Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cantar del Grupo Infame

D&D CGI

173 respuestas al tema

#166 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

    Señor del Dragón

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 08 October 2015 - 09:56 PM

Sin dejarse abrumar por la notoria superioridad numérica de sus enemigos, el disfrazado Gelbin se encara con el trío de goblins, increpándolos en lengua Común e instándolos a abandonar el molino en auxilio de unos compañeros que a estas horas se descomponen ya a las afueras de la aldea.

[Prueba de "intimidar": 11+6+2 (CD 15,17,20); 2 éxitos, un fallo]

Uno de ellos toma sus armas y abandona el edificio a toda velocidad, decidido a secundar a sus camaradas, ignorando que éstos fueron asesinados anoche por vosotros. Otro de los goblins, tras un instante de titubeo, se pone de pie después de ver brillar el acero de la espada de Bruggar y se dispone a seguir al primero pero es detenido por el último de los jugadores de tabas.

—Nadie llama estúpido y cobarde a Gortok y vive para contarlo —replica con tono amenazador en su lengua natal que solo el gnomo comprende, mientras desenvaina un pequeño puñal guardado en la caña de sus gastadas botas—. El gran jefe Borarg querrá escuchar lo que tenéis que decir pero luego eres mío, renacuajo asqueroso. Veremos si eres tan valiente cuando veas tus entrañas desparramadas por el suelo.

Diciendo esto, el colérico goblin se incorpora y se encamina hacia la escalera que conduce hacia el piso de arriba mientras su temeroso compañero se dirige hacia uno de los bultos durmientes y trata de despertarlo.


Editado por Tormenta_Dan, 08 October 2015 - 10:00 PM.


#167 osksp

osksp

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 09 October 2015 - 01:12 PM

Aún sin entender lo que el trasgo acaba de decirle a Gelbin, la cara del gnomo es suficiente señal para que Bruggar decida no dejar escapar a su enojado enemigo. Antes de que pueda dar la voz de alarma, el guerrero se dirige a él y le propina un puñetazo con la intención de dejarle noqueado. Al hacerlo, pasa por delante de Euriclea e intentando que el resto de trasgos no le oigan, le susurra "Espera" para que no intente nada hasta ver qué ocurre después.

 

Acciones:

- Golpeo al trasgo, sin arma, intentando noquearlo.

 

 
241ksv5.jpg
PG: 9/18
CA: 18; Toque: 14; Desprevenido: 14
Iniciativa: +4
TS Fort.: +7 / TS Ref.: +4 / TS Vol.: -1
+7 Espada larga (1d8+4;19-20/x2;cortante)
+6 puñal (1d4+4;x3;cortante)
+8 Arco de caza centauro (1d8+4;x3;110';perforante)
Flechas: 15

Editado por osksp, 11 October 2015 - 11:59 AM.


#168 Gelbin

Gelbin

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 10 October 2015 - 02:48 AM

Por un momento el gnomo mira sorprendido a Bruggar y duda sobre como actuar. Tantos trasgos a su alrededor le ponen nervioso y las cosas no parecen estar funcionándole tan bien. Esta parece la clase de tarea que es perfecta para un buen guerrero.


Sin mirar atrás Gelbin se lanza decidido a subir las escaleras en busca del prisionero o de lo que quiera que le espere allí. Su apariencia de trasgo le da la confianza necesaria y le hace pensar que si se cruza con alguna criatura su aspecto trasguil le hará pasar desapercibido.

