Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Calaveras y Grilletes [Partida]


1341 respuestas al tema

#16 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 25 June 2015 - 12:03 AM

Archibald Wright
 
Como era de esperar, dientes de oro me suelta un latigazo en la cara, uno de advertencia pues no me produce herida aunque deja bien claras sus intenciones. aguanto el quejido y suelto un suspiro sabiendo tan bien como todos, creo que como todos, que pocas opciones más nos quedan que seguir adelante, aunque se agradece que nos hayan quitado las ataduras. En cierto modo tengo ganas de saber cual es el devenir que les esperan a los marineros de las historias que son raptados por piratas que les invitan a beber. Tomo la iniciativa y camino el primero, también quiero observar cuales son mis posibilidades de supervivencia si me lanzase por la borda, ver si hay alguna isla cercana o si por el contrario estamos en mitad de ningún sitio.
 
 
f7e12590ecc0f025dc93f885c6fc92cc.jpg
PG: 10/10
CA: ??; Desprevenido: ??; Toque: ??
TS Fort.: +2 / TS Ref.: +6 / TS Vol.: +0
BMC: 2 / DMC: 16
+2 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+2 Daga (1d4, x3; Perforante)


Editado por Irathor, 25 June 2015 - 07:49 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#17 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 25 June 2015 - 02:26 AM

Malir "La Alga" Ludis

todos comienzan a hablar con estos idiotas, yo me quedo sentada esperando que terminen de hablar y discutir , la otra chica intenta intimidar a el boca de cofre, pero solo resive unas sonoras carcajadas

el hombre le responde con burlas , los hombres vuelven a reir y espero que ella deje de intentarlo , uno de los hombres resive un latigazo en la cara y por un momento creo que le curtira la piel a latigazos pero algo que se menciona por el otro parece deternelo del todo , teme a su capitan este idiotae Graff, el jefe parece sosegarse un poco.

el boca de cofre , responde al resto y tras sus burlas ,manda al resto a soltarnos , cuando un hombre me pone de pie le digo muy serca
- que fuerte eres con un poco de coqueteo
enseguida me libera y decido continuar con esta farsa, toco mis muñecas de tal forma que mis pechos se junten y digo
-esas cuerdas me hacian daño , te lo agradesco le cierro un ojo
[tirada de diplomacia]

es cuando escucho al lider , que todos a cubierta , el latigo vuelve a relampaguear y nos amenaza , parece que es un hombre temeroso, yo no pienso amenazarlo tanto , solo me hare con sus dientes cuando pueda

boca de cofre ,lanza un silbido el cual me hace sonreir , es tan idiota que ni hacerlo bien sabe ,aparecen mas piratas , estos ultimos con cachiporras , si alguien se quiere hacer el fuerte lo ablandaran a golpes

como siempre me reservo mis palabras , y camino como una dama noble

cuando salgo al exterior , intento averiguar donde estamos , que tan lejos de la orilla y la hora por la posicion del sol
[tirada de saber]
veo al rededor y cuento a los hombres y veo sus armas , si veo al capitan
[tirada de buscar?]


Conjuros:
  • Lvl 0 = Detectar Magia ,Resistencia,Virtud
  • Lvl 1 = Convocar Aliado I ,Enmarañar

rolcz.jpg

#18 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 25 June 2015 - 06:50 AM

Jolly Ann Roger

Que no consiga amedrentar al mandado del látigo no me pilla muy desprevenida, pero que en vez de azotarme a mi flagele en el rostro al tipo que siguió mis pasos y, como quién dice, trató de apoyar mi causa, sí lo hace, aunque a decir verdad de ninguna manera me hace, ni me siento, responsable por ello; cada cual es responsable de lo que hace y dice, bueno o malo. De todas formas, si hubiera sabido en su momento que hablábamos de Barnabus Harrigan, o si mi cabeza hubiera reaccionado antes, lo mismo hubiera cambiado mi forma de actuar.

Aunque la manera en que me han traído hasta aquí no era la que esperaba a la hora de enrolarme en un nuevo barco, lo cierto es que, después de ver que nos desatan, creo que es una buena oportunidad, la mejor que he tenido desde hace tiempo. Lo que me sorprende, manda narices, es que nos desaten gracias al gracioso; eso sí que no me lo esperaba. Sea como fuere, si nos sueltan tiene toda la pinta de indicar que no seremos prisioneros al uso, y eso es una buenísima señal; seguramente haya oportunidades para demostrar lo que uno es capaz de hacer abordo.

Comprendiendo que si no obedecemos recibiremos una tunda, le guiño un ojo al hombre del látigo -sabiendo que algún día podré cobrarme esta afrenta- y me encamino hacia la cubierta marchando inmediatamente detrás del que recibió el latigazo. Aunque es un tipo del montón, nada del otro mundo, lo cierto es que me genera curiosidad. Desde atrás le susurro, tras llamar su atención:
- Ptss, ptss... Buen estilo a la hora de recibir un latigazo. Un ojo morado atrae a las chicas malas -le sonrío sin maldad, y después me presento-: Jolly Ann Rogers, pero puedes llamarme como más te guste...

