Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Calaveras y Grilletes [Partida]


1341 respuestas al tema

#31 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 26 June 2015 - 01:13 PM

Archibald Wright
 

El mastodonte orco no sólo no nota mi zancadilla, sino que en su marcha para alcanzar el mástil que escalar, se lleva mi pierna por delante haciéndome caer al suelo. Sorprendido ante la situación, me incorporo mirando al tipo verde ofreciendo su ayuda al resto para escalar. ¿Pero qué demonios...? Es todo cuanto alcanzo a pensar antes de salir corriendo y empezar a trepar. No voy bien, pero tampoco me importa demasiado, tirarme un número indeterminado de horas en la cofia del barco, tostándome hasta la saciedad en el sol o mojándome hasta los huesos los días de tormenta. Nada me apetece menos que eso, pero aún así me fuerzo a trepar con rapidez, sólo por no llegar el último. La mala fortuna se adueña de mi cuando me veo precipitado al vacío tras resbalar del mástil. Por fortuna, soy lo bastante rápido como para caer bien y rodar por el suelo, evitando romperme algo en la caída. Tras quedarme quieto en el suelo, no puedo evitar soltar alguna que otra risotada ante la situación.

 

Me incorporo con cuidado, tocándome la parte dolorida para calmarla, con una sonrisa en la cara y una mueca de dolor, escucho lo que el tal Plugg tiene que decir. El siguiente puesto que ofrece a los novatos es el de pinche de cocina, yo no he cocinado en mi vida así que no tengo nada que aportar, además me parece tirar la vida en algo inútil que poco o nada servirá para el futuro. No conozco a nadie que haya salido con renombre de una cocina y no me interesa ser el primero en intentarlo. Por fortuna, la cantante borracha se ofrece para el puesto y yo, ni nadie al parecer, tiene nada que objetar. Para mi sorpresa, Jolly se ofrece como segunda del segundo... tercera del primero, supongo... o lo que corresponda... enarco una ceja de incredulidad aunque de momento es la única que ha demostrado que está disfrutando con nuestro nuevo estado. La miro de arriba a abajo y giro la cabeza mostrando aprobación.

 

-Yo la aceptaba sin pensarlo demasiado. -Sonrío de medio lado. 

 

No tengo muchas esperanzas de que nos ofrezcan nada que valga la pena en este primer momento y mucho me temo que su petición quede en un latigazo por impertinente, pero supongo que es mejor que esperar a que nos pongan a fregar que es lo siguiente que creo que va a tocar. Pero bueno, tampoco me voy a quedar callado sin ofrecer un punto de vista que es posible que no hayan tomado en consideración y cualquier cosa es mejor que frotar el suelo.

 

-Si sirve de algo, yo estuve sirviendo en un par de barcos, aprendiendo a ser timonel. Supongo que seria una mala idea desperdiciar todo lo aprendido.

 
 

f7e12590ecc0f025dc93f885c6fc92cc.jpg
PG: 10/10
CA: 17; Desprevenido: 14; Toque: 13
TS Fort.: +2 / TS Ref.: +6 / TS Vol.: +0
BMC: 2 / DMC: 16
+2 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+2 Daga (1d4, x3; Perforante)


skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#32 SteelFireBlood

SteelFireBlood

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 26 June 2015 - 01:43 PM

GRAFF

 

La chica pelirroja no me ha dicho nada, pero me lanza una sonrisa bastante sutil, pero que aprecio perfectamente. Con un guiño de ojo, cojo carrerilla y empiezo a escalar. Mis compañeros hacen lo mismo, pero se ve claramente que algunos no tienen ni idea. Además, el verde grandote está ayudando a algunos a subir, lo cual hace que mi ansia por la competición aumente.

 

No van a conseguir llegar arriba. ¡El ágil del grupo soy yo!

 

De repente, miro hacia abajo y veo a uno de ellos cayendo al vacío. Por un lado, me alegro al ver que no se ha hecho daño, pero a la vez no puedo evitar reír a carcajadas. Mientras tanto, sigo subiendo para, finalmente, coronarme ganador.

 

Una vez todos han bajado, decido deslizarme por la cuerda para bajar más rápido. Ya en cubierta, el tal Plugg dice que está buscando a un cocinero. Como yo ahí no prefiero involucrarme, me dedico a estar en silencio y a lanzarle miradas furtivas a la chica pelirroja.

 

Por lo visto, una de las chicas no sabe mantener la boca cerrada e insulta a Plugg.

 

Si le da un latigazo, lo tendrá más que merecido

 

Sorprendentemente, se propone a sí misma para el puesto de cocinera, mientras que la otra intenta camelar a Plugg. Vaya, parece que aquí no soy el único interesado en flirtear...