 

 

 

photo-36988.jpg
PG: 9/9
CA: 13; Toque: 13; Desprevenido: 11
Iniciativa: +2
TS Fort.: +1 / TS Ref.: +2 / TS Vol.: +5
+1 Bastón (1d6;x2;contundente)
+1 Daga (1d4;19-20/x2;cortante)
+1 Ballesta ligera (1d8;19-20/x2;cortante)
Virotes: 21

 



#169 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

    Señor del Dragón

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 11 October 2015 - 03:10 PM

Primer Asalto (Se aplican las iniciativas)
[Orden de iniciativas: Goblin1 (19), Goblin2 (19), Lycaón (14), Bruggar (13), Hobgoblin1 (13), Euriclea (12), Gelbin (7)]
Goblin1 (ileso)
El enfadado goblin llega hasta el pie de la escalera antes de que ninguno podáis detenerle y comienza a emprender el ascenso, decidido a informar de vuestra irrupción.
Goblin2 (ileso)
Entretanto, el otro trasgo consigue despertar al más corpulento de los durmientes, que demuestra ser un hobgoblin casi tan alto como el propio Bruggar pero mucho menos atlético.
Lycaón (herido leve)
El perro salvaje gruñe quedamente en presencia de los trasgoides [prueba de "trato con animales": 10+6+4 (CD 12)] y, en respuesta a la orden de su dueña de defenderla, el animal muestra los colmillos pero no se separa de Euriclea.
Bruggar (herido)
Viendo que el primer goblin se dispone a dar la voz de alarma, el guerrero humano se lanza contra él decidido a detenerle a toda costa [ataque de oportunidad: ? (CD 18-2), fallo, ataque en carga: 15+6+2 (CD ?), golpe, tirada de daño: 2+4 daño atenuado]. Al darse cuenta de lo que se le viene encima, el trasgo intenta zafarse lanzando una patada contra su atacante pero el golpe se entrella inofensivo contra la armadura de cuero de Bruggar y el guerrero le asesta tal derechazo en la boca del estómago, que el goblin se dobla por la mitad y rueda peldaños abajo hasta el pie de la escalera, donde se queda encogido y boqueando como un pez fuera del agua, tratando de recobrar el aliento.
Hobgoblin1 (ileso)
Mientras se restriega las legañas con la mano izquierda, manotea con la derecha entre la sucia ropa de cama de su jergón en busca de su espada [prueba de "avistar": ? (CD 13+2), fallo].
—¿Qué es todo este alboroto? —pregunta en su lengua natal el hobgoblin, sin reparar en que Bruggar en en realidad un humano y no un compatriota.
[Prueba de "averiguar intenciones": 6-1 (CD ?), fallo]. Aunque solo el gnomo comprende las palabras de la criatura, Bruggar tiene la sensación de que vuestro engaño ha sido descubierto y, de hecho, varios de los goblins durmientes comienzan a rebullir en sus lechos, despertados por las voces del hobgoblin.
Euriclea (herida)
Reparando en que su amigo humano ha quedado aislado en el fondo de la estancia, la hembra centauro no tarda en acudir junto a él para combatir hombro con hombro si la situación se pone más fea de lo que está. Lycaón avanza junto a su ama, gruñendo a todos los presentes.
Gelbin (ileso)
Aprovechando la distracción creada por sus compañeros, el gnomo se escabulle de la escena emprendiendo en solitario el ascenso a la planta superior confiando que Bruggar y Euriclea sabrán apañárselas solos allí abajo.
La planta de arriba tiene unas dimensiones y una distribución similar a la de abajo, solo que aquí la pared circular es de madera en lugar de pieda. Arriba hay solo cuatro jergones de paja y solo uno de ellos está ocupado en estos momentos, pero también hay una recia cama de madera cubierta con gruesas pieles de lobo en cullo interior descansa el que debe ser el caudillo de este grupo de trasgoides.
[Prueba de "avisar": 14+1 (CD ?)]. Junto a la cama, Gelbin descubre la presencia de un voluminoso cofre de madera y dos arcones más pequeños situados en el extremo opuesto de la estancia. No hay rastro de que aquí mantengan prisionero al amigo de la centauro, pero a quienes sí ve el disfrazado embaucador es a una hobgoblin y a su pequeño compañero goblin que acaban de ser pillados in fraganti copulando medio desnudos mientras su líder duerme.

