Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Calaveras y Grilletes [Partida]


1341 respuestas al tema

#61 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 02 July 2015 - 12:30 AM

Malir "La Alga" Ludis

intento charlar con el resto de mis compañeros , pero parece que estan muy ocupados , pues ninguno se detiene a escucharme

friego todo el dia la cubierta ,es agotador y pocas cosas me llaman la atencion , veo una aleta cerca del barco y creo vera vash,pero el idiota del latigo no me permite seguir averiguandolo

porfin comienza a oscurecer y mi trabajo llega asu fin , agotada y hambrienta,los gritos de los oficiales no me dejan ver donde esta vash

reunidos todos , se da comienzo a la hora de sangre , es el momento de los castigos ,aparecen un par de hombres con un hombre encadenado ,su aspecto es deprimente ,el capitan , comienza a hablar desde la popa

el hombre encadenado se llama jakes magpie, y le encontraron objetos robados , fue interrogado y ha confesado que robo la intendencia , fue encerrado un dia y sera pasado por la quilla

abro mucho los ojos y observo con atencion el castigo , me acerco a la barandilla del barco ,mas para buscar a vash que ver el castigo
[tirada de buscar]
el castigo termina, el hombre es mas un trozo de carne con muchos cortes y lo terminan arrojandolo al mar para que los tiburones de alimenten , el hombre esta muertode los tiburones...

[tirada de reunir informacion]
algunos no gritaron al escuchar el castigo , eso quiere decir que no todos estan contentos , puedo persuadirlos si se quienes son

me acerco a jolly y le pregunto
- que te parece este barco ,¿no estas molesta por la forma en que nos reclutaron?

Conjuros:
  • Lvl 0 = Detectar Magia ,Resistencia,Virtud
  • Lvl 1 = Convocar Aliado I ,Enmarañar

rolcz.jpg

#62 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 02 July 2015 - 02:59 AM

Todos
 
Tras presenciar el castigo y charlar un poco entre vosotros, todos bajáis a la cubierta inferior para cenar al igual que el resto de la tripulación. Una vez instalados, y luego de que el cocinero Ambrose “Tripas de Pescado” Kroop y su nuevo ayudante Skorg distribuyen la cena, os acomodáis para cenar. A pesar de que la porción de sopa de pescado no es muy abundante, no podéis negar que junto con las patatas tiene muy buen sabor, y es por eso que un par de miembros de la tripulación no tardan en hacérselo notar a Kroop, quien termina diciendo que parte del merito es de su nuevo ayudante.
 
Una vez tenéis la barriga llena, una fiera semiorca os entrega una jarra con la ración diaria de ron y los oficiales os avisan que tenéis vía libre para hacer lo que os plazca hasta el amanecer siguiente. Algunos de los miembros de la tripulación se retiran a descansar mientras que otros se quedan entretenidos con diferentes juegos y pasatiempos como pueden ser pulsos, juegos de dados, lanzamiento de una especie de lingote de plomo revestido en cuero y competiciones de borrachos. Sin embargo, antes de que podáis hacer algo, se os acerca sonriendo la mujer pelirroja que visteis en cubierta luego de que despertasteis, la misma a la que Graff intentó tirarle los tejos. Teniendo más tiempo que la vez anterior, observáis que a pesar de su extraordinaria belleza y de que sus ropas no hacen más que acentuar su bonita figura, la joven tiene el aspecto de una curtida marinera. Además, porta un desgastado tricornio con una pluma de gaviota engarzada, el símbolo de Besmara al cuello, los brazos completamente tatuados y una humeante pipa de arcilla.
 

Sandara_Full.jpg

 
-Perdonad la interrupción -susurra tras comprobar que no hay nadie más cerca- pero creo que esto os pertenece.
 
Acto seguido, la pirata deja las telas que lleva en el suelo e inmediatamente las abre, mostrando un contenido que os es más que familiar. Frente a vosotros se encuentran una bolsita con acebo y muérdago, propiedad de Malir, el libro de conjuros de Adoryl, el puñal de Jolly y las dagas de Graff y Archibald.
 
-Antes de que digas nada, te aviso que intenté traer tu hacha pero era demasiado grande como para poder ocultarla -le dice la mujer a Skorg para luego girarse hacia el resto- Os recomiendo que ocultéis vuestras pertenencias o las guardéis en vuestros arcones -agrega señalando los contenedores que hay al fondo de la estancia- Por lo menos durante unos días, hasta que dejéis de llamar la atención de Plugg y el idiota de Azote. ¡Ah! Por cierto, me llamo Sandara Quinn y si necesitáis consejo o ayuda para sobrevivir en este barco, podéis contar conmigo. Aquí lo importante es saber con quién debe andar uno, un aliado te sacará de problemas, un enemigo te meterá en ellos -finaliza guiñándoos un ojo amistosamente.

 
[Con el acebo y el muérdago ahora Malir puede lanzar hechizos mientras que con el libro de conjuros Adoryl puede memorizar sus hechizos. En cuanto a los demás, avisadme si guardáis vuestras armas o las escondéis entre vuestra ropa]
[Me olvidé de aclararlo pero en la cocina Skorg consiguió una daga dgc aunque al igual que los demás debe decirme si la guarda o la esconde]



#63 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 July 2015 - 07:33 AM

Jolly Ann Roger
 

- Una está curada d'espanto -Le respondo a la otra muchacha cuando me pregunta que qué me parece esto y el cómo nos han metido en el barco-. He sido criada entre piratas y marineros; mi lugar es el mar. Si me lo hubieran pedido, hubiera aceptado también, de forma que de una manera u otra, ya que estoy aquí, lo aprovecharé. El Capitán tiene la suficiente reputación de pirata libre como para granjearnos nosotros también una bajo su mando.
 
