Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Calaveras y Grilletes [Partida]


1341 respuestas al tema

#1 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8314 posts

Posteado 23 June 2015 - 10:37 PM

Calaveras y Grilletes

 

Shackles_Flag.png

 

Música de ambientación

 
Jolly Ann Roger
Tras haber finalizado tú último trabajo y con toda paga en el bolsillo, haces lo mismo que todo marino luego de tocar puerto: visitar la taberna. Luego de una breve caminata, ingresas en “La Doncella formidable”, una de las mayores tabernas de Puerto Peligro y un notorio lugar de encuentro para los piratas de los Grilletes, e inmediatamente ocupas una de la mesas.
Pasando todo el resto de la tarde en el sórdido local, aprovechas para escuchar los más recientes rumores y las ofertas de trabajo disponibles pero al no encontrar nada interesante, simplemente te dedicas a cenar y beber en demasía. Un par de horas después del anochecer, comienzas a sentir sueño y achacándoselo al cansancio y a la bebida, pagas una habitación y te retiras a dormir. Sin embargo, antes de que puedas llegar al cuarto, escuchas un “Buenas noches, señorita” y sientes un fuerte golpe en la cabeza. Lo único que recuerdas antes de perder completamente la consciencia es que te metieron en un saco y te arrastraron hasta el exterior de la taberna…
 
 


Skorg
Al llegar a Puerto Peligro, lo primero que haces es recorrerte los muelles de punta a punta. Sin embargo, en contra de lo que esperabas, no encuentras ninguna tripulación donde enrolarte, algunas estaban al completo, otras te rechazan por ser un semiorco y las últimas no necesitaban un ayudante de timonel. Frustrado, ingresas en la primera taberna que encuentras, una con un letrero que reza “La Doncella formidable”, y ocupando una mesa, pides algo de cenar y varias jarras de cerveza para acompañar.
Tras haber limpiado el plato y comenzado con la tercera jarra, empiezas a sentirte mareado y adormilado, algo que te extraña ya que habitualmente hacen falta muchas más jarras para doblegarte…
Queriendo salir al exterior para que te dé el aire, intentas ponerte de pie pero lo único que consigues es caer al suelo. Lo último que recuerdas antes de perder la consciencia es que dos desconocidos, haciendo como si fueran conocidos tuyos, te agarraron de los brazos y llevaron hasta el exterior del local…
 
 


Malir "La Alga" Ludis
Decidida a dormir en algo más mullido que el suelo, visitas una de las tabernas de Puerto Peligro, un sórdido lugar llamado “La Doncella formidable”. Tras cenar algo ligero en la sala común, le pides al posadero un trozo de carne cruda y, luego de que este te lo entrega extrañado, visitas el muelle para darle su “cena” a Vash, tu amigo con aletas.
Una vez que tu compañero animal ha devorado la carne, te dispones a regresar a la taberna pero el frenético aleteo de Vash te llama la atención y te alerta que algo va mal. Sin embargo, antes de que puedas hacer algo, sientes un fuerte golpe en la cabeza que te deja sin sentido. Lo último que recuerdas antes de perder la consciencia es el vaivén de las olas y ser arrastrada por el muelle, tal vez a un barco…
 
 


Graff Godskull
Al igual que todos los días, visitas “La Doncella formidable”, una de las mayores tabernas de Puerto Peligro, para probar suerte y poder enrolarte en alguna tripulación. Sin embargo, esta vez tampoco tienes suerte así que te terminas desquitando con un par de jarras.
Diciéndote que no te darás por vencido tan fácilmente, decides visitar otra taberna pero en el camino el alcohol que has bebido te obliga a hacer una parada en un oscuro callejón. Tras haber vaciado tu vejiga, te dispones a seguir camino pero antes de llegar a la calle unos bribones te salen al paso y, sin darte tiempo a reaccionar, uno de ellos te asesta un fuerte golpe en la cabeza. Lo último que recuerdas antes de perder completamente la consciencia es que los malvivientes te llevaban a las rastras por el callejón…
 
 


Adoryl
Luego de un largo viaje, finalmente arribas a Puerto Peligro, la capital de Los Grilletes, si es que puede llamarse así a una ciudad tan anárquica. Inmediatamente, comienzas a recolectar información sobre las ruinas que hay dispersas por las islas y uno de los marineros del muelle te comunica que ha oído que en la taberna “La Doncella formidable” hay un hombre que está preparando una expedición para investigar una de las ruinas del caído reino cíclope de Ghol-Gan. Sin más dilación, te marchas hacia la taberna con intención de encontrar a ese sujeto pero al no ubicarlo, decides esperarlo en ese sórdido local.
Tras haber pasado todo el resto del día esperando, decides pedir algo de cenar pero al terminar la comida y la jarra de cerveza, comienzas a sentirte mareado. Inmediatamente intuyes que algo va mal ya que el alcohol no pudo haberte hecho efecto tan rápido pero antes de que puedas hacer algo caes sobre la mesa mientras que la vista se te empieza a nublar. Lo último que recuerdas antes de perder completamente la consciencia es que dos personas te levantaban de los brazos y te llevaban al exterior de la taberna…
 
 


