Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El ejercito en la sombra (partida)

comandos de guerra wwII segunda guerra mundial rol por foro

30 respuestas al tema

#16 Soliman

Soliman

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 27 July 2015 - 03:15 PM

Anatole Fontaine

 

Me ajusto las gafas y sigo escuchando lo que se dice en la sala. Se ha hablado de casi todo pero no de lo que me puede interesar, las características de la construcción que hay que derribar y de los explosivos que contamos para ello. En cuanto nos proporcionen el material del que nos han hablado quedará zanjada una de las preguntas. Aparto el vaso con el vino que queda dentro y sigo pensando en cómo será el puente, y las diferentes opciones que pueden darse en función del equipo que tengamos.


Editado por Soliman, 27 July 2015 - 03:15 PM.

"Huellas en la arena, y un tablero vacío."


#17 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 27 July 2015 - 06:50 PM

Todos

 

-Si se encuentran con valor como para coger a uno de esos kartofen, podría sernos de relativa utilidad-dice Max-. Eso sí, es un gran riesgo: tengan en cuenta que ese hombre no debe ver en ningún momento donde está nuestro centro de operacion ni oir nombres ni nada referente a la misión. No cuento con que sobreviva ni con que se escape, pero nunca se sabe que desgracia puede pasar. Por cierto, les recomiendo que usen nombres falsos o alias, será útil.

Fox asiente pesadamente, y dando una palmada contra la mesa se levanta y se mete por la puerta que da a la cocina seguido por Emmanuel. Al poco rato vuelven con una gran caja cada uno, poniéndolas ambas encima de la mesa. Fox extrae de su caja cuatro pistolas y las planta delante de cada uno de vosotros. Son cilíndricas, largas, pero ligeras a pesar de que, como podéis comprobar, están ya cargadas. También os da un puñado con 6 balas a cada uno.

-Un regalo de la Estación IX: la welrod-comenta Fox-. 6 balas, un alcance de unos... 20 metros y lo mejor: son prácticamente imposibles de oir a más de 10 metros. Hasta el simple ruido del río Sena será suficiente para tapar el sonido del disparo. Intenten ser precisos con ellas, ya que las condenadas son muy lentas de recargar. No se hacen una idea de lo que me ha costado meter esas pistolas en Francia, así que espero que les den un buen uso.

Dicho esto también extrae un cuchillo de combate para cada uno, así como un cinturón con pistolera y vaina para el cuchillo. A continuación abre la caja de Emmanuel y de ella extrae un botiquín completo que planta delante de Roger y unas mochilas de cinto en las que pone "peligro" escrito toscamente, que se las da Lamarca y Fontaine. En cada una de ellas hay tres cartuchos de dinamita, dos detonadores y un rollo de cable de unos 10 metros. Finalmente le da a O'Brian dos bombas de humo de fabricación casera y un hacha de leñador y a Lamarca una brújula y un mapa de la zona, que abarca desde París a Ruán.

-Con esto deberían tener suficiente para llevar a cabo la misión sin muchos problemas-dice cuando termina de repartir el equipo-. El puente es de madera, así que con 4 cartuchos debería sobrar para tirarlo abajo.

-Aquí tienen las llaves de su vehículo-dice Max poniéndolas encima de la mesa-; está aparcado en la parte de atrás de la casa. Como diría el estadounidense Murrow, buenas noches y buena suerte.

Al salir de la pensión, el frío de un invierno que aun no termina de irse, os golpea en la cara. Cuando llegáis a la parte de atrás del edificio, allí os encontráis la furgoneta, aparcada en lo que antaño fue un establo.

 

(off: cualquiera puede conducir la furgoneta, ya que no supone un gran reto, aunque Lamarca es que menos idea tiene del tema. Si queréis podéis empezar a interpretar que ya váis conduciendo de camino al puente)

Spoiler

Editado por BlackAbel, 27 July 2015 - 06:52 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#18 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 27 July 2015 - 09:34 PM