 

Como parece que no hablan de cosas que me interesen, me dedico a contemplar a la tripulación y a la chica pelirroja.

 

 

photo-2969807.jpg?_r=1394856578
PG: 10/10
CA: 17; Desprevenido: 13; Toque: 14
TS Fort.: +1 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +1
BMC: +0 / DMC: 13

Armas
+3(+4) Arco corto compuesto (1d6 - x3 - 70' - Perforante) // Flechas x60
+0 Daga (1d4 - 19-20/x2 - Perforante o Cortante)

Armaduras
-Camisote de mallas (+4 CA - Máx. Des +4 - Pen. -2)


"Si existe Dios, tendrá que rogar mi perdón" - Anónimo.


#33 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3525 posts

Posteado 26 June 2015 - 04:14 PM

Skorg

 

Comienza la competición y uno de mis compañeros de bodega, un esmirriado y flacuchito, trata de ponerme la zancadilla, pero mis más de 100Kg de peso resultan arrolladores y acaba siendo el mismo el que cae sentado de culo. Me he pasado la vida luchando por cada bocanada de aire, por cada migaja de pan, no solo nadie me ha regalado nada sino que lo poco que he tenido ha sido porque he peleado sin contemplaciones por ello. Ni si quiera pierdo el tiempo girándome para verlo caído de culo, aunque sea una imagen gratificante, prefiero seguir adelante. Ya habrá tiempo de ajustar cuentas y devolver favores…

 

Soy consciente que sin ser especialmente torpe la agilidad no es uno de mis puntos fuertes, me defiendo, pero viendo el nutrido grupo de canijos y enclenques que me rodean, me temo que no voy a ser el primero en llegar a la cofia del mástil mayor, desde luego se les ve más agiles y rápidos. Así que acercándome al primero de ellos, le ayudo con un pequeño empujoncito. La vida me ha demostrado que yendo de arrogante y prepotente solo te llevas más ostias, en cambio, si perseveras, aprietas los dientes y luchas, pero a la vez consigues hacer ver a tus rivales que salen ganando más teniéndote como aliado que como enemigo, uno consigue no acabar con la garganta rajada mientras duerme…

 

Tras ello, con el espíritu competitivo que mi supervivencia me ha otorgado, me lanzo a trepar como si la vida me fuera en ello. Es tal el ímpetu y las ganas que le echo que por un momento parece incluso que pudiera llegar primero, pero la realidad se acaba imponiendo y es otro tipo el que acaba llevandose el gato al agua. No pasa nada, me digo para mi mismo estoy acostumbrado a estas cosas, ni si quiera es un revés importante. El simpático Sr. Plugg nos regala unas cuantas lindezas mientras que yo pienso que me gustaría ver trepar a este conjunto de botarates, y piratas de medio pelo. Se dan muchos aires de grandeza pero la realidad es tozuda, tienen un barco pesado, una tripulación exigua y tienen que reclutar a “la fuerza”… en cualquier caso este es un sitio tan malo como cualquier otro para empezar, y además ahora mismo no tengo otras opciones.

 

Se nos ofrece el puesto de pinche de cocina… no es que yo sea especialmente hábil, aunque seguro que fregando cacharros y platos tengo más experiencia que todos ellos juntos, ya que en el burdel de Goruza me harte de fregar… pero la muchacha ondina se me adelanta, así que encogiéndome de hombros, lo dejo pasar, quizás después de todo haya un puesto de timonel para mí!

 

La muchachita de pelo castaño y ojos ámbar sigue dando la nota y se ofrece a ser ayudante del Sr. Plugg, negando con la cabeza pienso que a este paso se va a convertir en la puta del barco y además sin cobrar. He pasado los suficientes años trabajando en un burdel para saber que las putas, van detrás de las ratas en la escala social, no valen nada… El tramposo, tratándose de seguir el ejemplo y desmarcarse como alumno aventajado también alardea de cualidades. Vuelvo a negar con la cabeza, se ve que no escucharon el discurso del capitán, ver, oír, obedecer y sobre todo callar. Nuestras cualidades personales habrá que demostrarlas con hechos no con palabras… pero bueno supongo que es necesario que todos aprendamos en esta vida, de la única manera que se puede aprender, que es a ostias. El dolor es el único y autentico maestro.

 

Yo cierro mi boca y espero a que siga llegando la Oportunidad, la madre de todas las fulanas, esa puta que va vestida de verde.