Archibald Wright
Casi sin blanca, decides aprovechar tu habilidad con las palabras y relatar tu historia a cambio de unas monedas en “La Doncella formidable”, una de las tabernas más grandes de Puerto Peligro. Con varios marineros de diferente edades pendientes de cada una de tus palabras y adornando u omitiendo ciertas partes del relato según tu conveniencia, mantienes a tus espectadores en vilo hasta el final.
Ganándote aplausos y palmadas en la espalda, tus oyentes colaboran con bastantes monedas e incluso un par de ellos te pagan una ronda. Tras haber bebido las jarras que te ofrecían, sales al exterior para vaciar tu vejiga y mientras lo haces comienzas a recordar una historia que te contó tu padre, una sobre un marinero desafortunado que bebió con unos desconocidos y que se despertó a bordo de un barco pirata… Al principio no le das importancia pero cuando empiezas a sentirte mareado a la vez que tu vista se nubla, entras en pánico. Sin embargo, poco puedes hacer y caes pesadamente contra el suelo. Lo último que recuerdas antes de perder completamente el sentido es a un hombre con dientes de oro, el mismo que te pagó la bebida, arrastrándote por las calles…
 
 


Todos
Con cierta dificultad, todos comenzáis a despertaros, recordáis la noche anterior: las ruidosas carcajadas de la taberna, el gusto de las bebidas, el aroma de la carne estofada cargada de especias y poco más. Sin embargo, ahora no podíais tener unas sensaciones más opuestas: un palpitante dolor de cabeza, un asqueroso sabor agrio en vuestras bocas, el frío y duro suelo de madera sobre el que os encontráis acostados y un chirrido rítmico acompañado por el balanceo de la sala, como si estuvierais borrachos…
 
Al recuperar completamente la consciencia os dais cuenta que os encontráis en una estancia de madera atravesada por tres grandes palos de gran diámetro y con dieciséis pilares de madera de las que cuelgan una veintena de hamacas, también hay una trampilla cerca del centro, varios baúles alineados en un lateral y unas escaleras en la parte más occidental. Además, os percatáis que vuestras manos están atadas y que, a excepción de la ropa, todas vuestras pertenencias han desaparecido.
 
Aunque no os conocéis entre vosotros, recordáis perfectamente que los seis estuvisteis en la taberna “La Doncella formidable”...



#2 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4923 posts

Posteado 23 June 2015 - 11:42 PM

ADORYL

Tras un largo viaje finalmente llego a Puerto Peligro, una vez allí no pierdo el tiempo y comienzo mi búsqueda sobre las antiguas ruinas del imperio Ghol Gan,.tras mis pesquisas me indican un lugar donde al parecer alguien está preparando una expedición, creyendo haber encontrado un buen filón, me dirijo hacia el lugar indicado, la posada "La doncella formidable", paso todo el día alli pero no logro localizar a nadie que esté preparando dicha expedición. Finalmente harto de esperar pido algo de cena para luego irme a descansar, pero rápidamente me doy cuenta de que algo no va bien, pues tras degustar la cena me noto mareado, hasta que finalmente caigo sobre la mesa.

¿Qué demonios? Estoy atado, ¿pero porque?

Miro a mi alrededor y tanto lo que veo como el bamboleo que noto me recuerdan a la bodega de un barco, además veo como no estoy solo, junto a mi hay otros individuos también atados. Claramente he sido secuestrado, trato de ordenar mis pensamientos y tranquilizarme.

Bien, lo primero es soltar estas ataduras.

Moviendo mis manos intento aflojar las cuerdas que me mantienen atado.

Off: Tirada de escapismo

Editado por knox, 23 June 2015 - 11:44 PM.


#3 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3525 posts

Posteado 24 June 2015 - 12:29 AM

Skorg

 

Hace tiempo que no consigo levantar cabeza, si es que alguna vez la he tenido ligeramente alta. La verdad es que cuando he tenido algo de suerte? Nacido en exclavitud, mis primeros recuerdos son el latigo afilado del contramestre, el remo agotador, la comida escasa... la verdad es que he sido yo el que se ha forjado su propia suerte. Solo enfrentandome y desafiando a un destino que no estaba dispuesto a aceptar es como he tenido algo de suerte. Me juego lo poco que he podido acumular en esta perra vida a que mi madre fue violada, y no pudiendo soportar la aberrracion de tal acto, y sin tener la valentia suficiente como para acabar conmigo, decidio abandonarme confiada en que la vida haria el trabajo sucio que ella no estaba dispuesta a hacer. Pero que se joda mi madre, y que se joda la vida! Porque aqui estoy, seguro que acabo mis dias en lo profundo del mar, o con una daga en las costillas, pero Ja!, hasta que eso pase estoy dispuesto a luchar por cada dia como si fuera el ultimo.

 

Y aqui estoy de nuevo cargado de ambiciones, la piel curtida por el sol y armado con toda la sabiduria que una vida de infortunios pude proporcionarte dispuesto a empezar desde abajo.  Porque si una cosa es cierta es que el hambre agudiza el ingenio, y hambre he pasado una poca ya. Asi que pateo los muelles con la esperanza de enrolarme como segundo timonel, o para que negarlo o ponernos exquisito, de cualquier cosa que me ayude a levantarme de la miseria y la mierda que la vida se empena a ponerme en el plato cada dia.

 

Porque Skorg algun dia lejano triunfara, algun dia me banare con monedas de oro, mientras un sequito de mujeres posan para mi,y y me emborracho con  vino(no esa mierda de que ponen en las tabernas, sino el vino de barril). Pero una vez mas, la vida, tozuda como una mula, se encarga de sacarme a ostias de mis ensonaciones, miradas de superioridad en los contramaestres, tripulaciones llenas, excusas... y tras todo el puto dia en el muelle no he conseguido un trabajo en un barco pirata. 

 

Maldiciendo cada uno de los contramaestres que me han rechazado y desandoles la mas angustiosa de las muertes me dirijo a la posada mas cercana a emborracharme y ahogar mis frustaciones. No sirve para nada, pero al menos duele menos. Si al menos Besmara mirase un poco por mi... y es que por mucho que profeso su Fe, ni si quiera valgo para clerigo. Todas esas normas, esos corses morales... al menos La Iglesia vio algo en mi y me acepto como Inquisidor, jajaja, el Inquisidor es el clerigo con pelotas que hace el trabajo sucio que la Iglesia no quiere admitir...