Con un poco de suerte conseguiré un compinche, y además uno que parece tener estilo a la hora de recibir golpes. Aunque esté a gusto pensando que quizá podamos ser de utilidad, e incluso aprender del Capitán, creo firmemente que entrar como carne de cañón en una tripulación ya formada y sin apoyos no es tarea fácil. De ahí mi intención de captar la atención de este tipo. Después tendré que hablar con el orco, aunque como de momento no ha dicho nada lo mismo es mudo, o no tiene lengua; sea como fuere, tener un brazo fuerte cerca siempre me ha gustado... 

 

Off: Intentaré deducir dónde nos encontramos, aunque trataré de hacer una salida "triunfal" de la bodega, no quiero parecer una desesperada por ver donde estoy dado que, de cierta manera, quiero estar.

 

2EZAzEs.jpg
PG: 12/12
CA: 15; Desprevenido: 13; Toque: 12
TS Fort.: +4 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +0
BMC: +1 / DMC: +14
+4(+5) Pistola (1d8, x4, 20'; 1(Fallo); 1(Capacidad); Contundente y Perforante) / Balas y pólvora x30
+1 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+1 Puñal (1d4, x3; Perforante)


Editado por Wyrmslayer, 25 June 2015 - 06:58 AM.


#19 SteelFireBlood

SteelFireBlood

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 25 June 2015 - 07:28 AM

GRAFF

 

He de admitir que no me sorprende que mi compañero haya recibido un latigazo. Yo mismo me habría esperado algo así de haber dicho algo como lo que dijo.

Por eso a veces es mejor parecer indefenso, y después poder apuñalar por la espalda...

 

Según parece, mi compañera se cree la dueña del cotarro, por lo que no puedo evitar sonreír un poco cuando veo que el tiro le ha salido por la culata. Aun así, es una tía con un par de huevos, así que nunca se sabe cuándo podría ser de utilidad.

 

Por otra parte, parece que mi táctica ha funcionado y nos desatan. 

 

Ahora sólo queda saber cuándo nos devolverán las armas y entonces... Pienso clavarle una flecha al dientes de oro entre ceja y ceja.

 

Visto que nos ordenan ir a cubierta, sigo a mis dos compañeros fijándome en todo lo posible para conseguir información y ver de alguna forma qué hacer si las cosas se tuercen demasiado. Procuro pasar cerca de los dos compinches con porras que nos han enviado por si a alguno le da por volverse loco, de forma altiva y mirándoles a los ojos. Hay que demostrar que no me intimidan.

 

Off: Tirada de saber local para obtener toda la información que me sea posible.
 

 

 

 

photo-2969807.jpg?_r=1394856578
PG: 10/10
CA: 17; Desprevenido: 13; Toque: 14
TS Fort.: +1 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +1
BMC: +0 / DMC: 13

Armas
+3(+4) Arco corto compuesto (1d6 - x3 - 70' - Perforante) // Flechas x60
+0 Daga (1d4 - 19-20/x2 - Perforante o Cortante)

Armaduras
-Camisote de mallas (+4 CA - Máx. Des +4 - Pen. -2)


Editado por SteelFireBlood, 25 June 2015 - 07:37 AM.

"Si existe Dios, tendrá que rogar mi perdón" - Anónimo.


#20 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 25 June 2015 - 08:25 AM

Archibald Wright
 
Subiendo las escaleras escucho como me chista y se presenta la mujer. Jolly Ann Roger. Sonrío al escuchar lo de las chicas malas y asiento con la cabeza.

-Archibald Wrigth.

Acompaño mis palabras con un gesto a modo de presentación, poco más se puede hablar en esta situación, pero si hay oportunidad, hablaremos un poco más más adelante.
 
 
f7e12590ecc0f025dc93f885c6fc92cc.jpg
PG: 10/10
CA: ??; Desprevenido: ??; Toque: ??
TS Fort.: +2 / TS Ref.: +6 / TS Vol.: +0
BMC: 2 / DMC: 16
+2 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+2 Daga (1d4, x3; Perforante)


skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#21 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8314 posts

Posteado 25 June 2015 - 08:25 AM

Todos
 
Sin muchas más opciones, vais subiendo los peldaños de la escalera con los piratas escoltándoos y con el del látigo cerrando la marcha, haciéndolo chasquear cuando os detenéis o vais a paso lento.
 
A simple vista parece que el barco en el que os encontráis es realmente grande, pues de donde estabais no pasáis a la cubierta, sino a una amplia la bodega en el que se escucha el ruido de animales y un extraño tintineo de cadenas. Gracias a la luz de la linterna, alcanzáis a ver jaulas con más de una docena de cerdos, una buena cantidad de barriles, dos ballestas de asalto y una catapulta desmontada pero lo que realmente os llama la atención es que encadenado a uno de los palos se encuentra un hombre bastante grande y fornido que os mira fijamente a medida que vais pasando.
Sin darle más motivos al del látigo para que os vuelva a azuzar, comenzáis a subir por unas escalerillas que dan a una escotilla bastante amplia y tras un corto ascenso, finalmente llegáis al exterior. Una vez en la cubierta principal confirmáis vuestras sospechas: os encontráis en una nave de grandes dimensiones y en mitad del mar, lejos de tierra firme, de hecho Puerto Peligro no es más que una delgada línea ocre que se dibuja en el horizonte de popa.
 