 

 
lzyKfRO.jpg
 
Skorg
PG: 14/14
CA: 17 ; Desprevenido: 13; Toque: 14
TS Fort: +4 / TS Ref: +3 / TS Vol: +5
Iniciativa +5 / Cuerpo a Cuerpo +3 /A Distancia +3
XP:0
Armas
-Gran hacha (1d12 - x3 - Cortante)
-Arco largo (1d8 - x3 - 100' - Perforante)
-Flechas x20  
Armaduras
[s]-Camisote de mallas (+4 CA - Máx. Des +4 - Pen. -2)
Conjuros
- Nivel 0: (ilimitados; CD 13): 
Detectar magia, Estabilizar, Leer magia, Orientación Divina
- Nivel 1: (1+1/día; CD 14):Curar heridas leves, Infringir heridas leves

Editado por mik, 08 September 2017 - 10:26 PM.


#34 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8314 posts

Posteado 26 June 2015 - 07:20 PM

Todos

 

[Jolly (Engañar) CD ¿?: 12+8=20]

 

Al escuchar las palabras de Jolly, el joven primer oficial asiente.

 

-No puedo estar más de acuerdo -dice Plugg con una sonrisa retorcida- Contramaestre Azote, ya sabe qué hacer.

 

Enarbolando su látigo, el Maestro Azote lo descarga contra Malir, impactando de lleno en su muslo y causándole un agudo y penetrante dolor que seguro va a dejar marca.

 

-Esa fue una advertencia. La próxima vez que le faltes el respeto a un oficial te ataremos al palo mayor y tu espalda se la verá con mi látigo -dice con voz severa Azote.

                                              

Una vez que Malir ha sido castigada, el Señor Plugg le hace una sutil seña al contramaestre e inmediatamente Azote descarga otro latigazo aunque esta vez contra el brazo de Jolly, quien comienza a frotarlo para así combatir el dolor.

 

-No necesito una ayudante, y mucho menos una que me diga lo que debo hacer ¿está claro? -dice el joven primer oficial con tono autoritario para luego lanzarle una mirada de reojo a Archibald que claramente significa “me importa un bledo lo que sepas hacer”- ¡Bien! Como tú te has presentado como voluntaria debería asignarte a la cocina -comienza a decirle Plugg a Malir- pero tu comportamiento deja mucho que desear así que creo que deberías estar bajo el mando de alguien con más disciplina -aunque no lo diga, está claro que la ondina va a terminar trabajando bajo las ordenes del Maestro Azote- Veamos… quien puede ser buen candidato… -el primer oficial comienza a pasear ante vosotros, señalándoos cada tanto con el dedo índice, como si estuviera sorteando el puesto- ¡Tú, el semiorco! Pareces que te alimentas bien así que te toca ser el pinche de cocina. Además, puede que con tu aspecto hagas que Kroop se lo piense dos veces antes de agarrase otra cogorza… En fin, a mover las piernas, verdecito, que te toca ir a la cocina.

 

Tras haber asignado los dos primeros puestos, Plugg os lanza una mirada maliciosa.

 

-¡Felicidades! Vosotros cuatro formaréis parte del alegre grupo de freganchines al servicio del Maestro Azote, disfrutad mientras podáis -lanzando una carcajada, Plugg se acerca a Graff- ¡Tú, novato! conmigo. Tengo una tarea especial para ti.

 

 

[Wyrm: Te hice una sola tirada porque tranquilamente Engañar sirve para ambos propósitos (que están intrínsecamente unidos)]



#35 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3525 posts

Posteado 26 June 2015 - 09:07 PM

 Skorg

 

El amable Sr. Plugg ordena al simpático Sr. Azote a que aplique correctivos a las mujeres… El restallar del látigo  hace que instintivamente recuerde las galeras, y dolor punzante del látigo sobre mi espalda, ya llevo suficientes de esas marcas en mi piel, como para recordar que por lo pronto es mejor hacer caso a las palabras del capitán, ver oír y callar.

 

La ondina se ofrece como voluntaria a cocina, pero que no ha sabido cerrar la boca, norma sagrada que parece que reina sobre todas las cosas en este barco, El Sr. Plugg le deniega el puesto. Su dedo salta de uno a otro para acabar finalmente en mí. Vaya! Parece que me ha tocado, me temo que me tocara fregar ollas y cacerolas día y  noche, pero bueno quizás así pueda asegurarme un plato caliente al día… aunque mejor no hacerse muchas ilusiones con ello. Ya sabes Skorg si algo malo puede pasarte lo mas probable es que acabe pasándote, me digo a mi mismo.