 

Quizas por los efectos del alcohol, o por la rabia que me come por dentro, levanto la copa y digo ante un publico inexistente: Ja! si alguno quiere contratar a alguien con pelotas, aqui esta Skorg...jajaja- me rio de una ocurrencia que a todas luces me parece genial pero que nadie a mi alrededor parece entender o compartir.

 

Pero joder, que es esta mierda que estoy bebiendo! Debe ser buena porque la cabeza ya empieza a darme vueltas, sera mejor que salga a respirar algo de aire...

 

Abro los ojos, todo sigue dando vueltas, y la cabeza joder la cabeza!. Esta es sin duda la peor resaca de mi vida.... Un momento donde estoy? Estoy atado, y eso automaticamente dispara mi sentido de alerta, me hallo rodeado de otros tipos que estaban en la posada, y puede que nos hallemos en una bodega... no se si si lo que se mueve a mi alrededor es fruto de este alcohol mata suegras, o de que efectivmente estamos en el mar.

 

Pero no es momento de hacer tonterias, no es la primera vez que me hallo en una de estas, y quiero que no sea la ultima!. Asi que agudizo mis sentidos y espero a que llegue mi Oportunidad, ella siempre llega, es sucia y esquiva, una fulana cualquiera, pero si estas atento uno puede acabar llevandosela al catre. Y eso es lo que yo voy a hacer, esperar a que esa puta oportunidad decida mostrarse.

 

Off Manana mini ficha.

 



#4 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 24 June 2015 - 01:36 AM

Malir "La Alga" Ludis
tiene dias que duermo cerca del mar con el sonido de las olas y el despertar del sol , pero mi espalda pide que es tiempo de descansar en una cama , busco una taberna y el lugar con el nombre "la doncella formidable" me hace pensar que es el lugar donde deberia ir
,
entro y pido algo para cenar ,despues de mi ligera comida , pido carne para vash ,el hombre me ve extrañado pero me lo entrega, regreso al muelle , a buscar a vash ,es extraño que yo le de comida siempre el caza lo que comera , pero hoy no estare cerca y lo compenzare

entro al agua para darle su bocadillo a mi compañero , y despues de ver como lo ha devorado me despido para partir a la taberna

camino en la suave arena y el aleteo de vash llama mi atencion , veo hacia el mar donde mi compañero esta actuando algo extraño , cuando logro percatarme que trata de darme a entender que algo esta mal ,siento un golpe mis sentidos fallan , tengo imagenes en mi mente ,me arrastran , un muelle , un barco


comienzo a despertarme , tengo un fuerte dolor en la cabeza , recuerdo carcajadas en la taberna , mi cena ,a vash ,el dolor de cabeza es intenso , un sabor en la boca y el tacto de la madera sobre la que me encuentro ,un sonido acompañado del balanceo de la sala , no es agradable esta sensacion

veo la sala donde me encuentro , cuando estoy completamente conciente ,el lugar es extraño y intento levantarme cuando me percato que estoy atada de manos ,tambien no tengo mi lanza y el resto de mis pertenencias

es cuando me percato del resto ,no los conosco y no entiendo por que estoy aqui con ellos , pero algo coicide con la mayoria , los vi en la taberna ,la doncella formidable


no entiendo por que estoy aqui, intento encontrar la forma de liberarme , veo con que estan atadas las manos del resto, al ver que son cuerdas pienso que puedo usar para soltarme

- farece amicus
[convocar aliado : una rata que muerda las cuerdas]


Conjuros:
  • Lvl 0 = Detectar Magia ,Resistencia,Virtud
  • Lvl 1 = Convocar Aliado I ,Enmarañar

Editado por rich4r, 24 June 2015 - 02:27 AM.

rolcz.jpg

#5 SteelFireBlood

SteelFireBlood

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 24 June 2015 - 06:46 AM

GRAFF

 

"Quisiera ser pirata..." Esa es la frase que ronda mi cabeza desde que tengo uso de razón. ¿Por qué? Quizá por mera supervivencia. Quizá por hacerme rico y poder disfrutar de una vida que nunca tuve... O quizás buscando venganza ante un enemigo desconocido, aquel que mató a mis padres y destrozó mi hogar. Mis padres...no eran más que mercantes del puerto...¿quién pudo hacer algo así?

 

Reacciono ante un hombre con el que estoy a punto de chocar. Se ve que otra vez me he quedado ensimismado en mis pensamientos. El hombre me mira con cara de pocos amigos, lo que me hace instintivamente llevar mi mano al arco que tengo en la espalda. Pero no, el hombre me gruñe y sigue su camino, contrario al mío.

 

Por ahí te vas a salvar, bastardo...- susurro.

 

Dando vueltas por Puerto Peligro, continuo con la que es, de momento, mi rutina diaria: visitar "La Doncella Formidable" en busca de un hueco en un barco en el que pueda enrolarme. Necesito salir de aquí y comenzar esa nueva vida que tanto deseo.

 

Tras unas horas en la taberna, parece que hoy tampoco será mi día de suerte. Por suerte, siempre tengo alguien en quien puedo confiar.

 

¡Tabernero, necesito dos jarras bien colmadas de cerveza fría! - grito. 

 

Al minuto, la camarera, la cual siempre he pensado que es la razón del nombre de la taberna, me trae las dos jarras. Con un sonoro golpe, pago las bebidas y grito: ¡Por la vida de pirata!

