Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consejos para empezar en Diablo 2

4 respuestas al tema

#1 Marko

Marko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 23 June 2015 - 10:46 AM

Un saludo a todos amig@s!!!. Me he decidido a empezar a jugar a Diablo 2 (un poco tarde lo se xD), pero es que tengo muchas ganas de probarlo, ya que para muchos es el mejor Diablo de la saga (el diablo 3 para mí ha sido una decepción muy grande). Me encantaría que los expertos me dieran algún consejo para empezar, tanto en lo relativo al juego en general, como al Bárbaro en particular, que será la clase con la que empezaré a jugar...

¡¡¡Muchas gracias a todos y un saludo!!!

76561198002719881.png

#2 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 23 June 2015 - 10:03 PM

Hola, pues el bárbaro es buena elección para comenzar; yo tengo más experiencia en asesinas y amazonas, pero a ver...

Es una clase muy aguantadora, basada en la fuerza y el daño de sus golpes, uses las habilidades que uses es lo primordial, aparte de los gritos que aumentan su vida y le permiten aguantar en primera línea de combate más tiempo; es muy efectivo en uno vs uno, falla en los daños de área (excepto cuando usas torbellino, pero así y todo...) y, a la larga como suele pasar en todos los juegos, sobretodo cuando juegues en dificultad infierno si llegas a hacerlo, las clases lanzadoras de conjuros y atacantes a distancia suelen ser más ''efectivas'' pues ''limpian'' más rápido la pantalla.

Pero se trata de divertirse. Comienza con él. Te paso un enlace a d2latino que es la web más fácil para consultar cosas; te enlazo directamente a la ''Aldea de los Bárbaros'':

http://www.diablo2la...wforum-f-6.html

Saludos!

#3 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 23 June 2015 - 10:13 PM

Hace muchos anos que no juego al Diablo II.... yo era sin duda de paladines. Aunque reconozco que llegado el momento todos nos haciamos una maga cargada de Magic Find para "farmear" Mefistos y cosas asi....

Ya no juego claro, ahora juego al Diablo III en consola(LOL!) y la verdad que me gusta casi lo mismo. Yo siempre he sido un Lone Wolf, asi que el Diablo III en consola me parece mas asequible porque seguramenet sea mas "casual" y menos "hardcore"

Puedes hasta permitirte tener incondicionables y mas o menos no morir xDDD

#4 Marko

Marko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 24 June 2015 - 09:45 AM

¡¡¡Muchas gracias vos vuestra ayuda!!!. De momento empiezo con el bárbaro, y me estoy divirtiendo de lo lindo...

Aprovecho para preguntaros también si hay mucha diferencia entre jugar en solitario o jugar online, aunque ahora mismo el juego me da un error al tratar de conectar en Battle.net, me dice que no puede verificar la versión del juego...

Un saludo y gracias!!!

Editado por Marko, 24 June 2015 - 10:03 AM.

76561198002719881.png

#5 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 346 posts

Posteado 24 June 2015 - 02:33 PM

Buenas. Solo me he creado la cuenta inicialmente en Clan DLan para responder a tus preguntas Marko.Pues bien, según mi opinión de lo que significó y significa Diablo 2 para mi, y tras varios años de saqueo y libertinaje por aquellos oscuros bosques, páramos desérticos, selvas profundas y hasta los mismos infiernos (además de heladas montañas), sí, puedo decir que el Battle.net es "endiabladamente" divertido cooperando con hasta 8 personas a la vez para ayudarse entre sí. Si no lo juegas, te estás perdiendo la guinda del pastel. Intentaré no darle muchas vueltas al tema para que no se haga excesivamente largo el mensaje pero contándote en términos generales de que va la cosa;De base, lo que es la elección de personaje es igual que en un jugador (nivel máximo 99).La diferencia está en que deberás crearte una cuenta (las cuentas y personajes caducan si no las utilizas;para ampliar el tiempo debes de utilizarlos unas 2 o 3 horas para que ese tiempo se amplie a 3 meses desde la última vez que te conectaste) y cuando selecciones personaje deberás de elegir entre jugador "ladder" (clasificación) y "no-ladder" (no clasificación).Digamos que en uno es ranking a nivel mundial y el otro no. Los personajes de ladder no pueden jugar con los de no ladder, así que ojito por si quieres jugar con alguien.Los personajes de ladder se resetean al cabo de 6 meses a personajes de no ladder (pero desde que empieza la temporada ladder y no desde el momento en el cual te creas el personaje), comenzando así una nueva etapa de ladder. Otro punto destacable es que hay ciertas palabras rúnicas (rune words en inglés) que solo se pueden crear en ladder (véase fénix, spirit, dolor, etc...).Si quieres tener de lo mejorcito en equipo,  te creas tu las palabras rúnicas, ya sea encontrándolas o comerciando (difícil dado que empezarás sin nada).Es un reto interesantísimo, creeme. Después te encuentras con Ingleses, Alemanes, Polacos, Finlandeses, algún español,... y a menos que hable tu lengua nativa todos nos comunicamos con abreviaturas en inglés (bb, t4t, thx, n more, etc...).Es muy muy muy gratificante y enriquecedor eso de empezar sin nada e ir descubriendo nuevas builds, objetos, actos y gente nueva, que por cierto, puedes agregar con comandos via chat y saber cuando están conectados. Después en Battle.net hay de vez en cuando durante una temporada aparece lo que se conoce "Diablo clon".Es una versión de Diablo mucho más fuerte, y que aparece aleatoriamente según un contador (x piedras de Jordán vendidas a los mercaderes...).Sí aparece, pone "Diablo camina sobre la Tierra", y es entonces cuando uno de los enemigos únicos del juego es sustituido por Diablo.Tendrás que buscarle por todos los actos.Si lo matas, te dan un hechizo pequeño llamado annhilus (o anni como abreviatura en d2), que da x puntos a todos los atributos, aumenta la experiencia ganada de cada enemigo en un tanto %... y por último está Uber Tristam, que es una tristam en el que se encuentra una versión más fuerte de los tres hermanos (Mephisto, Diablo y Baal).Se debe de abrir ese portal al nivel con órganos de estos tres (ya te diré como conseguirlos), y si los matas te dan un estandarte de héroe (como recuerdo) y una antorcha o torch (es como el ani, te aumenta muchísimas cosas).Pero solo puedes tener 1 ani y una antorcha por personaje.

PD:Me ha entrado unas ganas tremendas de jugarlo; Si quieres lo empezamos juntos :thumb:.Eso sí, personajes del 1 al 85-90, haciendo uber y todo.Yo seré tu maestro, joven Padawan  :drinks:.

PD2:SÍ dices que no te detecta la versión del juego y es original y no pirata, será que no te has descargado el parche 1.13 para jugarlo en Battle.net.Se puede descargar fácilmente escribiendo "Parchear juegos clásicos" en google.

PD3:Tendrás que seleccionar portal o servidor de juego según tu continente; lo digo porque el mio es el Europeo...

Saludos compañero!!! :wave:

Editado por JFORTE77, 24 June 2015 - 08:32 PM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.