Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder - Calaveras y Grilletes [Comentarios]

2802 respuestas al tema

#2791 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12313 posts

Posteado 18 August 2017 - 07:48 PM

Por mi Ok, thx

#2792 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3410 posts

Posteado 18 August 2017 - 09:14 PM

Wyr entonces mejoramos el barco primero, o buscamos a la Capitana o lo vamos a hacer todo a la vez?

Cual es el rumbo que Jolly quiere tomar?

Por cierto que bueno que estemos retomando esta partida!!!!! Gracias a todos por hacerlo posible

Editado por mik, 18 August 2017 - 09:17 PM.

#2793 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12313 posts

Posteado 18 August 2017 - 09:37 PM

Yo vería qué posibilidades hay de buscar aliados primero, si no fuera posible pues tratamos de pillar tripulación.

Además habría que ganar infamia también, y vender botín. Esto último lo digo sin recordar si tenemos puntos de botín, la verdad.

#2794 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5007 posts

Posteado 18 August 2017 - 11:58 PM

¿Se me podría explicar, en términos parcos, en qué consiste las posibles misiones que tenemos ahora por delante y a qué trasfondo previo se deben?

Sí, Daerrec ya me ha hecho una pertinente explicación de los hechos previos de la partida, pero si se me pudiera explicar más a grosso modo de forma simplificada cual es la situación actual en términos simples de "tenemos esta misión por esto y por aquello" lo agradecería :P

#2795 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8238 posts

Posteado 19 August 2017 - 01:46 AM

Además habría que ganar infamia también, y vender botín. Esto último lo digo sin recordar si tenemos puntos de botín, la verdad.

Infamia no podéis ganar porque ya estáis al máximo. En cuanto al botín, lo tenéis en la ficha del barco y son casi 12 puntos (el máximo que podéis llevar es 15).

¿Se me podría explicar, en términos parcos, en qué consiste las posibles misiones que tenemos ahora por delante y a qué trasfondo previo se deben?

Sí, Daerrec ya me ha hecho una pertinente explicación de los hechos previos de la partida, pero si se me pudiera explicar más a grosso modo de forma simplificada cual es la situación actual en términos simples de "tenemos esta misión por esto y por aquello" lo agradecería :P

En realidad, tu personaje no debería saber nada ya todos esos planes empezaron antes de que tu personaje se uniera y hasta el momento se mantuvieron solo entre los oficiales. Aún así, para que te orientes un poco la idea es conquistar una pequeña fortaleza que se encuentra en un punto estratégico y que, según las historias, da buena suerte a quien la posee.

EDIT: Ahí tenéis un mini-turno no tan mini con todo lo que sabéis y con un par de aportes de parte de vuestros compañeros.

Editado por Daerrec, 19 August 2017 - 05:24 AM.

#2796 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5007 posts

Posteado 19 August 2017 - 10:52 PM

Ya sé que es una tontería, pero solo quería comentar que este post que cito ha sido el número 5000 que posteo en Dlan. Eso tiene que ser un buen augurio por fuerza :P

Infamia no podéis ganar porque ya estáis al máximo. En cuanto al botín, lo tenéis en la ficha del barco y son casi 12 puntos (el máximo que podéis llevar es 15).

>¿Se me podría explicar, en términos parcos, en qué consiste las posibles misiones que tenemos ahora por delante y a qué trasfondo previo se deben?

En realidad, tu personaje no debería saber nada ya todos esos planes empezaron antes de que tu personaje se uniera y hasta el momento se mantuvieron solo entre los oficiales. Aún así, para que te orientes un poco la idea es conquistar una pequeña fortaleza que se encuentra en un punto estratégico y que, según las historias, da buena suerte a quien la posee.

EDIT: Ahí tenéis un mini-turno no tan mini con todo lo que sabéis y con un par de aportes de parte de vuestros compañeros.

Ah, vale, perfecto entonces. Pues nada, creo que de momento Porra se queda calladito esperando que sigáis hablando.