 

Al acabarme las jarras, salgo de la taberna. Parece que mi vejiga ya está haciendo de las suyas, por lo que decido dirigirme a un callejón para regar las plantas. Cuando termino, me dispongo a dar la vuelta para seguir dando un garbeo por Puerto Peligro, pero entonces veo a dos rufianes que me cortan el paso. Apenas mi mano toca el arco cuando noto un golpe en la cabeza.

 

 

Despierto. No sé cuánto tiempo ha pasado. No sé dónde estoy. Solamente sé que tengo un sabor a sangre que me inunda la boca y que mis manos están atadas. Cuando me fijo bien, noto el bamboleo de la sala.

 

Estamos en un barco...-digo para mí mismo.

 

En la misma sala, varios hombres están en la misma posición que yo. Me suenan sus caras, pero no consigo adivinar de dónde...

 

Señores, me parece que estamos todos locos...¡de atar!- comienzo a reír a carcajadas.

 

Mientras me río, caigo en la cuenta. 

 

¡Estos estaban en "La Doncella Formidable! De acuerdo, esto es bastante raro. ¡Tengo que salir de aquí!

 

 

 

 

Off: Tirada de escapismo.


"Si existe Dios, tendrá que rogar mi perdón" - Anónimo.


#6 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 24 June 2015 - 07:28 AM

Jolly Ann Roger

Sin rumbo fijo en mi horizonte personal, mi actual objetivo es pillarme un buen pedal esta noche; ron, vino, cerveza, lo mismo me da que me da lo mismo. Con alcohol y un poquito de suerte, esta noche la pasaré bien acompañada y disfrutando como una loba. Pero, lejos de encontrar un buen amante que me haga olvidar que de nuevo estoy en tierra, va pasando el tiempo y lo único que entra en mi cuerpo es el maldito alcohol. Éste buen amigo va causando estragos en mi "delicado" cuerpo y para cuando me doy cuenta estoy apoyada directamente sobre la mesa y quedándome sopa ahí mismo.

Haciendo un tremendo esfuerzo, me levanto de la mesa y, a trompicones, me dirijo a mi habitación. Al día siguiente me despierto remoloneando, y aún sin abrir los ojos siento el rugoso tacto de unas cuerdas atadas alrededor de mis muñecas. Sonrío con picardía, pues está claro que anoche me lo pasé de puta madre y el tipo con el que me acosté era de los juguetones. Sin embargo, lejos de encontrarme sujeta a los barrotes de un camastro, cuando abro los ojos descubro lo que a todas luces es el interior de un barco. A mi lado hay otros ¿prisioneros? entre los cuales hay hasta un gracioso. Sonrío en su dirección, pero no porque me haga gracia su chiste, sino porque estoy imaginándomelo sin lengua. Una pena, la verdad, porque el nene tiene su gracia y sin lengua ya no vale para nada.

Entonces es cuando me viene el recuerdo del "Buenas noches, señorita" que uno de los individuos de la taberna me dijo mientras trataba de encontrar mi habitación. Pero no hay mal que por bien no venga; he nacido para estar en un barco, y en el futuro liderarlo, y ya estoy en uno. Ya sólo faltaría conseguir mi pistola para estar de buen humor, de forma que que el que me trajera hasta este barco a base de fuerza no reciba un atronador disparo en las pelotas. Pero... bien pensado... Bah, a quién narices voy a engañar, le dispararé en cuanto tenga ocasión.

Pensando en lo dulce que será esa venganza, me repanchingo contra la pared, y poco a poco trato de soltarme pero con suma delicadeza, no me apetece que alguien venga, me pille en pleno proceso y me rompa mi bonita cara. A fin de cuentas, estoy a gusto; no me preocupa demasiado el por qué estoy aquí, puesto que si me quisieran muerta, seguramente ya lo estaría...

Off: Solicito tirada de escapismo, eligiendo 20.

 

2EZAzEs.jpg
PG: 12/12
CA: 15; Desprevenido: 13; Toque: 12
TS Fort.: +4 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +0
BMC: +1 / DMC: +14
+4(+5) Pistola (1d8, x4, 20'; 1(Fallo); 1(Capacidad); Contundente y Perforante) / Balas y pólvora x30
+1 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+1 Puñal (1d4, x3; Perforante)


Editado por Wyrmslayer, 24 June 2015 - 07:39 AM.


#7 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 24 June 2015 - 12:01 PM

Archibald Wright

Sin apenas monedas en los bolsillos, este último devenir del destino me ha dejado bastante tocado. Desconozco porqué me ha tenido que pasar algo como lo ocurrido, pero me cobraré mi justa y mi merecida venganza, cuando sepa como poder vengarme, la verdad... porque no creo que sea tan fácil como clavarle una espada entre las costillas y desgarrar su podrido corazón, pero eso poco o nada importa ahora, necesito beber para olvidar y poder dormir un poco. En cuanto recobre el sentido podré dedicarme a perseguir mi venganza y nada se interpondrá en mi camino. Dispuesto a hacer uso de mi increíble voz y de mi nada desdeñable habilidad para contar historias y captar la atención del público, me dedico a ganarme unas monedas en la taberna, captando la atención de los presentes, modificando la historia no sólo por darle una épica particular, sino por ofrecer al público lo que desean. De una historia importa la moraleja el resto de detalles son una conjunción de echos no demostrables que pueden ser alterados por el uso y disfrute de aquellos que reciben las noticias. Es decir, que no importa que cambies lo que quieras cambiar con tal de ganarte unas monedas. Y la verdad es que parece que tiene una muy buena aceptación, unas palmadas en la espalda y vítores, brindis y carcajadas me convencen de ello y me dejo llevar por el gran ambiente que he creado. Craso error.

