Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El ejercito en la sombra (partida)

comandos de guerra wwII segunda guerra mundial rol por foro

30 respuestas al tema

#1 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 21 July 2015 - 09:12 PM

El ejercito en la sombra

27.jpg

 

Poigny-La-Forêt, 31 de Marzo de 1943, 9:43 p.m.

 

Por fin vislumbráis el "famoso" pueblo. Lo único que os dijeron es que la Resistencia os necesitaba allí, el día 31 de Marzo en la pensión Notre Pain Quotidien. Cuando pedisteis más información se os dijo que era alto secreto. No podíais hablar del tema con absolutamente nadie, bajo pena de muerte.

Os llevaron individualmente a Le Mans, donde os apretaron en la parte trasera de un camión. El conductor no os dijo ni hola, simplemente os indicó con un gesto que entraseis en el vehículo y cerró la puerta detrás vuestro. Durante el viaje no os atrevisteis a hablar entre vosotros, quizás por los nervios, quizás por la más que clara amenaza de muerte. Por suerte el viaje ha transcurrido sin problema y no os habéis cruzado con ningún control de los kartofen.

La tensión se disipó un tanto cuando el conductor os indicó a todos que os apeaseis. Por lo menos ahora sabéis que estáis todos en el ajo. Nada más pisar el suelo, después de un viaje de más de tres horas, la puerta de la pensión se abre ante vosotros y un hombre mayor que porta una escopeta de doble cañón os mira nervioso. Tiembla tanto que os da la impresión de que os va a meter una bala en el pecho por error.

-Llegáis tarde-dice mientras mira a todos lados comprobando que nadie os observa-. Max les espera desde hace más de media hora.

Max. Régis. "El que manda".

Quizás sea el nombre que más frecuentemente se oye en la Resistencia después del de De Gaulle. Todos sabéis que es la mano invisible detrás de cada operación encubierta. La inmensa mayoría de los golpes que habéis dado han estado ideados por él. Casi nadie le ha visto y mucho menos han sido llamados por él expresamente.

Al entrar en la pensión veis a dos hombres y una mujer. Los dos hombres os miran sentados detrás de una mesa alargada, mientras que la mujer se mantiene de pie detrás de ellos empuñando un mauser 98. El hombre que ocupa el centro de la mesa es moreno, bien entrado en los cuarenta, aunque aparenta más años de los que tiene por sus amplias ojeras. Nada más veros os dedica una amplia sonrisa y veis la esperanza destellar en sus ojos, pero también cierto aire de tristeza. El hombre de su lado es rubio, fuerte y saludable como un atleta olímpico. El no sonríe, sino que os mira dubitativo, evaluándoos. La mujer, morena, de una belleza exuberante parece estar esperando a que le deis un motivo para disparar su arma.

La habitación está iluminada por la tenue luz de un quinqué que apenas os deja distinguir nada más allá de la mesa.

-Sentaos, por favor-dice el hombre moreno. Espera pacientemente a que os sentéis frente a él. Una vez lo habéis hecho habla con el hombre calvo que os recibió-. Emmanuel, sírveles algo de vino y comida a nuestros invitados, seguro que estarán hambrientos.

Emmanuel asiente y se retira diligentemente a la cocina.

-Bienvenidos a Poigny-La-Forêt caballeros-continua el hombre moreno-, soy Max; este señor tan silencioso que está a mi lado es Fox, de Los Irregulares de Baker Street, la hermosa señorita que está a mi espalda es Sofié, mi guardaespaldas, y el amable mesonero es Emmanuel.

Justo al mencionar su nombre, el posadero sale de entre las sobras con tres platos de tortilla con patatas y sus correspondientes tres vasos de vino.

-Supongo que todos ustedes saben a qué me dedico y ahora más que nunca se preguntarán qué hacen aquí-dice Max-; les he seleccionado personalmente para formar un escuadrón de saboteo e infiltración que opere en las afueras de París. A partir de ahora todo lo que voy a decir es alto secreto, ¿quieren formar ustedes parte de esto? Si continúan, no habrá marcha atrás.

