Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El ejercito en la sombra (Off-Comandos de guerra)

Comandos de guerra Segunda guerra mundial WWII rol rol por foro

46 respuestas al tema

#16 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 23 July 2015 - 06:37 PM

Soliman la foto es da forma fisica de tu personaje , quiere decir que no tiene que ser una foto de la epoca o de un soldado , bien se puede parecer a brad pitt o a messi , es para tener una idea de un apodo jajajaj , es ponerle forma a tu personaje
rolcz.jpg

#17 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 23 July 2015 - 10:38 PM

Turno puesto, en breve os pondré un mapa del puente para que vayáis planeando. También tengo que poner una tabla para que los que no tenéis el manual veáis cuantos puntos de vida tenéis.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#18 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 23 July 2015 - 11:10 PM

puse mi cambio de planes sin comentarlo por aquí, pero bueno, leeis mi propuesta y comentais sobre la marcha, compañeros

por cierto, jugamos a ver quién consigue más cabelleras? estilo tarantino en malditos bastardos, vaya jajajajaja

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

#19 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 23 July 2015 - 11:25 PM

Es un buen plan perooo... yo ya había pensado en eso  ;D  Te he respondido con un turno corto.

#20 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 24 July 2015 - 01:17 AM

Vaya por dios jajaja Respondido, esta sin códigos porque estoy en tapatalk, cuando coja el pc edito y pongo colores y eso Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#21 Soliman

Soliman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 24 July 2015 - 04:48 PM

Jajajaja dentro de algunos turnos los Bastardos van a parecer aficionados a nuestro lado!

P.D.: Jack-Daniels, el primero que consiga un cuchillo puede empezar a grabar la cruz gamada en la frente de algún Hans Landa que nos salga por el camino...

"Huellas en la arena, y un tablero vacío."

#22 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 24 July 2015 - 05:49 PM

Madre mia, me descuido y casi termina la guerra.
Post puesto.

PD: Mi pj, el Sr. Lamarca
Spoiler

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#23 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 29 July 2015 - 11:25 AM

BlackLabel, me dará tiempo a cortar un par de árboles, no? si llegamos con tanto tiempo, mi objetivo que son árboles tipo eucalipto o piedras de tamaño medio se pueden disponer de tal forma que hagan una barricada, no?

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#24 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 29 July 2015 - 01:12 PM

Depende de lo que digan los dados, pero O'Brien es un tipo fuerte, así que me atrevo a decir que sería capaz de cortar un árbol de las característicasque describes en unos 15 mimutos. Con mala suerte tardaría 20, así que al menos podrías cortar 1 con tiempo de sobra. Si quieres cortar un señor árbol, tipo pino, tardarías 25-30, pero se te podría echar el tiempo encima a poco que falles.
Por cierto, sé que prometí mapa y otras cosas, pero he tenido el ordenador tocado. Esta tarde me lo devuelven, así que como muy tarde os lo pondré por la noche.

Editado por BlackAbel, 29 July 2015 - 01:16 PM.

#25 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 29 July 2015 - 02:34 PM

perfecto, por ambas cosas, esperamos el mapa

mientras, vamos planificando sobre la marcha ajajaa

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#26 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 29 July 2015 - 07:29 PM

Aquí tenéis la tabla con los puntos de vida con respecto a la constitución:

Constitución:

de 1 a 9

de 10 a 19

de 20 a 29

de 30 a 39

de 40 a 49

de 50 a 59

de 60 a 69

de 70 a 79

de 80 a 89

de 90 a 99

100

Puntos de vida

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Hay una distinción entre puntos de herida y puntos de golpe. Herida es sangre, golpe es contusión. Si os quitan 5 puntos de golpe del tirón tenéis un hueso roto, si os quitan todos los puntos de golpe caéis inconscientes hasta que recuperéis al menos 1 y paséis una tirada de constitución. Cada punto de herida quita también un punto de golpe.