 

Para cuando me quiero dar cuenta, sólo recuerdo una sonrisa cargada de oro y una captura vergonzosa. Siempre recordaré lo que me decía mi padre, si has bebido más de la cuenta y notas que vas a caer, guárdatela lo más rápido posible, es preferible mearte en los pantalones que dejar que unos marineros de agua dulce te puedan putear las partes por no haber tenido cuidado. Y eso hice, acabé de mear y rápidamente me la guardé a tiempo que caí medio-grogui sólo para ver al dicho elemento de dientes de oro arrastrarme cual saco de patatas sin rumbo fijo. Y aquí me hallo, atado de manos en algún lugar que no conozco rodeado de gente que no he visto nunca. Y por si fuera poco a uno de ellos le da por hablar... Por el amor de Besmara... ¿Nadie le ha dicho que hablar a alguien resacoso puede costarle la vida? No pienso demasiado en eso, tampoco estoy en disposición de amenazar a nadie, trato de liberarme de mis ataduras, sin demasiada prisa ni movimientos bruscos, no quiero alarmar a nadie... No puedo dejar de recordar esa sonrisa de oro... pienso hacerme un collar con sus dientes....


Off: Solicito tirada de escapismo, eligiendo 10 o 20, dependiendo de lo que nos ofrezcas.

Off 2: Wyrm, ¿deseando que te monte el capitán Garfio?

 

f7e12590ecc0f025dc93f885c6fc92cc.jpg
PG: 10/10
CA: ??; Desprevenido: ??; Toque: ??
TS Fort.: +2 / TS Ref.: +6 / TS Vol.: +0
BMC: 2 / DMC: 16
+2 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+2 Daga (1d4, x3; Perforante)


Editado por Irathor, 24 June 2015 - 11:46 PM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#8 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8314 posts

Posteado 24 June 2015 - 05:07 PM

Todos
 
Priorizando librarse de sus ataduras, tanto Adoryl como Graff intentan zafarse [Adoryl (Escapismo) CD ¿?: 8+4=12] [Graff (Escapismo) CD ¿?: 15+7=22] pero desafortunadamente quien los ató sabía lo que hacía y ambos no alcanzan a liberarse. Por otra parte, utilizando uno de sus conjuros, Malir intenta liberarse pero su hechizo no surte efecto ya que además de requerir una mano libre, necesita un poco de acebo para hacer de foco y a este se lo han quitado junto con el resto de sus pertenencias.
Mientras intentáis zafaros, todos sentiis un regusto a nuez moscada pero son Jolly, Skorg y Adoryl quienes lo identifican como aceite de gárrala, un veneno que tras haber sido ingerido lleva a la inconsciencia, y que seguramente os lo han puesto en la bebida…
 
Apenas os habéis logrado incorporar un poco como para quedaros sentados cuando comenzáis a escuchar fuertes pisadas bajando por la escalera. Tras acostumbraros a la luz de la deslumbrante linterna que llevan, os dais cuenta de que se tratan de siete hombres con toda la pinta de ser piratas. El del medio, quien parece tener aspecto de ser el líder del grupo, es un hombre alto que lleva la barba trenzada y viste con un largo chaquetón combinado con unas botas pesadas. Con una sonrisa burlona llena de dientes de oro, clava su mirada en vosotros.
 

Adventure+-+Master+Scourge.jpg

 

-¿Aún les pillo en la cama, señoritas? -os dice con sorna para luego tomar el látigo que pende de su cinturón y hacerlo chasquear ruidosamente frente a vosotros- ¡De pie, escorias! Subid a cubiertas y reportaros al trabajo antes de que el Capitán Harrigan os despelleje vivos y haga que “Tripas de pescado” os convierta en el desayuno.
 
[Jolly (Inteligencia) CD ¿?: 19+2=21]
[Skorg (Inteligencia) CD ¿?: 17+0=17]
[Malir (Inteligencia) CD ¿?: 10+2=12]
[Graff (Inteligencia) CD ¿?: 15+3=18]
[Adoryl (Inteligencia) CD ¿?: 14+3=17]
[Archibald (Inteligencia) CD ¿?: 10+2=12]
 
Poco a poco vuestros recuerdos se van aclarando y gracias a eso recordáis haber visto a ese sujeto en la taberna, además Archibald recuerda perfectamente que fue él quien le pagó una ronda y lo arrastró por las calles antes de perder completamente la consciencia.
 
 
[Rich4r: no puedes lanzar el hechizo porque tiene un componente somático (necesitas por lo menos una mano libre) y el foco divino (en tu caso muérdago y acebo)]
[Wyrm e Irathor: elegir 20 implica que tardas 20 veces el tiempo normal y como el mínimo para librarse de unas ataduras es 1 minuto, pues no te alcanza el tiempo. Además, eligiendo 10 no llegas a zafarte]


Editado por Daerrec, 24 June 2015 - 05:08 PM.