Sea como fuere después bajamos a cenar a una de las cubiertas inferiores. Allí entre Skorg y el cocinero, un tipo de aspecto un tanto desagradable, nos traen sopa con patatas junto con una jarra de ron para cada uno. En mi caso, y viendo que pese al aspecto está todo bastante pasable, dejaré tanto la jarra como las escudillas vacías. 
 
Sin tiempo para levantarnos, la muchacha pelirroja se acerca hacia nosotros con unas telas que nos extiende a los pies, sólo para descubrir que en su interior hay algunas de nuestras armas. Si hubiera visto mi pistola, hubiera dejado de lado el intento de acercamiento hacia el intendente, pero como no está, mi intención de conseguir mi herencia aún está en pie. 
Escucho atentamente sus palabras, para después añadir:
- Caray, monada -digo un tanto sorprendida por su actitud-. Es todo un detalle por tu parte; no sólo que nos traigas un bonito regalo de bienvenida, sino que nos des tu apoyo. Yo soy Jolly Ann Roger, Señorita Quinn -le guiño un ojo y sonrío. Es bastante fácil que teniendo símbolos de Besmara por su cuerpo ya sepa que mi nombre no es todo lo real que uno puede pensar, pero si lo prefiere tengo otros, aunque me gustan menos-. Ven, siéntate a tomar un trago. 
 
Cuando se siente, iré directa al grano: 
- ¿Necesitas ayuda con algo? -pregunto intrigada, poniendo buena cara. No es muy normal que te traigan cosas por la cara, o te ofrezcan ayuda desinteresadamente, de forma que si necesita ayuda con algo, sólo tiene que decirlo y se valorará-. No quiero ser grosera, al menos ahora no, pero entenderás que esto no es muy común. Ahora bien, ya que te has ofrecido -continúo, y sin andarme por las ramas pregunto-: ¿Podrías decirme dónde encontraste nuestros pertrechos? Necesito recuperar un objeto familiar bastante importante, y preferiría tenerlo en mi arcón que verlo en las sucias manos de cualquier otro marinero. 
» De la misma forma, si no es mucha molestia, querida, me gustaría que me hablases un poco de los oficiales y marineros de abordo. Hoy he conocido a unos cuantos, pero como bien has dicho, un aliado te sacará de problemas. En mi caso, digamos que quiero amigos en cada puerto, hasta que llegue un día que tenga conocidos hasta en el abismo, si es que no los tengo ya. No me importaría agradar a un par si con ello mejoramos nuestro statu quo.
 
Mi intención es clara, averiguar cosas de los oficiales, para ser más fácil un acercamiento a ellos. Aunque lo he intentado en varias ocasiones, esta es la vez que más clara está la opción de conseguir esta información.
 
Off: Yo guardaré mi puñal en el arcón.
Off2: Dejo una o dos tiradas de "Diplomacia", la primera para un posible cambio de actitud hacia mejor y la segunda de "Reunir información", a discreción del máster. Si cree que no es necesario, pues nada, pero mejor que sobre que no que falte. 

 
 

2EZAzEs.jpg
PG: 12/12
CA: 15; Desprevenido: 13; Toque: 12
TS Fort.: +4 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +0
BMC: +1 / DMC: +14
+4(+5) Pistola (1d8, x4, 20'; 1(Fallo); 1(Capacidad); Contundente y Perforante) / Balas y pólvora x30
+1 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)

+1 Puñal (1d4, x3; Perforante) -> Guardado en el arcón.


Editado por Wyrmslayer, 02 July 2015 - 07:39 AM.


#64 SteelFireBlood

SteelFireBlood

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 02 July 2015 - 08:33 AM

GRAFF
 
Después de una, soprendentemente, sabrosa cena, nos dan libre albedrío para hacer lo que queramos. Sin embargo, antes de que podamos siquiera elegir, se nos acerca la chica pelirroja que me llamó la atención en cubierta.

-Perdonad la interrupción, pero creo que esto os pertenece. Antes de que digas nada, te aviso que intenté traer tu hacha pero era demasiado grande como para poder ocultarla -le dice la mujer a Skorg para luego girarse hacia el resto- Os recomiendo que ocultéis vuestras pertenencias o las guardéis en vuestros arcones -agrega señalando los contenedores que hay al fondo de la estancia- Por lo menos durante unos días, hasta que dejéis de llamar la atención de Plugg y el idiota de Azote. ¡Ah! Por cierto, me llamo Sandara Quinn y si necesitáis consejo o ayuda para sobrevivir en este barco, podéis contar conmigo. Aquí lo importante es saber con quién debe andar uno, un aliado te sacará de problemas, un enemigo te meterá en ellos -finaliza guiñándoos un ojo amistosamente.

 
¡Vaya, qué grata sorpresa, Sandara Quinn! Muchas gracias por traernos esto- le digo con una amplia sonrisa.-Se ve que, además de bella, eres generosa... [Tirada de Averiguar intenciones por si intenta colárnosla]
 
Dicho esto, me dirijo a mi arcón para esconder la daga. No puedo dejarme llevar por su belleza y su melena de color fuego. Después de lo que hemos visto, quizá no debamos fiarnos de una tripulante que nos trae nuestras armas. Además, ¿cómo sabe que son nuestras cosas?
 
Una vez vuelvo, veo que Jolly Ann está hablando con ella. Cuando ha terminado de hablar, le pregunto.
 
Sandara, ¿porqué no nos cuentas tu historia?. Me encantaría oírla, y creo que a mis compañeros también- le digo haciéndole una seña para que se siente con nosotros y ofreciéndole mi jarra de ron.
 
