Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder - Calaveras y Grilletes [Comentarios]

2817 respuestas al tema

#2806 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3509 posts

Posteado 24 August 2017 - 08:24 PM

Yo creo que ir a vender el botin primero parece razonable, pero no me importa mucho una cosa que otra.

#2807 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 25 August 2017 - 07:11 AM

Chicos. Estoy teniendo una semana complicada en mi vida personal, y me está costando ponerme frente al Pc. Imagino que el sábado podré continuar. Mientras tanto, sed libres de manejar a Jolly.

#2808 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8306 posts

Posteado 30 August 2017 - 06:57 PM

Como Wyrm está ausente y todos estáis mas o menos de acuerdo, os puse nuevo turno. Ahora os toca decidir si saqueáis el pueblo o no y también escuchar las quejas de Adoryl xDD

#2809 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8306 posts

Posteado 19 September 2017 - 02:12 AM

Gente ¿que vais a hacer? ¿atacaréis la aldea o lo dejáis pasar? Os aviso que Wyrm está algo ausente así que no esperéis la opinión de la capitana.

#2810 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3509 posts

Posteado 19 September 2017 - 02:46 PM

Yo digo que si, Knox dice que no, alguien mas tiene que opinar para que desempatemos.... !!!

#2811 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3509 posts

Posteado 22 September 2017 - 04:17 PM

Porra hijo de Parra manifiestate!!!! Si solo estamos Knox y yo, que Daerrec haga un roll D20 1-10 no atacamos, 11-20 si atacamos. (no te olvides del bonifcador +2 por ser piratas xD)

#2812 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5040 posts

Posteado 22 September 2017 - 04:48 PM

Hostias, pensaba que esto seguía muerto y ni me había dado cuenta de su despertar xD 

Posteo en breve!

#2813 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3509 posts

Posteado 22 September 2017 - 06:13 PM

Jeje Posi, se suponia que lo que decia  Adoryl era solo para la Capitana, asi por lo bajini... 

En cualquier caso, si Wyr no tiene mas que decir... yo creo que podemos proceder a buscar un sitio donde anclar el barco y prepararnos para la aventura nocturna. El orco tiene ganas de sangre, sudor y lagrimas....

#2814 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5040 posts

Posteado 22 September 2017 - 10:34 PM

Jeje Posi, se suponia que lo que decia  Adoryl era solo para la Capitana, asi por lo bajini... 

En cualquier caso, si Wyr no tiene mas que decir... yo creo que podemos proceder a buscar un sitio donde anclar el barco y prepararnos para la aventura nocturna. El orco tiene ganas de sangre, sudor y lagrimas....

¿Si? Hostias, ya me has jodido el post. Bueno, pongamos que Porra lo oye igual si me hace el master una tirada de percepción y le parece bien... xD

#2815 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 23 September 2017 - 04:10 PM

Chicos, perdón por mi inesperada nueva desaparición. 

He tenido un problema y lo de tener que reorganizarte la vida es duro. 

En cualquier caso espero esta próxima semana ya poder tener algo de ritmo, y así buscar un hueco para dedicaros. 

Gracias por la santa paciencia, Dae :P

#2816 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8306 posts

Posteado 23 September 2017 - 07:24 PM

Como todos estáis relativamente juntos, digamos que escucháis lo que dice Adoryl aunque aun así depende de Knox ya que si él no quiere, pues tocará editar.

En fin, os daré un par de días más para ver si alguien quiere agregar algo. En el caso de que no tengáis nada más que decir, pues avisadme y pasaré al siguiente turno.

#2817 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4902 posts

Posteado 23 September 2017 - 08:44 PM

Yo si no os importa preferiría que no lo escuchasen. Lo digo intentando que nadie me oiga pues no quiero que sepan que la idea sale de mi. Pero vamos si crees que con alguna tirada lo escuchan tu mismo Daerrec.

#2818 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5040 posts

Posteado 24 September 2017 - 02:20 PM

Nada. Pues edito xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.