A parte de vosotros, un serie de personas se agolpa junto al mástil principal mirando en dirección a la cubierta superior en la que se encuentra el timón. Allí veis a dos figuras que observan todo lo que acontece bajo ellos: uno es un musculoso hombre Garundi con la cabeza afeitada, una larga barba atada con anillos de oro y un parche, claramente el capitán. El otro es un joven también con la cabeza rapada a excepción de una larga coleta, lleva un abrigo largo y un látigo de nueve colas. También os dais cuenta de que no sois los únicos novatos a bordo, otros cuatro personajes destacan entre el gentío por su limpieza y, sobre todo, por la falta de comodidad que muestran ante la situación actual, se tratan de una mujer pelirroja bastante bonita, una mediana musculosa de aspecto rudo, un hombre con perilla y un pañuelo varisio azul atado en la cabeza y un gnomo con parche en el ojo, sombrero con pluma y atuendo bastante vistoso. Además de los novatos y vuestros escoltas, una docena más de piratas se hallan esparcidos por la cubierta o subidos a las jarcias y velas aguardando a que el capitán hable.
 
Una vez que se hace silencio, el hombre musculoso da un paso al frente.

 

500px-Npc--barnabus-harrigan.jpg

 

-¡Me alegro de teneros aquí por fin! ¡Bienvenidos al Ajenjo! -comienza a decir con voz clara y potente- Os agradezco por haberos ofrecido “voluntariamente” a formar parte de mi tripulación. Yo soy Barnabus Harrigan, Capitán Barnabus Harrigan para vosotros, aunque espero que jamás tengáis que dirigirme la palabra -el capitán se acerca a la barandilla y se apoya en ella para veros mejor- Sólo tengo una regla para vosotros: no me molestéis. Me gusta charlar, pero no me interesa lo que tengáis que decirme. Seguid la regla a rajatabla y nos llevaremos bien -Harrigan se yergue pero antes de girarse para marcharse, vuelve a hablar- ¡Ah! Y una cosa más: Incluso con vuestra incorporación andamos escasos de mano de obra y como debo intentar mantener viva a mi tripulación, se pasará por la quilla a todo aquel que asesine a un compañero -el capitán se gira hacia el joven que tiene al lado- ¡Señor Plugg! Si es usted tan amable convierta en piratas a estos marineros de agua dulce, así me ahorraré el tener que meterlos en la jaula de castigo durante un año y un día antes de echarlos al mar.
 
Acabado el discurso, el capitán se marcha dejándoos con el joven del látigo de nueve colas, quien os mira desde lo alto sonriendo de forma desagradable.

 

Plugg.JPG

 

-¡Bien! Lo primero que necesitamos es un buen aparejador, alguien rápido y ágil -el Señor Plugg señala la parte superior del mástil principal y comienza a explicaros la tarea de malos modos- ¿Veis la cofa de vigía en lo alto del palo mayor? ¡Bien! Pues os toca subir hasta ella, a ver quién es el más rápido -Plugg hace una breve pausa y vuelve a hablar- ¿A qué esperáis, escorias? ¡Ya deberíais estar de vuelta! ¿O acaso debo decirle al Maestro Azote que os dé un “incentivo”?
 
Con una sonrisa burlona que muestra sus dientes de oro, el Maestro Azote hace chasquear su látigo, como si estuviera dándoos la orden de largada.
 
 
[Hay 60’ pies hasta la cofa y como al trepar la velocidad de un personaje es 1/4 de la normal, necesitaréis varias tiradas de Trepar. También podéis trepar aceleradamente, lo que disminuiría las tiradas y haría que os movierais a la mitad de vuestra velocidad aunque a costa de sufrir un -5 a las tiradas]
 
  

Información adicional:
-Jolly: Guiándote por el horizonte, deduces que habéis abandonado Puerto Peligro y actualmente vais con curso norte, saliendo de Bahía Peligro (Jeopardy Bay)
 
-Skorg: A pesar de que la clasificación de barcos no es tu fuerte, gracias a tu observación deduces que viajáis en una carraca de tres cubiertas y tres mástiles, con dos velas cuadras en el trinquete y el palo mayor y una vela latina en el palo de mesana. En cuanto a la tripulación y la carga, calculas que hay cerca de una treintena de marinos y que a pesar de casi no llevar carga, el barco tiene espacio para unas 150 toneladas. Con respecto a la orientación, deduces que habéis abandonado Puerto Peligro y actualmente vais con curso norte, saliendo de Bahía Peligro (Jeopardy Bay). Sin embargo, al no haber abandonado todavía la bahía, desconoces si mantendrán el curso o virarán en algún momento.
 
-Malir: Guiándote por el horizonte, deduces que habéis abandonado Puerto Peligro y actualmente vais con curso norte, saliendo de Bahía Peligro (Jeopardy Bay), además hay una buena cantidad de millas hasta tierra firme. En cuanto a la tripulación, calculas una treintena pero desconoces si son todos o hay más en las cubiertas inferiores, además la mayoría va armado con armas ligeras, como dagas, espadas cortas, espadas roperas o hachas de abordaje. Por último, calculas que todavía es de mañana pero no falta mucho para el mediodía.
 