Off: hago una tirada de percepción para ver si puedo sacar alguna información de su aspecto, sus tatuajes, su forma de hablar, etc.
 
 
photo-2969807.jpg?_r=1394856578
PG: 10/10
CA: 17; Desprevenido: 13; Toque: 14
TS Fort.: +1 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +1
BMC: +0 / DMC: 13
Armas
+3(+4) Arco corto compuesto (1d6 - x3 - 70' - Perforante) // Flechas x60
+0 Daga (1d4 - 19-20/x2 - Perforante o Cortante) (Guardada en el arcón)

Armaduras
-Camisote de mallas (+4 CA - Máx. Des +4 - Pen. -2)

Editado por SteelFireBlood, 02 July 2015 - 05:12 PM.

"Si existe Dios, tendrá que rogar mi perdón" - Anónimo.


#65 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 02 July 2015 - 09:15 AM

ADORYL

 

Bajamos a cenar, una vez toda la tripulación se reúne, Skorg y el que debe ser el cocinero reparten las raciones, que para mi sorpresa están mejor de lo que me esperaba. Ceno en silencio mientas presto atención a las conversaciones ajenas, intentando captar todo lo que pueda. Acabamos de cenar y nos entregan una ración de ron. La acepto para no llamar la atención, pero no pruebo ni una gota, no tengo ganas de embotar mis sentidos, ya habrá ocasiones más adelante. 

 

Sigo junto a mis compañeros atento a las conversaciones ajenas, cuando la joven pelirroja se acerca a nosotros, y tras abrir una tela que lleva consigo, vemos varios objetos dispersos en ella. Rápidamente reconozco mi libro de conjuros, y sin dar tiempo a nadie a tocarlo lo recojo y lo guardo bajo mis ropas, para luego más discretamente guardarlo en mi arcón.

 

Mis compañeros comienzan a hacerle preguntas, por lo que permanezco atento a lo que comente la joven, intentado discernir sus intenciones. Una vez ya no tenga nada más que decirnos, daré una vuelta prestando atención a las conversaciones del resto de marineros, interviniendo si lo creo necesario para ir ganándome su confianza.

 

Off: Tirada de percepción (creo que escuchar se engloba aquí)  para intentar oír las conversaciones del retos de marineros que hay alrededor mio. Tirada de averiguar intenciones a lo que nos diga la pelirroja. Tirada de diplomacia para ganarme la confianza de los marineros

 

. 



 BHiDpuD.jpg

 


Adoryl

PG: 11/11
CA: 18 ; Desprevenido: 14; Toque: 14
TS Fort: +3 / TS Ref: +4 / TS Vol: +2
Iniciativa +5 / Cuerpo a Cuerpo +2 ó +4 /A Distancia +4
Armas
-Espada ropera (1d6 – 18-20/x2 - Perforante)
-Daga (1d4 – 19-20/x2 – Perforante o cortante)
-Ballesta ligera (1d8 – 19-20/x2 - 80' - Perforante)
-Virotes 20/20  

Conjuros
- Nivel 0: (3/día; CD13): 
Salpicadura de ácido, Rayo de escarcha, Detectar magia
- Nivel 1: (1+1/día; CD 14):Escudo, Contacto electrizante


Editado por knox, 02 July 2015 - 09:16 AM.


#66 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 02 July 2015 - 01:24 PM

Malir "La Alga" Ludis

me sorprende la respuesta de mi compañera , pero es cierto lo que dice , igual hubiera aceptado si me lo hubieran pedido ,ya estoy aqui
veo a la chica a los ojos y digo
-no me gustan las malas formas ,pero tienes razon , ya que somos de las pocas chicas del barco ,deberiamos estar unidas, mi nombre es malir ludis
dedico una sonriza y nos dirigimos por la cena

una vez encuentro un lugar ,y me siento junto a mi "compañera" ,traen la comida el cocinero del barco , es espantoso su aspecto y le da un toque sutil que un semiorco sea su compinche , la comida no es tan mala como se ve aquel par
despues de comer muchos se ponen a jugar y yo aun con mi cansancio decido permanecer ahi , no se si por estar con mi compañera ,quisiera evitar parecer infantil asi que comienzo a levantarme,es cuando la chica que en la mañana vimos se acerca y n

la chica nos dice que hay cosas que nos pertenecen , veo como abre una manta y estan armas ,reconosco mi acebo y muerdago ,me pongo algo extrañada por lo que esta pasando, nos dice que deberiamos guarlarlos hasta que plugg y azote, se presenta la como sandara y dice que si necesitamos consejos ,ella se muestra como una aliada y nos dice que un amigo siempre puede sacarnos de problemas ,al escuchar sus palabras pienso bien las cosas

y no tomo lo que me pertenece , de hecho quisiera pararme y alejarme de ahi , que tontos son confiando en ella , puede que despues de eso vaya corriendo con plugg a informarle que los nuevos han robado sus pertenencias , sin embargo informacion si quiero
jolly se presenta y se apresura a preguntar sobre algo que me interesa ,espero su respuesta y pienso como subir en este barco
-me gustaria saber que tal lo llevan los hombres con el capitan , estan resentidos con el , son muy unidos ,no se hoy en los castigos no vi mucha euforia en algunos y como es la paga del barco ,suficiente como para que te secuestren y que es el tipo de actividad que mas sustenta el barco
quiero saber que es lo que mueve el dinero de este lugar, barcos mercantes, barcos de ricos hombres, barcos piratas cargados con oro ,atraco a puertos...
despues de sus respuestas ,me levantare sin tomar tan tentadores objetos y ire a buscar algo de mas informacion , a donde nos dirigimos,cuantos hombres hay en el barco ,hacer preguntas como (que buen capitan tenemos que nos deja hacer lo que querramos)pare ver reacciones y saber que tanto es cierto lo que ha dicho la chica pelirroja
[tirada de reunir informacion]