 

Spoiler

Editado por BlackAbel, 21 July 2015 - 09:33 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#2 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 21 July 2015 - 10:31 PM

Roger Rousseau

comenzamos el viaje , la informacion es escasa y los rostros de el resto son duros , parece que cada uno tiene se intenta abrasar a su temor y lo oculta con unas facciones de piedra
pienso decir algo pero sus frios rostros y como nos han traido me hace dudar y no comentar nada

el viaje es silencioso y por suerte para nosotros los desarmados no nos topamos con ningun enemigo

porfin el camion donde viajamos se detiene , hasta ahora no habia sentido la presion hasta este momento , el momento en el que golpean la lamina para que bajemos ,siento que vomitare ,un hombre abre la puerta,es un hombre mayor y porta una escopeta ,enseguida levanto las manos ,demostrando que estoy desarmado

dice que max nos espera , que estamos retrasados

en esta ocacion tampoco se me ocurre nada que decir , se quien es aquel que ha mencionado y no puedo creer que fuera a conocerle

entro a la sala y al ver a la mujer ,retiro mi gorra de la cabeza y me peino intentando mejorar mi aspecto , enseguida me fijo en los hombres ahi sentados ,uno sonrie es una sonrisa extraña , llena de pena ,simulando alegria

nos invita a sentarnos y como alguien que esperaba aquellas palabras soy el primero en tomar asiento

enseguida da la orden de que nos sirvan la comida y el vino una calida bienvenida al infierno

no demora en darnos la bienvenida como es debida y presentarse ,junto con sus compañeros presentes
cuando dice el nombre de la mujer ,le dedico una sonrisa y un guiño

enseguida sale el hombre calvo con la comida ,una buena comida y claro como es debido , despues de mostrar lo bueno del lugar te golpean con lo malo

habla de el motivo de nuestra reunion , una operacion de infiltracion , nos pregunta si queremos entrar o no , claro deja en claro que no hay marca atras

-he viajado tres horas sin una pequeña idea de mi destino , cree que si no estubiera dentro ya ,habria viajado hasta aqui

como de mi plato y digo despues de tragarlo
- lo siento , soy roger rousseau y porsupuesto que acepto ,pero temo decir que no soy bueno en lo de infiltrarse, soy medico , porcierto esta buena la comida

escucho de que va la cosa , necesitamos informacion ,si me voy a infiltrar poco equipo nos va a dar y a un mas quienes son estos que me acompañan
rolcz.jpg

#3 Jack-Daniels

Jack-Daniels

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 21 July 2015 - 11:40 PM

Steve O`Brien

El hambre es el mayor de mis problemas ahora mismo, así que apenas oigo las explicaciones del que parece ser el jefe imaginándome con qué delicia de la nouvelle cuisine se prestarán a deleitarnos, aunque un plato de la mayor basura jamás cocinada me sentaría igual de bien y cumpliría la misma función.

Por suerte la espera no se prolonga demasiado, y en seguida contemplo como un plato de lo que parecen huevos revueltos demasiado cuajados se coloca en frente de mis narices, dispuesto a ser devorado. Para mi pesar, pretenden que pase la bazofia con esa cosa de color sanguinolento a la que llaman vino. Por Dios, franceses. ¿No conocen la cerveza o el whisky? Tampoco es tanto pedir, creo yo.

De todas formas, encaro la comida como si fuese mi última cena, y dejo que en mis carrilleras se amontone la ...¿tortilla lo llamó? mientras habla el que tengo sentado a mi derecha. Rousseau, dice que se llama Rousseau. El único Rousseau que conocía era un filósofo pierdemisas que no habría sido capaz de salvar ni su propia vida, como para fiar la mía en sus manos. Confiaba en que éste fuese diferente. Si no, íbamos jodidos.

Tras dar buena cuenta de más de la mitad del plato, y con un eructo que trata de ser moderado aunque apenas lo consigue, interpreto el silencio de mi locuaz predecesor, el descendiente de filósofos, como el pie para empezar mi discurso.

-Verá, señor- digo, obviando al resto de presentes, y mirando a los ojos al tal Max- Si no estuviese dispuesto a unirme, no estaría aquí.-Mantengo mi constante asedio a la comida y, ahora con la boca medio llena, añado-Perdonen que no diga más sobre mi, pues las palabras no son mi fuerte. Escuchar, sé. Actuar también. Creo que es suficiente.-Hago una pausa algo larga y, con una sonrisa pícara, levantando la mirada de la tortilla, añado- Max...Era Max,¿no? ¿No tendrían algo de Whisky? Ya no lo pido de las Highlands, pero algo que sacie al irlandés que llevo dentro tendrán, supongo.


Editado por Jack-Daniels, 21 July 2015 - 11:42 PM.

