Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder - Calaveras y Grilletes [Comentarios]

2817 respuestas al tema

#2701 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 10 December 2016 - 09:16 AM

Efectivamente, yo sigo queriendo lo mismo como botín.

#2702 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3454 posts

Posteado 12 December 2016 - 03:32 PM

Yo me quedo con el arma chelia +1 tambien. Siguen las finanzas del orco en numeros rojos?

#2703 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8267 posts

Posteado 12 December 2016 - 07:54 PM

No, Mik, entre el dinero que tienes y el que recibes por el botín quedas libre de deuda. Eso si, en el bolsillo solo te van a quedar 38 po 1 pp, un poco más si vendes la gran hacha dgc que llevas.

#2704 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3454 posts

Posteado 12 December 2016 - 08:46 PM

No el hacha he decidido no venderla (o mal venderla) si se me cae la magica, o la tiro para cambiar de armas o lo que sea, ese +1 al ataque es suficientemente importante como para quedarmela. Al menos por ahora.

De hecho no me importaria pillarme un arma de alcalce dgc.

Me imagino que nos lo habrias dicho, pero tampoco hemos subido de nivel, no? Creo que estabamos a puntito.

#2705 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8267 posts

Posteado 16 December 2016 - 07:56 AM

He hecho las cuentas y todavía no subiis de nivel. Sin embargo, solo necesitáis un encuentro más para llegar al nivel 5 ;D

En fin, avisadme cuando decidáis que hacer con los prisioneros y os pondré el siguiente turno.

#2706 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 16 December 2016 - 03:38 PM

Va... Daerrec, se acerca navidad, regálanos el nivel y a correr!

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#2707 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3454 posts

Posteado 16 December 2016 - 04:15 PM

Chicos con los prisioneros hacemos lo que querais. Si los quereis vender, los vendemos, si los quereis ajusticiar porque no merece la pena el riesgo, pues perfecto.

Por cierto knox, si le pides al orco que los interrogue, gustosamente lo hara para ayudarte a sacar informacion sobre las ruinas. 

No habia visto el post de Ira, asi que hay dos a favor de la venta,knox le da igual, el orco prefiere el cuchillo asi hay mayoria los vendemos y tiramos millas. Eso si hay que cargarlos de grilletes porque si se escapan en el barco nos la lian seguro.

Editado por mik, 16 December 2016 - 04:19 PM.

#2708 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8267 posts

Posteado 17 December 2016 - 04:13 AM

Va... Daerrec, se acerca navidad, regálanos el nivel y a correr!

No creo que para Navidad pero si tenéis un buen ritmo puede que subáis de nivel para Año nuevo o para Reyes xDD

En fin, ahí tenéis el siguiente turno con las dos sorpresitas que os tenía guardadas ;D. Y ya que estoy, un par de aclaraciones:
-Me olvidé de decirlo en su momento pero obtenéis 2 puntos de Botín por saquear la bodega del barco enemigo (el botín está compuesto únicamente por bolsas de grano y barriles de carne salada y fruta fresca). Además obtenéis una Balista ligera con 20 Virotes, una Catapulta ligera con 10 Piedras y podréis vender al "Kurstav" por 6 puntos de Botín.
-Los prisioneros son nueve y cuando los vendáis como esclavos sacaréis 75 po por cada uno haciendo un total de 675 po (esta cantidad se reparte entre vosotros, o sea sería 112 po 5 pp para cada uno).
-En teoría, el monito será el familiar de Jolly una vez que la pistolera alcance el nivel 5. Por lo que hemos hablado, Wyrm había decidido tener un mono como familiar pero aún así todavía está a tiempo de cambiar de opinión y deshacerse del bichejo. Por cierto, si se lo queda queda a su criterio el nombre que le pondrá aunque molaría que siguiera el ejemplo de Barbosa de Piratas del Caribe y en vez de ponerle Jack al mono lo llamara "Señor Plugg" o "Harrigan" xDD.

#2709 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 19 December 2016 - 07:39 AM

Tenía ya en la cabeza lo de llamarle Señor Plugg, me gusta más que Harrigan XDDD

#2710 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 20 December 2016 - 08:58 AM

Voy andar liado hasta el viernes, por ahí posteare.

#2711 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 31 December 2016 - 08:21 AM

Perdona Dae por tardar tanto en contestar. Entre las fechas que son, los turnos que he tenido (Fin de semana de navidad trabajando inclusive) y que me he pasado varios días en cama, no he tenido tiempo para nada...

Pero bueno, ahí he dejado para que podamos tratar de seguir adelante :)

¡Feliz año a todos, chumachos!

#2712 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4855 posts

Posteado 03 January 2017 - 12:06 PM

Daerrec por mi puedes seguir, Adoryl no intervendra, esperara a que todo termine para hablar con el viejo.

#2713 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 07 January 2017 - 05:54 PM

Yo vuelvo a partir del martes, que menudo cierre e inicio de ano llevo u.u
Mil perdones.

#2714 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 09 January 2017 - 03:03 AM

Perdón por mi retraso. Postearé en breve. Volver a la ciudad natal ha sido más... estresante... de lo que hubiera imaginado.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#2715 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 11 January 2017 - 09:29 AM

A la plancha con todos vosotros... Uno tras otro, a saludar a los tiburones  :arr:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.