Conjuros:
  • Lvl 0 = Detectar Magia ,Resistencia,Virtud
  • Lvl 1 = Convocar Aliado I ,Enmarañar

rolcz.jpg

#67 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 02 July 2015 - 04:29 PM

Skorg

 

Llega la hora de la cena y ayudo a Mr. Kroop a repartirla entre la tripulación, algunos marineros alaban sus dotes culinarias y este no duda en compartir sus alabanzas conmigo. Esto me resulta extraño ni si quiera Gorika compartía conmigo los méritos en la sirena marchita…

 

No dudo en engullir mi ración como si esta fuera a ser mi última comida vete tú a saber cuándo será la próxima vez que pueda llevarme un bocado al buche… Tras la cena disponemos de un tiempo libre y la pelirroja que vimos esta mañana en cubierta nos ofrece algunas de nuestras armas, aunque desgraciadamente no está mi hacha entre ellas así comon nos ofrece su  ayuda desinteresada...

 

Se me encienden todas las alertas internas aunque trato de que no se me note. Nadie nunca jamás en la vida ha tenido un gesto desinteresado conmigo, movido sencillamente por generosidad y altruismo, y no creo que este vaya a ser el primero… así que me muerdo la lengua para no preguntarle cual es precio, pero dado que no hay armas para mí, y que por lo menos por ahora no voy a “solicitar” su ayuda, antes prefiero hablar con Mr. Kroop que con ella, me callare y escuchare a ver en que acaba todo esto. Pero desconfiado como soy me temo que esta pelirroja va a cobrarse con creces “estos favores desinteresados” que nos ofrece.

 

El resto del grupo ha hecho preguntas pertinentes y acertadas, asi que escuchare atentamente y tratare de verificar sus respuestas hablando con Mr. Kroop mas tarde. El hecho de que nos recomiende guardar las armas en nuestros “arcones” o esconderlas es suficiente para que decida en el acto que yo esconderé la daga en la cocina y bajo ningún concepto la esconderé en mi arcon. Nadie podrá acusarme de haberla robado si estaba ya allí…

 

Off: Guardo la daga en algún lugar de la cocina

 

 
orco2_zpsrmu0spml.jpg
 
Skorg
PG: 14/14
CA: 17 ; Desprevenido: 13; Toque: 14
TS Fort: +4 / TS Ref: +3 / TS Vol: +5
Iniciativa +5 / Cuerpo a Cuerpo +3 /A Distancia +3
XP:0
Armas
-Daga dgc(1d4 – 19-20/x2 – Perforante o cortante)
-Gran hacha (1d12 - x3 - Cortante)
-Arco largo (1d8 - x3 - 100' - Perforante)
-Flechas x20  
Armaduras
-Camisote de mallas (+4 CA - Máx. Des +4 - Pen. -2)
Conjuros
- Nivel 0: (ilimitados; CD 13): 
Detectar magia, Estabilizar, Leer magia, Orientación Divina
- Nivel 1: (1+1/día; CD 14):Curar heridas leves, Infringir heridas leves

Editado por mik, 02 July 2015 - 04:41 PM.


#68 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 02 July 2015 - 06:59 PM

Archibald Wright
 
La cena transcurre casi sin incidentes, pero que la muchacha pelirroja nos traiga armas me sorprende sobre manera. ¿Ayuda desinteresada? Lo dudo bastante. De todas formas, cojo la daga con rapidez antes de que nadie nos vea y me la guardo en la caña de la bota. No quiero que nadie la vea así que lo más probable sea que la guarde en el arcón. No pretendo que nadie me vea con la daga en la mano ni quiero que piensen que la he robado, a todas luces, si alguien la encuentra en el arcón sólo tendré que decir verdades para evadirme de la responsabilidad. Yo no robé la daga. No soy tonto, se que ahora mismo mi vida está en peligro con este gesto tan altruista de nuestra nueva mejor amiga, pero mejor tener un arma con la que defenderse si se da el caso.

 

Todo el mundo comienza a hacerle preguntas a la muchacha pelirroja, yo en cambio permanezco callado y con el semblante serio. Entre los intentos de conquista, que no me hace mucha gracia que haya sacado las armas y el ofrecimiento de Jolly de "alegrar" a cualquiera que pueda beneficiarla siento que he tenido suficiente por hoy. Me siento cansado y lo último que me apetece es entrar en discusiones, de todas formas no me voy a levantar indignado ni nada por el estilo, montar una escenita ahora no ayuda a nadie y no tengo nada en contra de esta gente que ha pasado por lo mismo que yo. No tienen la culpa y se nos nota como a un pez fuera del agua. Pero no veo porqué habría que venderse de la forma que han sugerido, ni creo que haya que estar de continua mofa. Cruzo los brazos y suspiro con cierta indignación. Me va a costar aceptar este tipo de "trampas" y más después de lo que me ha ocurrido, ciertas heridas no están cicatrizadas y la sorna frívola con la que se habla ciertamente me duele. No puedo evitar mirar con los ojos entrecerrados a Jolly y negar con la cabeza antes de devolver la mirada a la mesa. Me termino de un trago el ron que me queda en la jarra y miro a la señorita Quinn esperando sus respuestas.

 

Solicito una prueba de averiguar intenciones tras sus respuestas.

