Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Wither 1 - Bug Yayo?

The Witcher 1 Bug Yayo

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 grokotsu

grokotsu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 July 2015 - 10:07 PM

Buenas tardes!, acabo de comenzar a jugar este juego que me gusto bastante, voy por el acto 2 del Witcher 1 y creo que estoy bug.. Tengo que guiar a Yayo hasta la capilla pero no me sigue.. a principio me siguió pero entre en una cueva que hay por ai y al salir de la cueva Yayo estaba donde lo encontré, volví a hablarle y le dije "Sígueme.." pero no me sigue T_T , lo peor es que a principio no le di importancia y seguí jugando bastante, pero ahora necesito continuar unas misiones y se supone que es hablar con Yayo en su casa. 

Alguna sugerencia?, no quisiera volver a empezar todo ya que tengo casi 23 horas T_T

Gracias!

#2 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1547 posts

Posteado 23 July 2015 - 10:56 PM

Bueno, en el peor de los casos, creo que no es necesaria esa misión para continuar, pero creo recordar que yayo te seguía hasta el altar de melitele que hay en la ciénaga. Prueba a ir allí a ver si te está esperando, después de eso te dejaba y se iba a su casa.

76561197997887625.png

#3 grokotsu

grokotsu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 July 2015 - 11:57 PM

Bueno, en el peor de los casos, creo que no es necesaria esa misión para continuar, pero creo recordar que yayo te seguía hasta el altar de melitele que hay en la ciénaga. Prueba a ir allí a ver si te está esperando, después de eso te dejaba y se iba a su casa.

Gracias por responder, eso ya lo probé y Yayo aun sigue en la entrada de la Ciénaga!, Voy a seguir jugando aver que pasa, si en verdad Yayo es quien dicen debe de re-aparecer mas adelante, saltando esta misión. :P

#4 cabezagorreao

cabezagorreao

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 21 June 2017 - 08:45 AM

Buenas. Tuve el mismo problema. Resulta ser que si mientras realizas la misión "peregrinación" entras en la cueva corres el riesgo de que al salir Yayo se niegue a seguirte. Si al igual que yo tuvieron este problema, lo ignoraron, y avanzaron demasiado en el juego como para volver atrás, o simplemente no disponen de una partida guardada previa a entrar en la cueva les comparto la solución que encontré yo.

SOLUCIÓN

Aunque suene poco ortodoxo y requiera de mucha paciencia la solución es dirigirse a donde encontraremos a Yayo y este se niega a seguirnos, cerca de donde se encuentra el barquero en la ciénaga. Una vez ahí si intentamos hablar con el nos dirá el mismo dialogo que cuando encontramos la cueva la primera vez.
Bien entonces nos paramos próximos a el y cuidadosamente empezamos a "empujarlo" caminado con Geralt de modo que este lo mueva.
Si bien parece que no estamos progresando con mucha paciencia veremos como empieza a avanzar. Recomiendo ir guardando la partida a medida que logremos que avance un poco.
El objetivo es llevarlo hasta donde se encuentran los hornos de los ladrilleros,los pozos de arcilla, siempre dándole pequeños toques o empujones caminando muy cerca de el para que Geralt lo mueva poco a poco. Una vez lleguemos a los pozos si intentamos hablar con Yayo este cambiara el dialogo por el que nos cuenta un poco sobre los ladrilleros. 
Luego deberemos seguir empujándolo hasta que aparezcan los sumergidos o cualquier otro enemigo. Cuando esto suceda los enemigos nos atacaran a nosotros y a Yayo provocando que este se asuste y corra. Una vez eliminados los enemigos problema solucionado. Yayo nos seguirá normalmente y lo escoltaremos hasta el altar.
Cuidado con hablar con Yayo luego de llegar hasta los pozos ya que la conversación puede derivar en un spoiler de otra misión que impedirá concluir esta.

SPOILER - depende de lo que hayamos descubierto podemos acusar a Yayo de ser el caníbal, si hacemos esto no podremos terminar la misión peregrinación - SPOILER

Editado por cabezagorreao, 21 June 2017 - 08:54 AM.

También marcado con The Witcher 1, Bug, Yayo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.