 

Sin si quiera abrir la boca hago una inclinación de cabeza a modo de afirmación, y sin saber muy bien a donde dirigirme, me voy a la escalera desde la que subimos y hacia la cubierta interior, desde ahí, confío en que mi olfato sepa guiarme. Veremos que tal es el Sr Kroop, no creo que me sorprenda ya encontrarme a un carbón aún más retorcido que al Sr. Azote… con todo ahora me alegro de que la tripulación este tan mermada, no es lo mismo para cocinar 40 que para 140…. y no hablamos ya de fregar…. Me juego una oreja a que el Sr. Kroop es como el cocinero de la sirena marchita, nada de fregar nada que asi el guiso coge mas sustancia…

 

 
lzyKfRO.jpg
 
Skorg
PG: 14/14
CA: 17 ; Desprevenido: 13; Toque: 14
TS Fort: +4 / TS Ref: +3 / TS Vol: +5
Iniciativa +5 / Cuerpo a Cuerpo +3 /A Distancia +3
XP:0
Armas
-Gran hacha (1d12 - x3 - Cortante)
-Arco largo (1d8 - x3 - 100' - Perforante)
-Flechas x20  
Armaduras
[s]-Camisote de mallas (+4 CA - Máx. Des +4 - Pen. -2)
Conjuros
- Nivel 0: (ilimitados; CD 13): 
Detectar magia, Estabilizar, Leer magia, Orientación Divina
- Nivel 1: (1+1/día; CD 14):Curar heridas leves, Infringir heridas leves

Editado por mik, 08 September 2017 - 10:26 PM.


#36 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4923 posts

Posteado 26 June 2015 - 09:47 PM

ADORYL

Tal y como me esperaba tanto la ondina como la mujer son castigadas con sendos latigazos. La propuesta de la ondina es rechazada, siendo sustituida "voluntariamente" por el semiorco. Habiéndose cumplido el puesto, espero a ver que es lo siguiente, pero al parecer no hay más puestos que cubrir, por lo que el resto por lo visto nos dedicaremos a la limpieza del barco.

Resignándome a mi suerte, espero pacientemente a que me digan de que zona me debo ocupar.

#37 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 27 June 2015 - 12:12 AM

Malir "La Alga" Ludis

la otra chica habla de mas y hace que plugg indique al hombre del latigo que me de un castigo , escucho el movimiento del delgado instrumento y despues de un chasquido , el dolor me quema el musco ,no logro mantener la postura para demostrar que aguanto , me dobla y me hace poner una rodilla en tierra

el hombre del latigo , me informa que la proxima que falte al respeto a un oficial ,me curtira la espalda con su instrumento

me quedo acariciando mi nueva herida , cuando escucho otro chasquido y esta vez es la otra chica la que resive el golpe , plugg le dice que no necesita a alguien que le diga que tiene que hacer , le sonrio a mi compañera de rapto

me dice que mi insubordinacion me ha hecho perder el puesto de la cocina , bajo la mirada como avergonzada y continua que me pondra con alquien que tenga mas diciplina , la sonriza del hombre del latigo se ensancha y entiendo a donde ire a parar , plugg da el puesto de cocina al semiorco aspecto hagas que Kroop se lo piense dos veces antes de agarrase otra cogorza… En fin, a mover las piernas, verdecito, que te toca ir a la cocina.


y una vez dicho todo lo que necesita decir al semiorco ,hace una pausa y nos felicita por estar al servicio de el maestro azote ,su risa indunda el lugar ,esta llena de malicia y diversion


me levanto de donde me encuentro y digo al maestro azote
- maestro azote ,como gusta que nos refiramos a usted
con una sonriza que muestra mucha conviccion
[tirada de diplomacia]


Conjuros:
  • Lvl 0 = Detectar Magia ,Resistencia,Virtud
  • Lvl 1 = Convocar Aliado I ,Enmarañar

rolcz.jpg

#38 SteelFireBlood

SteelFireBlood

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 27 June 2015 - 08:43 AM

GRAFF

 

No paro de fijarme en la chica pelirroja, es algo superior a mí. El problema es que estamos en este maldito barco y no tenemos libertad para hacer lo que queramos... Pero, bien pensado, por fin he conseguido enrolarme en una tripulación, ¡y ese siempre ha sido mi sueño!

 

Salgo de mi ensoñación justo cuando Plugg me habla.

 

Tú, novato! conmigo. Tengo una tarea especial para ti.

 

Genial. Estoy a su disposición- le digo con un leve movimiento de cabeza.

 

¿Qué será lo que me espera?

 

 

 

photo-2969807.jpg?_r=1394856578

PG: 10/10
CA: 17; Desprevenido: 13; Toque: 14
TS Fort.: +1 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +1
BMC: +0 / DMC: 13

Armas
+3(+4) Arco corto compuesto (1d6 - x3 - 70' - Perforante) // Flechas x60
+0 Daga (1d4 - 19-20/x2 - Perforante o Cortante)

Armaduras
-Camisote de mallas (+4 CA - Máx. Des +4 - Pen. -2)


Editado por SteelFireBlood, 27 June 2015 - 08:47 AM.