-Graff: Gracias al tiempo que has pasado en Puerto Peligro recuerdas que el Capitán Barnabus Harrigan es un famoso Capitán Libre de Los Grilletes y, aunque no tiene ninguna posición de poder dentro de la jerarquía pirata, es reconocido por sus ataques a las costas de Cheliax, su crueldad en la batalla y por la mano de hierro con la que dirige a su tripulación.
 
-Adoryl: Observando todo a tu alrededor descubres que debe haver cerca de una treintena de marinos y que a pesar de casi no llevar carga, el barco tiene espacio para unas 150 toneladas. Con respecto a la orientación, deduces que habéis abandonado Puerto Peligro y actualmente vais con curso norte.
 
-Archibald: Observando el horizonte deduces que habéis abandonado Puerto Peligro y actualmente vais con curso norte, saliendo de Bahía Peligro (Jeopardy Bay). Calculas que hay una buena cantidad de millas hasta tierra firme y que si te tiraras al agua, tardaría casi un día en llegar a la costa a nado, por no decir que sería imposible escapar del barco, de los disparos de los piratas y de los tiburones o cualquier otra criatura marina con la que te encuentres.



#22 SteelFireBlood

SteelFireBlood

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 25 June 2015 - 09:13 AM

GRAFF

 

Tras subir, y pasar por una especie de "establo" para animales (y un hombre), llegamos a cubierta. Ahí encontramos a varios personajes, entre ellos el capitán y un chico que parece ser su lameculos.

 

Esto se pone difícil para traicionar y apuñalar...

 

Por lo que parece, el capitán pasa de nosotros. Si no le molestamos, no habrá problemas. Sin embargo, el chico con el látigo no me gusta nada. Además, nos ordena subir a lo alto del mástil. 

 

Mientras me preparo, me fijo en algo. Hay una chica pelirroja que me llama poderosamente la atención.

 

Uuh, ¡una chica con el pelo de fuego! Eso me gusta. Soy Graff. Es un placer- le digo sonriendo y guiñado un ojo mientras estiro un poco antes de escalar. - Perdona que te deje, pero tengo que subir ahí arriba. Cuando vuelva tendremos tiempo de conocernos mejor.

 

Off: Hago tiradas de Trepar y, si sirve para mejorar los resultados, de acrobacias. Además, hago tirada de Diplomacia (creo que está bien usada) para mantener la atención de la chica pelirroja.

 

 

photo-2969807.jpg?_r=1394856578
PG: 10/10
CA: 17; Desprevenido: 13; Toque: 14
TS Fort.: +1 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +1
BMC: +0 / DMC: 13

Armas
+3(+4) Arco corto compuesto (1d6 - x3 - 70' - Perforante) // Flechas x60
+0 Daga (1d4 - 19-20/x2 - Perforante o Cortante)

Armaduras
-Camisote de mallas (+4 CA - Máx. Des +4 - Pen. -2)


Editado por SteelFireBlood, 25 June 2015 - 09:14 AM.

"Si existe Dios, tendrá que rogar mi perdón" - Anónimo.


#23 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 25 June 2015 - 01:37 PM

Jolly Ann Roger
 
Recorremos el barco de punta a punta, pasando de la estancia donde nos tenían cautivos hasta la bodega de carga, donde hay un hombretón engrilletado que nos mira inquisitivamente, y de ahí hasta la cubierta, donde nos recibe un nutrido grupo de piratas, entre ellos algunos que destacan especialmente por su aspecto de peces de río. Desde aquí puedo observar que estamos saliendo de Bahía Peligro, y una agradable brisa me alborota ligeramente la melena. Poco después aparece el Capitán, un hombre moreno de fiero aspecto, un aspecto que hace justicia a los rumores.

Éste no tarda en darnos la "bienvenida" al Ajenjo, ni tampoco tarda en lanzarnos un claro aviso de que las muertes a bordo no serán consentidas. Conociéndolo, será mejor hacerle caso. De esta forma deja claro que nos ha traído hasta aquí para formar parte de su tripulación, y como ya he pensado en más de una ocasión, esta oportunidad no hay que desaprovecharla. La posibilidad de ganar renombre y botín me es más que suficiente para cambiar de humor y hasta para sonreír como mi corazón late con fuerza. 

Poco después el Capitán Harrigan nos presenta a su segundo al mando, el Señor Plugg. Éste, sin ningún tipo de inspección, nos ofrece el puesto del vigía. No es mi puesto soñado, pero es mejor que el encargado de fregar el suelo. Por ello, aun sabiendo que no soy la mejor trepando, me preparo para intentar alcanzar la parte alta del mástil.

Esperaré a ser la última, para coger coger carrerilla y saltar después hacia el palo, usando como trampolín a cualquiera de mis "compañeros". Una vez en el palo mayor, trataré de trepar sin prisa pero sin pausa, y no dudaré en usar de apoyo o en tirar al suelo a cualquiera de los presentes; no he llegado hasta aquí jugando limpio. En caso de que, viendo que no me muevo, más de uno decida hacer lo mismo, no dudaré en correr para que el gracioso no se haga con el trabajo sin una sana competencia.