Roger Rousseau
pense que nos dirigiriamos a algun lugar , pero parece que es aqui es donde nos daran todo y partiremos , sonrio al escuchar como max propone traer uno si lo vemos viable, ahora el problema es saber si sera mas una ventaja o una desventaja , como dice usaremos sobrenombres

fox parece creer que es lo mejor y es claro que lo hariamos , fox se levanta y va en busca de el equipo , nos da la welrod , y seis balas , tambien nos da un cuchillo y unas pistolera para portar tales armas , me da un botiquin, que examino un tanto para ver con que cuenta ,como de que carece , el puente es de madera y nos ha dado cuatro cartuchos de dinamita , nos da las llaves del veiculo y las tomo , pues son el que menos tiene que dar en la mision , quiero que los explosivos bajen lo antes posible si solo contamos con un tiempo limitado

salimos del lugar tras esuchar una frase americana ,el frio me llena los pulmones
- nada como el frio de la noche para sentirse vivos , no creen

nos movemos atras del edificio y veo la furgoneta , tomo el lugar del conductor y cuando todos estan arriba digo
- muy bien chicos ,es hora del show

arranco la camionera y es cuando digo
- es hora de escojer los alias , llamenme "doble R"

sonrio tras decirlo

Editado por rich4r, 27 July 2015 - 09:35 PM.

rolcz.jpg

#19 Jack-Daniels

Jack-Daniels

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 27 July 2015 - 11:08 PM

Steve O'Brien

Veo muy decidido al descendiente de filósofos para tomar el papel de conductor esta noche, así que me apoltrono en el asiento de copiloto, y confío en que el viaje sea tranquilo.

-Si vamos a jugar a tener nombres falsos, llamadme Willy- digo, pensando en todos mis antepasados con dicho nombre. Debió haber algún tipo de enfermedad en Irlanda hace 40 años que hacía que todos los hombres saliesen de sus madres con ese asqueroso nombre puesto.

En mi bolsillo noto las bombas de humo moverse. "Bonito artilugio" pensé, cuando me las dio Fox. Aunque sin duda, mi cara se iluminó al ver mi rostro reflejado en el brillo de la hoja de hacha. "Fantástico".

-Bueno compañeros, ¿tenéis alguna idea?-digo, girando el cuerpo para observar la parte de atrás-Considero que lo más difícil será hacerlos parar, pero creo que un árbol o dos al final del puente bastará. De eso puedo ocuparme yo con mi reluciente amiga-añado, coqueteando con el mango del hacha- Una vez detenidos-prosigo-tenemos dos opciones: volamos el puente y conseguimos que todo baje hasta una posición más ventajosa en la que contemos con la iniciativa y la sorpresa, pero armamos escándalo; o bien actuamos sigilosamente acudiendo a la salida de los soldados que se dispongan a mover los árboles para permitir el paso, los cuales pueden sorprendernos. Mi estilo es más bien el sigiloso, prefiero ir acabando uno a uno con todos en lugar de demostrar mi posición muy temprano. Hacerles parar y esperar en una posición, agazapados, para lanzarnos sobre ellos cuando menos se lo esperen considero que es lo mejor. Eso entraña un riesgo, señores, y si dejamos al artificiero de lado somos 3 hombres para 6 o 7 soldados. ¿Cómo lo ven?

 

Off: obviamente no pretendo cortar troncos milenarios, arboluchos tipo eucalipto o quizá piedras, algo que sirva de obstáculo suficientemente liviano como para transportalo un par de hombres sin esfuerzo, pero lo suficientemente molesto para que el convoy no pueda atravesarlo sin detenerse.


Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

 
Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

 
Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

 

 

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

 

#20 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 29 July 2015 - 10:32 AM

Sr. Lamarca

Una vez que Fox nos entrega el armamento, uno a uno subimos al camión para ponernos en marcha. Por suerte no me toca conducir a mí, eso añadiría otra variable problematica a la misión.

A sugerencia de Max mis compañeros comienzas a ponerse alias ... 'doble RR', ' Willy', ... "No será difil acordarme"
-Siguiendo con los nombres, yo seré peregrino.-

El irlandes propone dos alternativas, y ya queda poco tiempo para definir un plan de acción. Ahora que sabemos de que recursos desponemos deberiamos hacerlo.
-Me gusta la idea de los árboles, Willy. Me nos mal que te dieron un hacha. ¿Tendrás tiempo suficiente para cortar un par de árboles? - espero su respuesta antes de continuar.-En cuanto a lo de volar el puente ...coincido contigo, yo prefiero hacerlo una vez hayamos acabado con esos nazis y tengamos el camión listo para largarnos. Así tendremos más tiempo para poner distancia entre nosotros y la guarnición de Aubergenville. En cuanto lleguemos el señor ...-miro al cuarto miembro del equipo que aún no tiene alias, y que al igual que yo sabe de explosivos, y espero que se pongo uno.- .. y yo nos encargaremos de preparar la explosión del puente para que cuando llegue el camión los cuatro podamos participar en el asalto. Ahora bien, quedan las cuestión mas importante ¿cuando se pare el camión, en que momento y como atacamos?

