Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda acerca de Objetos

Dragon Age Origins Objetos Anillo de sangre

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Alexandermon

Alexandermon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 July 2015 - 04:04 AM

Hola! Bien, abrí esta pregunta porque tengo un par de dudas acerca de ciertos objetos. He hecho los DLC primero así me gano todos los objetos extras desde el principio de Origins. Además, tengo algunos objetos extras que vienen sueltos como el Anillo de Fuego, Piedra de la Suerte, entre otros.

Mi duda es acerca del Fajin de Secretos prohibidos y el Anillo de Sangre que ganás luego de completar las cuatro luchas Ilegales en los Juegos de Orzammar. Ambos tienen la venaja "Aumenta la Magia de Sangre". Tengo ganas de hacerme un mago de Sangre pero no se en que me benefician realmente estos anillos o cinturon. ¿De que sirve "Aumentar la magia de Sangre"? ¿Te hace más poderoso? ¿Te dañan menos los hechizos?

Ya que está, quisiera saber si alguien sabe si sirve para algo el "Anillo de memoria", sé que en la descripción dice que aumenta en 1% la experiencia, que realmente es nada, pero no dice nada en las ventajas. ¿Sirve de algo o es un pedazo de chatarra sin valor ocupando espacio en mi inventario?

#2 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 14 July 2015 - 12:34 AM

Lo de aumentar la magia de sangre si no me equivoco es que te permite generar mas poder con menos salud invertida. Creo que de base era cada punto de salud equivale a dos de magia, pues a base de aumentar llegas a 1 punto de salud da 3 de magia ... y asi. Yo generalmente no lo uso pq el mago de sangre se basa en, usar magia normal, cuando vas corto activar magia de sangre, usar las dos super skill, y un rato de magia de sangre para k recarge el mana, desactivar y curarse y mas o menos vas bien sin potenciarte.

El anillo de la memoria es eso, un 1% extra cada vez q ganas experiencia, es bastante inútil si.

Decir que te recomiendo muchisimo el mago de sangre, es una de las clases mas poderosas y divertidas de jugar, yo si no la uso en mi pj se la meto a Morrigan pero siempre llevo uno en el grupo. Que se joda la capilla y su mundo de debiles... si temen al poder, tienen motivos >;D

También marcado con Dragon Age Origins, Objetos, Anillo de sangre

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.