Off: Solicito tirada de "acrobacias" y "trepar", aunque principalmente de acrobacias siempre que pueda.
 
 

2EZAzEs.jpg
PG: 12/12
CA: 15; Desprevenido: 13; Toque: 12
TS Fort.: +4 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +0
BMC: +1 / DMC: +14
+4(+5) Pistola (1d8, x4, 20'; 1(Fallo); 1(Capacidad); Contundente y Perforante) / Balas y pólvora x30
+1 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+1 Puñal (1d4, x3; Perforante)


Editado por Wyrmslayer, 25 June 2015 - 04:40 PM.


#24 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 25 June 2015 - 01:38 PM

Archibald Wright
 
Al parecer no hay otra salida que seguir el juego que nos van a imponer. Calculo que hay más o menos un día entero hasta llegar a la isla que se ve en el horizonte y si contamos la cantidad de peligros que recorren estas aguas más la resistencia necesaria para aguantar un día entero a nado... Los más que posibles ataques de la tripulación al lanzarte por la borda... Si llegásemos a la orilla vivos sería todo un triunfo digno de las historias más épicas jamás contadas. 

 

El capitán se presenta ante nosotros y aclara cual va a ser nuestro cometido en el barco, vamos a ser la carne de cañón y sólo los pocos que consigan sobrevivir a los asaltos a barcos acabarán siendo parte de verdad de la tripulación. Así que habrá que rezar a Besmara por su protección durante esta nueva etapa pues de aquí no creo que se pueda escapar de forma convencional. Nos han cogido como su tripulación y en un barco no se permiten ni motines ni abandonos, más aún en un barco pirata. Habrá que aceptar lo que venga y hacer honor a la sangre que corre por mis venas.

 

El tipo del látigo nos "insta" a correr y trepar por el mástil, una especie de prueba para los "novatos", me hace gracia que el gracioso se ponga a "ligar" con la pelirroja, pero qué le vamos a hacer, uno menos de quién preocuparse. Nos han prohibido matar a los tripulantes, pero no putearles para conseguir lo que necesitemos así que ni corto ni perezoso, al que pase por mi lado le hago la zancadilla y corro por encima de su espalda para dejarlo en el suelo, me centraré en conseguir tirar al suelo al mastodonte del orco, pero si no lo consigo correré para ponerme a trepar. Si es posible, haciendo uso de las acrobacias, usaré a otros trepadores para impulsarme y hacerles perder altura.

 

Tengo un par de segundos para centrarme, si hubiera un cabo atado a algún lado que sirva de contrapeso, lo usaría, es decir, lo desataría para dejar que la cuerda me de la suficiente ventaja subiendo y luego sólo tendría que trepar el trozo sobrante si es que lo hubiere.
 
 

f7e12590ecc0f025dc93f885c6fc92cc.jpg
PG: 10/10
CA: 17; Desprevenido: 14; Toque: 13
TS Fort.: +2 / TS Ref.: +6 / TS Vol.: +0
BMC: 2 / DMC: 16
+2 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+2 Daga (1d4, x3; Perforante)


skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#25 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4923 posts

Posteado 25 June 2015 - 02:38 PM

ADORYL

 

Nos hacen avanzar a través del barco hasta llegar finalmente a la cubierta. Durante el recorrido no dejo de fijarme en todos los detalles, y en especial me llama la atención el hombre atado con cadenas. Una vez en cubierta veo al que es el capitán de la nave, el cual tras presentarse y darnos dos reglas básicas nos deja en manos de su segundo, quien no tarda en ordenarnos que subamos al palo mayor, el que llegue antes se ocupará del puesto de aparejador. 

 

No me gusta la idea de que me obliguen a formar parte de una tripulación, pero en el fondo fuí a Puerto Peligro buscando un modo de moverme por las islas, y este no deja de serlo. Por tanto me dispongo a subir al palo lo más rápido que pueda, evitando en todo momento perder tiempo forcejeando con mis competidores, el puesto de vigía no es el mejor del mundo, pero siempre será mejor que fregar cubiertas o hacer de cocinero.

 

Off: Tirada de trepar, y acrobacias, así como de escapismo para librarme de aquellos que quieran tirarme al suelo.

 

 



 BHiDpuD.jpg

 


Adoryl

PG: 11/11
CA: 18 ; Desprevenido: 14; Toque: 14
TS Fort: +3 / TS Ref: +4 / TS Vol: +2
Iniciativa +5 / Cuerpo a Cuerpo +2 ó +4 /A Distancia +4
Armas
-Espada ropera (1d6 – 18-20/x2 - Perforante)
-Daga (1d4 – 19-20/x2 – Perforante o cortante)
-Ballesta ligera (1d8 – 19-20/x2 - 80' - Perforante)
-Virotes 20/20  

Conjuros
- Nivel 0: (3/día; CD13): 
Salpicadura de ácido, Rayo de escarcha, Detectar magia
- Nivel 1: (1+1/día; CD 14):Escudo, Contacto electrizante


Editado por knox, 25 June 2015 - 05:45 PM.


