Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder - Calaveras y Grilletes [Comentarios]

2719 respuestas al tema

#2716 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8061 posts

Posteado 12 January 2017 - 05:41 AM

Me alegra ver que el resto de la tripulación de esta partida sigue por aquí. Eso si, más o vale poneros al día en algún momento o le daré autoridad a Wyrm para que os haga caminar por la plancha xDD.

En fin, ahí os he puesto turno para ver si así vamos terminando con el asunto del viejales que sino estaremos hasta el próximo año nuevo xDD

#2717 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12291 posts

Posteado 12 January 2017 - 08:49 AM

Intentaré poner entre hoy y mañana turno, Dae, pero por mi parte podremos continuar (Por si quieres ir preparando algo). Por mi parte, le daremos pasaje al Sr. Fenn. 

Por cierto, y esto entre nosotros, las "aventuras" que ha comentado, ¿Nos quedan grandes? XDDDD 

#2718 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8061 posts

Posteado 12 January 2017 - 10:02 AM

Intentaré poner entre hoy y mañana turno, Dae, pero por mi parte podremos continuar (Por si quieres ir preparando algo). Por mi parte, le daremos pasaje al Sr. Fenn.

Igual no creo que pueda preparar mucho, que Adoryl lleva varios turnos esperando su momento para atosigar a preguntas a mi pobre PNJ xDD

Por cierto, y esto entre nosotros, las "aventuras" que ha comentado, ¿Nos quedan grandes? XDDDD

Bueno, todo depende de la situación, por ejemplo si el dragón está muerto no habrá mayores problemas pero si está vivo lo mejor será rezar. Algo similar pasa con los caníbales, depende de si os quieren meter en la olla o si cambiaron de hábitos alimenticios y ahora son vegetarianos ;D

#2719 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12291 posts

Posteado 13 January 2017 - 09:16 AM

Qué cabrón eres XD

Así, si Roca Aguamarea está desierta la tomaremos en un pis pas, y si Harrigan está muerto, no tenemos por qué temer por nuestro pellejo si nos topamos nuevamente con el Ajenjo XDDDDDD

#2720 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8061 posts

Posteado 13 January 2017 - 11:13 PM

Exacto Wyrm, veo que has captado la idea xDD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.