 

f7e12590ecc0f025dc93f885c6fc92cc.jpg
PG: 10/10
CA: 17; Desprevenido: 14; Toque: 13
TS Fort.: +2 / TS Ref.: +6 / TS Vol.: +0
BMC: 2 / DMC: 16
+2 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)

+2 Daga (1d4, x3; Perforante)


skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#69 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 02 July 2015 - 09:21 PM

Todos

 

Ante la mención del nombre de Jolly, Sandara no hace ningún comentario o gesto, tal vez por desconocimiento aunque más probablemente porque no le interese.

 

-No necesito ayuda, querida -le responde la pirata a Jolly- Lo único que deseo es formar una especie de alianza entre nosotros, los “novatos”, y el resto de los miembros de la tripulación para evitar que Plugg y Azote nos hagan bailar a su ritmo y, cuando llegue el momento, hacerles frente -Sandara lanza una mirada hacia los lados antes de continuar- Os voy a ser sincera, el capitán Harrigan está maldito… no como los barcos fantasmas que hay en estas aguas sino que me refiero a que después de su último viaje a las costas de Cheliax, el capitán ha perdido el favor de Besmara y eso no implica nada bueno… Al principio fue un rumor que escuché pero cuando hablé con los clérigos de Besmara de Puerto Peligro, justo antes de que me “reclutaran”, ellos me lo confirmaron. Sinceramente amigos, lo mejor para todos es abandonar este barco en cuanto tengamos la oportunidad, no querréis estar aquí cuando la ira de la Reina Pirata caiga sobre el Ajenjo -Sandara os dedica una mirada a cada uno de vosotros- Se perfectamente que la mayoría desconfiáis de mi ya que es raro que en esta región alguien os ayude desinteresadamente pero creedme cuando os digo que mi único deseo es salvar la mayor cantidad de almas posibles de este maldito barco.


Dejando que penséis lo que acaba de decir, la pirata comienza a responder vuestras preguntas individuales.

 

-Vuestras pertenencias están en intendencia, la cual está a cargo de Grok, la fiera semiorca que os entregó la ración de ron -Sandara se gira hacia Jolly- Si lo que quieres recuperar es tu pistola, te aviso que está allí junto con el resto de vuestras pertenencias. Te la iba a traer pero si en algún momento surge la necesidad de usarla lo más probable es que con el ruido que hace no solo despiertes a todo el barco, sino también a todos los tiburones que hay bajo el mar -la pirata vuelve a miraros a todos- Si queréis mi consejo, les recomiendo que os ganéis su confianza. A pesar de su aspecto, Grok es buena persona y tal vez con unas palabras honestas o con una botella de ron podréis recuperar el resto del equipo sin problema. Sino también podéis engañarla, la semiorca es muy supersticiosa y diciendo que los objetos tienen una maldición muy probablemente se os entregue. De hecho eso es lo que yo hice, les dije que estos objetos fueron bendecidos por Besmara y que cualquiera que los alejara de sus dueños sufriría una horrible maldición.

 

-En cuanto a los oficiales y los marineros, veamos… -Sandara toma una actitud pensativa para luego comenzar a hablar- A parte de Plugg y Azote, están: Peppery Longfarthing, la hechicera del barco y navegante; Riane Krine, la maestra artillera; Habbly Quarne, el cirujano del barco y el carpintero; Kipper, el asistente del artillero; Patch Patchsalt, el gnomo asistente del contramaestre; Caulky Tarroon, la Grumete del capitán; y Grok, la intendenta. A excepción de la semiorca, quien es la más sociable, todos los demás apenas os escucharán ya que son bastantes leales a Harrigan aunque si queréis llamar su atención, simplemente cumplid con lo que os ordenen -la pirata vuelve a hacer silencio para luego continuar- En cuanto a la tripulación, pues tenéis tres “facciones”: Los novatos, los partidarios de Azote y Plugg y los demás que solo hacen su trabajo. Aparte de nosotros, los novatos son: Rosie Cusswell, una mediana musculosa que últimamente se muestra muy cabreada; Crimson Cogward, el hombre del pañuelo varisio azul; y Conchobhar Shortstone, el gnomo de vestimenta colorida. Sobre los partidarios de Plugg y Azote, desconozco sus nombres pero los identificaréis fácilmente, son los que duermen más cerca de la escalera. Y en cuanto a los demás, pues he cruzado pocas palabras con ellos y no puedo deciros casi nada.

 

Cuando Graff le pide que cuente su historia, Sandara se limita a rechazar educadamente su jarra de ron antes de responder.

 

-Pues no hay mucho que contar, simplemente naci Puerto Infierno y me crié en los muelles, de hecho mi padre, que en paz descanse, era pescador. Al hacerme mayor empecé a servir como clériga de Besmara para finalmente marcharme a Puerto Peligro. Tras tener una larga conversación con los clérigos de la ciudad, estos me dijeron que debía ir al Trono de Besmara para completar mi formación pero antes de que pueda tener oportunidad los hombres del Ajenjo me trajeron a bordo y aquí estoy…

 

Finalmente, Sandara se gira hacia Malir.

 

-Pues una buena parte son leales al capitán, principalmente los oficiales, aunque la mayoría simplemente se dedica a cumplir con su trabajo. En cuanto a lo que pasó en cubierta, lo que sucede es que a muchos no les gusta ver como matan a un compañero, sobretodo si había dudas de si era o no era culpable… Con respecto a la paga y todo lo demás, pues no tengo la más mínima idea, después de todo no llevo tanto tiempo en esta tripulación.

 

 

[No hace falta tirada de Diplomacia para influir en Sandara ya que empieza con la actitud Solícita. Tampoco hace falta Averiguar intenciones ya que está siendo completamente sincera.]

