mucha gente tiene idealizados a los guardas (caso de Blackwall y Alistair) y los considera heroes. Quiza lo sean al derrotar 5 Ruinas, pero en realidad no dejan de ser un grupo de personas capaces de quemar toda una ciudad con la gente dentro, con tal de evitar que la corrupcion de los engendros tenebrosos se extienda a otros sitios.

ajnhty2.gif

#5 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 29 July 2015 - 07:13 PM

Tampoco se puede culpar a todos los miembros de una raza/colectivo por la estupidez o sed de poder de 4 iluminados. Eso es lo que hace la Capilla con los magos.... a causa de las acciones de Corimemo, el Arquitecto y los otros 5, la Capilla le mete miedo a la gente hacia la magia y convierte a los magos en apestados. Wynne cuenta que mas de un niño inocente, asustado por sus recien adquiridos poderes magicos; muere linchado a manos de una turba. Y los templarios no se libran de la quema, en la peli de Cassandra se ve como una suma sacerdotisa y un caballero templario intentaron matar a la Divina y los que ayudaron a Cassandra a evitarlo fueron magos. Cassandra dice que casi ni les dieron las gracias y los olvidaron.

Arlathan sufre una guerra civil y Tevinter aprovecha la oportunidad para aplastar a los elfos. Llegan a estar los elfos unidos y aplastan a Tevinter como si fuera una hormiga. Especialmente viendo el nivel de poder arcano que llegaron a tener con la creacion de los Eluvians y el orbe de Corifeto.

En cuanto a Andraste, creo que fue maga y una bastante poderosa. En el Templo de las Cenizas, uno de los fantasmas te dice que ocurrieron una serie de catástrofes naturales especialmente oportunas, mientras Andraste conquistaba Tevinter. El tipo lo atribuye al Hacedor, yo lo atribuyo que Andraste en realidad fue maga.

Mucha gente tiene idealizados a los guardas (caso de Blackwall y Alistair) y los considera heroes. Quiza lo sean al derrotar 5 Ruinas, pero en realidad no dejan de ser un grupo de personas capaces de quemar toda una ciudad con la gente dentro, con tal de evitar que la corrupcion de los engendros tenebrosos se extienda a otros sitios.

1- Si efectivamente no podemos generalizar, estoy de acuerdo y siempre tendremos a individuos como Corifeus (mago o no...)

2-Evidentemente nadie duda que tevinter no tenia nada que hacer contra los antiguos elfos, es mas fueron los viejos dioses quienes les mandaron atacar en el momento oportuno? venganza¿?

3-A eso me referia, sin duda nada esta confirmado pero yo tambien creo que Andraste fue minimo una maga muy poderosa, si Mythal o a saber que estaban implicados ya es demasiado suponer pero la capilla des de luego na da una.

4-En tu comentario dices que los guardas quemarian una ciudad para evitar que la ruina se propage, y casi lo haces parecer algo malo :wahwah: A mi el "lado oscuro", la decisión del mal menor siempre me ha parecido que da mucho juego en un universo de fantasia realista... por decirlo asi. Un mundo lleno de grises donde no hay camino correcto, donde tu salvas una nacion y cargas con lo que has tenido que sacrificar por ello... otra de las grandezas de DA:O... Ademas no hacen falta guardas grises para quemar ciudades...

Pero para que quede claro no he dicho que los guardas sean buena gente, o que sean heroes siquiera... solo he dicho que sin ellos simplemente no quedaria nada.

#6 7daniel9

7daniel9

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 29 July 2015 - 08:19 PM

pues yo sigo odiando a los esclavos elfos y a los magos jaja si sacan un futuro juego y esta la opción de genocidio bueno pues ya no veremos sirvientes por todos lados  :wahwah:

#7 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 30 July 2015 - 07:07 AM

PD. Qun al poder!!

Andate corriendo a la China, a tomar por el culo con el Qun Joder! xD

Fuera de bromas (En parte cof cof xd), por puntos, los magos son como cualquier persona en este planeta, el problema radica, en que en la población de magos, al igual que en todo el mundo, hay gente normal, otros un tanto loquillos pero bastante majos y buenos, y los que yo personalmente llamo, los chalados fuma coca... estos últimos son los responsables de todo, y por eso pagan justos por pecadores, no se si me explico, de los elfos, en su ignorancia culpan a los humanos de algo que ellos mismo hicieron, pero no por eso, como personas merecen ser tapetes. Yo creo que por ahí van los tiros.

#8 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 30 July 2015 - 07:29 AM

PD. Qun al poder!!

Andate corriendo a la China, a tomar por el culo con el Qun Joder! xD

Fuera de bromas (En parte cof cof xd), por puntos, los magos son como cualquier persona en este planeta, el problema radica, en que en la población de magos, al igual que en todo el mundo, hay gente normal, otros un tanto loquillos pero bastante majos y buenos, y los que yo personalmente llamo, los chalados fuma coca... estos últimos son los responsables de todo, y por eso pagan justos por pecadores, no se si me explico, de los elfos, en su ignorancia culpan a los humanos de algo que ellos mismo hicieron, pero no por eso, como personas merecen ser tapetes. Yo creo que por ahí van los tiros.

Definición de los magos de Kirkwall :LMAO::

ajnhty2.gif

#9 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 30 July 2015 - 08:59 PM

Estaban locos todos... no solo los magos :wahwah:

#10 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 July 2015 - 10:01 PM

Para los interesados hay un tema muuuuy extenso en el que muchos discutimos sobre a quién apoyamos en Thedas. Creo que el tema se llamaba "Quién debería gobernar Thedas", o algo así. Estará por las páginas más viejas del subforo.

#11 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 01 August 2015 - 05:20 PM

Solo unos pocos elegidos saben apreciar la magnificiencia de los enanos.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#12 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 01 August 2015 - 07:04 PM

Los únicos enanos que valen la pena son Varric, Dagna, Harding y, especialmente; Sandal :LMAO:.

PD: tendría que haber un cameo del hijo de Oghren XD, ya que tiene la misma edad que Kieran.

Editado por Varric, 01 August 2015 - 07:05 PM.

ajnhty2.gif

#13 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 01 August 2015 - 07:26 PM

Los únicos enanos que valen la pena son Varric, Dagna, Harding y, especialmente; Sandal :LMAO:.

PD: tendría que haber un cameo del hijo de Oghren XD, ya que tiene la misma edad que Kieran.

Saldria borracho perseguido por un nug :wahwah:

#14 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 01 August 2015 - 10:25 PM

Dudo muchisimo que el hijo de Oghren salga borracho ¬¬.

Editado por Varric, 01 August 2015 - 10:27 PM.

ajnhty2.gif

#15 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 02 August 2015 - 12:19 AM

Dudo muchisimo que el hijo de Oghren salga borracho ¬¬.

De tal palo...

Añado: A Kieran le vendria bien el hijo de Oghren como amigete que es mas soseras el puto crio... aun que si aplicamos el argumento de arriba y ha salido a su padre... que ni habla ni gesticula ni modifica su expresion facial nunca, ya sea matando o foll... :wahwah: Pues normal que sea sosillo el niño.

Editado por Kharadros, 02 August 2015 - 12:34 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.