Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con un Mod de GTA San Andreas para Steam

GTA SA Steam Mod Bills Xenoverse

3 respuestas al tema

#1 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 01 July 2015 - 07:23 AM

Me he descargado un mod para cambiar la apariencia de CJ en GTA SA, el problema es que el juego lo tengo instalado desde Steam y como sabreis todos los juegos descargados de Steam no tienen una carpeta con sus archivos para poder añadir en ellos el mod, asi que necesito saber como puedo añadir un mod al GTA SA habiendolo descargado desde Steam.

Este es concretamente el mod que he descargado y quiero instalar:

http://modificacione...rse-gta-sa.html

Gracias de antemano.

#2 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 01 July 2015 - 08:19 AM

y como sabreis todos los juegos descargados de Steam no tienen una carpeta con sus archivos para poder añadir en ellos el mod, 

Aunque el juego sea digital, los archivos siguen bajándose a tu pc ...

Los archivos estarán dentro de la carpeta Steam en la subcarpeta Steamapp. 

#3 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 01 July 2015 - 09:07 AM

y como sabreis todos los juegos descargados de Steam no tienen una carpeta con sus archivos para poder añadir en ellos el mod, 

Aunque el juego sea digital, los archivos siguen bajándose a tu pc ...

Los archivos estarán dentro de la carpeta Steam en la subcarpeta Steamapp. 

Gracias, desconocia esta informacion, de todas formas esto esta siendo mas dificil de lo que pensaba, no se si conoces el GTA SA, pero por lo que he visto en videos de youtube necesito un programa llamado CLEO y otro llamado Alci’s IMG Editor para poder instalar los MOD de skins, ya he descargado estos archivos, el problema viene al intentar instalar el CLEO, seleccioo la carpeta del GTA que esta dentro de Steam y me dice que es incorrecto y no me lo instala ¿alguna solucion?

#4 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 01 July 2015 - 09:11 AM

Mira este post del foro de steam

http://steamcommunit...35871?l=spanish

Pruebalo, a ver si te sirve. Y sino mira más en ese foro. Veo que hay más gente con problemas y la versión Steam, así que no se si podrás ponerlos todos. 

Editado por Jinmu, 01 July 2015 - 09:12 AM.

Responder

También marcado con GTA, SA, Steam, Mod, Bills, Xenoverse

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.