Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Elex (Lo nuevo de piranha bites)

292 respuestas al tema

#286 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4078 posts

Posteado 14 November 2017 - 05:34 PM

Estaría bien que saliese algún mod que sustituyera las músicas de fondo por las de Gothic 3. Las de Elex son un poco simples.

#287 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3128 posts

Posteado 14 November 2017 - 10:31 PM

Estaría bien que saliese algún mod que sustituyera las músicas de fondo por las de Gothic 3. Las de Elex son un poco simples.

Y los sonidos, madre mía el puto sonido que han puesto cuando subes unas escaleras! Pa' matarlos!  :owned:

Editado por drazul, 14 November 2017 - 10:31 PM.

#288 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 881 posts

Posteado 15 November 2017 - 10:47 PM

Por culpa de Imrahil, he empezado una nueva partida mas calmada y disfrutandola, viviendo como si realmente fuese el, sin usar las marcas de misiones e intentando no "completar" misiones que tengan que ver con varias facciones. Te odio infinito  T_T

Igualmente tenia solo 10 horas pero no lo estaba disfrutando porque tenia prisa por avanzar y eso me estaba lacrando el disfrute del juego.

Ahora que estoy empezando de nuevo, que recomendáis, porque hay tantas habilidades que quiero y me hago la picha un lio.

Tenia pensado subirme las de los trofeos, y tener acompañante nada mas empezar. Pero creo que sin acompañante el juego tiene mas interes.

Estoy jugando en Ultra  :owned:

Editado por LordMiau, 15 November 2017 - 10:47 PM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#289 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1053 posts

Posteado 16 November 2017 - 12:23 AM

Si juegas en ultra solo disfruta... o sufre, según se vea, jaja. Haz lo que en cada momento te haga mas falta, y súbete lo que en cada momento necesites. Que piensas que necesitas dinero, súbete trofeos o hurtar si no eres bueno; que piensas que haces poco daño, súbete armas cuerpo a cuerpo; que piensas que de un golpe te matan, armadura; y no desesperes, busca misiones que puedas hacer en cada momento, evita enemigos cuando no puedas contra ellos, explora, vive, caza, ve con acompañantes cuando no puedas solo (no quites los marcadores de misión porque si no imposible, puedes llegar a tener mas de 50 misiones disponibles a la vez y es imposible que te acuerdes, aunque tiene una opción de recordar el diálogo que es muy útil, como en los Gothic). 

En ultra realmente el juego es muy difícil, hay que echarle paciencia, yo estoy en nivel 16 y ya voy viendo los frutos de mi experiencia, es muy, muy satisfactorio.

76561197997887625.png

#290 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 881 posts

Posteado 16 November 2017 - 12:58 AM

Es que con marcadores si me jode el ambiente, me siento teledirijido los teleport, Estoy usando el método del the Witcher 3.

De momento me va mejor y me entero mejor. A ver cuanto me dura el juego. Tu sigues en el primer acto?

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#291 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1053 posts

Posteado 16 November 2017 - 09:30 AM

Es que con marcadores si me jode el ambiente, me siento teledirijido los teleport, Estoy usando el método del the Witcher 3.

De momento me va mejor y me entero mejor. A ver cuanto me dura el juego. Tu sigues en el primer acto?

Pues es verdad, que iba por actos, jaja, ni me acordaba. A mi todavía no me ha cambiado de acto, y soy Guerrero con los Berserker. Supongo que para pasar de Acto habrá que ir cumpliendo las misiones principales, y yo todavía no he visitado el campamento de los separatistas, jaja.

76561197997887625.png

#292 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4078 posts

Posteado 16 November 2017 - 09:51 AM

Yo voy por el acto 3 y llevo como 27 horas. No se cuantos actos habrán pero esas horas son más que aceptables.

#293 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1053 posts

Posteado 16 November 2017 - 10:00 AM

Yo llevo muchas mas horas, en cómputo del juego llevo 29 días, pero es que juego de forma realista, es decir, no duermo cada vez que veo un colchón, sino cada vez que se hace de noche.

76561197997887625.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.