"Si existe Dios, tendrá que rogar mi perdón" - Anónimo.


#39 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 27 June 2015 - 09:01 AM

Jolly Ann Roger
 
Como la resignación y la obediencia ciega son palabras que no entran dentro de mi diccionario personal, pasa lo que tiene que pasar; el destino es caprichoso. Tras el latigazo me agarro el brazo mientras suelto un leve bufido, pero sonrío en mi interior porque ya he sembrado la semilla de "mi experiencia" en Plugg.

Que me haya criado en diversos barcos bajo la tutela de un buen primer oficial no parece ser suficiente para que de la noche a la mañana escale posiciones, pero tiempo al tiempo. Sin duda tendré que hacerlo de otra manera, pero está claro que lo haré; padre se sentirá orgulloso. Y hablando de padre, ¿Dónde está mi maldita pistola?

Con esto en mente me doy la vuelta para descubrir la brillante sonrisa del Maestro Azote. Sonrío con una mueca torcida, y entonces la chipirona le pregunta cómo quiere que nos dirijamos a él. Escucharé su respuesta sin, por esta vez, abrir la boca, pero porque tengo otra cosa en mente.

En cuanto tengamos un momento trataré de informarme de dónde guardan nuestros efectos personales, y de quiénes mandan a bordo. Si quiero subir en el escalafón, tendré que saber en quién fijarme, con quién hablar, y cómo dirigirme a éste, pero lo que ansío ahora mismo por encima de todas las cosas es recuperar mi pistola. El resto de cosas me dan igual, pero si le ha ocurrido algo a mi pistola...

Off: Si tenemos tiempo (Un par de horas), solicito una prueba de Diplomacia para "Reunir información", con el fin de saber principalmente dónde tienen guardadas nuestras pertenencias. Además, no me importaría conocer cosas sobre los oficiales del Ajenjo, incluído el Capitán Barnabus: Gustos, preferencias, forma de ser...
 
 

2EZAzEs.jpg
PG: 12/12
CA: 15; Desprevenido: 13; Toque: 12
TS Fort.: +4 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +0
BMC: +1 / DMC: +14
+4(+5) Pistola (1d8, x4, 20'; 1(Fallo); 1(Capacidad); Contundente y Perforante) / Balas y pólvora x30
+1 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+1 Puñal (1d4, x3; Perforante)


Editado por Wyrmslayer, 27 June 2015 - 09:01 AM.


#40 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 27 June 2015 - 10:58 AM

Archibald Wright
 

Con resignación suelto un leve suspiro, ya no veo tan mal el echo de estar de vigía en el maldito barco, cualquier cosa mejor que limpiar, pero bueno. Habrá que demostrar por otras vías que se puede estar más alto en la escala. Aunque bueno, las historias se cantarían hasta el final de los tiempos si aquel que acabó con la maldición de los mares capitaneada por el pirata fantasma Pilk, se dedicaba a limpiar las cubiertas de barcos. Generaciones enteras pasarían a desear embarcarse para tratar de igualar la leyenda... Pero debo dejar de soñar de una vez por todas... me espera una temporada de mierda, literal, por delante... Besmara... no vuelvas a apartar tus ojos de mi, soy el más necesitado en estos tiempos de tempestad... No me niegues por más tiempo mi justa venganza. Necesito darle un entierro digno.

 

Sigo al maestro sonrisitas hasta que nos diga donde nos diga que nos tenemos que empezar a esmerar. No voy a abrir más la boca, no voy a impresionar a nadie hablando, tendré que impresionarles con los asaltos si nos dejan ser parte de ellos. Cuando lleve un rato fregando la cubierta me pondré a cantar una típica canción pirata. Alguna que escuchase a mi padre, a ver si se me pasa el tiempo más rápido con algo de alegría en el corazón y no tanta mierda por delante... 

 
 

f7e12590ecc0f025dc93f885c6fc92cc.jpg
PG: 10/10
CA: 17; Desprevenido: 14; Toque: 13
TS Fort.: +2 / TS Ref.: +6 / TS Vol.: +0
BMC: 2 / DMC: 16
+2 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+2 Daga (1d4, x3; Perforante)


skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#41 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8314 posts

Posteado 27 June 2015 - 07:47 PM

Graff
 
Siguiendo al señor Plugg, quien camina a paso rápido, descubres que os estáis dirigiendo al castillo de proa. Una vez allí, el primer oficial se detiene y te señala un pequeño montón de paquetes de telas.
 