[Como la noche es corta, solo se permite una sola actividad. En otras palabras, solo se puede hace una tirada para influir a un PNJ (aunque se puede hacer mediante Engañar, Diplomacia o Intimidar), participar en un solo juego o hacer una sola tirada que requiera bastante tiempo, por ejemplo para Reunir Información]

[Por si a alguien le interesa, los juegos son: Pulsos (Tiradas de Fuerza), Lanzar al cochinillo (lanzamiento de objetos, tirada de ataque) o Concurso de bebidas (Tiradas de Fortaleza)]



#70 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 July 2015 - 10:07 PM

Jolly Ann Roger
 
Escucho con atención todo cuanto Sandara nos cuenta y, aunque en un principio cojo sus palabras con pinzas, lo cierto es que poco a poco voy olvidándome de todo lo que se cuece a mi alrededor para mirarla fijamente y centrarme exclusivamente en nuestra interlocutora. No es difícil deducir que se trata de una clériga de Besmara, y como Diosa a la que a veces venero, amén de la única de todo el panteón que además a veces me escucha, no puedo sino sentirme orgullosa y asombrada de que haya mandado a una de sus siervas para ejercer de guía. Si Besmara quiere que abandonemos este barco, no soy quién para poner trabas a su decisión.

Sea como fuere, cuando termina de hablar alzo levemente mi jarra en su dirección y sonrío de forma sincera. Por mi parte ha encontrado una compañera de fatigas, aunque que entre la facción de los "novatos" haya otros tantos marineros de agua dulce, no me gusta demasiado. Sin embargo, me ha contestado a todas mis preguntas, e incluso me ha confesado dónde está mi pistola y cómo conseguirla, por lo que de momento me es más que suficiente para sentirme con ganas de jarana.

Me levanto del asiento y echo un rápido vistazo a las jarras de mis compañeros. Viendo que Adoryl no parece muy por la labor de beber (Él se lo pierde), la cojo de la mesa a la par que me dirijo a él:
- Con tu permiso, querido, créeme cuando te digo que voy a darle un buen uso. No podemos permitir que se desperdicie este licor del demonio.

Le doy un segundo para responder, pero si veo que no hace ademán me giraré con una jarra en cada mano y buscaré a Grok. Mi intención es tener un primer acercamiento con la semiorca, usando la bebida para influir positivamente en ella, como ha apuntado la Señorita Quinn. No pienso sacar la conversación de la intendencia, al menos no de momento, pero sí me gustaría empezar a tratar con ella: Presentarme, hablar de la vida en el barco y el mar, sus posibles aficiones... Mi idea es tratar de conseguir una amistad influyente, que además tiene acceso a nuestros pertrechos. El día de mañana, si Besmara quiere, mi siguiente objetivo será Riane Krine, la maestra artillera.


Off: Mi idea es influir en un PNJ: Grok. Usaré Diplomacia. 
 
 

2EZAzEs.jpg
PG: 12/12
CA: 15; Desprevenido: 13; Toque: 12
TS Fort.: +4 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +0
BMC: +1 / DMC: +14
+4(+5) Pistola (1d8, x4, 20'; 1(Fallo); 1(Capacidad); Contundente y Perforante) / Balas y pólvora x30
+1 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)

+1 Puñal (1d4, x3; Perforante) -> Guardado en el arcón.



#71 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 02 July 2015 - 10:28 PM

Skorg

 

Escucho atentamente a Sandara parece ser que el precio de las armas es que la tengamos en cuanta a la hora de escapar del barco. Parece sincera y muchas de las cosas que dice también las he oído de boca de Mr. Kroop… o las he podido confirmar yo mismo, estamos en un barco de tripulación exigua que en su desesperación ha de reclutar a la fuerza y todo se debe a que Besmara ha retirado el apoyo al capitán… Aunque sinceramente no hace falta que venga Sandara a decirme que hay que escapar para que yo no lo haya estado deseando desde que me desperté en la bodega oscura de este barco. Como otras veces en mi vida anterior, tendré que esperar a que la maldita oportunidad se presente, y si entonces ayudar al resto de los novatos o a Sandara no implica poner en entre dicho mi propia supervivencia, no me importara ayudarlos, después de todo es más fácil sobrevivir cuando hay personas que te deben favores.

 

Por ahora no voy a intentar recuperar mis pertenencias, ya que no sabría donde guardarlas o qué hacer con ellas, pero si intentare acercarme a la semi orca, a fin de cuentas somos los dos únicos mestizos en el barco y estoy seguro que ella ha debido sufrir en su piel al igual que yo el desprecio por igual de humanos y orcos. No pretendo influir en ella ni aprovecharme de ella, al menos no por ahora, ya que poco puede darme para que mi situación mejore… pero estoy seguro que si hay alguien en todo el barco que es capaz de entenderme y saber por lo que he pasado debe ser ella. Y solo por ello merece la pena tratar de trabar una cierta amistad. Después de todo funciono con Gorika… El resto de oficiales no me interesan, de hecho las habilidades sociales no son para nada mi fuerte, todo el mundo desprecia a un semi orco… y sin mucha educación mi oratoria siempre se ha resumido en partirle la cara al más guapo… al menos así quedamos empatados en “virtudes”

 

Sin mucho más que hacer pero sin ganas de irme a dormir intentare participar en el concurso de bebidas, confiando en que mi masa corporal y tamaño, sea suficiente para imponerme en el mismo. No tengo oro ni nada que apostar así que si me dejan estaré dispuesto a apostar realizar el trabajo de otro contra su oro. El oro es mi más oscura ambición y mi sueño eterno es literalmente bañarme en una piscina de monedas de oro, que cono una piscina!, un mar de monedas de oro…. Solo mas monedas de oro de las que pueda gastar en mi vida conseguirán quitarme esa sensación permanente de que mi supervivencia esta en entre dicho, y que cada bocanada de aire puede ser la última.