#26 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3525 posts

Posteado 25 June 2015 - 05:35 PM

Skorg

 

Una vez liberado de mis ataduras y subiendo ya los peldaños, me encomendo a Besmara para que me ilumine y sea capaz de asimilar y analizar lo mejor posible toda la información que pueda recabar del barco. Un desgraciado encadenado a un mastil, ganado y poca carga es lo que veo en mi ascenso.

 

Ya en cubierta observo que nos hallamos en una carraca de tres mástiles, en la proa el trinquete, en la popa el palo de mesana y en el centro el palo mayor, el velaje está compuesto por velas cuadras en el trinquete y mayor y latinas en el de mesana. Afortunadamente no estamos en una galera y por tanto nos vamos a libar de remar…

 

El capitán se alza en el castillo de proa desde el cual nos dirige un discurso. Breve y conciso, haced lo que digo sin rechistar y todo irá bien… Una observación más detallada me revela que andan escasos de tripulación, 30 marinos más los oficiales, es un número muy bajo para una buena embarcación pirata. De hecho siendo esta una carraca, una nao sólida y resistente, con una gran capacidad de carga y tripulación, es demasiado lenta para lo que yo me imagine que sería un navío pirata. De hecho cuando pateaba los muelles, buscaba sobre todo barcos veloces y de quilla baja para navegar cerca de la orilla y poder atacar la costa. Goletas, bergantines, carabelas, balandros… o porque no sonar? Incluso fragatas… quizás si hubiera probado con carracas y otros buques más lentos y pesado, me podría haber enrolado.

 

Todas estas conclusiones junto a la manera de reclutar del capitán me hace pensar que esta nao, y sobre todo su capitán, andan en horas bajas, y está dispuesto a agarrarse al primer clavo ardiendo… quizás después de todo haya un hueco como segundo o tercer timonel para mi… y pueda aprender cartografía marina! Es sin duda una manera rápida y eficaz de escalar posiciones entre la tripulación.

 

Pero el señor Plugg quiere encontrar un aparejador… no creo que sea mi puesto ideal con más cien kilos de peso, todo musculo claro… , pero no es que sea excepcionalmente rápido, aunque mi visión nocturna será sin duda algo a tener en cuenta, prefiero ayudar a alguno de mis compañeros que tenga mejores cualidades, ya que sería bueno ir forjando alianzas entre la tripulación… Así que me fijare en aquellos que lo intentan con más ahínco para darle un “empujón” inicial, tras lo cual iniciare mi ascenso, tampoco quiero que los oficiales piensen que no me tomo en serio la selección de personal.

 

Off: En mi primer asalto ayudare a cualquier otro jugador en su tirada con un +2(si se puede claro) tras lo cual iniciare mi ascenso. Si no fuese un canteo lanzar un Orientacion divina como acción estándar, lanzaría uno en cada turno de trepar para ganar ese +1 extra, si hay un riesgo medio alto de ser advertido no lo lanzaría. Con todo con +3 a trepar no espero ser el primero XD

 

 

lzyKfRO.jpg

 
Skorg
PG: 14/14
CA: 17 ; Desprevenido: 13; Toque: 14
TS Fort: +4 / TS Ref: +3 / TS Vol: +5
Iniciativa +5 / Cuerpo a Cuerpo +3 /A Distancia +3
XP:0
Armas
-Gran hacha (1d12 - x3 - Cortante)
-Arco largo (1d8 - x3 - 100' - Perforante)
-Flechas x20  
Armaduras
-Camisote de mallas (+4 CA - Máx. Des +4 - Pen. -2)
Conjuros
- Nivel 0: (ilimitados; CD 13): 
Detectar magia, Estabilizar, Leer magia, Orientación Divina
- Nivel 1: (1+1/día; CD 14):Curar heridas leves, Infringir heridas leves

Editado por mik, 08 September 2017 - 10:25 PM.


#27 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8314 posts

Posteado 25 June 2015 - 10:43 PM

Todos

 

Tras recibir el “latigazo de largada”, todos os lanzáis a la carrera para alcanzar las jarcias y ese es el momento en el que Archibald comienza a usar sus trucos sucios [Archibald (Derribar) DMC 16: 4+2 = 6, fallo // fallo por 10, quedas tumbado]. Sin embargo, el tiro le sale por la culata ya que el mastodonte del semiorco no solo elude la zancadilla sino que se termina llevando la pierna de Archibald, lo que hace que este termine despatarrado en el suelo. Tras un par de gritos y latigazos del Maestro Azote, Archibald se pone de pie y se acerca a las jarcias para comienza a subir.

 

Mientras tanto, Jolly y Adoryl comienzan a correr para ganar impulso [Jolly (Acrobacias) CD ¿?: 13+7=20] [Adoryl (Acrobacias) CD ¿?: 3+4=7] y mientras la joven pistolera logra un sorprendente salto de 5 pies, el magus solo consigue saltar 1 mísero pie.

 

Por otra parte, Graff intenta caerle bien a la mujer pelirroja [Graff (Diplomacia) CD ¿?: 19+7=26] y aunque esta no responde a sus palabras, esboza una sutil sonrisa que no tarda en desaparecer ante la mirada del Maestro Azote, quien os observa fijamente. Sin muchas más opciones, el pícaro se lanza a la carrera [Graff (Acrobacias) CD ¿?: 19+7=26] y de un rápido salto logra superar la marca de Jolly, realizando un salto de 6 pies, lo que por el momento le da la ventaja.