Espero a las opiniones e ideas de mis compañeros.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#21 Jack-Daniels

Jack-Daniels

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 29 July 2015 - 11:24 AM

Steve O'Brian

Con la estereotipada cara de fanfarrón herido, miro a la cara a quien acaba de ofenderme:

-Por favor, peregrino, muy mal se me tendría que dar para no poder cumplir con eso. Mientras yo corte uno o dos arboluchos y vosotros preparáis los explosivos, el señor Rock'n'Roll podría ayudar con el transporte de piedras o demases para formar la barricada.

Rascándome la cabeza, hago ver que pienso sobre la cuestión de por dónde asaltarles.

-Desconozco la disposición exacta del terreno, en seguida veremos si mi plan es bueno, pero mi idea a priori es la siguiente: uno de nosotros, escondido entre los árboles, se ocupará del soldado que baje a mover la barricada, dos como mucho harán este trabajo. Bien cuerpo a cuerpo o a distancia, serán blancos fáciles. Ya llevamos el 25%. Dos de nosotros, saliendo de la retaguardia, podrían asaltar el convoy en cuestión de segundos y por sorpresa, bien entrando antes de que reaccionen o esperando a que salgan a defender a sus compañeros. El cuarto, podría cubrirle las espaldas al resto.-me llevo la mano al bolsillo, acariciando las bombas de humo-si seguimos este plan, me pido ser el que se ocupe de los que vayan a mover la barricada: las bombas de humo me permitirán crearles confusióny desorientarles una vez expuestos. De vosotros 3, ¿quién tiene mejor puntería? O, ¿quién tiene algo de experiencia como tirador?

 

Off: el "señor Rock'n'Roll es doble R, a mi personaje le gusta ser algo vacilón, y cambiar los motes de la gente le pega


Editado por Jack-Daniels, 29 July 2015 - 02:59 PM.

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

 
Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

 
Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

 

 

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

 

#22 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 29 July 2015 - 07:44 PM

Roger Rousseau

mis compañeros comienzan el plan , cortar arboles y poner rocas ,pienso un poco en aquello , escucho sus sobrenombres y sonrio en la originalidad
willy y peregrino , me agrada , debi haber usado algo mas frances , como las uvas para el vino , bueno sera en otra ocasion

- señores he pensado en lo que se ha comentado y claro no me gusta ser aguafiestas ,pero debemos ver si es posible lo de los arboles y las piedras , vamos que si el rio esta muy lejos del puente ,no pudieron ser arrastrados por una indundacion, si no hay terreno montañoso no pudo ser que las piedras se soltaran , puede que enseguida piensen en una emboscada y den media vuelta perdiendo todo el cargamento
pienso un poco ,pensando hacer una queja y no dar un pequeño plan a acambio es de idiotas
- sugiero que con tu hacha lastimes un poco el puente ,si es una via buena de abastecimiento ,seguro se preocuparan por el puente , puede que el puente nos de la posibilidad de hacer lo de las piedras y los arboles ,es buen plan pero puede que pidan refuerzos o bajen todos con las armas listas si tienen mas de dos dedos de frente alguno de ellos

en ningun momento pierdo de vista mi camino , mientras pienso que me haria frenarme ,talvez que mi parabrisas se rompiese , pero es dificil hacerlo sin disparar , ponchar mis llantas

-tengo una idea pero no se si funcionara ,el puente es de madera ,la madera se pudre ,se rompe , si desaparecemos las dos ultimas tablas ,se quedaran atascados cuando su llanta pase por ahi ,o podriamos intentar pinchar una con la madera

terminada mi frase veo el camino intentando ver algo que nos sirva

- muchachos lo que sea que al final hagamos cuenten con mi participacion completa , si tengo que cortar un arbol con mi cuchillo lo haremos , o mover un camion de piedras de un citio al otro cuenten con ello sonrio sin ver a nadie

[tirada de buscar] busco algo en el camino si hay algo tirado, una llanta , un pieza de auto ,un alambre de puas ,lo que sea

Editado por rich4r, 29 July 2015 - 08:08 PM.

rolcz.jpg

#23 Jack-Daniels

Jack-Daniels

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 29 July 2015 - 08:06 PM

Steve O'Brien

Trato de ahogar una carcajada, pero creo que resulta inútil, aunque ya es tarde:

-¿De verdad crees que se pararán a pensar de dónde han salido? Saben de sobra que están en territorio hostil y la gente de los pueblos puede tratar de putearles. No darán media vuelta, y aunque así fuese, estarán en medio del puente, mejor, tendremos a la mitad del equipo por detrás de ellos y seremos capaces de atacarles en mitad de la maniobra, cuando más expuestos estén. Quizá no has entendido bien, mi idea es crear la barricada al final del puente, cuando ya hayan entrado en él, no al principio. En cuanto a lo de atacar los maderos del puente, no sabemos cómo está hecho. Para hacer un puente los tablones han de ser rígidos y fuertes, quizá llenos de veta para ser más robustos. Golpear un nudo con un hacha es como tratar de cortar metal con un tenedor.