#9 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 24 June 2015 - 05:31 PM

Malir "La Alga" Ludis
la ira me hace no pensar con claridad e intento hacer uso de mi magia , pero sin una mano libre y sin tener el muerdago necesario solo paresco una loca diciendo un par de palabras sin sentido

me sereno ,veo como todos foncejean con sus ataduras y pienso que pueden apretarlas mas , no pretendo mostrar nada a mis captores , asi que cuando me siento y respiro intentando encontrar la paz de mi interior , como mi maestro me enseño ya hace bastante tiempo

escucho unas pisadas , no pretendo luchar ni decir nada a estos hombres ,estoy relajandome cuando escucho las pisadas por las escaleras , cierro los ojos por la deslumbrante linterna que llevan , hay siete hombres y cuento a mis compañeros, todos sin duda piratas por sus ropas y sus aspectos ,los analizo hasta que estan frente a nosotros ,no los volteo a ver ,veo hacia un punto fijo , mostrando que no me interesa lo que haga ,

el hombre del centro comienza a hablar , su boca es una pequeña fortuna , talvez busque arrancarle los dientes , pero no levanto la mirada en ningun momento ,todo esto lo veo por el rabillo del ojo

el latigo relampaguea y me hace sacudirme ,pero vuelvo a relajar mi cuerpo habla de el capitan harrigan ,no recuerdo haber escuchado de el ,pero ya nos conoceremos , tripa de pescado , pienso un momento a que se debe estar refiriendo y sin duda es a un animal



es cuando recuerdo su voz , su olor y su apestosa cara , es uno de los hombres que estaba en la doncella formidable

dejare que actue y cuando tenga oportunidad le pateare esa maldita boca ,puede que hasta consiga un poco de oro despues de eso

Conjuros:
  • Lvl 0 = Detectar Magia ,Resistencia,Virtud
  • Lvl 1 = Convocar Aliado I ,Enmarañar

rolcz.jpg

#10 SteelFireBlood

SteelFireBlood

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 24 June 2015 - 05:53 PM

GRAFF

 

Maldita sea...¡esta cuerda no se suelta!- murmuro para mí mismo mientras forcejeo con la cuerda.

 

Mientras intento liberarme, me fijo en mis "compañeros". Algunos están intentando soltarse, mientras que otro parece intentar lanzar un hechizo, pero le faltan manos. Se ve que ninguno está aquí por propia voluntad...

 

De repente, comienzo a escuchar pasos bajando por la escalera. Se escuchan realmente fuerte, lo cual no me gusta nada. Tras cegarme con una intensa luz y comenzar a recuperar nitidez visual, veo que son nada más y nada menos que siete hombres. Si al menos tuviera mi arco...

 

Uno de ellos, que parece el líder, comienza a hablar.

 

-¿Aún les pillo en la cama, señoritas? -os dice con sorna para luego tomar el látigo que pende de su cinturón y hacerlo chasquear ruidosamente frente a vosotros- ¡De pie, escorias! Subid a cubiertas y reportaros al trabajo antes de que el Capitán Harrigan os despelleje vivos y haga que “Tripas de pescado” os convierta en el desayuno.
 
 

 

Sin duda, me pondría en pie si pudiera, pero al tener las manos atadas me resulta realmente difícil. ¿Podríais soltarme, caballeros? No tengo armas con las que atacaros, y no soy muy hábil con mis puños. Si hiciera falta, les daría mi palabra, pero dudo que valga demasiado...- les digo con mi más sincera sonrisa.

 

 

Off: Al no tener persuasión, no sé si podría hacer una tirada de Diplomacia para intentar convencerles de que me suelten. Si es así, que se haga. Si no, pues nada.


"Si existe Dios, tendrá que rogar mi perdón" - Anónimo.


#11 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 24 June 2015 - 06:12 PM

Jolly Ann Roger

Como no tenía ninguna prisa por desatarme, no así como dos de mis compañeros de infortunios, o como la chipirona esa, que se pone a hablar en solitario en un idioma que quizá sólo conozcan las conchas de sus tetas (Porque está claro que yo no), prácticamente sin haber empezado a mover mis muñecas se presenta en nuestra improvisada prisión un nutrido grupo de piratas, liderados por un hombre cuya boca es un maldito filón de oro.

El dolor de cabeza me impide pensar con claridad, y no llego a recordar si fue este tipo quién me sacó de "La Doncella formidable" y me trajo hasta aquí, pero al menos si llego a organizar un par de ideas en mi cabeza: Que su cara si me suena de haberla visto en el local, y que alguien probablemente me envenenó durante la cena. No sé al resto, pero si me querían haber traído a este maldito barco no tenían más que haberlo pedido. Qué panda de besugos... Así sólo conseguirán que los tire por la borda.

Sea como fuere, el chasquido del látigo me pilla entretenida intentando desentrañar mis oscuros recuerdos, y como un acto reflejo lo único que hago es soltar un leve bufido. Siguiendo sus indicaciones, trato de levantarme sin la ayuda de nadie, y, si lo consigo, no dudaré en dar un paso adelante, mirando directamente al hombre del látigo con severidad. Lo consiga o no, añadiré con una pícara y altiva sonrisa:
- Ten cuidado con ese látigo, señor mío. Seguramente el Capitán Harrigan no quiera que su tripulación sufra daños...

Está claro que con "su tripulación" no me refiero a nosotros, sino a ellos. De la misma forma está claro que empezar a dirigirte a un grupo de piratas como si fueras un perro sumiso, cuando tu condición ya es la de prisionero, prácticamente a un paso de ser un esclavo, dice mucho de la personalidad del "gracioso"; para mí que es un marinero de agua dulce...

Off: Solicito una tirada de "Acrobacias" o de "Destreza" para levantarme sin ayuda, de "Saber (Local)" para ver si conozco algo de ese tal Capitán Harrigan, y de "Intimidar" para ver si logro achantar a alguno de los piratas, principalmente a líder, y empezar a demostrar mi fuerza de personalidad.

 

2EZAzEs.jpg
PG: 12/12
CA: 15; Desprevenido: 13; Toque: 12
TS Fort.: +4 / TS Ref.: +5 / TS Vol.: +0
BMC: +1 / DMC: +14
+4(+5) Pistola (1d8, x4, 20'; 1(Fallo); 1(Capacidad); Contundente y Perforante) / Balas y pólvora x30
+1 Espada ropera (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+1 Puñal (1d4, x3; Perforante)


Editado por Wyrmslayer, 24 June 2015 - 06:17 PM.