—¡Largo de aquí, deficiente! —te susurra la hobgoblin con manifiesta indignación—. ¿Sabes lo que hago con los mirones? Les arranco los ojos de la cara y se los echo de comer a los lobos. ¿Quieres eso? ¡Lárgate de aquí antes de que me levante!



#170 Gelbin

Gelbin

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 14 October 2015 - 01:51 PM

A duras penas el gnomo puede contener las carcajadas mientras baja de nuevo por las escaleras dejando intimidad a la pareja. Aunque siente cierto asco de las criaturas copulando por un momento se le viene a la mente la idea de unirse a ellos. Quizás se está metiendo demasiado en su disfraz.

 

- ¡Teneís que ver esto chicos! Esos dos están foll...- De repente la sonrisa se le borra de la cara al ver la situación en la planta inferior. Gelbin puede notar la agitación en la cara de Bruggar, dentro de poco empezará a cortar cuellos.

 

Irritado por la ausencia del prisionero y la cantidad de trasgos que les rodean decide acabar con las sutilezas y empezar con la clásica y efectiva violencia indiscriminada.

Intentando no llamar la atencion, el gnomo arrastra uno de los jergones de paja bajo las escaleras y le prende fuego valiéndose de una de las antorchas que cuelgan de la pared.

 

 

 

 

photo-36988.jpg
PG: 9/9
CA: 13; Toque: 13; Desprevenido: 11
Iniciativa: +2
TS Fort.: +1 / TS Ref.: +2 / TS Vol.: +5
+1 Bastón (1d6;x2;contundente)
+1 Daga (1d4;19-20/x2;cortante)
+1 Ballesta ligera (1d8;19-20/x2;cortante)
Virotes: 21



#171 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

    Señor del Dragón

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 15 October 2015 - 10:25 PM

Segundo Asalto (Se mantienen las iniciativas)
[Orden de iniciativas: Goblin1 (19), Goblin2 (19), Lycaón (14), Bruggar (13), Hobgoblin1 (13), Euriclea (12), Gelbin (7)]
Goblin1 (ileso)
Boqueando en el suelo como un pez fuera del agua.
Goblin2 (ileso)
[Prueba de "avistar": ? (CD 13), fallo]. Después de haber despertado al hogboblin de la planta baja, el pequeño jugador de tabas siente que la responsabilidad de la situación ya no recae sobre sus hombros y deja que sea el corpulento trasgoide quien decida qué se hace con vosotros.
Lycaón (herido leve)
La misma equivocada certeza de haber sido descubiertos que tiene Bruggar parece compartirla Euriclea, pues ordena a su fiera que ataque a los presentes [prueba de "trato con animales": 2+6+4 (CD 12); éxito; tirada de ataque: 12+3 (CD ?), golpe, tirada de daño: 2+2]. Lycaón responde obediente a su ama, lanzándose sobre el goblin derribado por el guerrero humano, que aúlla impotente mientras el perro salvaje se alimenta con sus despojos sangrientos.
Bruggar (herido grave)
Los desesperados gritos del trasgo agonizante son cuanto Bruggar necesita para entrar en acción y lanzarse a la carga hacia el más vigoroso de sus oponentes mientras el resto de goblins durmientes abandonan definitivamente su sueño alertados por los gritos [ataque de oportunidad: 20+/? (CA 18-2), crítico, tirada de daño: 2x2; ataque en carga: 20+/10+7+2 (CA ?), crítico, tirada de daño: (2+4)x2]. Antes de que el gran trasgo tenga ocasión de reaccionar, el terrible mandoble de Bruggar alcanza a la criatura en el cuello y la hoja de acero atraviesa hiende su cuerpo destrozando carne y hueso hasta detener en recorrido a mitad de camino de la caja torácica del infeliz. El hobgoblin cae al suelo sin vida, muerto antes incluso de que su cuerpo desmadejado caiga a los pies de su verdugo. Sin embargo, reaccionando con astucia, el pequeño goblin que había despertado a su camarada, blande su erizada maza de armas y golpea con ella al guerrero humano en la cabeza.
Euriclea (herida)
Liberándose de sus fingidas ataduras y viendo a su amigo en peligro, la hembra centauro echa mano a una de las lanzas de la aljaba que lleva a la espalda y la arroja contra el pequeño atacante de Bruggar [tirada de ataque: 14+2 (CA ?), golpe, tirada de daño: 4]. El proyectil atraviesa de parte a parte a su objetivo, que se desploma de bruces en medio de un charco de su propia sangre.
Gelbin (ileso)
Regresando a la escena en medio de la matanza, el anárquico gnomo no duda en sumarse al caos de la carnicería agenciándose una de las humeantes antorchas de las paredes y arrojándola con ambas manos sobre uno de los ocupados jergones de paja [ataque de toque a distancia: 12+3-4 (CA 10); éxito, tirada de daño: 2+1 por fuego]. El desgraciado durmiente se levanta del lecho aullando de dolor, convertido en una hoguera viviente y tratando de huir del molino de manera enloquecida. Sin embargo, las llamas le envuelven por completo antes de que pueda llegar muy lejos y termina en el suelo, retorciéndose desesperadamente hasta quedar inmóvil mientras el incendio comienza a propagarse rápidamente.

