Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Actualización oficial para KOTOR II

15 respuestas al tema

#16 Kotoriano

Kotoriano

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 16 October 2016 - 05:05 AM

Buenas Dlan!

Hacía un montón que no entraba o que no tocaba el PC para jugar, el caso es que me dió mono de KOTOR, y me compré esta nueva versión del 2 por Steam, tengo un pad de Xbox One, lo podré jugar en la tele grande en HD y jugar por fin el restored content mod...¿sin problemas?

Ese es el motivo de mi post, recurro a la sabiduría Dlanera a ver si alguién ha pillado esta versión y ha instalado el mod, no tengo muy claro como funciona esto: Si me voy al Steam Workshop puedo ver el ansiado mod, pero pone que solo en inglés. Mi pregunta es (más bien son xD):

- ¿Hay algún problema de compatibilidad al estar el juego en un idioma y el mod en otro?

- ¿Solo es pinchar en el recuadro del mod en el Workshop, instalar y jugar? Me parece muy fácil xD

- Si pasa lo comenta el compañero Hijin25, puedo cambiar entre la antigua versión y la nueva en tiempo real y así más o menos disfrutar del nuevo aspecto gráfico y también del juego (puesto que si se hace injugable vuelvo a versión anterior)

Bueno, 1 año sin entrar y dejo todas estas preguntas, espero que algún alma caritativa me ilumine! Gracias de antebrazo y saludos dlaneros.

Esa fue la última vez durante esas guerras que Morgoth cruzó las puertas de su fortaleza, y se dice que no aceptó el desafío de buen grado; porque aunque su poder era mayor que todas las cosas de este mundo, sólo él entre los Valar conocía el miedo. Pero no podía negarse a aceptar el desafío delante de sus propios capitanes; pues la aguda música del cuerno de Fingolfin resonaba en las rocas, y su voz llegaba penetrante y clara hasta las profundidades de Angband; y Fingolfin llamó a Morgoth cobarde y señor de esclavos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.