-¿Ves esas telas, novato? Pues yo me voy a sentar cómodamente ahí mientras a ti te toca reparar las velas y revisar los cabos del trinquete -Plugg te señala la parte superior del palo de proa, el cual está a unos 30’ del suelo- ¡Ah! Y necesitarás esto -el primer oficial te arroja una pequeña mochila llena de retazos de tela, cuerdas e incluso un cuchillo pequeño y filoso y un par de agujas- Ahora ¡arriba! Y no te entretengas que te estaré vigilando atentamente, mi látigo de nueve colas siempre está deseoso de probar carne tierna -te dice autoritariamente el primer oficial mientras se acomoda sobre el montón de telas.
 
[Graff (Trepar) CD ¿?: 11+4=15]
 
Sin muchas opciones, comienzas a trepar y una vez que llegas al lugar indicado, intentas acomodarte para poder trabajar mejor. Una vez instalado, levantas la vista descubriendo que no estás solo sino que a poca distancia de donde estás se encuentra otro marino, sentado a horcajadas sobre el palo transversal y atando unos cabos. Se trata de uno de los otros novatos, un gnomo con parche en el ojo, bigote bien peinado y barba recortada. Va vestido con una camisa de seda, un pantalón de cuero y un chaquetón violeta, del mismo color que su sombrero con pluma.

 

mMU7t0m.jpg

 

Aunque nunca has trabajado en un barco, has pasado mucho tiempo con marineros y por experiencia sabes que el gnomo no es un pirata sino que intenta aparentarlo aunque puede que no sea una buena idea decírselo…
 
 
Skorg
 
Sin mucha idea de adonde ir, bajas a la cubierta secundaria con la esperanza de encontrar alguna indicación y por fortuna, al preguntarle a una miembro de la tripulación, una mujer joven de aspecto desenfadado y que además va descalza, esta te indica a donde debes ir. Yendo en dirección contraria a la del hombre encadenado (él se encuentra atado al trinquete y tú debes ir al palo de mesana), cruzas una puerta de madera que hay al fondo de la cubierta y finalmente arribas a tu destino.
No has participado de ninguna guerra pero claramente podrías decir que un campo de batalla está más organizado que esta cocina. Compuesta por dos mesas de trabajo, varios armarios y dos estufas en la pared de babor, la estancia está sucia, atiborrada de trastos (algunos limpios y otros sumamente mugrosos) y llena de una gran cantidad de utensilios de cocina desperdigados, sobretodo de cuchillos de diferentes tamaños y formas. Además, como si no fuera poco, ves una veintena de gallinas y tres cabras deambulando tranquilamente por la sala, las últimas mordisqueando un saco para así abrirlo y darse un festín con su contenido.
Tras lanzar un rápido vistazo alrededor, localizas al cocinero junto al fuego revolviendo un caldero burbujeante, probablemente de sopa. Tu “maestro” es un hombre de barriga algo prominente, con un delantal manchado con suciedad y sangre seca, una gallina castaña sentada sobre su hombro y una botella de ron en la mano izquierda.

 

Abrose.jpg

 

Una vez que ha terminado de revolver, el cocinero se gira hacia las cabras y le lanza una patada para ahuyentarlas. Sin embargo, el pobre hombre no solo falla sino que comienza a perder el equilibrio, dando brazadas para evitar caerse y haciendo que la gallina “abandone el barco” de un salto. Por fortuna, el cocinero logra recuperar el equilibrio en el último momento y tras respirar pesadamente, se gira encontrándose con tu presencia.
 
-¡Adelante, adelante! Tú debes ser mi nuevo ayudante ¿no? ¿Cómo te llamas, muchacho? -pregunta el cocinero tras acercarse a ti y tenderte su mano a la vez que su aliento etílico te golpea en la cara- Yo soy Ambrose Kroop aunque la tripulación me llama “Tripas de pescado”, ellos creen que es por la mugre de mi delantal o por el contenido de mis sopas pero no saben que es por haber ganado muchos concursos de comida jajaja.
 
 
Jolly, Malir, Adoryl y Archibald
 
Tras la partida del semiorco y del trepador, el chasquido del látigo impactando sobre el piso de madera no tarda en llamaros la atención. Mirándoos con su sonrisa cínica en los labios, el Maestro Azote comienza a asignaros tareas de malos modos, dirigiéndose primero a Malir.
 
[Malir (Diplomacia) CD ¿?: 10+2=12]
 
-Estás aquí para trabajar, no para socializar. Ve a por tus armas -dice autoritariamente Azote para luego señalar un punto detrás de ti, cuando giras notas que está señalando los utensilios de limpieza- Hoy te toca dejar la cubierta como una patena ¡Vamos, en marcha, que ya estás tardando!
 
Una vez que ha terminado con la ondina, el contramaestre se gira hacia la pistolera.
 