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

 
Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

 
Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

 

 

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

 

#4 Soliman

Soliman

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 23 July 2015 - 03:18 PM

La llamada para partir es temprana. Apenas despunta el sol cuando nos indican que montemos en el camión. No hay mucho de qué hablar. Puede que si nos conociésemos hubiésemos echado un par de pestes sobre los alemanes, pero la incertidumbre no invita mas que a dejar pasar el tiempo. El traqueteo obliga a que me recoloque la boina de vez en cuando. 

 

Ya me ha costado subir al camión como para tener que bajar solo. No sé por qué con mis años decidí entrar en este juego pudiendo tener una relativa tranquila vida. Una vez que el señor de la escopeta nos invita a entrar y nos revela el nombre de la persona que nos ha requerido, nos sirven una tortilla mientras nos dan un pequeño adelanto del motivo de nuestra llegada. La tortilla no está mala, algo sosa. Dos de las persona que están sentadas conmigo en la mesa hablan. El primero dice apellidarse Rousseau, puede que sea de por aquí. Sorprendentemente el último tiene un acento extranjero, irlandés apunta con una coletilla. Tomo el siguiente turno de palabra mirando al que dice llamarse Roger, después al extranjero y por último a la cuarta persona que nos acompaña en la mesa.

- Un gusto conocerle señor Rousseau y a usted también caballero, y a usted - giro mi cabeza hacia la persona que preside la mesa ajustándome las gafas a la nariz - Si es tan amable caballero, prosiga por favor. Le escuchamos atentamente.

El vaso con el vino casi intacto queda entre mis manos, esperando una respuesta por parte de Max.


"Huellas en la arena, y un tablero vacío."


#5 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 23 July 2015 - 10:36 PM

Todos

 

Emmanuel parece mascullar algo sobre los antepasados de O'Brien cuando este pide whiskey, mientras que Fox sonríe disimuladamente. Sofíe por su parte, se muestra indiferente a las palabras de Roger.

Ante vuestra afirmación rápida y contundente, Max se echa hacia atrás en su silla con una sonrisa de satisfacción. 

-Ya sé sus nombres y a qué se dedican-dice en un tono muy afable-. Por supuesto contaba con ustedes desde que decidieron subirse a ese camión. Sin embargo el señor Fox es un tanto más desconfiado y quería escucharlo de ustedes.

Fox hace una pequeña mueca de resignación y se incorpora para hablaros.

-Acuerdo verbal vinculante-comenta. Para vuestra sorpresa no tiene nada de acento inglés. Seguramente habrá estado trabajando muy duro para poder infiltrarse en Francia sin problemas-. Acaban de comprometerse, no sólo con la Francia Libre, sino con Inglaterra y los Aliados. En caso de que hablen más de la cuenta estaremos legitimados a condenarles a muerte in absentia, considerándoles a efectos prácticos soldados profesionales a pesar de formar parte de un ejercito "irregular".

Max parece un tanto descontento por las palabras de su compañero, pero mantiene la compostura y continua hablando.

-Vayamos al grano: el señor Fox está aquí porque el SOE quiere montar un nucleo de operaciones en París y nosotros... unificar todos los grupos de la Resistencia en un mismo ejercito: las Fuerzas Francesas del Interior. Nosotros podemos aportarles seguridad y ellos pueden aportarnos armamento. Huelga decir que una maniobra de tal magnitud resultaría de gran ayuda para liberar Francia.

-Pero las armas son caras y esta es una inversión arriesgada-puntualiza el inglés.

El líder de la Resistencia hace una pequeña pausa y se alisa pelo, para terminar frotándose el cogote como muestra de preocupación.

-Se estarán preguntando donde entran ustedes en esta ecuación-continua Max-: se encargarán de entorpecer los movimientos del ejercito nazi en París y sus alrededores, y de apoyar tanto a la Resistencia como a los agentes ingleses. Serán el aceite que hace que ambos engranajes funcionen cumpliendo las misiones que les encomendemos. Dicho lo cual, tenemos trabajo para ustedes esta misma noche:

>>Sabemos que un camión cargado de armas se dirige desde Ruán hasta París. En él traen suministros básicos e imprescindibles para la gestapo, que se encarga de mantener el orden en la ciudad. Cruzarán el Sena por un puente de madera que conecta Limay con Aubergenville sobre la media noche. Un puente crucial para conexión entre el Muro Atlántico y París.

Mientras habla, Sofíe desaparece en las sombras para volver con un mapa en el que aparece marcada la situación del puente. Max le agradece su ayuda asintiendo con la cabeza y sigue hablando.

