Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema de sonido con BG1 y BG2

problema de sonido voces npc baldurs gate

5 respuestas al tema

#1 Error_Desconocido

Error_Desconocido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 July 2015 - 12:09 AM

¡ Hola ! Soy nuevo en este foro ,y tengo un problema de sonido con respecto a las voces de los personajes y NPC del  Baldur's Gate 1 y Baldur's Gate 2 ... Sucede que no creo que sea el juego , ya que lo instalo en un Pc distinta y el sonido de los personajes funciona :huh: , pero en la computadora principal no ... Lo más raro es que no es todo el sonido sino que especificamente de las voces de los personajes y de los npc   :mellow:   ... ¿Alguna idea?

Yo lo tengo instalado el BG1 + parche + TOTSC + parche TOTSC  y el BG2 + TOB + parche TOB , y queria instalar los mods con el Big world setup pero sucede que como tengo este "Error" no puedo hacerlo

Gracias y esperare pacientemente sus respuestas.

Editado por Error_Desconocido, 26 July 2015 - 12:12 AM.

#2 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1355 posts

Posteado 26 July 2015 - 07:07 AM

prueba a desconectar el sonido ambiental (o algo similar). Es una opción para que en las cuevas y tal haga como eco pero el resultado es que las voces de los personajes no se oyen.

Suerte!

#3 Error_Desconocido

Error_Desconocido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 July 2015 - 03:20 PM

prueba a desconectar el sonido ambiental (o algo similar). Es una opción para que en las cuevas y tal haga como eco pero el resultado es que las voces de los personajes no se oyen.

Suerte!

He intentado eso y nada , es como si el sonido de los personajes (Todos) no se escuchase

#4 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 27 July 2015 - 10:16 PM

Supongo k ya lo habrás comprobado, pero por si acaso... ¿En Sonidos -> Sonidos del Personaje están activados los sonidos de órdenes y selección? :huh:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#5 Error_Desconocido

Error_Desconocido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 28 July 2015 - 06:26 PM

Supongo k ya lo habrás comprobado, pero por si acaso... ¿En Sonidos -> Sonidos del Personaje están activados los sonidos de órdenes y selección? :huh:

Si , están activados . Es raro este problema , ahora que veo (mejor dicho escucho ) tampoco se oye el sonido cuando cliqueas cualquier elemento en el menú principal .

Pd: He probado también con el "Open Al" como dicen en algunos foros y no ha funcionado :(

#6 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 02 August 2015 - 02:08 AM

Esto debe ser la solución:

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

Responder

También marcado con problema de sonido, voces npc, baldurs gate

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.