Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El ejercito en la sombra (partida)

comandos de guerra wwII segunda guerra mundial rol por foro

30 respuestas al tema

#31 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 06 August 2015 - 10:31 PM

Roger Rousseau

veo como mi idea es un fracaso, y willy ha terminado de cortar uno de esos arboles , me dirijo por la piedra ,veamos cuanto pesa

la llevare y la pondre justo enmedio del puente ,a su anchura , y donde este el arbol que ha talado willy , despues sacare el arma y digo
- muy bien chicos , ultimo repaso del plan

espero un momento y digo
- he estado pensando en el plan , y claro no es mal plan ,pero propongo algo ,cuando se vaya a retirar los arboles ,seguro el chofer no sera uno de los que lo hagan asi ,que bajaran el copiloto y puede que un segundo hombre del camion , en un mal plan bajaran tres , cuando esto suceda nos podremos todos en movimiento , uno de nosotros debera correr hacia el chofer sin importar nada , vamos que si este decide dar reversa perderemos una parte importante de nuestra mision , una vez acabados estos hombres, usaremos las bombas de humo ,y atacaremos al resto de hombres de ambos lados del camion
guardo silencio como visualizando lo que pasara y continuo
-creo que las bombas de humo no deberiamos usarlas con los que retiren la barricada , a menos claro que fueran a bajarse todos los hombres y matarlos ahi mismo

veo a peregrino
- dame una de esas granadas ,yo atacare al chofer ,no dejare que ese maldito toque el pedal o la palanca , si puedo le matare con el cuchillo , supongo que si se bajan a mover la barricada no llevaran armas listas para usarse ,y puede que podamos matarlos a cuchillo o hacha

sin mas me oculto en un arbusto del lado donde vendria el chofer , saldre corriendo hacia el solo se detenga ,con el cuchillo en la izquierda y la pistola en la derecha

Editado por rich4r, 07 August 2015 - 05:53 PM.

rolcz.jpg

Responder

También marcado con comandos de guerra, wwII, segunda guerra mundial, rol por foro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.