Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder - Calaveras y Grilletes [Comentarios]

2729 respuestas al tema

#16 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3249 posts

Posteado 22 June 2015 - 02:17 PM

Dejame que le eche un ojo con mas calma a todo y vemos. Descarto el Magnus ya que se lo ha cogido Knox... miro a ver las clases mas de melee tambien... en concreto el barbaro.

#17 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3249 posts

Posteado 22 June 2015 - 03:35 PM

Perdonarme el doble post. 

Creo que lo tengo claro, sera un inquisidor, me debato entre el medio orco, el tiefling o incluso el semi elfo... y seguramente un alineamiento directamente maligno (caotico maligno) o (caotico neutral) Tengo que ver el tema de las deidades y la religion....

No sera un tanque principal pero si una buena clase a melee, con armas a dos manos y los juicios de apoyo.

#18 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12296 posts

Posteado 22 June 2015 - 06:07 PM

Si aceptas mi consejo, Mik, deja el CM para los pnjs... ;) Un personaje caótico neutral puede dar -a mi modo de ver las cosas- mucho más juego, y con menos probabilidades de acabar en la horca o nadando acompañado de tiburones ;D Y puede ser también malo porque, ¿Qué es la maldad? A los ojos de un CN, esa forma de definir un comportamiento es más bien una escala de grises puesta por él mismo, y para sí mismo. 

Editado por Wyrmslayer, 22 June 2015 - 06:12 PM.

#19 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3249 posts

Posteado 22 June 2015 - 06:17 PM

Sip caotico neutral no tenia claro con el tema de la divinidad y la clase, si necesariamente deberia ser CM, pero entra tambien el CN, en el personaje asi que yo prefiero mucho mas un CN que un CM. 

Medio orco, Inquisidor, CN, deidad Rovagug

#20 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8094 posts

Posteado 22 June 2015 - 07:12 PM

Mik: Si me permites el consejo, daría más juego si tu personaje es un Inquisidor de Besmara (la diosa pirata y patrona oficial de los Grilletes) o de Cayden Cailean (el dios borrachín).

#21 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3249 posts

Posteado 22 June 2015 - 07:20 PM

Mik: Si me permites el consejo, daría más juego si tu personaje es un Inquisidor de Besmara (la diosa pirata y patrona oficial de los Grilletes) o de Cayden Cailean (el dios borrachín).

Ok Besmara pues!

#22 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12296 posts

Posteado 22 June 2015 - 07:35 PM

Adorarás entonces al avatar de Besmara en la tierra.... digooooo..... a mi pj ;D

#23 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3249 posts

Posteado 22 June 2015 - 07:58 PM

Me esta costando la ficha, al optar por una clase completamente desconocida y que no esta en el manual de reglas basicas... pero creo que ya la tengo encaminada, unas cuantas preguntas para nuestro sufrido DM y creo que estara lista.

La tematica es muy, muy molona muy dificil resistirse a jugar con piratas en una ambientacion fantastica. XD

#24 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8094 posts

Posteado 23 June 2015 - 01:55 AM

La tematica es muy, muy molona muy dificil resistirse a jugar con piratas en una ambientacion fantastica. XD

Me gusta que os agrade la ambientación, y eso que todavía no empezamos ;D

Para que sepan como va a quedar el grupo, os hago la lista de personajes más el estado de la ficha:
-Wyrm: Humana Pistolera // Ficha terminada y subida
-Mik: Semiorco Inquisidor // Ficha terminada y subida
-Rich4r: Ondina Druida // Ficha terminada, solo faltan un par de detalles menores
-SteelFireBlood: Humano Pícaro // Ficha terminada, solo faltan un par de detalles menores
-Knox: Humano Magus // Falta equipo y un par de detalles menores
-Irathor: Supuestamente Humano Pícaro // Falta ficha y trasfondo (solo tengo un esbozo)

#25 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12296 posts

Posteado 23 June 2015 - 06:20 AM

Vamos a tener que sacar del calabozo al hombre del látigo para acelerar.... ;D  :sticky:  :whip:  :whip:  :whip:  :whip:

Editado por Wyrmslayer, 23 June 2015 - 06:21 AM.

#26 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4625 posts

Posteado 23 June 2015 - 10:15 AM

Bueno yo ya he entregado todo a menos que Daerrec me diga lo contrario.

#27 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8094 posts

Posteado 23 June 2015 - 04:19 PM

Solo falta Irathor, que ya está haciendo la ficha, así que calculo que si la termina hoy posiblemente mañana empezaremos la partida.

#28 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3249 posts

Posteado 23 June 2015 - 04:28 PM

Ayer por la tarde estuve pensando que igual personajes CM para una de piratas tampoco estaba tan mal.

A fin de cuentas los piratas se dedican a robar, asesinar, quemar buques, en fin, no se... cuando los pillan los cuelgan claro, pero justamente porque se pasan la ley por el forro y hacen de todo menos dar dinero a los pobres... no termino yo de ver a uno de esos con pata de palo y parche en el ojo como muy neutrales....

Tampoco creo que este mal empezar con CN y acabar pasandose a un CM por el propio devenir de la vida pirata... total somos piratas en practicas aun XD

#29 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8094 posts

Posteado 23 June 2015 - 04:57 PM

El problema radica en que estáis asumiendo los alineamientos con la escala "normal" y no con la escala "pirata". Para que lo veas, te planteo dos ejemplos de piratas:

-Capitán Pirata Caótico Neutral: Cambia prisioneros por un recate, lidera a la tripulación con autoridad y debido a un ideal común (por lo general conseguir riquezas), mantiene un acuerdo siempre y cuando este siga siendo beneficioso (Los Grilletes se crearon por un acuerdo entre los capitanes piratas), asalta barcos y aldeas para conseguir un botín, reparte equitativamente el botín.

-Capitán Pirata Caótico Maligno: Pasa por la espada a los prisioneros, lidera a la tripulación con el miedo y la fuerza, traiciona a la mínima oportunidad, asalta barcos y aldeas movido principalmente por la carnicería, siempre intenta sacar la mayor tajada del botín.

Llevándolo a piratas reales, Caóticos Malignos serían Barbanegra o Charles Vane mientras que Caóticos Neutrales serían Benjamin Hornigold (antes de convertirse en un caza-piratas) Stede Bonnet y Bartholomew Roberts, algunos más tirando a Neutrales auténticos que a Caóticos.

#30 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12296 posts

Posteado 23 June 2015 - 04:58 PM

Un caótico maligno iría hasta contra el propio bien del grupo por mucho que éste sea un bien infame. Rara vez hay cabida para un CM en un grupo de jugadores, porque no da ni un mínimo de cohesión. De hecho, es probable que un personaje con ese alineamiento, e interpretándolo como tal, tratase de boicotear cualquier misión grupal, aunque esta fuera maligna per se, simplemente por el hecho de hacerlo y sembrar el caos (incluso entre los suyos). Aunque bien pensado, ¿Qué suyos?. Un CM rara vez tendría compañeros, o al menos no durante mucho tiempo principalmente porque un CM combatiría sin pensarlo hasta contra otro CM. Y ya no hablamos de LM, que por malignos que sean siempre juegan con la ley en la mano, la peor baza contra un caótico.

Y a fin de cuentas, por caóticos que sean los piratas, no olvidemos que hay un código que todos habremos de cumplir si no queremos que nuestros principales enemigos sean éstos, nuestros supuestos aliados ;) Si se quiere usar personajes malignos, los únicos más o menos jugables dentro de un grupo "afín" son LM y NM.

y cambiando de tercio.... ¡Arrrrr!  :skull:  :arr:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.