Tecer Asalto (Se mantienen las iniciativas)
[Orden de iniciativas: Goblin2 (19), Goblin3 (13), Lycaón (14), Bruggar (13), Euriclea (12), Goblin5 (11), Goblin6 (11), Gelbin (7)]
Goblin2 (ileso)
Viendo que el temible Bruggar, a quien en estos momentos considera como un hobgoblin renegado, se encuentra malherido el pequeño jugador trasgo ataca de nuevo mientras un segundo compañero acude a apoyarle [tirada de ataque: ? (CA 18), golpe, tirada de daño: 1]. De nuevo su mazazo logra superar las defensas del disfrazado guerrero humano y este comienza a lamentar no haberse quedado con Kead a la espera de una mayor recuperación de vuestro encuentro la pasada noche.
Goblin3 (ileso)
Abandonando su cama antes de que ésta se incendie, el sorprendido goblin arroja su jabalina al compatriota que está tratando de quemaros vivos [tirada de ataque: ? (CA 15), fallo]. Para fortuna de Gelbin, su prestada y sucia armadura logra salvarle del arma arrojada contra él.
Lycaón (herido leve)
Al ver que el fuego comienza a propagarse por la planta baja del molino y las lenguas de fuego suben hasta el techo, el perro salvaje abandona su sangriento festín y huye del edificio en llamas a toda prisa.
Bruggar (herido grave)
Desesperado, tosiendo por el humo y medio cegado por la sangre que le resbala por la cabeza, Bruggar apenas tiene tiempo para darse cuenta de que un segundo oponente ha logrado ganarle la espalda [tirada de ataque: 1+ (CA ?), pifia]. Trata de bloquear la traicionera acometida, pero el golpe del goblin logra arrancarle la espada de la mano y ésta cae al suelo, tintineando ruidosamente.
Euriclea (herida)
Demasiado preocupada por la situación de su camarada humano, Euriclea deja marchar a su fiera y apresta una segunda lanza [tirada de ataque: 13+2 (CA ?), golpe, tirada de daño: 6]. También este venablo alcanza certero el objetivo marcado y se hunde profundamente en la espalda del segundo agresor de Bruggar antes de que tenga tiempo de aprovechar la ventaja de tenerle desarmado.
Goblin5 (ileso)
En respuesta al lanzamiento de Euriclea, otro de los despiertos goblins arroja su propia jabalina contra la mujer centauro [tirada de ataque: ? (CA 11), golpe, tirada de daño: 2]. Este proyectil también alcanza su blanco y la dolorida hembra se ve obligada a centrar sus esfuerzos en su nuevo adversario.
Gelbin (ileso)
Desenvainando su espada corta, el disfrazado gnomo se lanza a la carga gritando como un poseso contra el trasgo que acaba de lanzarle la jabalina [ataque en carga: 4+1+2 (CA ?), fallo]. Por desgracia, a pesar de su entusiasta esfuerzo, su adversario esquiva con facilidad la torpe acometida.