#12 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3525 posts

Posteado 24 June 2015 - 08:29 PM

Skorg

 

La vida ha de ser una broma pesada y de mal gusto porque tras liberarme de la esclavitud aquí estoy de nuevo, maniatado, en la bodega de un barco, junto a una pandilla de pusilánimes con cara de malas pulgas y todo huele a que voy a acabar de nuevo en los remos... Oigo los pasos que bajan de la cubierta y ya se lo que nos espera. No me sorprende ver al que seguro es el contramaestre del barco, y como no podía ser de otra manera, chasquea su látigo y nos dedica bonitas palabras. No puedo evitar una sonrisa amarga y pensar que yo ya he vivido esto… perra vida!

Rodare sobre mí mismo para ponerme boca abajo y desde esa posición ponerme en pie, si puedo.

 

No puedo evitar mirar a mis compañeros y es entonces cuando me doy cuenta de que son unos flacuchos, si incluso hay mujeres! Pero que cojones estaban pensando estos botarates,!! Estos no van a durar ni media jornada delante del remo… a no ser que hayan cogido a las mujeres para divertimento de la tripulación y las vayan a atar espatarradas al mástil mayor, y desde allí, uno por uno y en riguroso orden desde el capitán hasta el grumete más pringado las violen sistemáticamente no consigo explicarme en que estaban pensando… hasta el más imbécil de los marineros sabe que a los remos hay que coger músculos, nada de señoritas flacuchas!

 

Uno de estos tipos se hace el gracioso y una de las mujeres no duda en ponerse chula con el contramaestre, tiene cojones la verdad, pero le van a partir su cara bonita por nada. Los huevos hay que guardarlos para el capitán, para la cubierta, cuando todos te ven. Aquí esta solo el capullo del contramaestre con sus “amiguitos”, pero quien sabe, al final del día dos tetas, siempre son dos tetas… igual al contramaestre hasta le haga “gracia” la gatita peleona.

 

Yo no tengo dos tetas como ella, así que mejor mantengo mi bocaza cerrada. De camino a cubierta me fijare en la composición del barco, numero de mástiles, velas, etc… para saber qué tipo de embarcación es esta y que tripulación puede tener, si hay puntos de referencia en el horizonte que me indiquen donde estamos, o la posición del sol o las estrellas para saber el rumbo en el que viajamos. Si hay una posibilidad de que no me sienten directamente a los remos es demostrarles que puedo hacer de timonel, que tengo conocimientos de marinería y que cualquiera puede estar en los remos pero yo puedo hacer algo más.

 

Tratare de mantenerme al final de todos y me concentrare para pedir la bendición de Besmara para que me oriente a la hora de averiguar toda la información que sea capaz sobre este barco y eso me permita demostrarles que soy más útil alejado de los remos… ­­-Besmara por favor, te lo suplico, ilumíname y aléjame de los remos… los remos no, los remos no….NO!­-pienso para mis adentros

 

Off  Uso el Conjuro de Orientación Divina para que la diosa me guie con +1 extra en la/s tirada/s de Profesión Marinero.

Solicito tirada/s(seguramente sean más de una) de Profesión marinero(+8(+1?-OD)) para en lo posible identificar:

Tipo de embarcación (carguero, velero de guerra…), tripulación aproximada, capacidad de carga

Orientación marítima (si hubiera puntos de referencia en el horizonte)

Rumbo aproximado (basando en la posición del sol o las estrellas)

 

   lzyKfRO.jpg

 

 
Skorg
PG: 14/14
CA: 17 ; Desprevenido: 13; Toque: 14
TS Fort: +4 / TS Ref: +3 / TS Vol: +5
Iniciativa +5 / Cuerpo a Cuerpo +3 /A Distancia +3
XP:1000
Armas
-Gran hacha (1d12 - x3 - Cortante)
-Arco largo (1d8 - x3 - 100' - Perforante)
-Flechas x20  
Armaduras
-Camisote de mallas (+4 CA - Máx. Des +4 - Pen. -2)
Conjuros
- Nivel 0: (ilimitados; CD 13): 
Detectar magia, Estabilizar, Leer magia, Orientación Divina
- Nivel 1: (2+1/día; CD 14):Curar heridas leves, Infringir heridas leves

Editado por mik, 08 September 2017 - 10:24 PM.


#13 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4923 posts

Posteado 24 June 2015 - 10:19 PM

ADORYL

Intento forzar mis ataduras para librarme de ellas, pero es un esfuerza vano. Maldigo por no ser capaz de liberarme, así como por haberme dejado capturar. Respirando profundamente intentando tranquilizarme, olvidando momentáneamente mi situación mi mente viaja hasta los días en los que aprendía junto a Oak, "en cualquier situación templa tus nervios, mantén la mente fría, recopila toda la información que puedas y solo cuando estés seguro actúa, nunca muestres tus cartas hasta el último momento".

El restallar de un látigo me devuelve a la realidad, un hombre acompañado de siete marineros se encuentra frente a nosotros, ordenándonos que nos levantemos y subamos a cubierta. Uno de los cautivos pide que le desaten las manos para poder cumplir lo que le piden, aunque por su forma de decirlo pareciera mas que se burla de ellos, mientras que otro, una mujer no duda en plantarles cara directamente.

Aquellos que sobresalen suelen ser los primeros en recibir - Pienso mientras veo a la mujer plantar cara, y esperando cualquier reacción violenta por parte del hombre del látigo.