-Su objetivo será interceptar el camión en el puente, acabar con su escolta, coger todo el armamento que puedan en la furgoneta de nuestro amigo Emmanuel-comenta mientras mira al mesonero, que resopla- y volar el resto junto con el camión y el puente. Por suerte habrá pocos soldados en el convoy, no más de media docena. Fox les proporcionará algo de armamento y equipo, aunque no disponemos ya que nuestras esperanzas de abastecimiento pasan por interceptar ese camión. ¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Comentarios?


Editado por BlackAbel, 23 July 2015 - 10:48 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#6 Jack-Daniels

Jack-Daniels

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 23 July 2015 - 11:09 PM

O'Brien

Tras la presentación del plan y meditarlo medio segundo, le veo un punto débil. Sé cómo actúo yo, pero no los que se sientan conmigo a la mesa, así que quizá su modus operandi sea montar una verbena que todo el pueblo pueda detectar. Por tanto, perder tiempo descargando un camión y volando un puente se me antoja un consumo de tiempo excesivo, además de una notoria llamada de atención para cualquier esbirro nazi que pudiese andar por la zona.

-Sin que esto suponga ningún intento de tirar por tierra el plan que llevarán maquinando tiempo, señor- digo, dirigiéndome al tal Max- considero que no está bien optimizado. ¿Disponemos de algún sitio donde guardar dicho camión? Creo que nos puede ser útil, tanto por el medio de transporte adquirido, como por el tiempo ganado no teniendo que descargarlo y cargarlo, además del hecho de no volar un puente en territorio galo, ya que su existencia nos beneficia más que perjudica porque si por ahí siguen entrando suministros, sabremos cómo atacar de nuevo, y los alemanes sólo sabrán que no saben a donde van esos camiones que envían desde Berlín y no llegan a su destino. Por tanto, ¿no es mejor acabar con los nazis del convoy y llevarnos el camión derechito a casa?


Editado por Jack-Daniels, 23 July 2015 - 11:11 PM.

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

 
Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

 
Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

 

 

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

 

#7 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 23 July 2015 - 11:24 PM

Todos

 

Max espera pacientemente a que O'Brien termine de hablar, para luego continuar él.

-Veo que tiene un buen cerebro militar señor O'Brien. Es una buena idea, pero inviable-dice con resignación, aunque satisfecho por el comentario-. No tenemos ningún sitio donde ocultar un camión de ese tamaño en todo el pueblo. Con respecto al puente su destrucción nos beneficia: sin él las rutas de suministro alemanas tendrán que elegir entre atravesar un bosque en el que serán un blanco fácil para nuestros exploradores o desviarse por una carretera que les haría alargar el camino hacia el Muro Atlántico en 3 horas.

-Tres horas de retraso en los refuerzos provenientes desde París son muy valiosas de cara a un posible desembarco-comenta Fox.


7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#8 Jack-Daniels

Jack-Daniels

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 24 July 2015 - 01:16 AM

Steve O'Brien

-Es una pena no poder aprovechar el vehículo, quizá nos hubiese podido servir en un futuro para atravesar la línea enemiga. - que mi plan fuese inviable me había trastocado un poco, pero no pasaba nada, cosas así suceden día a día cuando estas jugando a capitanes y soldados - Pues nada más que añadir, ¿tenéis calculado el tiempo? Entiendo que va solo el camión y la gente que vaya dentro, que nadie lo acompaña con motos u otros vehículos de soporte. Me preocupa, como habréis visto, que podamos ser detectados y eso implique atraer la atención de algún que otro nazi. Y también cómo detener el convoy, si tienen algo planeado es el momento de compartirlo, creo.


Editado por Jack-Daniels, 24 July 2015 - 01:24 PM.

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

 
Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

 
Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

 

 

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

 

#9 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 24 July 2015 - 02:50 AM

Roger Rousseau

max dice que conoce nuestros nombres y nuestros puestos , continua diciendo que porsupuesto sabia que aceptamos , pero su compañero queria escucharlo con nuestras propias palabras

fox toma la palabra y dice una frase rebuscada y continua con un par de formalismos y diria que un poco de amenazas , le sonrio y interrumpo al resto para hablar
- bonitas palabras señor fox,pero no se a que se refiere con un ejercito irregular , yo no conosco un ejercito irregular , cuando un grupo de hombres toman las armas ,y defienden su patria , es un ejercito ,no importa si son campesinos o soldados ,veamos la historia y nunca se habla de un ejercito "irregular" , si le queda alguna duda y si cree que decir que al aceptar tienen derecho a condenarnos a muerte ,creo que mi respuesta es acepto , por mi amada francia

