Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder - Calaveras y Grilletes [Comentarios]

2740 respuestas al tema

#2731 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5309 posts

Posteado 02 March 2017 - 12:43 PM

Perdonad mis retrasos. Estoy con el proyecto de fin de carrera y se me van las horas...

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#2732 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8182 posts

Posteado 07 March 2017 - 10:07 PM

Ahí está el siguiente turno, ahora a salir del camarote antes de que el agente escape o de que os matéis entre vosotros xDD

#2733 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3334 posts

Posteado 07 March 2017 - 11:04 PM

Daerrec no hay forma de salir de la nube con la accion de movimiento exclusivamente? Me gustaria usar la accion estandar para lanzarme una curilla que estoy en las ultimas.

#2734 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8182 posts

Posteado 08 March 2017 - 12:41 AM

Ahora que recuerdo, tu ya estabas de pie cuando comenzó el combate (lo aclaré en el turno anterior) así que si, puedes salir de la nube con una sola acción estándar ;D

#2735 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8182 posts

Posteado 29 March 2017 - 01:30 AM

Viendo que los que faltaban no han aparecido, os he puesto el siguiente turno para que esto no se estanque. Ahora, os toca escapar del camarote antes de que os matéis entre vosotros.

PD: Knox, sin lugar a dudas mis dados no te quieren, no has superado ni una sola tirada...

#2736 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3334 posts

Posteado 29 March 2017 - 03:00 PM

Daerrec en terminos de juego que es mas efectivo, tirar de un empujon la puerta abajo o derribarla a hachazos?

#2737 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8182 posts

Posteado 29 March 2017 - 07:43 PM

Tirar la puerta abajo tiene cierta dificultad pero como ahora seréis cuatro, el que haga la tirada tendrá un +6 adicional (siempre y cuando los otros tres superan la tirada de ayuda) así que tener éxito es perfectamente posible, ademas solo es necesaria una tirada exitosa. Por otra parte, derribarla a golpes implica hacer tiradas de ataque fáciles (prácticamente la única forma de fallar es con pifias) pero exige hacer bastante daño ya que la puerta tiene dureza (que es como la RD) y puede que os lleve un par de turnos más. Eso si, después tendréis que enfrentaros a la furia de Jolly por haberle reducido a astillas la puerta de su camarote xDD.

Resumiendo, la decisión es arriesgaros con una sola tirada algo difícil (si falláis podréis repetirla hasta tener éxito) o elegir el camino largo pero seguro haciendo tiradas de ataque.

#2738 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4752 posts

Posteado 03 April 2017 - 05:59 PM

PD: Knox, sin lugar a dudas mis dados no te quieren, no has superado ni una sola tirada...

Ya me he dado cuenta de eso, los míos quieren más a tus PJ, voy a tener que revisar eso  >:)  ;D

#2739 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3334 posts

Posteado 06 April 2017 - 05:34 PM

Pues yo me la jugaria a tirar la puerta y no derribarla a hachazos a ver si puedo poner turno hoy.

#2740 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8182 posts

Posteado 11 May 2017 - 04:55 AM

Gente, como habréis visto estamos sufriendo la ausencia de Wyrm, Ira, Dser y Rich4r y hace más de un mes que no avanzamos en la partida, por eso me veo obligado a preguntaros que hacer a continuación. Si fuera por mi seguiríamos sin problemas pero como hasta Julio estaré con menos tiempo libre que el habitual, os propongo un par de alternativas:

-Continuamos la partida nosotros tres (Mik, Knox y yo) con un ritmo más tranquilo (como máximo un turno por semana o cada dos).

-Hacemos una pausa hasta Junio-Julio (que es el período en el que en teoría va a regresar Wyrm).

-Realizamos un reclutamiento para cubrir las bajas (los nuevos jugadores llevarán los personajes de algunos de los ausentes, uno de los PNJ secundarios o se harán uno de cero como si todo este tiempo hubieran sido parte de la tripulación del barco) y mantenemos un ritmo igual al del primer punto.

-Damos por finalizada la partida 

Mientras espero vuestra opinión, les enviaré un mensaje a los ausente a ver si aparecen o expresan su opinión.

#2741 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3334 posts

Posteado 11 May 2017 - 04:22 PM

A mi esta partida me encanta, y me da mucha pena cerrarla o posponerla.

Por lo que podeis contar conmigo sin problemas. Podemos continuarla tranquilamente y si hay alguien por ahi interesado, pues tampoco estaria de mas reclutar a alguien.

Porque si lo dejamos ahora luego estas cosas son dificiles de retomar.... asi que yo apuesto por seguir. En la Urdimbre somos basicamente dos jugadores y un Master y llevamos asi un tiempito y tampoco ha sido muy grave.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.