Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Recomendaciones de RPG. ¿Qué leches me paso ahora? - Reflexiones de abuelo cebolleta inside

193 respuestas al tema

#166 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3675 posts

Posteado 04 February 2019 - 10:02 AM

El NWN1, sólo por la cantidad de módulos creados por los fans ya vale la pena. Recuerdo haber jugado unos cuantos y eran mejores que el juego en sí.

Del NWN2 no pude avanzar mucho, me pareció un truño insufrible y con un doblaje vomitivo.

#167 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 04 February 2019 - 12:59 PM

Recuerdo que se hizo un gran mod con la campaña de BG1 para NWN2, pero nunca se llegó a traducir.

#168 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3393 posts

Posteado 04 February 2019 - 01:06 PM

No creo que NWN2 de GOG venga en español, pero mira, DLAN tiene una traducción colgada en la página, aunque no sé su estado.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#169 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3927 posts

Posteado 04 February 2019 - 02:39 PM

Pues si no has jugado te recomiendo los Drakensangs, a mi me gustaron aunque ha mucha gente no.

Hay muchos juegos que no son rpgs y molan también, hasta yo los juego xD. Si te va el rollo X-Com prueba el Phantom doctrine

Pasate por el hilo de los juegos premiados por los compañeros, los de este año y del pasado, hay cosas interesantes, aunque los juegos que puso Sunk no conocía casi ninguno xD.

Yo suelo tener un par de juegos comodín, en plan transición cuando no tengo nada a que jugar o esperando a que salga algo, y es la saga totalwar, ahora me envicio con el último de warhammer, son del tipo de juegos infinitos, que puedes jugar y rejugar las veces que quieras.

Editado por Baal Hammon, 04 February 2019 - 02:50 PM.

#170 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 04 February 2019 - 02:52 PM

- El último total war que jugué fue Shogun II...

- He jugado los drakensang, buenos.

Sí siempre hay algo xD... a veces urgando por steam se encuantran cosas... algunas inconfesables xD

He encontrado una tienda antigua de torrents llamada VictorVal para el NWN2 completo en español...  :mago: qué palo empezar una campaña a nivel 18.

Por cierto, hablando de esperar... el próximo rpg serio que sale es Outward en marzo no?

#171 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1986 posts

Posteado 04 February 2019 - 02:58 PM

El Nwn 2 en GoG está en español. Pero mejor usa la versión inglesa y métele sólo la traducción de textos, porque el doblaje es terrible.

En serio, Mask of the Betrayer es una maravilla. Si no me creéis, id a Rpg Codex, que lo tienen en el Top 10 histórico.

Es más, el rollo de las almas y demás del POE me parece totalmente heredado del MotB.
El problema era tener esa campaña principal, que con razón hizo a mucha gente no querer jugar la expansión xD.

Editado por Lysander, 04 February 2019 - 03:45 PM.

#172 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3927 posts

Posteado 04 February 2019 - 02:59 PM

https://store.steamp...p/339580/Ember/ esta casi traducido por LDTime, no esta mal.

Yo para este año espero al Stygian y Blackgeyser, se supone que debería salir también Wasteland 3,y The Outer Worlds, no se si se me escapa alguno, también saldrá Operencia(para Epic Store, no se si tragaré)

#173 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3393 posts

Posteado 04 February 2019 - 04:37 PM

Black Geyser la clave es si pueden cumplir con la fecha esperada (agosto de este año), Stygian lleva 2 años de retraso y el juego de Pathfinder no se retrasó cuando debería... es un dilema, sacarlo pronto con bugs o sacarlo pulido más tarde... aunque si sale pronto al menos podemos verle las costuras al juego.

Ambos juegos no son un POE en cuanto a recaudación precisamente, así que lo que han ganado (unos 100.000 pavos y pico) es una ayuda, pero es normal que tengan apreturas.

BG (je) tiene un gran potencial pues lo que han mostrado es rol puro y duro, aunque Stygian tiene el rollete cthulhoideo... aquí también entran gustos.

Outward me parece una incógnita aunque le veo menos enjundia que a estos otros dos a pesar de los mejores gráficos, en un RPG no todo son los gráficos sino la experiencia de juego, generalmente por un combate satisfactorio (puede ser también exploración, atmósfera).