-Tú, muchacha ¿querías ser ayudante? Pues tengo el trabajo ideal para ti -le dice burlonamente Azote a Jolly- Te toca hacer de mensajera, pasando mensajes entre los oficiales y la tripulación. Puedes empezar buscando a Patchsalt y diciéndole que traiga su feo culo a cubierta. ¡Venga, rápido! Que te vendrá bien recorrer la nave de cabo a rabo para ir acomodándote a tu nuevo hogar. ¡Je, je, je!
 
Girándose hacia Adoryl, Azote comienza a hablar.
 
-Veo que a ti te gusta el silencio ¿verdad? -dice con tono burlón- Pues lo necesitarás ya que hoy serás nuestro caza-ratas. Baja a los niveles inferiores y tráeme los cadáveres de todas las alimañas que caces.
 
Finalmente el contramaestre se gira hacia Archibald.
 
-Y tu marinero de agua dulce, si dices que has trabajado en otros barcos pues tengo algo en lo que tu talento no se desperdiciará -comenta Azote con tono sarcástico- Te toca acarrear las sogas y revisar todos los cabos y nudos -el contramaestre te señala los gruesos y pesados rollos de cuerda que hay junto al palo mayor- ¡Muévete, “marino”! Que el barco es grande y no sé si acabarás antes de la cena ¡Ja, ja, ja!
 
 
[Wyrm: La tirada te la hago el siguiente turno, cuando ya tengas cierta soltura para moverte.]
[En cuanto a los demás, decidme que hacéis durante el día aunque teniendo en cuenta de que le trabajo os consumirá casi todo el tiempo]


Editado por Daerrec, 27 June 2015 - 07:50 PM.


#42 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 27 June 2015 - 08:15 PM

Jolly Ann Roger
 

Está claro que ser la mensajera de abordo no es mi trabajo de ensueño, pero al menos me permitirá conocer tanto a la tripulación, como a los oficiales del Ajenjo. Aunque Besmara no nos preste mucha atención, ni muchas veces nosotros a ella, parece que esta vez sí ha oído lo que quería hacer y me ha dado su bendición para empezar a trabajar con diligencia y de esta forma llamar la atención de mis superiores. Por de pronto, mi tarea es encontrar a un tal Patchsalt.  
 
Mi intención es la de realizar la labor con presteza, buscando a ese tal Patchsalt lo más rápido posible aunque me tenga que recorrer de proa a popa cada una de las cubiertas del Ajenjo. La forma rápida sería preguntarle al Maestro Azote dónde encontrar a este tripulante, pero eso iría en contra de mis principios de independencia y seguramente acabaría con un latigazo como premio y una contestación con sorna. Por ello, no dudo en empezar a moverme en busca de esta persona. Como mi actual superior ha dicho "que traiga su feo culo a cubierta", me puedo imaginar que no está ya aquí, de forma que me dirigiré directamente a las cubiertas inferiores, con intención de gritar su nombre hasta dar con él, y después ir subiendo hacia arriba si no lo localizo.
 
Como imagino que pasaré delante del tipo que estaba prisionero, le echaré una mirada para ver si puedo sacar algún detalle sobre él, como posibles heridas de latigazos, cicatrices de batalla, etc. Más tarde ya habrá tiempo para realizar preguntas y buscar mis pertenencias, de momento hay labores que cumplir.  
 
Off: No te preocupes por la tirada, Daerrec. Mi idea es hacerlo cuando estemos ociosos. Ahora toca trabajar. ;-) 

 
 

2EZAzEs.jpg
PG: 12/12
CA: 15; Desprevenido: 13; Toque: 12
TS Fort.: +4 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +0
BMC: +1 / DMC: +14
+4(+5) Pistola (1d8, x4, 20'; 1(Fallo); 1(Capacidad); Contundente y Perforante) / Balas y pólvora x30
+1 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+1 Puñal (1d4, x3; Perforante)


Editado por Wyrmslayer, 27 June 2015 - 08:16 PM.


#43 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 27 June 2015 - 08:22 PM

Archibald Wright
 

No aguanto la risa sarcástica del oficial, resoplo con cierto grado de indignación patente y me cruzo de brazos delante de él.

 

-Si no acabo para la hora de la cena mañana desayunaré fuerte. Ja... ja... ja... -Termino diciendo, más por orgullo que por convencimiento, dejando un leve espacio de tiempo entre cada Ja. Mantengo el ceño fruncido en cuanto me pongo en movimiento para hacer el encargo.