Saco el mapa y señalo los árboles cercanos:

-Si cortamos este y este-digo, señalando los dos que están más cerca de la salida del puente-caerán ya en el sitio justo. Acelera un poco y lleguemos antes, a ver si ganamos algo de tiempo.


Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

 
Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

 
Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

 

 

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

 

#24 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 July 2015 - 05:13 PM

Sr. Lamarca

Coincido con la contestación que da el irlandés.- No creo que tengamos suficiente tiempo para hacerlo que propones doble R; los árboles caídos cumplirán bien su función.-

"Bien, ya tenemos claro que es lo que tiene que hacer cada uno en cuanto lleguemos al puente. Así no perderemos tiempo."Ya sólo falta la segunda parte del plan, la parte más peliaguda, el asalto.
-En cuanto el camión se detenga lo más probable es que dos de los soldados vayan a despejar el camino, seguramente sean el copiloto y uno de los que vayan en el parte trasera. Es de suponer que el piloto se quedará al volante, mientras que el resto, en el peor de los casos, se bajaran del camión para vigilar.- Willy ha dicho que se encarga de quien vaya a retirar los árboles,"pero ... ¿podrá con ambos?".
-Lo ideal sería poder encargarse de lo que vayan a retirar el árbol, del conductor, y del resto al mismo tiempo teniendo que dividirnos en dos o tres grupos. Si Willy puede encargarse de quienes se acerquen a los árboles, uno de nosotros puede matar al piloto y los otros dos al los de atrás. ¿como lo veis?- dejo la idea planteada para ver que opina el resto. -De todas formas, si la cosa se tuerce, volamos el puente y salimos a toda leche. Hay una guarnición demasiado cerca como para perder tiempo en un tiroteo o cualquier otro imprevisto.-

"Hablando de imprevistos ..." saco el mapa que me ha proporcionado Fox para estudiar posibles rutas de huida.


OFF: sólo por comentar, y tocarle las narices a rich4r. ¿Soy el único al que piensa que 'doble R' debe sonar fatal en francés? XD

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#25 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 31 July 2015 - 12:27 PM

Todos

 

-Fontaine-responde vuestro compañero a las palabras de Lamarca-, me llamo Fontaine. No soy bueno inventando motes, pero sí puedo ayudarle con los explosivos.

Mientras vais de camino, Lamarca mira el mapa, y consigue identificar tres rutas de escape alternativas al camino que ya conocéis, dos hacia el Sur y una hacia el Norte. Una de las del Sur pasa entre los campos de cultivo; es muy directa, lo que os permitiría huir mucho más rápido, pero con la vegetación tan baja seríais blanco fácil. La otra es a través del pequeño bosque que rodea Aubergenville, la cual es más lenta, pero más segura, aunque implica que quizás podríais perderos. La ruta del Norte implica un gran rodeo, pero obviamente no podrían perseguiros con el puente derrumbado.

En mitad del silencio y las deducciones, llegáis al puente. El Sena pasa con mucha fuerza por debajo debido a los recientes deshielos y al estrechamiento de su cauce. El bosque está formado por álamos jóvenes mayormente aunque podéis distinguir un par de pinos bastante grandes. A los lados del puente veis un par de árboles que O'Brien podría cortar fácilmente. También hay suficientes matorrales como para que os apostéis tras ellos a ambos lados del camino.

La tierra es una gran planicie, así que las únicas rocas lo suficientemente grandes que encontráis como para que represente un obstáculo real para el camión, están a la orilla del río.

Faltan 40 minutos para que pase el camión.