Accediendo a lo que me piden intento levantarme, apoyando mi espalda contra una de las paredes me levanto haciendo fuerza con las piernas y haciendo resbalar mi espalda contra la pared, una vez de pie espero a que nos pongamos en movimiento. Mientras avancemos por el barco y una vez en la cubierta me iré fijando en todos los detalles posibles intentando recabar la máxima informacion posible.

Off: Tiradas de percepción y profesión marinero

Editado por knox, 24 June 2015 - 10:24 PM.


#14 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 24 June 2015 - 10:33 PM

Archibald Wright
 

No me da apenas tiempo a intentar quitarme las ataduras de las manos, y por si fuera poco, la tipa rara que se puso a cantar sin pronunciar palabras de repente se queda callada y baja la cabeza. Completamente sumisa, la mierda que le han dado a esta para dormirla le ha destrozado la cabeza, niego con la cabeza a tiempo que escucho el resonar de un látigo que me obliga a fijar la mirada en un foco de luz que me cierra los ojos. Poco a poco voy haciéndome a la luz mientras enfoco al hombre del látigo, no ha venido sólo, pero es él. Es el que me ha arrastrado hasta dejarme aquí tirado. Me pongo de pie sin su ayuda, mirándole a los ojos, escuchando hablar a la chica. Parece que tiene un buen par de huevos, pero creo que va a perder un par de dientes. Una ayudita al sexo débil nunca está de más.

 

-Así que sois vosotros aquellos sobre los que narran las historias. "El marinero descuidado". Es curioso porque en el resto de historias que conozco los venenos son siempre usados por mujeres, no por piratas. -Miro al que parece ser el jefe. -Espero que te haya costado arrastrarme hasta aquí, al menos para que la próxima historia no sea tan vergonzosa.

 

Me preparo para lo que pueda venir y espero a que nos lleven frente al capitán

 

 

f7e12590ecc0f025dc93f885c6fc92cc.jpg
PG: 10/10
CA: ??; Desprevenido: ??; Toque: ??
TS Fort.: +2 / TS Ref.: +6 / TS Vol.: +0
BMC: 2 / DMC: 16
+2 Espada corta (1d6, 18-20/x2; Perforante)
+2 Daga (1d4, x3; Perforante)


Editado por Irathor, 24 June 2015 - 11:47 PM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#15 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8314 posts

Posteado 24 June 2015 - 10:48 PM

Todos

 

[Jolly (Intimidar) CD ¿?: 2+9=11]

 

Poniéndose de pie sin ayuda de nadie, Jolly intenta intimidar a los piratas pero lo único que consigue es que estos se rían en su cara.

 

-Espero por tu bien que sepas hacer otra cosa que no sea hacerte la “matona” -responde el líder de la banda con tono burlón- aunque debo reconocer que ni eso te sale bien.

 

[Jolly (Saber (Local)) CD ¿?: 17+7=24]

 

Mientras los piratas se burlan de ella, la pistolera recuerda que el Capitán Barnabus Harrigan es un famoso Capitán Libre de Los Grilletes y, aunque no tiene ninguna posición de poder dentro del Consejo Pirata, es reconocido por sus ataques a las costas de Cheliax, su crueldad en la batalla y por la mano de hierro con la que dirige a su tripulación. Si vas en su barco, claramente lo mejor será agachar la cabeza y no hacer ruido, a menos que quieras perder toda la piel de la espalda…

 

A pesar de estar ocupado riéndose de Jolly junto con sus compinches, al líder de la banda no se le pasa el comentario de Archibald y es por eso que, con cara de odio, levanta su látigo y lo descarga con un rápido chasquido contra el rostro del hombre, causándole más dolor que daño.

Por un momento pensáis el pirata os va a llevar a todos escaleras arriba a base de latigazos pero luego de escuchar el comentario de Graff, el jefe parece sosegarse un poco.

 

-Vaya, por fin un hombre con modales -le comenta el pirata a sus compañeros con tono burón- y yo que pensaba que en Puerto Peligro los habían pasado a todos por la espada... -el pirata le hace una seña a los demás y estos proceden inmediatamente a poneros de pie y a desataros las manos.

 

Mientras comienza a ser liberado, Skorg empieza a examinar la estructura del barco deduciendo así que si los remos no están en este nivel (que por lo visto es el adecuado para que estén), lo más probable es que este sea un barco impulsado solamente por las velas. Además, por la cantidad de hamacas que parecen estar siendo utilizadas, el semiorco intuye que debe haber por lo menos una veintena de tripulantes, sin contar a los oficiales ya que de seguro estos duermen en un lugar mejor.

 

Una vez que todos estáis libres, el líder del grupo vuelve a hablaros.

 

-Bien, ahora ¡Todos a cubierta! -os grita para luego chasquear el látigo justo delante de vuestros pies- Y por si a alguien quiere hacerse el héroe…

 

El pirata lanza un silbido con el tono algo deformado, seguramente por los dientes de oro que lleva, y acto seguido tres piratas más bajan las escaleras a toda prisa. Con las cachiporras listas para reprender cualquier tipo de insubordinación y con la mirada fija en vosotros, los tres recién llegados esperan a que comencéis a andar escaleras arriba.

 

 

[Mik: Orientación Divina tiene componentes somáticos y verbales así que los piratas sabrán que vas a lanzar un hechizo. Además, teniendo en cuenta de que no saben mucho de magia, lo más probable es que golpeen primero y pregunten después. En cuanto a tu pedido de información, el resto te la pasaré cuando todos decidáis ir a cubierta ya que desde dónde estás ahora no podrás deducir mucho más de lo que ya te pasé]

[Knox: Al igual que con Mik, te pasaré la información una vez que comencéis a subir]





Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.