 

El oro me da seguridad, el oro me tranquilidad, el oro me ayuda a dormir... Pero en su ausencia una borrachera hara casi igual de bien el trabajo!

 

 
orco2_zpsrmu0spml.jpg
 
Skorg
PG: 14/14
CA: 17 ; Desprevenido: 13; Toque: 14
TS Fort: +4 / TS Ref: +3 / TS Vol: +5
Iniciativa +5 / Cuerpo a Cuerpo +3 /A Distancia +3
XP:0
Armas
-Daga dgc(1d4 – 19-20/x2 – Perforante o cortante)
-Gran hacha (1d12 - x3 - Cortante)
-Arco largo (1d8 - x3 - 100' - Perforante)
-Flechas x20  
Armaduras
-Camisote de mallas (+4 CA - Máx. Des +4 - Pen. -2)
Conjuros
- Nivel 0: (ilimitados; CD 13): 
Detectar magia, Estabilizar, Leer magia, Orientación Divina
- Nivel 1: (1+1/día; CD 14):Curar heridas leves, Infringir heridas leves

Editado por mik, 02 July 2015 - 10:30 PM.


#72 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 02 July 2015 - 11:18 PM

Archibald Wright
 
No puedo evitar sorprenderme tras el discurso de la señorita Quinn, parece que sus palabras son sinceras, aunque no deja de ser un acercamiento para cuando suenen las alarmas. Si de verdad el capitán está maldito lo más sensato será abandonar la nave y que nos entreguen armas me hace pensar en una palabra: Motín. No hay palabra más peligrosa.

Voy a quedarme hablando con la señorita Quinn un rato, no tengo ganas de jugar a nada y menos de hacerlo obligado así que me acerco a ella y le hablo en susurros, para evitar que la tripulación me escuche, pero sin importarme que el resto de los presentes lo escuchen.

-¿Cómo tienes pensado escapar de aquí? Porque veo las armas y la facilidad de conseguir el resto y sólo me viene una palabra a la cabeza, una palabra que no se puede llevar a cabo con 1/3 de la gente, al menos no con novatos. La isla está como a un día de nado y alejándose... Tú me dirás, pero me parece que va a tocar esperar... Si tienes algo más que añadir, por favor, no te lo guardes.

Me volví a colocar en la posición habitual esperando las respuestas de Quinn.

 
f7e12590ecc0f025dc93f885c6fc92cc.jpg
PG: 10/10
CA: 17; Desprevenido: 14; Toque: 13
TS Fort.: +2 / TS Ref.: +6 / TS Vol.: +0
BMC: 2 / DMC: 16
+2 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+2 Daga (1d4, x3; Perforante)

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#73 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 03 July 2015 - 02:54 AM

Malir "La Alga" Ludis

escucho las palabras de sandara y estas estan cargadas de informacion , tomo nota de lo importante y pienso un poco en lo que dice , aun asi no quiero darle razones a estos idiotas para pasarme por la quilla

asi que despues de eso me alejo y voy a la popa a ver si encuentro a vash ,oler un rato la brisa marina

Conjuros:
  • Lvl 0 = Detectar Magia ,Resistencia,Virtud
  • Lvl 1 = Convocar Aliado I ,Enmarañar

rolcz.jpg

#74 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 03 July 2015 - 01:09 PM

ADORYL

 

Escucho las palabras de la joven y no detecto mentira en ellas. Por lo que nos dice el capitán está maldito, y su intención es que nos unamos a ella para conseguir escapar del barco cuando sea posible. Valoro su oferta, pero de momento no digo nada, veamos como se desarrollan los acontecimientos y en su momento decidiremos. Al menos ya se donde están mis cosas, y una posible forma de conseguirlas. También me llama la atención saber que el barco cuenta con la presencia de una hechicera, que forma parte de los marineros de alto rango. 

 

Interesante, quizás podría hablar con ella para ver si puedo entrar a su servicio, no puede ser peor que matar ratas.

 

Sigo escuchando las palabras de la joven sobre la tripulación, y cuando esta acaba, vuelvo mi atención hacia los miembros de la tripulación intentando localizar a la hechicera. Me encuentro en estas cuando Jolly se me acerca, y viendo que no hago caso del ron me pide si puede hacer un mejor uso de él. 

 

- Puedes quedártelo, yo no pienso probarlo.

 

Off: Buscaré a la hechicera, si la encuentro me presentaré, la diré que tengo ciertas habilidades con la magia, y que me gustaría entrar a su servicio. Uso diplomacia si es necesario.



#75 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 05 July 2015 - 06:36 AM

Jolly
 
Descubriendo que Grok se ha marchado ni bien os ha repartido vuestras raciones de ron, decides finalmente acercarte a Crimson.

[Jolly (Diplomacia) CD ¿?: 17+9=26 // La actitud de Crimson pasa de Indiferente a Solícito]
 

Crimson_Cogward.jpg

 
Aunque al principio te es bastante difícil ya que el hombre es bastante malhumorado, con ayuda del ron terminas ganándote su confianza. “Cog”, porque así prefieren que lo llamen, resulta ser un devoto seguidor de Pharasma, la “Señora de las tumbas” y diosa de la vida y la muerte, que aparentemente se unió a la tripulación del Ajenjo de buen grado aunque últimamente está dudando si fue una buena idea…
Además, descubres que es un hombre más dado a la pelea que a la charla y que usa el pañuelo no solo para cubrir su cabeza rapada sino también la falta de la parte superior de la oreja izquierda, la cual perdió de un mordisco en una pelea de taberna.
 
