Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Verdad o fantasia? Mod Baldur's Gate en 3D

1 respuesta al tema

#1 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 05 July 2015 - 01:36 AM

Hace mucho tiempo lei que alguien habia creado un mod que cambiaba el motor de juego de las ediciones originales del Baldur's Gate (o de BG Trilogy no estoy seguro) para hacer que todo se viese en 3D ¿existe tal mod o es producto de mi imaginacion? porque de existir seria una forma completamente imnovadora de ver todos los escenarios y graficos del Baldur's Gate, aunque siguieran estando pixelados el pasar a ser 3D afectaria al diseño y la jugabilidad del juego brutalmente.

Siempre he soñado con ver a los personajes de BG en 3D, pero asi con los graficos cutres que tienen, sin cambios, solo que en 3D y mayor tamaño, para poder apreciar mejor detalles que ahora no se pueden ver, tiene que ser toda una experiencia ver los escenarios y monstruos en 3D pero con el mismo diseño, por eso quiero saber si existe tal mod y en caso de que exista donde puedo descargarlo, gracias de antemano.

P.D. Si existe un mod que te ponga el juego en 3D, pero cambiando los sprites y graficos del juego, igualmente me interesa, aunque preferiria que dejara todo igual, solo espero que no use los sprites del NWN porque esos ya los tengo muy vistos xD.

Editado por Forofgold, 05 July 2015 - 01:39 AM.

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18085 posts

Posteado 05 July 2015 - 01:05 PM

Pues precisamente el único juego acabado similar a lo k pides es BG Reloaded... k usa los gráficos de NWN II. También está BG Redux, k usa los gráficos de DAO, pero ese es difícil k lo terminen :unsure:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.