imito a max recostandome en la silla y escucho el resto de conversacion , nos hablan de a donde nos dirigimos , nos informa de nuestra mision

esta misma noche se conoce sobre un camion con suministros basicos ,cruzaremos el puente que cruza el sena , sofie desaparece y no puedo evitar ver sus curvas mientras se aleja

vuelve un par de minutos mas tarde con el mapa , donde vemos el puente ,le dedico una sonrisa a la bella sofie

continua max con la explicacion de la mision , habla de tomar el armamento y cargar la furgoneta , y volar el camion y el puente ,nos dice aproximado el numero de soldados en el convoy ,fox nos dara armamento y equipo , asiento con la cabeza hacia fox ,dando a entender que le doy las gracias

termina preguntando si hay algunas dudas ,o comentarios y es mi compañero el wisky quien da un punto de vista , max taja sus ideas enseguida y fox los puntaliza con mas fuerza

-que sabemos de lo que transporta el camion , has dicho suministros basicos ,quien nos dice que el camion no esta cargado con comida , uniformes ,municion,gasolina estan convencidos que son armas ?

doy un par de segundos para que lo analicen y continuo

- no digo que eso seria mala idea , dejarlos con hambre, sin gasolina y la municion seguro nunca sobran ,tambien creo que deberiamos saber si tenemos permitido obtener rehenes

tomo un trago de vino ,haciendo un buche saboriando su sabor
-ahora la pregunta mas importante ,¿ sabe alguno de los presentes de explosivos ? ,volteo a ver a mis compañeros y a emanuel

-me gustaria me detallaras un poco mas este plan , cruzar un puente es como correr hacia una ametralladora , donde interceptaremos ,hay cobertura en el lugar para protegernos por si los numeros fallaran y no fueran media docena ,la informacion es un arma mas mortal que las balas

tomo el resto de mi bebida ,si esta la botella esta ahi , me sirvo mas
rolcz.jpg

#10 Soliman

Soliman

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 24 July 2015 - 04:45 PM

Anatole Fontaine

 

Interceptar un camión, saquearlo y volar todo por los aires. Qué poético suena. Ante la pregunta de Roussseau me giro para mirarle.

- Algo sé de relojes y cartuchos explosivos señor Rousseau - una sonrisa tímida asoma en mi cara - Aunque coincido con los presentes. Habría que pararse bien a idear la logística. Si llegásemos con el suficiente tiempo podríamos dejar ya el puente con las cargas y obstruido para obligar a los alemanes a tener que apearse de los vehículos, aunque sin duda esto les alertaría de una trampa. También se puede colocar algún que otro explosivo en el camino confiando con que la separación entre el camión y los escoltas sea lo suficientemente amplia como para acabar con estos últimos sin dañar el camión. Pero todo pasa por lo que han comentado ya caballeros, el estudio de la situación y los recursos de los que dispongamos ¿Contaremos con algún vehículo para desplazarnos y transportar el material que sustraigamos?


Editado por Soliman, 24 July 2015 - 04:52 PM.

"Huellas en la arena, y un tablero vacío."


#11 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 24 July 2015 - 05:43 PM

Sr. Lamarca

El día de hoy estaba siedo una autentica mierda; desde que me han despertado de malas maneras esta mañana para hacerme recorrer cientos de quilomentros hasta llegar a este pueblo. Todo esto siendo informado únicamente de que la resistencia me requería para algo; a mi y a otros tres sujetos con los que he viajado desde Le Mans.

El recibimiento es algo tenso, y no es para menos, nos llevan ante el "líder" de la resistencia que va acompañado de un miembro del SOE. "Debe tratarse de un tema serio este.". Tras invitarnos a una simple tortilla, Max nos expone el motivo por el cual cuatro personas de diferentes nacionalidades y que no se conocen entre ellas estamos aquí. Quiere que formemos un escuadrón, aunque él lo explica con otras palabras. Por mi no hay ningún problema.