Haciendo balance de la situación, cada uno de vosotros se enfrenta en combate singular a un pequeño y furioso oponente goblin, con el agravante de que Bruggar ha soltado su espada y ahora debe valerse de su puñal o sus puños para afrontar el encuentro. Procedente del exterior os llega el sonido de los aullidos de los famélicos lobos cada vez más cerca. Lo bueno de la situación es que el fuego está disuadiendo a las bestias de entrar a por vosotros, lo malo es que aquí dentro el aire se está volviendo difícilmente respirable y en el piso de arriba se escucha ya que sus ocupantes han comenzado a ponerse en movimiento.
 
 Off:
Bruggar tiene 4/18 pg (herido grave)
Gelbin tiene 9/9 pg (ileso). Conjuros disponibles de Hechicero: 0) 6/6; 1) 3/4. Conjuros disponibles de Embaucador: 0) 5/5; 1) 1/4.
Euriclea tiene 9/17 pg (herida). Conjuros disponibles: 0) 3/5; 1) 0/3
Lycaón tiene 9/13 pg (herido)



#172 osksp

osksp

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 18 October 2015 - 07:17 PM

Desarmado y sin apenas poder respirar, Bruggar mira a su alrededor buscando algo que les permita acabar con el grupo de trasgos, antes de que los posibles enemigos que se encuentren en el piso superior tengan tiempo de bajar y sumarse a los goblins que en ese momento suponen su mayor amenaza. Euriclea ya le ha salvado en dos ocasiones de sendos ataques y ahora se encuentra ocupada, frente a frente con una de las criaturas moradoras del molino. Además, Gelbin, que posiblemente no pueda enfrentarse con muchas posibilidades de victoria a otro de los trasgos también se ve amenazado por uno de ellos.

 

Resignado a no poder utilizar su espada, el guerrero se debate entre intentar esquivar el ataque de su oponente y recuperar su arma, o tratar de defenderse con la daga que lleva en el cinturón. En última instancia, Bruggar echa mano de su puñal y arremete contra el goblin que se encuentre frente a él, rogando a los dioses salir victorioso del encuentro.

 

Acciones

- Ataco con el puñal al trasgo con el que me enfrento. Si acabo con él, intentaré recuperar mi espada para hacer frente al resto de enemigos.

 

 

 241ksv5.jpg
PG: 4/18
CA: 18; Toque: 14; Desprevenido: 14
Iniciativa: +4
TS Fort.: +7 / TS Ref.: +4 / TS Vol.: -1
+6 puñal (1d4+4;x3;cortante)
+8 Arco de caza centauro (1d8+4;x3;110';perforante)
Flechas: 15


Editado por osksp, 18 October 2015 - 07:19 PM.