Por cierto, por tener algo que comentar: ¿En qué estado actual se encuentra el barco en lo que a reparaciones y demás temas de carpintería se refiere? Mi actual tema de trabajo en el barco, vaya (vamos, que digo yo que debería estar al tanto del tema).

P.D: mini-turno dice el jodío. Mis cojones sí que son mini. Tela (pirata) marinera. 

#2797 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8238 posts

Posteado 19 August 2017 - 11:12 PM

Ya sé que es una tontería, pero solo quería comentar que este post que cito ha sido el número 5000 que posteo en Dlan. Eso tiene que ser un buen augurio por fuerza :P

Pues ¿felicidades? ;D

Ah, vale, perfecto entonces. Pues nada, creo que de momento Porra se queda calladito esperando que sigáis hablando.

Por cierto, por tener algo que comentar: ¿En qué estado actual se encuentra el barco en lo que a reparaciones y demás temas de carpintería se refiere? Mi actual tema de trabajo en el barco, vaya (vamos, que digo yo que debería estar al tanto del tema).

Tampoco es para que Porra se quede callado, que con la información que ha conseguido creo que es suficiente para que pueda emitir una opinión.

En cuanto al barco, pues no hay nada que hacerle ya que está en perfecto estado.

P.D: mini-turno dice el jodío. Mis cojones sí que son mini. Tela (pirata) marinera.

En realidad ese turno iba a ir en dos o tres partes pero al final me pareció mejor daros toda la información de golpe y que debatáis.

#2798 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3410 posts

Posteado Ayer, 05:01 PM

Yo creo que podemos ir a Senghor primero, vendemos botin, reclutamos marineros si quereis y una vez hecho los tramites pertinentes vamos a ver a la viudad a "negocia", mi olfato rolero me dice que nos encargara algun tipo de mision para aceptar el  trato.

Viendo el turno, no creo que merezca la pena tomar la fortaleza por la fuerza, aun suponiendo que pudiesemos, saldriamos seriamente danados

#2799 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5311 posts

Posteado Ayer, 05:10 PM

Mierda, se me fue esto, puedo continuar?

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#2800 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8238 posts

Posteado Ayer, 05:24 PM

Yo creo que podemos ir a Senghor primero, vendemos botin, reclutamos marineros si quereis y una vez hecho los tramites pertinentes vamos a ver a la viudad a "negocia", mi olfato rolero me dice que nos encargara algun tipo de mision para aceptar el  trato.

Puede que si, puede que no o puede que tengáis una sorpresa ;D

Viendo el turno, no creo que merezca la pena tomar la fortaleza por la fuerza, aun suponiendo que pudiesemos, saldriamos seriamente danados

Siendo sincero, con el barco mejorado que tenéis y la cantidad de marineros a vuestras ordenes es prácticamente seguro que conquistaréis la torre. Ahora, el tema es que beneficios y problemas tendréis si decidiis entrar a saco en vez de pactar.

Mierda, se me fue esto, puedo continuar?

No, se ha realizado una votación y hemos decidido echarte...

Es coña :P, por supuesto que puedes continuar. Leete los últimos dos turnos y únete en cuanto puedas.

Editado por Daerrec, Ayer, 05:25 PM.

#2801 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3410 posts

Posteado Ayer, 05:40 PM

Yo escucharia a la viuda a ver que tiene que contarnos. Aunque el orco que llevo dentro prefiere atacar primero y preocuparse despues de las posibles consecuencias.... Tambien puede que no haya posibilidad a pacto y todo acabe en una trampa, no seria la primera vez que nos la quiere jugar nuestro querido Master... pero sin riesgos no hay beneficios.

#2802 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8238 posts

Posteado Ayer, 05:47 PM

Que mal pensado que eres Mik... ¿cuando os la he jugado y he hecho que vuestros personajes se metieran de cabeza en una trampa? :P

#2803 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4803 posts

Posteado Ayer, 05:49 PM

Gente ya estoy de vuelta, pero ando liado poniéndome al día con cosas del trabajo, a ver si mañana puedo postear.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.