 
[Si quieres preguntarle algo en particular a Cog, estás a tiempo]
 
 
Skorg
 
Abandonando al resto de tus compañeros, te acercas al grupo que compite vaciando jarras de ron y esperas a que los últimos rivales terminen. Tras ver que uno de ellos acaba tirado en el suelo borracho y que el otro se declara vencedor, lanzas tu desafío al grupo y aunque hay varios que se muestran interesados, es un enano de nariz grande y torcida quien termina imponiéndose luego de abrirse paso a empujones entre la gente. Por lo que escuchas de los espectadores, se trata de Tam “Narval” Tate, uno de los aparejadores y viejo amigo del Maestro Azote.
 
Apostando todo un día de trabajo en los mástiles contra las veinte monedas de oro del enano, uno de los espectadores que hace de juez os entrega a cada uno una gran jarra de ron y luego de recibir la señal, empezáis a beber.
 
[Skorg (Ts de Fortaleza) CD ¿?: 19+4=23, éxito]
[“Narval” (Ts de Fortaleza) CD ¿?: 20+3=23, éxito]
 
[Skorg (Ts de Fortaleza) CD ¿?: 17+4=21, éxito]
[“Narval” (Ts de Fortaleza) CD ¿?: 20+3=23, éxito]
 
[Skorg (Ts de Fortaleza) CD ¿?: 17+4=21, éxito]
[“Narval” (Ts de Fortaleza) CD ¿?: 13+3=16, fallo, Daño: 2+1 a Constitución]
 
[Skorg (Ts de Fortaleza) CD ¿?: 19+4=23, fallo, Daño: 1+1 a Constitución]
[“Narval” (Ts de Fortaleza) CD ¿?: 20+3=23, fallo, Daño: 1+1 a Constitución]
 
[Skorg (Ts de Fortaleza) CD ¿?: 17+4=21, fallo, Daño: 3+1 a Constitución]
[“Narval” (Ts de Fortaleza) CD ¿?: 7+3=10, fallo, Daño: 2+1 a Constitución]
 
[Skorg (Ts de Fortaleza) CD ¿?: 11+4=15, fallo, Daño: 3+1 a Constitución]
[“Narval” (Ts de Fortaleza) CD ¿?: 12+3=15, fallo, Daño: 3+1 a Constitución]
 
Tras beber la sexta jarra del fuerte ron, el enano se tambalea y finalmente cae inconsciente contra el suelo. Mientras que sus compañeros llevan al “Narval” a rastras hasta su hamaca, tu juntas como puedes las monedas y acto seguido te marchas a acostarte, haciendo zigzag y sintiéndote como si el barco estuviera meciéndose a causa de una inclemente tormenta. Una vez que llegas a tu destino, te acuestas como puedes en tu hamaca e intentas conciliar el sueño.
 
 
[Ganas 20 po y 100 xp por ganar tu primera competencia]
 
 
Malir
 
Rechazando la oferta de Sandara, subes a cubierta con intención de tomar aire y de paso encontrar a tu compañero animal. Siendo vigilada por los pocos piratas a los que les toca la ronda nocturna, intentas localizar a Vash con la mirada pero solo luego de acercarte a estribor es cuando lo ves. El joven tiburón se encuentra nadando a la par del barco y con sus ojos negros te observa como si estuviera preguntándote que haces arriba de ese barco…
 
 
[Eres libre de interactuar como quieras con tu Vash]
 
 
Adoryl
 
Al no ver a nadie que pueda ser la hechicera que buscas, le haces un par de preguntas al resto de la tripulación y estos te dicen que si Peppery no está en el timón, lo más probable es que se encuentre con el resto de los oficiales, cenando con el capitán en su camarote.
 
Probando por probar, subes a la cubierta principal y además de ver a los marineros del turno nocturno haciendo sus tareas, descubres que en el castillo de popa, junto al timón, se encuentran dos personas. Uno es un pirata de aspecto poco destacable, seguramente el timonel nocturno, y la otra es una mujer joven de cabello castaño claro y atuendo ligeramente provocativo, el cual deja ver los múltiples tatuajes que recorren su cuerpo, seguramente se trata de Peppery Longfarthing.
 

Peppery.jpg

 
Luego de esperar que ambos terminen de charlar y tras ver que la mujer se marcha, te acercas a ella y le comentas que además de contar con talento arcano, quisieras estar bajo su servicio, lo que hace que la hechicera te dedique un rápido vistazo de arriba abajo antes de responder.
 
-Esto es lo malo de los magos que no son de Los Grilletes, se creen superiores a los demás solo por lanzar un par de conjuros. Dime ¿sabes hacer algo que no sea conjurar un par de lucecitas inofensivas? -dice Peppery con tono serio.
 
 
[No te he hecho la tirada porque necesitarías un 20 (que no has sacado) como mínimo para que la hechicera te diera una prueba para probar tu valía.]
 
 
Graff y Archibald
 
-Besmara proveerá -responde Sandara con una sonrisa ante la pregunta de Archibald para luego continuar en tono más serio- Conozco la reputación de Harrigan y no soy tan idiota como para armar un motín en su contra, seguramente si lo hacemos todos seremos pasados por la quilla… No, lo que planteo es conseguir amigos y esperar la oportunidad, en algún momento el Ajenjo tocará puerto o anclará en una isla para conseguir agua y comida y allí es cuando aprovecharemos para abandonar el barco.
 
Sandara hace una pausa y tras tocar el medallón de Besmara que lleva en el cuello, vuelve a hablar.
 
-Estoy segura que la Reina Pirata no hizo que me subieran a bordo del Ajenjo para castigarme sino que imagino que lo ha hecho para que pudiera salvar a todos aquellos que no sean merecedores de su ira -comenta la pirata- Y si esa es su voluntad, pues tarde o temprano hará que una oportunidad se nos presente.





Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.