#174 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 996 posts

Posteado 04 February 2019 - 06:04 PM

Nuwanda: lo que te dicen es verdad, las expansiones del Never 2 son buenísimas. pensé que ya las tendrías jugadas...con todo lo que juegas. XD

Al Arcanum supongo que le jugaste, no? En caso contrario, te has ganado un enemigo muy poco poderoso.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#175 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1007 posts

Posteado 04 February 2019 - 06:31 PM

- El último total war que jugué fue Shogun II...

- He jugado los drakensang, buenos.

Sí siempre hay algo xD... a veces urgando por steam se encuantran cosas... algunas inconfesables xD

He encontrado una tienda antigua de torrents llamada VictorVal para el NWN2 completo en español...  :mago: qué palo empezar una campaña a nivel 18.

Por cierto, hablando de esperar... el próximo rpg serio que sale es Outward en marzo no?

¿No has jugado a los Total War: Warhammer? No sabes lo que te pierdes, jaja. Son buenísimos, y adictivos. Además el 2 incorpora más aventuras especiales para los líderes de facción, y todo el tema de subir niveles y buscarse equipamiento está chulo, añade contenido y horas de juego. Yo la segunda parte me la jugué con los elfos oscuros (Malekith) y en cuanto pueda me compraré los 3 dlcs (el pack completo con el 2 + dlcs está a 50 € en instant gaming). Está la campaña del Vórtice y el modo libre. Si tienes el 1 puedes juntar ambos mapas de mundo con todas las facciones y echarle horas y horas.

En cuanto a Outward, es el único que tiene fecha, sí.

Editado por Gugen, 04 February 2019 - 06:34 PM.

#176 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 04 February 2019 - 06:45 PM

Tengo clarísimo que MotB es muy bueno, desde que salió todo el mundo lo dijo. Aún así me queda la duda pq se supone que es la misma jugabilidad de NWN2, no? Y no la trago.... Además le cogí mucha manía en su época pq estaba optimizado con el $%&&%!$.

Lo cierto es que he empezado un Baldur's xD, desde 2014 que no jugaba.

Arcanum... lo he jugado, no terminado. Heráclito, usa tu enclenque poder para convencerme pq nunca me ha convencido.

Sobre el Blackgeyser este, parece PoE por encima. Qué tiene de cosas "diferentes"? Pq es rol puro?...

Baal...

dedede.png

No le di más pq se me colgaba todo el rato... pero está bien.

Con ese minutaje lo podía haber devuelto... Mejor, no sé cual es el límite de devoluciones pero deben estar hartos de mí xD

#177 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1986 posts

Posteado 04 February 2019 - 06:48 PM

Bueno, si no te importa que esté en hereje, tienes el Pathfinder como otra opción. Pero yo ya me esperaría a la tradu que está organizando Dark.

Editado por Lysander, 04 February 2019 - 06:48 PM.

#178 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 04 February 2019 - 06:58 PM

Como Heráclito no me va a convencer... ya jugaré Arcanum cuando Beamdog saque la EE xD

Además, no tengo ganas de jugar con Aznar.

64fefb33-000b-4eb1-846f-b93f73a1cba2.jpg

#179 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 996 posts

Posteado 04 February 2019 - 08:30 PM

Como Heráclito no me va a convencer... ya jugaré Arcanum cuando Beamdog saque la EE xD

Además, no tengo ganas de jugar con Aznar.

64fefb33-000b-4eb1-846f-b93f73a1cba2.jpg

Jajaja, es verdad, ya se me hacia conocida esa cara cuando le jugaba. Pero también puedes jugar con Nietzsche. Y eso no tiene precio.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#180 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3393 posts

Posteado 04 February 2019 - 09:05 PM

Black Geyser es "rol puro" porque lo que se ha visto de ambientación, personajes, atmósfera, es como una campaña de rol de mesa tal cual (o sea, lo que era Baldur's Gate), vamos, que tienen muchas papeletas de atinar mucho mejor como sucesor espiritual que POE, que además creo que era un "mejores momentos Obsidian" y cogía un poco de todos los juegos que han ido saliendo con los años.

Lo tenéis en su página de Kickstarter.

De hecho es probable que tenga mucho feeling de POE mientras estás en Valle del Oro y los dominios de Raedric, desgraciadamente esa atmósfera oscura luego se pierde.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.