 

A diferencia de los demás, Malir se niega a escalar y es por es que, tras recibir una indicación de Plugg, el Maestro Azote comienza a lanzarle latigazos a la ondina, la cual a regañadientes termina aceptando subir.

 

Por último, en un notable intento altruista, Skorg le da un “empujoncito” a Adoryl [Skorg (Trepar) CD 10: 7+3=10], logrando que el magus empiece a trepar mejor.

 

Una vez que todos estáis subidos a las jarcias, comenzáis con vuestro ascenso.

 

[Jolly (Trepar) CD ¿?: 11+0=11]

[Skorg (Trepar) CD ¿?: 13+3=16]

[Malir (Trepar) CD ¿?: 18+1=19]

[Graff (Trepar) CD ¿?: 19+4=23]

[Adoryl (Trepar) CD ¿?: 15+1+2=18]

[Archibald (Trepar) CD ¿?: 14+2=16]

 

[Jolly (Trepar) CD ¿?: 16+0=16]

[Skorg (Trepar) CD ¿?: 18+3=21]

[Malir (Trepar) CD ¿?: 15+1=16]

[Graff (Trepar) CD ¿?: 10+4=14]

[Adoryl (Trepar) CD ¿?: 3+1=4]

[Archibald (Trepar) CD ¿?: 10+2=12]

 

Gracias a su salto y su pericia, Graff es quien encabeza la escalada, seguido a poca distancia por Skorg y Malir. Jolly se encuentra cuarta y a pesar de su mal comienzo, Archibald va quinto aunque su posición se debe principalmente a que Adoryl se ha resbalado y, a pesar de que consiguió sujetarse a tiempo, ha perdido su ventaja inicial.

 

[Jolly (Trepar) CD ¿?: 9+0=9]

[Skorg (Trepar) CD ¿?: 5+3=8]

[Malir (Trepar) CD ¿?: 19+1=20]

[Graff (Trepar) CD ¿?: 15+4=19]

[Adoryl (Trepar) CD ¿?: 20+1=21]

[Archibald (Trepar) CD ¿?: 1+2=3]

 

[Jolly (Trepar) CD ¿?: 15+0=15]

[Skorg (Trepar) CD ¿?: 13+3=16]

[Malir (Trepar) CD ¿?: 8+1=9]

[Graff (Trepar) CD ¿?: 18+4=22]

[Adoryl (Trepar) CD ¿?: 5+1=6]

 

La última parte de la escalada se vuelve cada vez más difícil, principalmente por el esfuerzo y el cansancio, y es por eso que casi todos os resbaláis en algún momento, perdiendo la ventaja y terminando agarrados firmemente a las jarcias. Sin embargo, quien se lleva la peor parte es Archibald, quien no solo se resbala sino que comienza a caer al vacío [Archibald (Trepar) CD ¿?: 3+2=5] [Archibald (Acrobacias) CD 15: 17+8=25 // Daño 20’: 4 daño letal, 1 no letal]. Por fortuna, el pícaro alcanza a distribuir su peso a tiempo, convirtiendo una caída potencialmente letal en un par de magullones y un ligero dolor.

Por otra parte, Graff, quien no ha perdido el paso en ningún momento, termina llegando primero a la cofa coronándose así ganador de la competición.

 

Una vez que todos bajáis hasta la cubierta, el Señor Plugg vuelve a hablaros.

 

-Sois los peores escaladores que he visto en mi vida pero por fortuna había entre vosotros uno con un mínimo de habilidad. Tú novato, desde ahora trabajarás directamente bajo mi mando ¿Cómo te llamas? -le pregunta a Graff para luego continuar una vez que este le haya respondido- ¡Bien! Ahora debemos cubrir otro puesto. Nuestro querido cocinero “Tripas de pescado” tiene un ligero problema con la bebida y necesitamos a alguien que se asegure de que cumpla bien con su trabajo, o sea que necesitamos a un pinche de cocina -Plugg os observa con detenimiento- ¿Quién de vosotros sabe cocinar?

 

 

[A pesar de que lo más realista y acorde era hacer tiradas de iniciativa y una buena cantidad de Trepar, he decidido simplificarlo y solo hacer dos pares, basándome en vuestras ventajas iniciales y el resultado de vuestras tiradas para elegir al ganador.]

[A los que querían lanzar un conjuro o sabotear a los demás les aclaro que hacer eso era una acción estándar y como de esa forma sacrificarían una tirada de trepar (podían hacer dos por turno), solo servía para retrasaros y que los demás os sobrepasaran.]