1647029038_a3721f2561.jpg


Editado por BlackAbel, 31 July 2015 - 12:33 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#26 Jack-Daniels

Jack-Daniels

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 31 July 2015 - 12:42 PM

O'Brien

Estirando las piernas tras bajar del vehículo, inspecciono el terreno por encima. Señalo los dos árboles más fáctibles para ser cortados y me pongo a ello. Entre golpe y golpe con el hacha, sigo maquinando el plan:

"Si los árboles se disponen en el camino, se detendrán. No queda otra. Se bajarán dos, o tres, confiemos en que dos. Ahí será cuando les lance la bomba de humo para que no vean nada. La duda es si utilizar la pistola o mejor con el hacha. Quizá la segunda opción sea más lenta pero precisa: raro es el hombre alcanzado por el filo de un hacha que sobrevive. Aunque corro el riesgo de sufrir el alcance de algún disparo si se lian a defenderse sin saber por dónde les atacan. Quizá parapetarme tras un arbusto y disparar sin usar el humo sea mejor. Sí, eso haré".

-Señores-digo entre hachazo y hachazo- la barricada está en proceso. Mejorando el plan previsto, me parapetaré tras éstos arbustos-hago un gesto señalando a los más cercanos al posible emplazamiento de la barricada- y dispararé lo que espero sean dos tiros certeros, uno por sujeto. Vosotros 3 podéis usar esto si lo consideráis necesario-hago entrega a peregrino de las dos bombas de humo-pero tened en cuenta que si se ven envueltos en una nube de humo quizá disparen al aire y podáis ser alcanzados. Confío en que podáis dar caza a todo lo que salga del convoy después de que yo me encargue de los primeros. Si alguno sale para adelante, dejadle, será cosa mía. ¿Os parece bien?


Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

 
Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

 
Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

 

 

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

 

#27 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 31 July 2015 - 06:25 PM

Roger Rousseau

el camion se llena de silencio , es claro que todos nos hemos dado cuenta que estamos cerca de nuestro objetivo , hay que actuar rapido

asi que una vez llegamos willy comienza a talar un arbol que ha seleccionado ,busco piedras pero no hay muchas que valgan la pena , pero noto algo que no esperaba en este punte , tiene barandal , lo inspecciono para ver si es posible cortarlo

de ser posible ,le dire al resto ,servira tanto como un arbol y puede que sea mas facil
rolcz.jpg

#28 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 04 August 2015 - 07:55 PM

Sr. Lamarca

 
Por fin llegamos a nuestro destino, el puente. me bajo de la parte trasera del camión y dedico unos pocos minutos a contemplar el puente. Su estructura es bastante sencilla. Parece que fuera construido para ser práctico y barato más que para ser duradero. Seguramente sea capaz de soportar bastante peso, pero dudo mucho que resista contra la dinamita. "Con una carga en cada pilar debería ser mas que suficiente, tal vez dos en los pilares central, sólo por si acaso."

Intercambio opiniones con Fontaine antes de que ambos nos pongamos manos a la obra. Entre los dos no deberíamos tardar mucho en colocar la cargas.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#29 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 05 August 2015 - 12:30 PM

Todos

 

Mientras O'Brien se encarga de talar un árbol, Fontaine y Lamarca instalan los explosivos, una carga en cada pilar y dos en el central, no sin ciertas dificultades, ya que es bastante difícil acceder desde donde están a los pilares del puente. Mientras Rousseau comprueba los pasamanos, pero llega a la conclusión de que no serían obstáculo suficiente para el camión.

Han pasado al menos 15 minutos desde que llegasteis y la carretera sigue desierta.

O'Brien ha conseguido cortar el árbol sin dificultades, encontrando un buen ritmo entre golpes y dejando que la inercia haga su trabajo. Por su parte los artificieros han tenido bastantes problemas para colocar correctamente los explosivos y aun les quedan los del pilar central.

-Sería el momento de decidir donde nos colamos cada uno y hacia donde colocamos el cableado de los detonadores-dice Fontaine.

 

(off: tenéis tiempo de cortar otro árbol y de ir a por piedras al río)


7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#30 Jack-Daniels

Jack-Daniels

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 05 August 2015 - 08:08 PM

Steve O'Brien

"Buen trabajo, borracho", me digo a mi mismo tras tirar el primer árbol que quería derrumbar, "ahora, a por el segundo".

Me encamino al nuevo árbol que pretendo cortar y, entre golpe y golpe, les digo a mis compañeros de fatigas, mientras señalo a un arbusto cercano a donde estoy cortando los árboles:

-Mi escondite será ese. Así tendré un tiro despejado para los que salten del convoy a mover la barricada. Los demás deberíais poneros por ahí- mi hacha señala el extremo opuesto del puente-para que estéis en mis condiciones, pero con los de la retaguardia.

 

Off: me pongo a cortar el nuevo árbol, si alguno quiere poner piedras no podré ayudarle.


Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

 
Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

 
Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

 

 

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

 



Responder



  



También marcado con comandos de guerra, wwII, segunda guerra mundial, rol por foro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.