 

Me tome el tiempo que me tome, siempre intentaré hacerlo lo mejor posible, al menos aunque me quede sin cenar no le voy a dar motivos para que me azote, no tengo ganas de liarla más de lo necesario. Me enrollaré un par de rollos de sogas desde el cuello pasándolo por debajo del brazo y lo llevaré a donde se me indique o preguntaré dónde las tengo que dejar. Cuando acabe con las sogas me pondré con los nudos y los cabos hasta dejarlo todo completado. Si me da tiempo me tomaré un merecido descanso una vez haya acabado todo y si puedo, hablar con alguien que haya por la zona. Incluso le ofreceré mi ayuda al que sea que vea que pueda necesitarla. Si me da tiempo ceno, sino, ayuno hasta el día siguiente.

 
 

f7e12590ecc0f025dc93f885c6fc92cc.jpg
PG: 10/10
CA: 17; Desprevenido: 14; Toque: 13
TS Fort.: +2 / TS Ref.: +6 / TS Vol.: +0
BMC: 2 / DMC: 16
+2 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+2 Daga (1d4, x3; Perforante)


skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#44 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 27 June 2015 - 09:42 PM

Malir "La Alga" Ludis

el semiorco y el buen trepador parten hacia sus nuevos trabajos , el chasquido del latigo nos llama la atencion y me doy cuenta que le faltan huevos a este tipo , cree que con su latigo intimida alguien
idiota

su sonrisa esta cargada de maldad , intento aplacar las cosas con el , pero solo hace que saque aun mas veneno de su boca , me dice que estoy aqui para trabajar , no para hacer amigos ,ve por tus armas , por un momento pienso en que me devolveran mis cosas pero es algo infantil de mi parte pensar eso , me señala un lugar donde hay utensilios de limpieza ,me toca limpiar la cubierta
y me apremia a que no tarde en ponerme a hacerlo

- si señor
digo con voz coqueta y meto prisa a mis pasos , me pondre a hacerlo y intentare preguntar cosas a los hombres que encuentre ,
[tirada reunir informacion]

si uno de mis compañeros esta serca y puedo hablar con el ,disimuladamente preguntare
- como es que lo llevas tan bien ,despues que nos subieron a la fuerza , esperaba encontrar otra forma de subir a un barco
continuo con mi trabajo



Conjuros:
  • Lvl 0 = Detectar Magia ,Resistencia,Virtud
  • Lvl 1 = Convocar Aliado I ,Enmarañar

rolcz.jpg

#45 SteelFireBlood

SteelFireBlood

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 27 June 2015 - 11:19 PM

GRAFF

 

El señor Plugg me lleva al castillo de proa. Yo le sigo mientras me fijo en todas las personas de cubierta. Muchos de ellos no tienen ni pinta de pirata. De repente, Plugg se detiene y me enseña un montón de telas.

 


-¿Ves esas telas, novato? Pues yo me voy a sentar cómodamente ahí mientras a ti te toca reparar las velas y revisar los cabos del trinquete. Ahora ¡arriba! Y no te entretengas que te estaré vigilando atentamente, mi látigo de nueve colas siempre está deseoso de probar carne tierna.
 

 

Hay que saber obedecer. Así después nadie sospechará de ti... pienso mientras voy subiendo hasta donde me ha ordenado. Una vez llego y me acomodo, me doy cuenta de que cerca hay otra persona, nada más y nada menos que un gnomo.

 

Éste si que no es un pirata. Me apostaría la cabeza...-susurro.

 

Sé que el trabajo me llevará mucho tiempo, pero me encantaría saber dónde narices están mis armas. Echo de menos mi arco. Si lo tuviese a mano...

 

¡Saludos, compañero! ¿Gran día para estar en las alturas, verdad? Me presento: soy Arthur Phlimdenhall. Es un placer. ¿Quién eres tú y cuál es tu historia?- le pregunto con una sonrisa amplia.

 

Vamos a ver qué consigo obtener de este personaje. Quizá me sirva como cabeza de turco en algún momento.

 

Off: Hago tirada de engañar y diplomacia con el gnomo para engañarle y que me cuente su historia. Además hago tirada de "reunir información" o algo similar (si me dices por privado alguna habilidad que tenga similar a ella, genial) para intentar averiguar dónde guardan las armas.

 

 

photo-2969807.jpg?_r=1394856578
PG: 10/10
CA: 17; Desprevenido: 13; Toque: 14
TS Fort.: +1 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +1
BMC: +0 / DMC: 13

Armas
+3(+4) Arco corto compuesto (1d6 - x3 - 70' - Perforante) // Flechas x60
+0 Daga (1d4 - 19-20/x2 - Perforante o Cortante)

Armaduras
-Camisote de mallas (+4 CA - Máx. Des +4 - Pen. -2)


Editado por SteelFireBlood, 27 June 2015 - 11:20 PM.

"Si existe Dios, tendrá que rogar mi perdón" - Anónimo.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.