Heridas: si una herida os quita de 1 a 4 puntos se considera leve, y "solo" perderéis 1 punto de vida adicional por desangramiento cada minuto hasta que os parcheen. De 5 a 8 es grave y requeriréis pasar una tirada de constitución o caeréis inconscientes. Perderéis 1 punto de vida cada 5 asaltos(30 segundos). Si os quitan 9 o más vais al suelo y perderéis 1 punto de vida adicional cada asalto(6 segundos).

Quered mucho a "Doble R".

El dichoso mapa del puente. Tampoco tiene mucha historia. Los envidiosos dirán que es paint, pero en realidad es gimp.

MapaCarretera69abd.jpg

El camión vendría desde el Norte, que sería el lado izquierdo. Vosotros llegaríais desde el Sur. El puente mide de largo aproximadamente 20 metros y de ancho 4.

P.D.: El Rock'n'Roll no se inventó hasta los años 50 xD.

Editado por BlackAbel, 29 July 2015 - 07:41 PM.

#27 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 29 July 2015 - 08:00 PM

ejé, ¿metarrol? ¿donde? jajajaja (por lo del rock'n'roll, que ni lo pensé cuando escribí ajajajjaj)

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#28 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 29 July 2015 - 08:03 PM

no quiero ser pesado pero ,si es plano los alrededores ,no desconfiarias de por que hay unas piedras y arboles en un puente , si aparte el bosquesillo no esta cerca ,te podrias bajar con el resto de hombres a ver el corte de aquellos arboles

como el resto queremos cumplir la mision y intentamos que nos salga bien la cosa ,todo depende de como sea el puente y lo que este a su alrededor , si tiene varandal ,podriamos cortarlo y tirarlo en el medio , podriamos hacer un hoyo en el puente para que una llanta se quede atrapada ,podriamos disparar directamente a el conductor cuando se acerquen al final del puente ,estrellandose contra el bosquesillo xD

me agrado lo de rock and roll xD bien buscado jack
rolcz.jpg

#29 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 29 July 2015 - 08:14 PM

Un apunte rápido: al conductor, con el coche en marcha, a oscuras, con las luces del coche cegandoos de frente y con el cristal cubriéndole, no le matáis ni de coña. Contando a lo tonto sumo 80 en penalizadores, y como ninguno tenéis más de 80 en pistola...

Con respecto a lo demás no me pronuncio mucho, ya veréis el percal cuando lleguéis. Lo que si os puedo decir es que habrá rocas y árboles cerca. Dependiendo de la habilidad con la que lo hagáis colará más o menos.

#30 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 29 July 2015 - 08:27 PM

Por puntos.

No estoy muy puesto en geografía, pero creo recordar que la zona es bastante plana (aunque será lo que diga el master). De todas formas los árboles se caen en todas partes. Lo de las piedras ... mejor que no las vean, por suerte estamos en primavera y los árboles tienen hojas con que ocultarlas; además, es de noche. Pienso que la idea de J-D con las piedras es que en caso de que decidan pasar con el camión por encima, no puedan.

Lo del hoyo en mitad del puente si que no lo veo, canta un huevo.

Lo de que descubran que los árboles están cortados y se trata de una emboscada, es normal. La clave es empezar a matarlos antes de que digan "it's a trap!"

Por último, yo cuento con que bajen los soldaditos de la parte de trasera del camión. Ya sea para estirar las piernas o para vigilar. Seguramente lo segundo ya que son crauts, desconfiados por naturaleza. Cuando empiece la fiesta se les da lija igual igual que para algo tenemos las pistolas y las bombas de humo.

Y yo ya voy avisando. En caso de que la cosa se ponga chungo, mi pj hará volar el puente y a tomar por saco puente, nazis y cargamento. Cumplir el 50% de los objetivos es mejor que nada, aunque Max y Fox no quedarán contentos. XDDD

PD_ Mañana pondré turno para decir estas ideas, que paso encender el PC.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

Responder

También marcado con Comandos de guerra, Segunda guerra mundial, WWII, rol, rol por foro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.