#173 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

    Señor del Dragón

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 23 October 2015 - 11:28 PM

Cuarto Asalto (Se mantienen las iniciativas)
[Orden de iniciativas: Goblin2 (19), Goblin3 (13), Lycaón (14), Bruggar (13), Euriclea (12), Goblin5 (11), Gelbin (7)]
Goblin2 (ileso)
Viendo a su adversario desarmado, el pequeño goblin sonríe triunfal dispuesto a asestar a Bruggar el golpe de gracia [tirada de ataque: ? (CA 18), fallo]. Sin embargo, el guerrero humano tiene los nervios a flor de piel y logra intuir la dirección de la acometida, apartándose a tiempo de un mazazo que podría resultar fatal.
Goblin3 (ileso)
Obligado por el disfrazado gnomo a entablar combate cuerpo a cuerpo, el sorprendido trasgo apresta rápidamente su arma decidido a aprovechar que su adversario se encuentra desequilibrado tras su fallida embestida [tirada de ataque: ? (CA 15-3), golpe, tirada de daño: 3]. Ni siquiera la armadura saqueada consigue salvar a Gelbin del fuerte impacto que recibe como respuesta a su enloquecida carga.
Bruggar (herido grave)
Sangrando copiosamente y sabiendo que su vida corre un grave peligro, el corpulento humano echa mano a la caña de su bota para extraer el puñal oculto allí y se abalanza sobre su enemigo [tirada de ataque: 16+6 (CA ?), golpe, tirada de daño: 2+4]. Un instante después, el infeliz goblin se desploma sin vida en el suelo con el puñal clavado en su ojo derecho hasta la empuñadura. Sin perder un instante, Bruggar comienza a buscar su espada, casi a tientas a causa de la negra humareda que se está formando aquí.
Euriclea (herida)
La hembra de centauro echa mano a su última lanza y la arroja sin pensárselo dos veces contra el tirador goblin que queda en la estancia [tirada de ataque: 8+2 (CA ?), fallo]. Por desgracia, su tiro no alcanza a su objetivo a causa de la escasa visibilidad que comienza a haber en la planta baja del molino.
Goblin5 (ileso)
Dándose cuenta de que está prácticamente solo y sin posibilidades de escapar, el tirador goblin busca una nueva jabalina que lanzar a Euriclea [tirada de ataque: ? (CA 11), golpe, tirada de daño: 2]. Donde la joven centauro falló su lanzamiento, el venablo trasgo logra tener éxito y abrir un largo corte superficial a lo largo del lomo equino de su antagonista.
Gelbin (ileso)
A pesar de haber sido duramente castigado por su enemigo y de no ser un consumado espadachín, el caótico gnomo insiste en pasar a cuchillo a su agresor [ataque en carga: 5+1 (CA ?), fallo]. Desafortunadamente, el goblin demuestra ser un adversario mucho más experimentado que él y esquiva una vez más la torpe acometida de Gelbin.

Para entonces, el fuego iniciado bajo las escaleras ya ha comenzado a incendiarlas y asciende veloz hacia la planta superior, impidiendo a sus ocupantes sumarse a la refriega. Eso también significa que vuestro grupo ha quedado atrapado en la planta baja del molino. No podéis subir sin correr el peligro de morir abrasados y fuera os esperan un trío de lobos sedientos de sangre en compañía de sus dos cuidadores goblins.
 
 Off:
Bruggar tiene 4/18 pg (herido grave)
Gelbin tiene 6/9 pg (herido leve). Conjuros disponibles de Hechicero: 0) 6/6; 1) 3/4. Conjuros disponibles de Embaucador: 0) 5/5; 1) 1/4.
Euriclea tiene 7/17 pg (herida). Conjuros disponibles: 0) 3/5; 1) 0/3


Editado por Tormenta_Dan, 23 October 2015 - 11:28 PM.


#174 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

    Señor del Dragón

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 06 November 2015 - 12:12 AM