#28 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 26 June 2015 - 01:36 AM

Malir "La Alga" Ludis

comienzan a subir mis compañeros , yo me quedo quieta y no pienso intentarlo ,parece no querer dejarme en paz el idiota del latigo , comienza a golpearme
- esta bien seguire sus estupidos juegitos y me subo a las jarcias

todos comienzan a trepar y yo los imito solo por no recibir mas azotes

tras un monton de esfuerzo y un par de resbalones ,uno de mis compañeros llega hasta arriba ,parece estar hecho para esto , todos bajamos unos mas rapido que otros ,cuando todos estamos sobre la madera del barco ,el señor plugg comienza a hablar

nos reprime que somos los peores escaladores y informa que ahora el vencedor trabaja bajo su mando , pregunta su nombre y no puedo evitar decir
- yo sabia que no era buena escalando , maldito idiota y aun asi me hiciste intentarlo solo para decirme que no soy buena en ello
veo al idiota del latigo que me ha pegado con ira chispiante en mis ojos

continua diciendo que tambien falta un cocinero , y necesitan un ayudante de cocinero ,pregunta quien sabe cocinar , levanto la mano mientras digo
- sabia que si esperaba llegaria algo en lo que pudiera ser de ayuda
talvez despues encuentre alguna forma de envenenarlos a todos y salir de este maldito barco

Conjuros:
  • Lvl 0 = Detectar Magia ,Resistencia,Virtud
  • Lvl 1 = Convocar Aliado I ,Enmarañar

Editado por rich4r, 26 June 2015 - 01:38 AM.

rolcz.jpg

#29 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 26 June 2015 - 07:51 AM

Jolly Ann Roger
 
Aunque no empecé mal del todo, la verdad es que la subida al puesto del vigía no ha sido todo lo emocionante que esperaba; de hecho para mi gusto ha sido algo un tanto patético. La insana competencia prácticamente ha brillado por su ausencia, y lo único que me ha obligado a soltar una sonrisa, aunque con tintes de preocupación, es cuando el Señor Wright cae al suelo. No sé el resto, pero en el fondo esperaba esto. Si no tengo ni pajolera idea de trepar, ¿Cómo narices pretendo ser la primera? En fin, a otra cosa, mariposa...

Es entonces cuando, aunque no hacía falta recordárnoslo, el Señor Plugg nos dice que somos un grupo de patéticos escaladores. Creo que, visto lo visto, aunque no lo dijera estaba más que claro. Es entonces cuando la chipirona, ni corta ni perezosa, insulta al segundo al mando. Me quedo callada, pero no tardo en abrir el pico:
- Si me permite, Señor Plugg... -Pido permiso, poniendo la mejor de mis sonrisas. Si me permite, continúo hablando; si no me permite, también-: Creo que podría ser una muy buena ayudante. La sangre de bucanero corre por mis venas, y conozco todos los roles de abordo. Un hombre como vos debería tener una persona que le asista durante sus labores a bordo, y una persona... experta... -sonrío con picardía- como puedo ser yo, es la mejor opción. Estese seguro, Señor Plugg, de que podría serle sumamente útil. Lo primero que haría sería cerrarle la boca a esa chipirona por alzar la voz contra la persona equivocada.

 

Creo que tratar de acercarme al segundo al mando es una buena opción... aunque veremos por dónde me salta. 

Off: Solicito pruebas de "Engañar" y de "Diplomacia". La primera para que piense que tengo más experiencia de la que realmente tengo, y la segunda para ayudarle a recapacitar a mi favor.
 
 

2EZAzEs.jpg
PG: 12/12
CA: 15; Desprevenido: 13; Toque: 12
TS Fort.: +4 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +0
BMC: +1 / DMC: +14
+4(+5) Pistola (1d8, x4, 20'; 1(Fallo); 1(Capacidad); Contundente y Perforante) / Balas y pólvora x30
+1 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+1 Puñal (1d4, x3; Perforante)


Editado por Wyrmslayer, 26 June 2015 - 09:33 AM.


#30 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4923 posts

Posteado 26 June 2015 - 11:01 AM

ADORYL

 

Al igual que el resto intento llegar lo antes posible al puesto de vigía, pero me resbalo en una de las ocasiones, y aunque finalmente me repongo, la ventaja que he perdido hace que no sea el primero en llegar. Una vez de nuevo todos abajo, nos indican que buscan un cocinero, puesto para el que no estoy dispuesto a proponerme, de modo que me hago el despistado y dejo que sea el resto quien hable. Para mi sorpresa la ondina se ofrece para el puesto. Sin el riesgo de que me envíen a las cocinas me mantengo a la espera para ver que es lo siguiente que nos proponen, mientras veo como otra vez la mujer que se encaró con el hombre del látigo se acerca al tal Plugg ofreciendo sus servicios.

 

Deberías quedarte callada, antes ya te has librado de un latigazo, no tienes tu suerte.

 

 

 



 BHiDpuD.jpg

 


Adoryl

PG: 11/11
CA: 18 ; Desprevenido: 14; Toque: 14
TS Fort: +3 / TS Ref: +4 / TS Vol: +2
Iniciativa +5 / Cuerpo a Cuerpo +2 ó +4 /A Distancia +4
Armas
-Espada ropera (1d6 – 18-20/x2 - Perforante)
-Daga (1d4 – 19-20/x2 – Perforante o cortante)
-Ballesta ligera (1d8 – 19-20/x2 - 80' - Perforante)
-Virotes 20/20  

Conjuros
- Nivel 0: (3/día; CD13): 
Salpicadura de ácido, Rayo de escarcha, Detectar magia
- Nivel 1: (1+1/día; CD 14):Escudo, Contacto electrizante


Editado por knox, 26 June 2015 - 11:03 AM.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.