Me mantengo en silencio durante el resto de la reunión hasta que se empieza a hablar de los detalles de nuestra primera, e inminente, misión. Parece que Max tiene bastantes detalle de la misma, supongo que el desconfiado de Fox tiene algo que ver en ello. Se empiezan a lanzar las primeras ideas al aire, buenas, pero sólo el irlandés da con el punto clave.-¿Y de cuantos vehículos estará compuesto el convoy?- pregunto en voz baja mirando al agente del SOE.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#12 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 25 July 2015 - 09:42 PM

Todos
 
Max escucha pacientemente a vuestras preguntas y asiente puntualmente. Parece muy interesado en conocer vuestra opinión sobre la operación.
-El camión tendrá extrictamente armamento; en París tiene comida de sobra y si fuese combustible mandarían un camión cisterna-dice Max del tirón-. El puente está rodeado por una arboleda por ambas orillas, así que podréis esconderos con facilidad. Con respecto al convoy solo lo forma el camión, la cantidad de efectivos depende del número de hombres que vayan atrás. Suponemos que en total habrá entre 4 y 6, que es lo normal. Como ya he dicho, irán en la furgoneta de Emmanuel, ese será su vehículo. No sé cuanto cabrá dentro, pero intenten coger todo lo que les sea posible.
De repente hace una pausa y mira a Fox, cediéndole la palabra.
-Nuestros agentes en Ruán y tienen bastante controlado el tiempo de salida y llegada del camión, ya que los alemanes trabajan con una puntualidad obsesiva. Si salen antes de las 10 de la noche, para lo que no queda mucho, llegarían al puente con unos 40 minutos de margen para planear la emboscada, ya que se prevee que el camión llegue a Limay a medianoche y el puente está a unos 10 minutos de la ciudad. Tengan en cuenta que en Aubergenville hay una guarnición, así que en cuanto noten que el camión se retrasa más de 5 minutos mandarán exploradores. No tardarán más de 15 minutos en llegar al puente, lo que les da aproximadamente 20 desde que asalten el convoy.
-¿Algo más que comentar?-pregunta Max.

Editado por BlackAbel, 26 July 2015 - 03:21 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#13 Jack-Daniels

Jack-Daniels

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 26 July 2015 - 01:05 AM

Steve O'Brien

Apuro mi bebida durante el silencio generado tras las últimas palabras de Max, me pongo de pie, me acomodo las vestimentas, abro los brazos y sonrió a mis compañeros:

-En marcha, pues. Estaría bien investigar el terreno con nuestros propios ojos - me giro a donde se sitúan quienes acaban de darnos los detalles- no es que no me fie de sus puntualizaciones pero... Podrán contarte a que sabe el whisky que si no lo saboreas no lo entenderás. Caballeros, si me permiten ... - dirijo mis últimas palabras a quienes me acompañarán en la misión, mientras encamino mis pasos hacia el exterior: estoy harto de estar en ese tugurio. 


Editado por Jack-Daniels, 27 July 2015 - 01:38 PM.

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

 
Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

 
Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

 

 

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

 

#14 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 26 July 2015 - 04:26 AM

Roger Rousseau


max nos escucha , parece interesado en lo que tenemos que decir , sus palabras son convincentes , el camion tendra armas , habla sobre el motivo por el cual no pueden llevar otros objetos , informa los alrededores de el puente , tenemos donde escondernos , parece que solo un camion sera el que conforma el convoy y como dijo antes abra de 4 a 6 soldados

no digo nada cuando repite que ,iremos en la furgoneta de emmanuel ,

fox es el que continua hablando , parece que todo lo tienen controlado ,tanto que hasta nos dicen horarios , saldremos como a las 10 de la noche y tendremos tiempo para planear la emboscada

pregunta max si hay algo mas
-supongo es toda la informacion que necesitamos ,asi que solo una cosa , necesitas rehenes o los matamos en el acto ?
me pongo de pie para ir a descansar , de ser posible y ver las armas
rolcz.jpg

#15 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 27 July 2015 - 03:12 PM

Sr. Lamarca

El convoy estará formado únicamente por el camión que hay que asaltar. En principio eso facilita las cosas, aunque implica que habrá bastante nazis en su parte trasera lo cual puede suponer un problema. "Al menos la zona es idea para una emboscada."
A continuación el señor Fox, quien en menos de cinco minutos se ha ganada la 'simpatía' de todo el grupo, indica que hay una guarnición nazi en Aubergenville con un tiempo de reacción de quince minutos. "Pues si que dispone de información el señor agente del SOE."

Tendremos poco tiempo, aunque suficiente si no hay mucho imprevistos, para llevar acabo la misión. Antes de ponernos a elaborar un plan quiero ver del material del que disponemos; así que le pido al señor Fox que me muestre, o nos muestre, el material del que dispondremos.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9




Responder



  



También marcado con comandos de guerra, wwII, segunda guerra mundial, rol por foro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.