Quinto Asalto (Se mantienen las iniciativas)
[Orden de iniciativas:Goblin3 (13), Bruggar (13), Euriclea (12), Goblin5 (11), Gelbin (7)]
Goblin3 (ileso)
Balanceando su maza como un poseso, el trasgoide trata de rematar al disfrazado gnomo [tirada de ataque: ? (CA 15), fallo] pero la densa humareda negra que cubre la planta baja del molino permite a Gelbin escabullirse del mazazo.
Bruggar (herido grave)
Dejando el cuchillo enterrado en el ojo de su última víctima, el guerrero humano se apresura a recuperar su espada caída antes de emprenderla a patadas contra la pared interior del molino [prueba de Fuerza: 12+4 (CD 35), éxito imposible]. Por desgracia, su esfuerzo resulta estéril y no tarda en darse por vencido. Tal vez sea el momento de usar la salida más convencional.
Euriclea (herida grave)
Privada de sus tres lanzas, a la hembra centauro no le queda más remedio que lanzarse en un feroz cuerpo a cuerpo con su adversario, el único que se interpone entre vosotros y la puerta del molino [ataque en carga: 6+1+2 (CA ?), fallo; ataque de oportunidad: ? (CA 11-2), fallo]. Armada con su afilada hoz, trota a toda velocidad hacia el goblin, que se ve obligado a esquivar la embestida para salvar la vida.
Goblin5 (ileso)
Recobrándose rápidamente del susto inicial, el pequeño trasgoide destraba su maza y la blande con más miedo que determinación contr su corpulenta enemiga [tirada de ataque: ? (CA 11-2), fallo]. Es más por culpa de su propia torpeza que por la destreza de Euriclea que su golpe no consiga alcanzar a su objetivo.
Gelbin (herido leve)
Entretanto el escarmentado gnomo decide que no es tiempo de seguir jugando a los luchadores y que es mejor confiar en su magia que en su espada corta [prueba de "concentración" para conjurar a la defensiva: 12+3 (CD 15+0), éxito, conjuro lanzado: "atontar"]. Llevándose la mano a la bolsa que cuelga de su cintura, Gelbin extrae una maraña de lana de su interior que arroja a su oponente. El goblin se le queda mirando, perplejo.

Sexto Asalto (Se mantienen las iniciativas)
[Orden de iniciativas:Goblin3 (13), Bruggar (13), Euriclea (12), Goblin5 (11), Gelbin (7)]
Goblin3 (ileso)
El trasgoide estalla en carcajas al ver el espectacular truco de magia llevado a cabo por su adversario gnomo y se lleva la mano al costado mientras se dobla a causa de la risa.
Bruggar (herido grave)
Tosiendo a causa de la densa humareda, el espadachín humano consigue hacerse con una de las antorchas que iluminan el interior del molino y encaminarse hacia la salida, donde el trío de lobos aguarda junto con sus cuidadores.
Euriclea (herida grave)
Enzarzada en el cuerpo a cuerpo, la hembra centauro lanza un tajo con su afilada hoz [tirada de ataque: 18+1 (CA ?), golpe, tirada de daño: 2]. La hoja se tiñe de escarlata, hiriendo a su rival goblin, pero el objeto es más una herramiento que un arma en manos de Euriclea y no consigue asestar un golpe fatal.
Goblin5 (herido)
Llevándose la mano izquierda a la herida abierta, el trasgoide intenta contraatacar [tirada de ataque: ? (CA 11), fallo], pero una vez más la centauro le supera en agilidad y logra apartarse de la trayectoria de su maza.
Gelbin (herido leve)
Viendo que ahora tiene una oportunidad de acabar con su burlón enemigo, el gnomo no duda en blandir su espada con intención de acabar con él de una vez por todas [tirada de ataque: 14+1 (CA ?), golpe, tirada de daño: 1]. Resulta difícil saber si la fortuna le sonríe o no pues, aunque logra alcanzar al trasgoide, el ataque carece de la precisión y la fuerza necesarias para acabar con él.

 Off:
Bruggar tiene 4/18 pg (herido grave)
Gelbin tiene 6/9 pg (herido leve). Conjuros disponibles de Hechicero: 0) 5/6; 1) 3/4. Conjuros disponibles de Embaucador: 0) 5/5; 1) 1/4.
Euriclea tiene 7/17 pg (herida grave). Conjuros disponibles: 0) 3/5; 1) 0/3





Responder



  



También marcado con D&D, CGI

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.