Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Elex (Lo nuevo de piranha bites)

292 respuestas al tema

#1 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1053 posts

Posteado 02 July 2015 - 01:26 PM

Acabo de ver por facebook que piranha bites tiene nuevo juego en mente llamado elex, pero no leo nada sobre el juego en ningún sitio. ¿Alguien sabe algo sobre el juego, si tendrá que ver con Risen o con Gothic o será un nuevo mundo?

ELEX_Piranha_Games-pcgh.jpg

76561197997887625.png

#2 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4162 posts

Posteado 02 July 2015 - 02:45 PM

Es un juego con temática de ciencia ficción, así que no creo que tenga que ver mucho con sus anteriores juegos a ese respecto.

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1812 posts

Posteado 02 July 2015 - 02:50 PM

Aquí viene algo de información.

http://www.gamepur.c...d-pc-first.html

#4 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3128 posts

Posteado 02 July 2015 - 03:10 PM

Básicamente lo que se sabe es que:

- Saldrá en PC y consolas y está siendo desarrollado para utilizar con mando (aunque en la misma frase dicen no querer descuidar a los de PC).

- La fecha de salida será en invierno de 2016 o 2017 (así, con un rango de fechas interesante)

- Dicen que es el proyecto más ambicioso que han afrontado

- Lo presentarán más a fondo en el Gamescom de este año ( 5 - 9 de agosto)

#5 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1053 posts

Posteado 02 July 2015 - 07:40 PM

Entonces supongo que cuando recobraron la licencia de gothic, al parecer, no tenían pensado retomar la serie por el momento... mala noticia.

76561197997887625.png

#6 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 881 posts

Posteado 02 July 2015 - 11:05 PM

Sinceramente prefiero una nueva ip que se parezca a gothic, que un nuevo gothic.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#7 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1812 posts

Posteado 03 July 2015 - 10:04 AM

Yo también prefiero algo nuevo, y si no es de piratas mejor, Risen no me gusto, mejor post-apocaliptico o ciberpunk

#8 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1053 posts

Posteado 03 July 2015 - 10:18 AM

Hombre, la imagen que he subido parece mas bien de fantasía medieval, pero supongo que será una mezcla estilo pillars of eternity

76561197997887625.png

#9 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4162 posts

Posteado 03 July 2015 - 10:28 AM

Ellos han asegurado que de temática ciencia-ficciòn Enviado de un cenizo mundo en el Sector Kropulus.

#10 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6083 posts

Posteado 03 July 2015 - 11:04 AM

Universo post-apocalíptico de fantasía científica, concretamente. Vamos, que quieren mezclar las dos temáticas.

Ya veremos, yo a todo lo que haga Piranha le presto atención. Gothic 4 es el as que se guardan en la manga, por si las cosas vienen mal dadas, pero no sé dónde había leído que Risen 3 había vendido menos de cien mil copias, sorprende que si es así Nordic Games les dé cuartelillo, pero por mí bien.

Editado por darkpadawan, 03 July 2015 - 11:05 AM.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#11 Andross

Andross

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 05 July 2015 - 12:58 PM

Veo imprudente tener alguna esperanza en este proyecto por las siguientes razones:

- Piranha Bytes sólo es un nombre ahora. Con los años ha sufrido consecutivas fugas de talento que tuvieron su punto álgido tras el lanzamiento de Risen 1 (el último juego que podría considerarse desarrollado por los creadores de Gothic, porque las secuelas las sacó adelante un equipo que afirmó no tener ni idea de qué es lo que hacía que Gothic gustase a sus seguidores).

- El nombre "ELEX" es terrible. Soy consciente de que para muchos los nombres de videojuegos no resultan importantes, pero no estoy hablando de un nivel de baja calidad tipo Gothic (un nombre que no pega ni con cola con el videojuego que es), sino que ya en el mismo título se han colado algunas de esas extrañas palabras de marketing que sólo utilizaría alguien que no tiene ninguna pasión por lo que hace ni es una persona creativa/artística/inteligente en general. Por cierto, para el que no lo sepa; ELEX son las siglas de "eclectic, lavish, exhilarating, xenial" lo cual se traduce como un puñado de adjetivos sin ton ni son pensados para calar en el público más descerebrado.

- El pretender sacarlo en consolas y PC no funciona nunca ni jamás lo hará. No puedo creer que todavía haya alguien que piense que es posible hacer algo así sin causar daños a gran escala en la calidad del proyecto. Que digan que no van a descuidar ninguna versión sirve como prueba definitiva de que no tienen ni idea de lo que están haciendo.

- La descripción del proyecto no da nada de confianza. El uso repetido de palabras vacías y baratas técnicas de relaciones públicas delata la inconsciencia que les impide ver por qué un juego como Gothic es muy difícil de llevar a cabo y requiere el seguimiento de numerosos requisitos de diseño que el desarrollador ha de tener claro desde el día 1. Cuanto menor la cantidad de información, más obvia la receta para e fracaso.

#12 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 881 posts

Posteado 05 July 2015 - 11:29 PM

A mi ELEX, no me parece un nombre horrible.

Con lo demas no te lo discuto.

#13 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1812 posts

Posteado 06 July 2015 - 12:18 PM

Habrá que darle una oportunidad, lo del nombre es lo de menos.

#14 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1866 posts

Posteado 07 July 2015 - 10:54 AM

La fantasía medieval cibernética esa o lo que coño sea al final puede molar si no se vuelven ciegos de lsd

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#15 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 881 posts

Posteado 07 July 2015 - 07:40 PM

Yo hasta que vea un gameplay no me fio. Me la colaron con gothic 4 y no volveré a picar xD

Desde entonces solo me compre el risen 1, los demás ni pirateados. Tanto el 2 como el 3 daban más pena que los finales del mass effect.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.